Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Elvete, la TSE es importante llevarla encima y es muy facil el pedirla, si estas de alta trabajando simplemente llamando al 900166565 o pidiendola por internet en la pagina de Seguridad Social te comprueban que el domicilio que ellos tienen en su base de datos esta bien y en un plazo máximo a 10 días te lo mandan. Si estas cobrando desempleo o subsidio por desempleo tendras que pedir una autorización para viajar que como maximo te lo daran por 15 días, y te tendras que dirigir con ese papel a tu CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) más cercano y pedirle un Certificado Provisional Sustitutorio. Si no te encuentras en ninguna de las otras dos situaciones anteriores o te dicen que hay algun error en algo, tendras que dirigirte al CAISS que te corresponda.
Saludosss
_________________ Yo tambien soy de Operacion Crucero 2011 y no quiero que me nominen el primero.
Hola a todos!! Yo ya tengo la tarjeta, la pedí por internet y me llego por correo en una semana o así. Ayer estuve en la única tienda que conozco de transfer y no ponían logos en las gorras, sólo los que ellos tienen en la tienda, no uno que yo le lleve...así que habrá que pedirla por internet. He encontrado un sitio on line zazzle donde salen a 11. 65 y los gastos de envio son gratis, lo único que no es la típica gorra normal, os pongo una foto para que veais a que me refiero, la hay en blanca entera pero la pongo en este color para que se vea como es. Ya queda un mes prácticamente!!!!! Que ganassssssssssssss
Bueno ya queda nada para concretar del todo las excursiones
He mandado privados a :
susanabenalmadena
lunacoco
gladiador77
(Que no han vuelto a dar señales en el foro desde que se abrió el hilo y no se si siguen interesados ya que estoy formando otro bus para Florencia y quedan pocas plazas para Roma)
bokeronasueca
(Necesito que me comentes si os apuntais)
Nachogiron (me llegó tu email incompleto o cortado)
Alana77 también te he enviado un privado con la dirección de la tarjeta sanitaria.
Respecto al tema de las gorras, comento para todos que el logo está en la página 17 del foro para que lo guardéis/descarguéis. Ayer estuve un buen rato mirando páginas web y de los 12 euros no baja. Me falta una a la que envié un correo para preguntar precios. Ahora bien, ¿estáis todos de acuerdo y las compramos a ese precio? ¿o buscamos otro método/objeto? Que ya queda un mes y al final me veo poniendo OPERACIÓN CRUCERO 2011 con un rotulador permanente en la gorra
Otra cosa, echad un vistazo al listado de la página 1 a la excursión Roma+Coliseo, por si alguien no está incluido y se quiere apuntar que me lo diga y lo mismo si alguien al final se quiere quitar que quedan pocas plazas.
Perdonad por el tostón!!!
_________________ Yo voy a la OPERACIÓN CRUCERO 2011!!
-Quedadas e información importante en la página 1- Antes de irnos, echarle un último vistazo!! Cualquier cambio o modificación lo pongo ahí.
Última edición por Heri87 el Lun, 04-07-2011 15:00, editado 3 veces
Hola, soy nuevo en el foro y viajo con mi familñia el 06/08/2011 en el adventure of the seas, desde Mala, me gustaria saber como poder apuntarnos para las excursiones a Roma, Y a Florencia-Pisa. Mi correo es fdoruiz@telefonica.net. Gracias
Hola somos una pareja de Valencia y hemos hecho la pre-reserva para las excursiones de Roma y Florencia-Pisa, gracias por la info que no habeis dado, nos vemos!!!
Hola somos una pareja de Valencia y hemos hecho la pre-reserva para las excursiones de Roma y Florencia-Pisa, gracias por la info que no habeis dado, nos vemos!!!
Hola!! Os he enviado un privado. Saludos.
_________________ Yo voy a la OPERACIÓN CRUCERO 2011!!
-Quedadas e información importante en la página 1- Antes de irnos, echarle un último vistazo!! Cualquier cambio o modificación lo pongo ahí.
Hola, soy nuevo en el foro y viajo con mi familñia el 06/08/2011 en el adventure of the seas, desde Mala, me gustaria saber como poder apuntarnos para las excursiones a Roma, Y a Florencia-Pisa. Mi correo es fdoruiz@telefonica.net. Gracias
Hola!! Os he enviado un mail. Saludos.
_________________ Yo voy a la OPERACIÓN CRUCERO 2011!!
-Quedadas e información importante en la página 1- Antes de irnos, echarle un último vistazo!! Cualquier cambio o modificación lo pongo ahí.
Gracias heri por la información hija oye una cosa ya ke en corcega no hacemos excursion k vamos por libre,lo podiamos hablar la noche k vamos a conocernos en lo del golf no??
_________________ me uno a la operacion crucero 2011!!!!!!!!!!!!!!
Kedar para conocernos es una idea genial !!!!
Con el tema gorra ke vais hacer al final???
Bueno tb se podria coger el logo y llevarla a algun sitio donde la hicieran en Malaga ( preferiblemente para mi pq vivo aquí, jejej).
De que color la hacemos???
Bueno ya me contais. Un salu2
Os comento que ya he enviado el listado del bus de Florencia/Pisa a la agencia, así que supongo que os llegará un mail (no se dentro de cuanto) para el tema del ingreso. Como hay más gente interesada estoy haciendo otro listado para un segundo bus, si vamos todos con las gorras va a ser un puntazo!!! Jajaja Respecto a esto, me he puesto en contacto con una empresa de Jerez y le he comentado el tema, me ha dicho que para que salga económico sobre todo por los gastos de envío, tendrían que realizar unas 25 y enviarlas a una misma dirección. Les he dicho que por mi no hay problema en llevarlas yo todas al barco, pero que del tema del ingreso no me hago cargo, que sea individual. La cosa sería decir por ejemplo de aquí a tal día limite, si se han realizado 30 ingresos pues 30 gorras me envían, algo así, para que cada uno haga el ingreso de las gorras que le correspondan. Les he mandando el logo y estoy esperando precios. En cuanto contesten os cuento.
Eugenia77 eso había pensado yo en un principio, pero por ahora no he encontrado sitio, pregunté en plaza mayor pero no lo hacían con logos externos, unicamente con los que ellos tienen en la tienda. Si encuentras algún sitio coméntalo por aquí please!!
Saludos.
_________________ Yo voy a la OPERACIÓN CRUCERO 2011!!
-Quedadas e información importante en la página 1- Antes de irnos, echarle un último vistazo!! Cualquier cambio o modificación lo pongo ahí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro