Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 161334 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC SINFONIA (HISTORICO1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LUNAZUL72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Hola salimos desde Valencia el día 11 de Julio, quisiera saber cuanta gente de España más sale para esa fecha para cambiar impresiones y ver lo de las excursiones.
Un saludito.
Feliz crucerooooooooo.
⬆️ Arriba LUNAZUL72
Compartir:

Imagen: Luna69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Amparoles . Somos mas de 4 familias estamos también en otro foro con la quedada, pero que la idea es la misma con lo que digais esta bien, ademas cuando veamos un grupito de gente con las gafas, nos vamos acoplando, por cierto teneis la ropa de gala ya preparada sobre todo BARRABAS , que creo que esta loco por vestirse de frac.
⬆️ Arriba Luna69
Compartir:

Imagen: Teresita19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
ACABAN DE CONFIRMARME CAMAROTE EN EL SINFONIA,estamos muy contentos ahora a por los bonos de Mayoral a ver como se portan, haremos todo lo que nos habeis dicho, el crucero es para Octubre cuando empiezo?gracias
⬆️ Arriba Teresita19
Compartir:

Imagen: Amparoles66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Luna, dime cual es el otro foro porfa.
⬆️ Arriba Amparoles66
Compartir:

Imagen: Monsyasturias
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
amparoles66 Escribió:
Luna, dime cual es el otro foro porfa.
Hola, el otro foro es "foro de cruceros", ya no queda nada para embarcar, yo estoy liada con las maletas pq mañana salimos para Valencia, aprovechamos el finde para ver el oceanografic.
Mira los privados, q tienes uno, por si os interesa intecambiar tfnos. Para contactar por si acaso no nos encontramos.
Luna, Barrabas, me decís si os interesa intercambiarlos.
Un beso Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Monsyasturias
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
luna69 Escribió:
amparoles . Somos mas de 4 familias estamos también en otro foro con la quedada, pero que la idea es la misma con lo que digais esta bien, ademas cuando veamos un grupito de gente con las gafas, nos vamos acoplando, por cierto teneis la ropa de gala ya preparada sobre todo BARRABAS , que creo que esta loco por vestirse de frac.
Solo me vestire de frac si me dejan llevarlo completo (con la chistera).jeje
Antes prefiero la muerte.Ya me crucificaron en su día pero prefiero volver a pasar por lo mismo. Malvado o muy loco
Es broma
⬆️ Arriba BARRABAS-CS
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
monsyasturias Escribió:
amparoles66 Escribió:
Luna, dime cual es el otro foro porfa.
Hola, el otro foro es "foro de cruceros", ya no queda nada para embarcar, yo estoy liada con las maletas pq mañana salimos para Valencia, aprovechamos el finde para ver el oceanografic.
Mira los privados, q tienes uno, por si os interesa intecambiar tfnos. Para contactar por si acaso no nos encontramos.
Luna, Barrabas, me decís si os interesa intercambiarlos.
Un beso Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Te he mandado un privado con mi tel.
Lo pondre en manos libres por si me llamais y me pillais crucificado en ese momento. Guiño
⬆️ Arriba BARRABAS-CS
Compartir:

Imagen: Luna69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Amparoles ya lo ha dicho monsyasturias , mira también ahí, que hay mas gente.
⬆️ Arriba Luna69
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
teresita19 Escribió:
ACABAN DE CONFIRMARME CAMAROTE EN EL SINFONIA,estamos muy contentos ahora a por los bonos de Mayoral a ver como se portan, haremos todo lo que nos habeis dicho, el crucero es para Octubre cuando empiezo?gracias

Genial, Aplausos Aplausos bueno pues eso ya cuando tu quieras, pero ya sabes NADA DE PREGUNTAR tu siempre afirmando que si no igual vuelven a intentar erscaquearsen, tu ya sabes si te ponen alguna excusa de que el crucero es de oferta les recalcas que no pone nada de eso en las condiciones de mayoral y un consejo, imprimete las condiciones para poder rebatirles si es necesario (que no creo) yo no me tube que pelear. Hasta pronto.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
OS HE MANDADO UN PRIVADO
⬆️ Arriba Luna69
Compartir:

Imagen: Luna69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
CAEMEN Y JULIAN TE HE MANDADO UN PRIVADO.
⬆️ Arriba Luna69
Compartir:

Imagen: TOÑO$
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Chicos y si quedaramos con una etiqueta de anis del mono en la frente.
Os vais a llevar algo de licor en la maleta Amistad
⬆️ Arriba TOÑO$
Compartir:

Imagen: NOELI2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
HOLA ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO. VOY CON MI MARIDO Y MIS HIJOS DE 3 Y 8 AÑOS EN EL SINFONIA EL 8 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN VA EN LA MISMA FECHA?. ¿VAIS CON NIÑOS?
⬆️ Arriba NOELI2
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
NOELI2 Escribió:
HOLA ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO. VOY CON MI MARIDO Y MIS HIJOS DE 3 Y 8 AÑOS EN EL SINFONIA EL 8 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN VA EN LA MISMA FECHA?. ¿VAIS CON NIÑOS?

Hola yo se de un grupo de 16 personas 8 adultos y 8 niños que oscilan de los 16 años hasta los 9 es mi hermano y tres parejas mas. Yo fui en este barco el año pasado jejeje.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Para la piscina hace falta gorro d baño?
⬆️ Arriba BARRABAS-CS
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
BARRABAS-CS Escribió:
Para la piscina hace falta gorro d baño?

No es necesario, tampoco es que sean grandes piscinas son un poco mas que unas charquitas jejeje y ademas esta prohibido lanzarse de cabeza, el año pasado habia una especie de "armario" que tenia a todos los niños a raya, si se portaban mal los castigaba a dar vueltas a la piscina y a los nenes no se les permite estar solos en los jacuzzi tienes que estar con un adulto o para fuera, era tan estricto que en algunas ocasiones tube que adoptar niños que ni conocia, que una cosa es que si les dejan los colapsan y otra que no les dejen ni metersen un ratito, yo a los que "adoptaba" cuando me salia yo les hacia salir también.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
El embarque es a las 16h pero si llegas a eso de la una o las dos te dejan embarcar? lo digo por ir con tiempo suficiente y contar o no en comer en el barco. Gracias theorema
⬆️ Arriba BARRABAS-CS
Compartir:

Imagen: Luna69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Theorema sabes si hay pistas de tenis o padel. GRACIAS
⬆️ Arriba Luna69
Compartir:

Imagen: TOÑO$
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
BARRABAS te vas a llevar alguna botellita de licor . Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba TOÑO$
Compartir:

Imagen: Frijolita10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Compañeros de viaje del 25 de Julio, nosotros tenemos 36 y 40 años, nuestro bebé tendrá 17 meses. Este sería nuestro tercer crucero y en el que fuimos a los fiordos nos organizamos las excursiones por nuestra cuenta y salió genial. En principio queremos bajar en casi todos los sitios,ya que no son muy largas, también dependería de lo que apeteciese a el resto del grupo y mis posibilidades con el bebé.
Inicialmente el planning que nos gustaría es el siguiente (aunque modificable);
IBIZA: Bajar a dar una paseo e ir al centro.
TUNEZ: En principio la única salida que no tengo muy segura es esta por si hace muchísimo calor, pero tengo que estudiar más como está la cosa. Si fuse tempranito por a mañana es tema pero a esa hora, no sé.
CATANIA:Nos gustaría ir a Taormina.
NAPOLES: Si no es muy pesado acercarnos a la isla de Capri y luego comer una pizza en Napoles.
LIVORNO: Ir a Florencia.
VILLEFRANCE: Dar una vuelta por Mónaco, espero que no tengamos que bajar en tenders.

Estaría muy bien que nos pusiesemos de acuerdo y así tener claro lo que vamos a hacer.

Ya me contáis,
Saludos,
Frijolita
⬆️ Arriba Frijolita10
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC SINFONIA (HISTORICO1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 161334 Lecturas - Última modificación: 02/07/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube