Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 331337 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Toni47
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Vamos chicos cuento los días como agua de mayo ya nos queda 28 días y a por unas cervecitas fresquitas un saludito
⬆️ Arriba Toni47
Compartir:

Imagen: Maxipandi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR

Publicado:
Hola calamares!!
Hemos estado de viaje y un poco desconectada del foro. Creo q le comenté a Javier q nos apuntara a la excursión de Pompella y no aparecemos en la lista, así q contad con nosotros también, por favor. Somos dos adultos y 5 niños (17,16,15,12 y 10 años)
Un saldo desde Sevilla



2amigas+2niñas Escribió:
Mayte

Salvo error esta es la lista de los calamares pompeyanos

POMPEYA ER

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 2 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos

Iros apuntando los interesados
⬆️ Arriba Maxipandi
Compartir:

Imagen: 2amigas+2niñas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Mayte

Esa no es la lista actualizada de pompeya es esta

POMPEYA (ER

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos
BORJAYCRIS: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
⬆️ Arriba 2amigas+2niñas
Compartir:

Imagen: Avileño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
2 amigas+2niñas:

Te he mandado un mensaje privado, no sé si te ha llegado. No me debe de funcionar bien.
Me lo podrías confirmar? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Avileño
Compartir:

Imagen: Carmencita_16
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Hola Calamares! Una pregunta sabeis a que hora se puede embarcar? Sabeis si ese día se puede comer en el barco?
Muchas gracia!
⬆️ Arriba Carmencita_16
Compartir:

Imagen: Borjaycris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Javier, si no he mirado mal hay un error: queremos la escursión de CAPRI, no la de POMPEYA.
Por favor, dame confirmación de que está cambiado.
Graciasssss.
⬆️ Arriba Borjaycris
Compartir:

Imagen: 2amigas+2niñas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Mayte

POMPEYA (ER

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
MAXIPANDI: 2 Adultos 5 adolescentes

Volver arriba
⬆️ Arriba 2amigas+2niñas
Compartir:

Imagen: 2amigas+2niñas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
avileño Escribió:
2 amigas+2niñas:

Te he mandado un mensaje privado, no sé si te ha llegado. No me debe de funcionar bien.
Me lo podrías confirmar? Muchas gracias.



Me han llegado sin problemas Riendo
⬆️ Arriba 2amigas+2niñas
Compartir:

Imagen: Alberto_11
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Buenas noches Maite perdona la intromisión pero , para la excursión de Pompeya ya somos 52
Cuantos cabemos en cada autobús?
Se debería dar por completo el Bus
Si estoy equivocado corrigemé Un Saludo
⬆️ Arriba Alberto_11
Compartir:

Imagen: 2amigas+2niñas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Mayte

Pues si eso parece que el autobus está en overbooking, a ver como se puede arreglar porque tienen 52 plazas pero hay que reservar 1 plaza para la guia. Hablaré con Javier para saber como podemos arreglarlo.
Un saludito
⬆️ Arriba 2amigas+2niñas
Compartir:

Imagen: Luisregiluis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Este mensaje va dirigido a los calameres florentinos/pissanos del segundo bus, dónde estais??? no se os habrá comido un tiburón??? je,je, je.
Podeis exponer criterios para la elección del responsable del segundo autobus. Hasta pronto.
⬆️ Arriba Luisregiluis
Compartir:

Imagen: Dina_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
luisregiluis Escribió:
Este mensaje va dirigido a los calameres florentinos/pissanos del segundo bus, dónde estais??? no se os habrá comido un tiburón??? je,je, je.
Podeis exponer criterios para la elección del responsable del segundo autobus. Hasta pronto.

Si claro, algo habra que hacer Ojos que se mueven si quereis hago yo un sorteo jejejej Guiño Mr. Green
⬆️ Arriba Dina_
Compartir:

Imagen: Luisregiluis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
2amigas+2niñas Escribió:
mayte

Esa no es la lista actualizada de pompeya es esta

POMPEYA (ER

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos
BORJAYCRIS: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
Gracias por contestar, dina. Sino me equivoco solo quedan 10 días para que el responsable del grupo haga la reserva según los precios acordados (información que tenemos todos gracias a Javier). ANIMO A TODOS PARA QUE SALGA UN RESPONSABLE LO ANTES POSIBLE.
⬆️ Arriba Luisregiluis
Compartir:

Imagen: Luisregiluis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Gracias por contestar, dina. Sino me equivoco solo quedan 10 días para que el responsable del grupo haga la reserva según los precios acordados (información que tenemos todos gracias a Javier). ANIMO A TODOS PARA QUE SALGA UN RESPONSABLE LO ANTES POSIBLE.
⬆️ Arriba Luisregiluis
Compartir:

Imagen: Alberto_11
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
luisregiluis Escribió:
Gracias por contestar, dina. Sino me equivoco solo quedan 10 días para que el responsable del grupo haga la reserva según los precios acordados (información que tenemos todos gracias a Javier). ANIMO A TODOS PARA QUE SALGA UN RESPONSABLE LO ANTES POSIBLE.
Buenos días a todos: Lo de el soteo seria una solución pero deberiamos estar todos de acuerdo ... También seria muy importante saber que supone ejercer de responsable para evitar poibles problemas
⬆️ Arriba Alberto_11
Compartir:

Imagen: Anabelysanchez
Experto
Experto
Registrado:
11-01-2011
Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
carmencita_16 Escribió:
Hola Calamares! Una pregunta sabeis a que hora se puede embarcar? Sabeis si ese día se puede comer en el barco?
Muchas gracia!

Buenassss , a partir de las 14-00 h. Se puede embarcar, lo de comer , pues no se, supongo que si estaran abiertos los bares, no se
⬆️ Arriba Anabelysanchez
Compartir:

Imagen: Anabelysanchez
Experto
Experto
Registrado:
11-01-2011
Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
20 días para la boda y 27 para el crucero !!! CHICOS QUE ESTO SE ACERCAAAA !!!!!!!!
⬆️ Arriba Anabelysanchez
Compartir:

Imagen: Anabelysanchez
Experto
Experto
Registrado:
11-01-2011
Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
UNA PREGUNTITA A TODOS, QUIEN ESTARA POR BARCELONA DESDE EL 28/7 ???
⬆️ Arriba Anabelysanchez
Compartir:

Imagen: 2amigas+2niñas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Mayte

Según los billetes de pull se puede embarcar 5 horas antes de zarpar.
⬆️ Arriba 2amigas+2niñas
Compartir:

Imagen: Anabelysanchez
Experto
Experto
Registrado:
11-01-2011
Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
2amigas+2niñas Escribió:
Mayte

Según los billetes de pull se puede embarcar 5 horas antes de zarpar.



Que si no me equivoco és a las 12 no? Por que creo que salimos a las 17:00
⬆️ Arriba Anabelysanchez
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 331337 Lecturas - Última modificación: 03/07/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube