Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA TRAVELING queria pedirte un favor (es que no me deja mandar privados) es que viajamos el sabado 23 de julio, vamos en 2 días! de crucero desde Barcelona en el Sovereign, ya no nos da tiempo a contratar ninguna excursion, y queriamos hacerlo por nuestra cuenta, no se si me podrias facilitar información de Villafranche, Livorno, Civitavecchia, Napoles, Palermo....... Es muy complicado hacer las excursiones por nuestra cuenta? Un saludo! gracias!
Hola a todos,
Salimos el próximo día 26-07 con el concordia hacia el Mediterraneo.
¿Podriais facilitarme información sobre Malta? Pensamos hacer la visita por libre pero andamos un poco despistados, Agradeceriamos una pequeña orientación
Gracias anticipadas
Hola¡
Esta escala es facil,ya que el barco atraca en la misma Valleta,bajas del barco y andando hacia la derecha por una cuesta en minutos te plantas en la puerta de entrada a la ciudad antigua de La Valleta,y ahí es hacer el recorrido andando,es pequeño y se ve bien así
Buscate la informac de lo que hay que visitar en internet y es facil
Un saludo¡¡
No perderse la entrada o salida de este puerto ,es encantador¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola, viajamos el 13 de agosto en el disney magic. Alguien tiene información sobre CINQUE TERRE, ya hemos estado en Pisa y Florencia.Nuestra barco hace escala en La Spezia.Gracias y un saludo.
Muchas gracias txell, es que es la primera vez que hacemos un viaje así, ya para preparar estas excursiones para ahorrarnos algo no se bien como poder hacerlas. Gracias por tu respuesta
muchas gracias txell, es que es la primera vez que hacemos un viaje así, ya para preparar estas excursiones para ahorrarnos algo no se bien como poder hacerlas. Gracias por tu respuesta
Te mandé un privado. Te ha servido la información??
muchas gracias txell, es que es la primera vez que hacemos un viaje así, ya para preparar estas excursiones para ahorrarnos algo no se bien como poder hacerlas. Gracias por tu respuesta
Pues has entrado en un foro excelente.
Pregunta lo que quieras que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.
Pero eso sí, debes "hacer los deberes" y dedicarle tiempo a leer. Jejeje
Un saludo y que disfrutes de la organización del viaje!!!
_________________ www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Hola nosotros somos tres adultos que viajamos el sabado 30 de julio desde Malaga en el adventure of the seas y estamos buscando excursiones para Roma, Florencia y Pisa.
Estoy buscando la compañía de trenes que hay para hacer el traslado de villefranche a Mónaco y de Livorno a Pisa para saber si son trenes adaptados para sillas de ruedas.
Alguien sabe qué compañía es?
Un saludo!
_________________ www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Hola vulcanodky. Te puedo informar para Roma. Por el foro veras distintas agencias que preparan excusiones paralelas a las que hace el Crucero, por un precio muy inferior a este, entre 25/30 €. Pero lo cierto es que por unos 9 €, es lo que me costo a mi en el año 2008, coges el tren nada mas sales del puerto y te deja en Termini, desde allí con el mismo billete, puedes acceder al metro y ya es cuestion de lo que quieras patear. Yo empece por el Coliseo, Foro, pza.Navona, Partenon, Fontana Trevi, plaza España. Desde allí nuevo metro hasta Vaticano y cerca esta la estación de San pedro, que te devuelve a puerto.
_________________ Enero 2025, MSC Opera
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Pues vale la pena son todas del mismo estilo. Muy útiles. Si miras la portada de la guia de Villefranche-Monaco-Niza, ahí hay la dirección web para descargarlas( es que creo que no se pueden mencionar según que págines, normas del foro,...). Sólo tienes que registrarte e ir a DESCARGAS y darle papel a la impresora....ja, ja, ja,........
Pues vale la pena son todas del mismo estilo. Muy útiles. Si miras la portada de la guia de Villefranche-Monaco-Niza, ahí hay la dirección web para descargarlas( es que creo que no se pueden mencionar según que págines, normas del foro,...). Sólo tienes que registrarte e ir a DESCARGAS y darle papel a la impresora....ja, ja, ja,........
Ok, gracias.
_________________ www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
No se si me dirijo al sitio correcto..... Somos una pareja de Barcelona. Vamos en el Splendour of the seas, embarcamos en Venecia el 16/09. Hay alguien más por aquí???
Hola Traveling, he visto que para recibir tu información normalmente hay que enviarte un privado, pero no todavia no tengo mensajes suficientes para hacerlo. Me podrías enviar de alguna otra forma?
Muchas gracias por tu ayuda.
sergio1 Escribió:
Hola de nuevo, me ayudaríais mucho si me pudierais enviar información de las escalas que os solicitaba para hacerlas por libre.
Traveling, por lo que he leido tienes información que envias por privado. Por favor me lo podrías enviar? te envio mi mail?cada vez me queda menos tiempo y tengo muchas dudas todavia.
Muchisimas gracias
sergio1 Escribió:
sergio1 Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y lo primero que me gustaría deciros es que dais una información estupenda .
El proximo mes de Agosto saldre de crucero con las siguientes escalas:
Villefranche
Livorno
Chivitaveccia
Pireo
Kusadasi
Santorini
Napoles
Sobre las excursiones, estoy como todo el mundo, con miles de dudas sobre si hacerlas con el barco o por libre o con agencia externa al barco...
Como veo que enviais información por privados, os agradecería que me la enviaseis para ir viendo posibilidades.
Ya os preguntaré mas cosas en cuanto empiece a "estudiarme" lo que me envieis.
Gracias por adelantado a Edu, Travelling y a todos los demás. Nos lo haceis mas facil a todos.
Saludos
Por cierto, alguien que haya hecho la excursion de Efeso, me podria decir cuanto dura y si merece la pena.
Muchas gracias por toda la información que me podais enviar
Saludos
Una amiga y yo partimos el día 26 de agosto de barcelona en msc splendida, alguien me podria facilitar información para hacer excursiones en
Marsella
Genova
Napoles
Palermo
Tunez
Hola!! Nos vamos de crucero el 23 de agosto. Llevo a un bebé y un niño de 5 años, y me estoy planteando hacer las excursiones por libre, a nuestro ritmo. Monaco, Dubronick y Venecia lo tenemos claro. Pero el lío lo tenemos con Pisa/Florencia, Roma y Pompeya o Capri. Alguien tiene información básica que nos ayude a decidirnos cómo prepararlas por nustra cuenta??? Un saludo y un millón de gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro