Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 546083 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cruz1960
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Alguien nuevo que salga desde barcelona?en la agencia todavia no saben nada de la hora de salida, esperemos que nos de tiempo de ver un poco de copenhague.....
⬆️ Arriba Cruz1960
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
cruz1960 Escribió:
despues de tantos días sin entrar en el foro tengo una duda. Para el pago de las excursiones se pondra la agencia en contacto con cada uno de nosotros, o tenemos que llamarlos? nosotros prefeririamos pagar los suplementos al mismo tiempo que las excursiones y así ya nos olvidamos.bueno compis ja nos queda menos. Haber si puedo entrar mas por el foro, que lo tenia muy olvidado, menos mal que siempre hay gente al pie del cañon ,se merecen un monumento . Besos a todos

Hola Cruz1960,

Efectivamente la agencia se pondrá en contacto con nosotros para empezar a realizar los prepagos, no hace falta llamarlos.

Anoto lo de tus suplementos suplementos y paso parte a la agencia. ¿te parece bien?

Ya me dices.

Salu2
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Coloraoo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Buenas CORSARIOS

Jesstha te envie el mail con lo que me pediste
De todas formas ya nos vemos incluidos en la lista de las excursiones...
Aunque... Por qué estamos solos en la de copenhague?
Perdona no me he enterado bien.
Otra vez mil gracias, lo estas organizando de P.M
Saluditos a todos
⬆️ Arriba Coloraoo
Compartir:

Imagen: Coloraoo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Holaaaa!

No hay nadieee?

??????
⬆️ Arriba Coloraoo
Compartir:

Imagen: Azil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
coloraoo Escribió:
holaaaa!

No hay nadieee?

??????


parece ser que solo ando yo por aquí jajajajajaja Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

que calor
⬆️ Arriba Azil
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Buenas noches a tod@s,

Con lo poquito que nos queda y lo desanimaditos que estamos..... Quién diria que nos vamos de vacaciones........

A ver si nos animamos un poquito y nos vamos viendo más por aquí... Guiño Guiño Guiño

Salu2 a todos "Los Corsarios"
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Buenas noches "Corsari@s".
Primer día Copenhague:
En un principio nuestro vuelo es Madrid-Copenhague PLM6002 17/09/2011 con salida de Madrid a las 10:40 y llegada a Copenhague a las 14:00.
Nuestra intención es hacer la excursión por libre.
Una vez lleguemos a Copenhague, con lo indispensable en nuestro equipaje de mano, es tomar el autobús de Pullmantur que nos llevará hasta el Empress, que estará atracado en la terminal Free Port.

17/09/2011 8:00 17/09/2011 20:00 Empress c245 TR Shipping Denmark ApS x

Para evitar esperas a la llegada al barco para hacer el Check-in, lo habremos hecho en la página de Pullmantur con una antelación máxima de 40 días.
Una vez en el barco e instalados y tomado un bocado en el buffet desembarcamos y nos desplazamos hasta Copenhague.
Hay que tener en cuenta que nuestro día de llegada a Copenhague es el sábado y ese día no funciona la línea de autobuses 26 (es de lunes a viernes), por lo que la opción más aceptable es tomar el tren de cercanías S-Tog en la estación cercana a Free Port NORDHAVN ST., que está a 5 minutos andando desde la terminal Free Port. Se sale del barco y siguiendo la línea azul (común en casi todos los puertos) salimos de la terminal y caminamos hasta la estación de tren NORDHAVN STATION , hay carteles indicando la ruta, las vías están elevadas y para sacar los billetes se tiene que pasar un paso subterráneo. Una vez pasado, a la izquierda hay dos entradas para subir a las vías y comprar los billetes. En la primera que nos encontramos sólo hay máquinas expendedoras de billetes que se compran con visa, pero es un poco complicado aclararse con los billetes. Si vas en grupo, se tienen que sacar uno a uno y es un poco rollo. Así que lo mejor es ir a otra entrada que queda debajo de la vía pero más alejada, como a la otra punta del andén. Se ve la entrada con un cartel. En esta entrada, hay un comercio de cosas de comer y beber, y es donde venden los billetes. Hablan muy bien el inglés y se paga con tarjeta. Si vais un grupo hay un ticket de 10 viajes y multipersona para la ida y la vuelta que cuesta 140 coronas (aproximadamente 20€), cuando los billetes sencillos cuestan unas 21 coronas (aproximadamente 3€). La estación de destino depende de cómo queramos hacer la excursión.
El tren a utilizar entre la estación NORDHAVN STATION y Copenhague es el “A”, con dirección a Copenhague KOBENHAVN H. Y de Copenhague a NORDHAVN ST. Dirección a FARUM ST.
Si queremos comenzar en la Sirinita que es lo más cercano a Free Port, nos apearemos en la siguiente estación OSTERPROT STATION y caminar hacia el centro de Copenhague visitando lo que nos permita el tiempo, para finalizar en la estación central de KOBENHAVN H cercana al parque Tivoli. Desde la que regresaremos a la estación de NORDHAVN STATION.
Si por el contrario deseamos iniciar en KOBENHAVN H. visitaremos lo que podamos desplazándonos hasta la Sirenita desde donde nos dirigiremos hasta la cercana estación OSTERPROT STATION para finalizar el trayecto en NORDHAVN ST. Cercana a la terminal Free Port desde donde nos desplazaremos al barco teniendo en cuenta que la hora prevista de partida son las 20:00.
La frecuencia de el tren “A” que es el que utilizaremos es de 20 minutos, y la duración del trayecto ente NORDHAVN ST. Y KOBENHANVN H. Y viceversa es de unos 8 minutos.
Ánimo que ya nos queda poco.
Saludos desde La Rioja.
José.
⬆️ Arriba Cortocircuitos
Compartir:

Imagen: Rotamari1
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
cruz1960 Escribió:
alguien nuevo que salga desde barcelona?en la agencia todavia no saben nada de la hora de salida, esperemos que nos de tiempo de ver un poco de copenhague.....

Buenos diaaas!!!!
Nosotros también salimos desde Barcelona, pero todavia no nos han dado horarios de vuelo ni ná de ná.
Besotes a todos los CORSARIOS Muy feliz

_________________
Un saludo
⬆️ Arriba Rotamari1
Compartir:

Imagen: Fermarin30
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2010
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Buenos días "Corsarios" Muy feliz Muy feliz . Que poco nos queda para comenzar nuestra aventura.
Mi agencia aun no me ha dicho a que hora sale el vuelo desde Madrid y por lo que te agradezco la información cortocircuitos Aplausos Aplausos . En principio nosotros también quisiéramos realizar la visita a Copenhagen por libre.
Animo que ya queda muy poco. Amistad
⬆️ Arriba Fermarin30
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Hola a todos los CORSARIOS.
Cotocircuito muchas gracias por la información que nos has dado de Copenhague, ya que nosotros lo hacemos por libre y el tema de los transportes no lo teníamos claro.
Jesstha, al lado de la sirenita te vamos hacer a ti un monumento. ¡Como te lo curras!
Os propongo una idea, a ver qué os parece. ¿Os gustaría que lleváramos una gorra con un logo que pusiera "Los Corsarios"?, no digo camiseta pues creo que lo que vamos a utilizar son suéter y abrigos. Bueno dejo la pregunta y lo que diga la mayoría.
Aquí en Málaga nos preparamos para irnos a la playa que el día promete.
Un saludo Corsarios y buen domingo.
Ana

_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
⬆️ Arriba ANA64
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Buenas tardes Corsarios!!!!

Cortocircuitos, muchas gracias por tu aportación....muy útil, sin duda, creo que más de uno la usaremos Aplausos Aplausos Aplausos

Me alegro de que esto vaya viento en popa, por momentos me daba la sensación de estar haciendo un monólogo.... Guiño Guiño Guiño

Salu2
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-12-2010
Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Hola Corsarios, Amistad Amistad

Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Avergonzado

Jesstha, ya veo que hay bastantes autobuses completos, Aplausos Aplausos añadame los complementos en la excursión de Lends, y como te comente hace tiempo, sigo sin verte a ti, apuntada en las excursiones y no sabemos al cual quieres ir, venga haber si en la proxima actualización del listao, te vemos. Sorprendido

Saludos desde Toledo. Riendo
⬆️ Arriba Jucruz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-12-2010
Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Bueno, acabo de leer y ponerme al día. Muy feliz Muy feliz

En primer lugar saludar a todos los nuevo y también a Edu, Aplausos Aplausos , hacía bastante tiempo que no entraba, pero veo que nos sigue.

Israeliyo, no te preocupes que en tierra, no te vamos a dejar, pero tampoco te retrases mucho, solo los quedan unos días de playa y ya estamos subidos en el Empress. Quién lo diría, el tiempo que hace que iniciastes este foro y ya tenemos el viajecito a la vuelta de la esquina. Riendo

Cortocircuitos, yo también hace un tiempo escribi mas o menos lo que tu dices, no se si lo llegastes a leer, y coincidemos en todo. OK Amistad Amistad

Ana 64, te mandé un mp, en cuanto haga una pruebas y lo consiga, te vuelvo a contestar.

Para el resto, muchos saludos y que sigamos escribiendo, parace que uno de anima algo más, cuando se ven nuevos comentarios y nuevos compañeros de viaje.

Nuevamente saludos desde TOLEDO Aplausos Amistad Riendo
⬆️ Arriba Jucruz
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Buenas tardes

Para hacer un resumen breve, recordatorio:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 04 JuLio 2011 a las 18:30 (Hora Canaria)


COPENHAGUE- AGENCIA


Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

Coloraoo2



HAMBURGO – AGENCIA


Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Narros 14
Fermarin302
Israeliyo2
Coloraoo 2
Jesstha8


AMSTERDAM – AGENCIA


Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo 2+ Paseo por el canal
Jesstha8


DOVER - LEEDS


Jucruz 4+ Suplementos
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452
Pilar19812
Victormzmz2+ Suplementos


DOVER – LONDRES


Pilar1981 6
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316
Eva_Miguel572
Narros13
Coloraoo 2+ suplementos
Jesstha8




LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA


Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Narros8
Coloraoo 2



LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO


Israeliyo2
Ana648


LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Alcor31 6
Victormzmz2



LE HAVRE - PARÍS


Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Narros6


Siguiendo las instrucciones de Jucruz Guiño Guiño Guiño , me he incluido en las excursiones que vamos a realizar, de momento, dejo en Stad By la que realizaremos en Le Havre Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Jucruz, he añadido tus suplementos Guiño Guiño

Salu2


Última edición por Jesstha el Lun, 04-07-2011 18:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
jesstha Escribió:
Buenas tardes

Para hacer un resumen breve, recordatorio:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 04 JuLio 2011 a las 18:30 (Hora Canaria)


COPENHAGUE- AGENCIA


Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

Coloraoo2



HAMBURGO – AGENCIA


Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Narros 14
Fermarin302
Israeliyo2
Coloraoo 2
Jesstha8


AMSTERDAM – AGENCIA


Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo 2+ Paseo por el canal
Jesstha8


DOVER - LEEDS


Jucruz 4+ Suplementos
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452
Pilar19812
Victormzmz2+ Suplementos


DOVER – LONDRES


Pilar1981 6
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316
Eva_Miguel572
Narros13
Coloraoo 2+ suplementos
Jesstha8




LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA


Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Narros8
Coloraoo 2



LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO


Israeliyo2
Ana648


LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Alcor31 6
Victormzmz2



LE HAVRE - PARÍS


Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Narros6


Siguiendo las instrucciones de Jucruz Guiño Guiño Guiño , me he incluido en las excursiones que vamos a realizar, de momento, dejo en Stad By la que realizaremos en Le Havre Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Jucruz, he añadido tus suplementos Guiño Guiño

Salu2
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
jesstha Escribió:
Buenas tardes

Para hacer un resumen breve, recordatorio:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 04 JuLio 2011 a las 18:30 (Hora Canaria)


COPENHAGUE- AGENCIA


Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

Coloraoo2



HAMBURGO – AGENCIA


Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Narros 14
Fermarin302
Israeliyo2
Coloraoo 2
Jesstha8


AMSTERDAM – AGENCIA


Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo 2+ Paseo por el canal
Jesstha8


DOVER - LEEDS


Jucruz 4+ Suplementos
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452
Pilar19812
Victormzmz2+ Suplementos


DOVER – LONDRES


Pilar1981 6
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316
Eva_Miguel572
Narros13
Coloraoo 2+ suplementos
Jesstha8




LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA


Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Narros8
Coloraoo 2



LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO


Israeliyo2
Ana648


LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572
Alcor31 6
Victormzmz2



LE HAVRE - PARÍS


Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Narros6


Siguiendo las instrucciones de Jucruz Guiño Guiño Guiño , me he incluido en las excursiones que vamos a realizar, de momento, dejo en Stad By la que realizaremos en Le Havre Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Jucruz, he añadido tus suplementos Guiño Guiño

Salu2

Jucruz, ya estoy.... Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-12-2010
Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Muchas gracias Jestha, Aplausos Aplausos Aplausos solo era curiosidad por saber que es lo que querias tú visitar.
No creo que te haya molestado. Avergonzado
Gracias también por incluirme los suplementos de Lends (la cual veo que esta muy pobre de gente y no se si llegaremos a llenar el autobus). Confundido Confundido
Amistad Amistad
Saludos.
⬆️ Arriba Jucruz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-12-2010
Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Ana64, tienes un privado, con la explicación del Avatar, espero que lo logres.
Saludos.
⬆️ Arriba Jucruz
Compartir:

Imagen: Modesto7
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Buenas noche a todos, ya se esta animando el ambiente.

Cortocircuitos, muchas gracias por la información que has aportado sobre Copenhague, creo que es muy valiosa y util para poder hacer la excursión por libre, en función del tiempo disponible.

Podrías facilitar un plano turístico de la ciudad de coopenhague.
Gracias
Cordial saludo
⬆️ Arriba Modesto7
Compartir:

Imagen: Modesto7
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011

Publicado:
Jesstha,veo que lo tienes todo controlado, seguro se animaran más cruceristas y se llenarán dos autobuses.

Yo siguo leyendo los mensajes cuando tengo un poco de tiempo, pero esto lo estas llevando muy bien.
Animo.
Cordial saludo
⬆️ Arriba Modesto7
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 546083 Lecturas - Última modificación: 04/07/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube