Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos nuevos en esto y no tenemos mucha idea. Estamos buscando grupos para la excursión a San Petersburbo el día 23 de julio en el EMPRESS.Queda muy poco tiempo, así que si alguien sabe algo, por favor, enviarnos un mensaje. Muchísimas gracias. Un saludo. Somos 2 personas.
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-13.30 La visita del museo de Hermitage.
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante.
15.00-15.30 Camino a Peterhof en hidrofoleo (lancha rapida)
15.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-19.00 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-14.30 La visita interior de San isaac.
14.30-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.
ESTE ES EL NUESTRO , y la verdad q muy bien y eso q en el primer día perdimos algo de tiempo pq en los jardines de peterhoff a una del grupo le robaron la cartera pero pillamos al ladron, lo malo q sin la cartera ya ya q le avia dado a un complice pero gracias a todo el grupo y a nuestra guia catalina la cartera aparecio sin dinero pero con todo lo demas, y luego el barco de los canales tuvo una pequeña averia, con lo cual en vez de a las 8 de regreso al barco llegamos a las 9 pq nos alargaron la visita , al día siguente todo perfecto la verdad y a las 5 en el barco osea con tiempo suficiente ya q saliamos a las 6
Si quereis dejar algo dejar el metro tur lo unico q tiene es una rampa con una escalera mecanica muy larga y q es el metro mas profundo q hay pero vamos a mi ni fu ni fa
Caulquier pregunta ya sabeis
Te he enviado un privado, para que, si eres tan amable me envies la información que te pido. Por cierto, la comida va incluida?.
Hola, somos una pareja joven que viaja en el VISION OF THE SEAS y estaremos en San Petersburgo los días 21 y 22 de agosto. Estamos buscando personas de nuestro buque interesados en hacer excursiones ambos días en grupo con guía. Es urgente debido a tiempo para solicitar los visados. Saludos.
_________________ Punta Cana 1997, Riviera Maya 2002, Riviera Maya 2007, Paris, 2010, Berlin 2008, Munich 2009, Austria 2011, Suiza 2012, Turquia 2012, Venecia 2010, Dolomitas 2008, Alpes Franceses Tignes 2011, Oslo 2011, San Pertersburgo, Tallin, Copenhague 2012, Cracovia 2014, Roma 2015, Gante 2008, Bruselas 2008, EEUU 2009, Londres (7), Lisboa (3) Oporto, Algarve (3), Punta Cana 2015, Gran Canaria, España,
Malva si la comida va incluida en ese precio y ya te respondi en privado
Muchas gracias, privado recibido, y ya por preguntar, que número de personas erais vosotros para ese precio?. Yo había pensado en un grupo de 15 a 20 porque con mas gente me agobio un poco.
No endomi para nada son iglesias ortodoxas y cristianas las q vas a ver nada q ver con los musulmanes con lo cual mientras no vayas destapado q no creo jajaja pues entras bien como en españa
No tuvisteis problemas en el Hermitage por ser lunes??
Es k una de las agencias a las que le hemos solicitado la información, nos ha puesto la visita el martes por que los lunes lo cierran.
Pr nos ha gustado vuestro itinerario y en la agencia no responden (solo han pasado dos días, pr ya estamos nerviosos por k se acerca la fecha,....bueno queda un mes)
Creo que al final cogeremos la misma que vosotros, pr nos han dicho eso que los lunes cierran y too algo de que era solo los ultimos de mes (nuestro viaje)
La verdad esque nosotros fuimos de domingo y el lunes hicimos el resto y si es verdad q algo tengo entendido q cierra los lunes pero tu con q compañia vas pq con el pullamantur es de domingo y lunes y al regreso es de jueves y viernes pero enterate bien q creo q si venga si no pasame por privado y si es lo mando yo un mail a Dinara la de la agencia q fui yo preguntandole vale
HOLA VIAJEROS, SOMOS UNA PAREJA QUE BUSCAMOS GENTE QUE VIAJE EN CRUCERO ROYAL CAREBEANS, VISION OF THE SEAS CON ATRAQUE EN SAN PETERSBURGO EL 21 Y 22 DE AGOSTO, CON OBJETO DE FORMAR UN GRUPO PARA CONTRATAR EXCURSION ECONOMICA CON EMPRESA LOCAL. CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO SALDRÁ.....
MI MAIL marsanchez416@hotmail.com
He estado trasteando internet y veo algunas agencias que ofrecen tours de dos días con autobus privado, visados gratuitos y visitas a museos y panoramicas por la ciudad. Los precios para dos son unos 300 euros, va bajando respecto al numero de personas....
ANIMAOS PODEMOS PASARLO BIEN RASGANDONOS MENOS EL BOLSILLO
Hay al menos 3 agencias que se oyen mucho por el foro.
Una al menos no hace falta que montes grupo, te lo montan ellos, aunque sale mas barato si encuentras grupo (150 euros)
También fue una familia de conocidos con guia propio y les costo un poco mas de 200 euros (pr solo iban ellos) (distinta de las otras 3 agencias, un guia libre)
Si necesitas algo, avisame y te mando un privado.
HOLA VIAJEROS, SOMOS UNA PAREJA QUE BUSCAMOS GENTE QUE VIAJE EN CRUCERO ROYAL CAREBEANS, VISION OF THE SEAS CON ATRAQUE EN SAN PETERSBURGO EL 21 Y 22 DE AGOSTO, CON OBJETO DE FORMAR UN GRUPO PARA CONTRATAR EXCURSION ECONOMICA CON EMPRESA LOCAL. CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO SALDRÁ.....
MI MAIL marsanchez416@hotmail.com
He estado trasteando internet y veo algunas agencias que ofrecen tours de dos días con autobus privado, visados gratuitos y visitas a museos y panoramicas por la ciudad. Los precios para dos son unos 300 euros, va bajando respecto al numero de personas....
ANIMAOS PODEMOS PASARLO BIEN RASGANDONOS MENOS EL BOLSILLO
Marsanchez, traslado tu mensaje a este hilo sobre excursiones en San Petersburg, donde encontraras compañeros interesados
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Un pequeño comentario sobre las excursiones en SP.
Yo, que pongo mis fotos en una página y me gusta que tengan el nombre de lo que es, me he llevado una desagradable sorpresa al ver que en Peterhof y en el Palacio de Catalina no ves ni una milésima parte de nada. Si lo hubiera sabido creo que habría quitado otras visitas y me hubiera decidido por hacer una más completa porque según mi punto de vista es mejor ver menos cosas pero verlas bien.
Hada la verdad q nos dejamos mucho atras pero como tu dices todo no se puede y al formar grupos hay q hacerlo así.Pq hay gente q le gusta mas ver por fuera y otras q les gusta mas ver por dentro las cosas,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro