Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola calamares!!
Hemos estado de viaje y un poco desconectada del foro. Creo q le comenté a Javier q nos apuntara a la excursión de Pompella y no aparecemos en la lista, así q contad con nosotros también, por favor. Somos dos adultos y 5 niños (17,16,15,12 y 10 años)
Un saldo desde Sevilla
2amigas+2niñas Escribió:
Mayte
Salvo error esta es la lista de los calamares pompeyanos
POMPEYA ER
2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 2 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos
Javier, si no he mirado mal hay un error: queremos la escursión de CAPRI, no la de POMPEYA.
Por favor, dame confirmación de que está cambiado.
Graciasssss.
Buenas noches Maite perdona la intromisión pero , para la excursión de Pompeya ya somos 52
Cuantos cabemos en cada autobús?
Se debería dar por completo el Bus
Si estoy equivocado corrigemé Un Saludo
Pues si eso parece que el autobus está en overbooking, a ver como se puede arreglar porque tienen 52 plazas pero hay que reservar 1 plaza para la guia. Hablaré con Javier para saber como podemos arreglarlo.
Un saludito
Este mensaje va dirigido a los calameres florentinos/pissanos del segundo bus, dónde estais??? no se os habrá comido un tiburón??? je,je, je.
Podeis exponer criterios para la elección del responsable del segundo autobus. Hasta pronto.
Este mensaje va dirigido a los calameres florentinos/pissanos del segundo bus, dónde estais??? no se os habrá comido un tiburón??? je,je, je.
Podeis exponer criterios para la elección del responsable del segundo autobus. Hasta pronto.
Si claro, algo habra que hacer si quereis hago yo un sorteo jejejej
2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos
BORJAYCRIS: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
Gracias por contestar, dina. Sino me equivoco solo quedan 10 días para que el responsable del grupo haga la reserva según los precios acordados (información que tenemos todos gracias a Javier). ANIMO A TODOS PARA QUE SALGA UN RESPONSABLE LO ANTES POSIBLE.
Gracias por contestar, dina. Sino me equivoco solo quedan 10 días para que el responsable del grupo haga la reserva según los precios acordados (información que tenemos todos gracias a Javier). ANIMO A TODOS PARA QUE SALGA UN RESPONSABLE LO ANTES POSIBLE.
Gracias por contestar, dina. Sino me equivoco solo quedan 10 días para que el responsable del grupo haga la reserva según los precios acordados (información que tenemos todos gracias a Javier). ANIMO A TODOS PARA QUE SALGA UN RESPONSABLE LO ANTES POSIBLE.
Buenos días a todos: Lo de el soteo seria una solución pero deberiamos estar todos de acuerdo ... También seria muy importante saber que supone ejercer de responsable para evitar poibles problemas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro