Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, quisiera dar las gracias a todos, y en especial a Elenare, por la ayuda que me habéis prestado a organizar mi viaje a Paris y Disneyland. Ha sido un viaje precioso donde mis hijos y nosotros lo hemos pasado de maravilla. Nos hemos quedado con ganas de repetir en un futuro. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda recibida, tanto lo referente al parque, como a metro, rer etc. Saludos.
Hola, quisiera dar las gracias a todos, y en especial a Elenare, por la ayuda que me habéis prestado a organizar mi viaje a Paris y Disneyland. Ha sido un viaje precioso donde mis hijos y nosotros lo hemos pasado de maravilla. Nos hemos quedado con ganas de repetir en un futuro. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda recibida, tanto lo referente al parque, como a metro, rer etc. Saludos.
Me alegro muchisimo, estos son los mensajes que te alegran el día.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro. Soy una abuela que va en septiembre a Disney. Queremos ir 4 días al parque, estoy buscando donde puedo comprar las entradas mas economicas. Alguien tiene las entradas compradas en Promoparcs? Estoy regitrada en esta pagina y no habia problema. Lo que no se si a la entrada del parque si me van a pedir algo de algun CE. Si alguien me puede ayudar Gracias.
Hola
Recien llegado de eurodisney y paris, gracias por todo lo que he leido por aquí y me ha ayudado
Por cierto tengo 3 entradas que me sobraron de eurodisney por si le interesan a alguien
Gracias
Hola
Yo acabo de llegar de paris, y me han sobrado 3 entradas para eurodisney, que las habia cogido por francilian, pero que habia que esperar 5 días para ir el 2 día, por lo que si a alguien le interesa, que me mande privado
Hola a todos! Voy con mi hermano la seman del 1 de agosto al 7 a París, y vamos a acercarnos el día 4(jueves) a Eurodisney. Me gustaría comprar las entradas para el parque lo ma´s baratas posible, y he visto que en la fnac hay una oferta de un día para dos parques por 40 euros, pero dice francilien, entonces lo que no sé es a qué se refiere exactamente. ¿Si compro los billetes ya por internet, puedo entrar ese día a los dos parques? ¿Qué se incluye en la entrada? ¿te peudes montar en todo o es sólo para dar una vuelta (parecido a los dos tipos de entrada que existen en el parque de atracciones de Madrid)? gracias!
Hola a todos! Voy con mi hermano la seman del 1 de agosto al 7 a París, y vamos a acercarnos el día 4(jueves) a Eurodisney. Me gustaría comprar las entradas para el parque lo ma´s baratas posible, y he visto que en la fnac hay una oferta de un día para dos parques por 40 euros, pero dice francilien, entonces lo que no sé es a qué se refiere exactamente. ¿Si compro los billetes ya por internet, puedo entrar ese día a los dos parques? ¿Qué se incluye en la entrada? ¿te peudes montar en todo o es sólo para dar una vuelta (parecido a los dos tipos de entrada que existen en el parque de atracciones de Madrid)? gracias!
Te recomiendo que compres la entrada francilien a traves de la pagina de web de disney francesa. Te evitaras tener que ir a recogerla porque esta se imprime en tu casa y con eso vas a los tornos. El precio es el mismo. FNAC no es mas que un intermediario de venta de entradas. idf-offres.disneylandparis.fr/ ...lien.xhtml#
Con esta entrada puedes montar en todo. No hay en disney dos tipos de entrada.
También tienes derecho a coger los fass past. parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
Hecha un vistazo a la pagina de disney donde dice prepara tu visita que encontraras consejos muy utiles.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola, acabo de imprimir mis entradas Francillien y tengo dos dudas tontas:
- Es suficiente con imprimirlas en blanco y negro?
- Supongo que se pueden doblar por la mitad?, pues la parte de abajo no entiendo lo que es, pero los códigos de barras están arriba. Es que se hacen un poco sábanas para andar con ellas.
Hola, acabo de imprimir mis entradas Francillien y tengo dos dudas tontas:
- Es suficiente con imprimirlas en blanco y negro?
- Supongo que se pueden doblar por la mitad?, pues la parte de abajo no entiendo lo que es, pero los códigos de barras están arriba. Es que se hacen un poco sábanas para andar con ellas.
Muchas gracias por vuestros consejo.
Ningún problema por imprimirlas en blanco y negro. Tampoco pasa nada por que las dobles (teniendo cuidado de no doblar los códigos de barras para que luego no te den problemas en, por ejemplo, los lectores ópticos de los fast pass).
Nosotros las llevamos dobladas y en blanco y negro este pasado abril
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Después de un tiempo, retomo la toma de información de Paris y EuroDisney, que ya queda un mesecito y poco!!! jejeje. Para la entrada a EuroDisney compraré la Francilien, pero me gustaría que me explicaséis los expertos del foro las diferencia entre las 3 opciones. Vamos 1 dia/2 parques
- Entrada Discovery
Precio: Adultos 58 euros y niño 52 euros
Condiciones: Valida durante 6 meses después de la compra
- Entrada en pagina España
Precio: Adultos: 69 euros y niño 62 euros
Valida en 1 año después de la compra
- Entrada en pagina Francesa
Precio: Adultos y niños 40 o 50 en función del día
Hay que elegir el día que se va
En las dos primeras opciones no eliges día, en la tercera si, correcto?
En las tres opciones das el mail y te las mandan por mail? si es así con el código de barras de lo que te envian por mail ya sirve para ir a los tornos de entrada directamente y para los fast-pass?
El parque está preparado para días lluviosos, verdad? por el tema de elegir un día en concreto (tercera opcion)
Slds y muchas gracias de antemano!
Por cierto, podriais pasarme un privado con el famoso truco del fast-pass?
_________________ 2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Después de un tiempo, retomo la toma de información de Paris y EuroDisney, que ya queda un mesecito y poco!!! jejeje. Para la entrada a EuroDisney compraré la Francilien, pero me gustaría que me explicaséis los expertos del foro las diferencia entre las 3 opciones. Vamos 1 dia/2 parques
- Entrada Discovery
Precio: Adultos 58 euros y niño 52 euros
Condiciones: Valida durante 6 meses después de la compra
- Entrada en pagina España
Precio: Adultos: 69 euros y niño 62 euros
Valida en 1 año después de la compra
- Entrada en pagina Francesa
Precio: Adultos y niños 40 o 50 en función del día
Hay que elegir el día que se va
En las dos primeras opciones no eliges día, en la tercera si, correcto?
En las tres opciones das el mail y te las mandan por mail? si es así con el código de barras de lo que te envian por mail ya sirve para ir a los tornos de entrada directamente y para los fast-pass?
El parque está preparado para días lluviosos, verdad? por el tema de elegir un día en concreto (tercera opcion)
Slds y muchas gracias de antemano!
Por cierto, podriais pasarme un privado con el famoso truco del fast-pass?
Después de un tiempo, retomo la toma de información de Paris y EuroDisney, que ya queda un mesecito y poco!!! jejeje. Para la entrada a EuroDisney compraré la Francilien, pero me gustaría que me explicaséis los expertos del foro las diferencia entre las 3 opciones. Vamos 1 dia/2 parques
- Entrada Discovery
Precio: Adultos 58 euros y niño 52 euros
Condiciones: Valida durante 6 meses después de la compra
- Entrada en pagina España
Precio: Adultos: 69 euros y niño 62 euros
Valida en 1 año después de la compra
- Entrada en pagina Francesa
Precio: Adultos y niños 40 o 50 en función del día
Hay que elegir el día que se va
En las dos primeras opciones no eliges día, en la tercera si, correcto?
En las tres opciones das el mail y te las mandan por mail? si es así con el código de barras de lo que te envian por mail ya sirve para ir a los tornos de entrada directamente y para los fast-pass?
El parque está preparado para días lluviosos, verdad? por el tema de elegir un día en concreto (tercera opcion)
Slds y muchas gracias de antemano!
Por cierto, podriais pasarme un privado con el famoso truco del fast-pass?
Hola, a mi también me gustaría saber qué requisitos o restricciones tiene esa entrada que se compra en la página francesa, porque no entiendo Francés y no quisiera encontrarme con problemas al llegar al parque.
Gracias!
Después de un tiempo, retomo la toma de información de Paris y EuroDisney, que ya queda un mesecito y poco!!! jejeje. Para la entrada a EuroDisney compraré la Francilien, pero me gustaría que me explicaséis los expertos del foro las diferencia entre las 3 opciones. Vamos 1 dia/2 parques
- Entrada Discovery
Precio: Adultos 58 euros y niño 52 euros
Condiciones: Valida durante 6 meses después de la compra
- Entrada en pagina España
Precio: Adultos: 69 euros y niño 62 euros
Valida en 1 año después de la compra
- Entrada en pagina Francesa
Precio: Adultos y niños 40 o 50 en función del día
Hay que elegir el día que se va
En las dos primeras opciones no eliges día, en la tercera si, correcto?
En las tres opciones das el mail y te las mandan por mail? si es así con el código de barras de lo que te envian por mail ya sirve para ir a los tornos de entrada directamente y para los fast-pass?
El parque está preparado para días lluviosos, verdad? por el tema de elegir un día en concreto (tercera opcion)
Slds y muchas gracias de antemano!
Por cierto, podriais pasarme un privado con el famoso truco del fast-pass?
A todo lo que has dicho SI. Solo una salvedad, la entrada francilien es para un día concreto y tienes que comprarla con un minimo de 5 días de antelación. No se te pase el plazo.
Es la misma entrada y no hay ninguna limitación. Solo que por sacarla antes te hacen descuento.
El parque esta preparado, todas las colas son cubiertas y solo hay 3 o 4 atracciones que no te puedes montar al ser descubiertas. Lo demas funciona todo perfectamente. Eso si llevaos calzado cerrado y paraguas porque los chubasqueros son muy incomodos.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Después de un tiempo, retomo la toma de información de Paris y EuroDisney, que ya queda un mesecito y poco!!! jejeje. Para la entrada a EuroDisney compraré la Francilien, pero me gustaría que me explicaséis los expertos del foro las diferencia entre las 3 opciones. Vamos 1 dia/2 parques
- Entrada Discovery
Precio: Adultos 58 euros y niño 52 euros
Condiciones: Valida durante 6 meses después de la compra
- Entrada en pagina España
Precio: Adultos: 69 euros y niño 62 euros
Valida en 1 año después de la compra
- Entrada en pagina Francesa
Precio: Adultos y niños 40 o 50 en función del día
Hay que elegir el día que se va
En las dos primeras opciones no eliges día, en la tercera si, correcto?
En las tres opciones das el mail y te las mandan por mail? si es así con el código de barras de lo que te envian por mail ya sirve para ir a los tornos de entrada directamente y para los fast-pass?
El parque está preparado para días lluviosos, verdad? por el tema de elegir un día en concreto (tercera opcion)
Slds y muchas gracias de antemano!
Por cierto, podriais pasarme un privado con el famoso truco del fast-pass?
Hola, a mi también me gustaría saber qué requisitos o restricciones tiene esa entrada que se compra en la página francesa, porque no entiendo Francés y no quisiera encontrarme con problemas al llegar al parque.
Gracias!
Como ha contestado MOgutu mas arriba no hay ningun requisito especial. Es la misma entrada solo que mas barata.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola! Quería pediros consejo sobre Disneyland. Vamos a ir un día a Disneyland desde París. Iremos lo más temprano posible y apuraremos por allí hasta última hora. Merece la pena la entrada a los 2 parques? o para un día sólo, con la entrada a un parque hay más que de sobra? es que ninguno de los 2 hemos estado nunca allí.
Gracias!
_________________ 2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro