Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p48 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 188959 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajerabg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
[quote="joseph8"]Cada vez tengo mas lios con los billetes del tren, 29 Euros es lo que vale un viaje de ida y vuelta, para mas de 1 persona, lo digo pq en la pagina han subido los precios, y sinceramente no entiendo que ha podido pasar.

Si alguien me puede ayudar


Prueba escoger la casilla "solo transporte de cercanías" y salen los "Bayern" El precio acabo de buscarlo y es el mismo 29 euros hasta 5 personas..parece que haces algo mal
⬆️ Arriba Viajerabg
Compartir:

Imagen: Joseph8
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Muchas gracias viajerabg

-Y una ultima cosa si alguien esta interesado en compartir billete, que me diga, nosotros somos 2 q vamos del 13 al 18 de de Agosto a Munich
⬆️ Arriba Joseph8
Compartir:

Imagen: Lanz
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Buenas,

Para ir desde Munich hasta el castillo de Neuschwastein, he estado mirando en la pagina de los ferrocarriles alemanes, y me sale que el billete entre para una persona cuesta 21,00 € y el tren tarda en llegar un poco mas de 2 Horas!!!!

¿No hay un medio mas rápido para llegar al castillo que no sea en coche?, es que dos horas de ida y otras dos de vuelta me parece excesivo!!. No se como la gente que va desde Munich se plantea tan facilmente ir a visitarlo, porque son 4 horas en tren!!

Por cierto de iriamos 4 personas, porque nos recomendais comprar la Bayernticket, ¿no?.

¿En la BayernTicket hay que poner los nombres de las 4 personas que vamos a ir?

He leido en otro sitio, que un truco que se suele hacer es el siguiente: que si van sólo 2 personas, se pueden encontrar a otras 3 antes de subir al tren, se va preguntando en el perímetro cerca del tren y así las otras personas nos pueden pagar 5€, 10€ por el viaje y de este modo el ticket nos cuesta mucho más barato.

Pero, ¿se tiene que anotar el nombre de esas 3 personas, o con que vayan en nuestro grupo es suficiente?
⬆️ Arriba Lanz
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
lanz Escribió:
Buenas,

Para ir desde Munich hasta el castillo de Neuschwastein, he estado mirando en la pagina de los ferrocarriles alemanes, y me sale que el billete entre para una persona cuesta 21,00 € y el tren tarda en llegar un poco mas de 2 Horas!!!!

¿No hay un medio mas rápido para llegar al castillo que no sea en coche?, es que dos horas de ida y otras dos de vuelta me parece excesivo!!. No se como la gente que va desde Munich se plantea tan facilmente ir a visitarlo, porque son 4 horas en tren!!

Por cierto de iriamos 4 personas, porque nos recomendais comprar la Bayernticket, ¿no?.

¿En la BayernTicket hay que poner los nombres de las 4 personas que vamos a ir?

He leido en otro sitio, que un truco que se suele hacer es el siguiente: que si van sólo 2 personas, se pueden encontrar a otras 3 antes de subir al tren, se va preguntando en el perímetro cerca del tren y así las otras personas nos pueden pagar 5€, 10€ por el viaje y de este modo el ticket nos cuesta mucho más barato.

Pero, ¿se tiene que anotar el nombre de esas 3 personas, o con que vayan en nuestro grupo es suficiente?

En la Bayer ticket, como en los otros billetes tipo Lander (correspondiente a cada uno de los estados alemanes) hay que poner en la zona central en blanco, con una linea, el nombre de uno de los viajeros. Normalmente se escribe el nombre del viajero que vaya a hacer el trayecto más alejado. Esto es debido a que es muy frecuente que la gente se agrupe para, como tu indicas cueste menos el billete.

Yo hace unos días un billete en tren regional entre Gottingen y Gotha me costaba unos 22 euros, pero en la estación una persona me ofreció integrarme por 6€ en el grupo para adquirir un billete de grupo entre dos estados. Ellos iban hasta Zwickau en Sajonia.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lanz
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Gracias Antoni
⬆️ Arriba Lanz
Compartir:

Imagen: Asturiano3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Hola de nuevo,
Otra duda que me asalta, he leido comentarios sobre el bayern ticket y creia tenerlo claro pero como hay gente que tiene que poner estación de salida y de llegada ahora dudo....yo viajaré un día de Nuremeberg a Munich pero en el medio visitaré Regensburg, con un bayerticket es suficiente, no? o tengo que comprar 2 billete, uno para llegar a Regensburg y otro para Munich?
Gracias.-
⬆️ Arriba Asturiano3
Compartir:

Imagen: Lunapod
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Con un ticket por día te sirve, no importa el trayecto que hagas Sonriente
⬆️ Arriba Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Asturiano3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Muchas gracias lunapod por tu ayuda.A veces surgen dudas tontas....
⬆️ Arriba Asturiano3
Compartir:

Imagen: Javivi3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 1371
Ubicación: benicassim -jerica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Bueno pues ya creo que lo tengo claro y iree a ver el castillo del rey loco el miercoles 16 pero para aprovechar el tiempo he leido que se puede hacer un apaño para coger el tren que sale alas 8 y 50 de la estación central de munich en una estación en la cual cuando subas ya sean las 9 y te validen la bayer ticket pero no lo entiendo y necesito ayuda yo he ido a la pagina de bahn y he puesto tren para ese día y solo cercanias y el tren sale a las 8 y 50 de munchen hbf y luego la siguiente pasara es en munchen-passing salida alas 8 59 pincho en munchen passing y me salen varias estaciones webling kempter y munchen ost teoricamente deberioa cogerlo en munchen passing pero tengo descargado ese mapa donde salen todos los trenes y metros y no me aclaro alguien me podia echar un cable? y decirme en que estación es la que debo subir para que me entre el bayer ticket y así poder llegar alas 10 y 35 a fussen
ESPERAD QUE CREO QUE HE VISTO LA LUZ es posible que para ir a fussen deba coger la s4 y que munchenb passing seea la estación que esta al lado de LAIM ?SI ES ASI ME SABRIAS DECIR Cuanto me costaria sacrme el billete de metro desde munich hbf hasta allí por lo que veo en el mapa esta todo dentro del circulo blanco no? alguien ha hecho antes esto merece la pena o es mejor esperarse al tren que sale a las 9 y 51 y llega a las 11y 54 es que creo que si ganamos una hora eso que ganamos para ver fussen o creeis que no hace falta tanto ?

_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
⬆️ Arriba Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: Paquete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Castillos Rey Loco - Que Visitar

Publicado:
Buenas:

Quiero ir a Neuschwanstein un jueves , pero el tren de munich sale a las 8:51 y el bayernticket empieza a funcionar a las 9:00 , tendré problemas?
⬆️ Arriba Paquete
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Hola paquete

Paso tu mensaje al hilo de transporte desde Munich al castillo de Neuschwanstein que es más apropiado.

Para información sobre el castillo tienes este hilo.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Base10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Buenas a todos.

Una pregunta sencilla. Somos 7 personas las que queremos viajar a ver el castillo del Rey Loco y me preguntaba si no saldría mejor alquilar un monovolumen para hacer dicha excursión, en lugar de coger el BayernTicket.

Qué opináis??

Gracias!!!
⬆️ Arriba Base10
Compartir:

Imagen: Lucio-argentino
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Castillos Rey Loco - Que Visitar

Publicado:
HOLA,, nadie sabe de una opción mas económica para llegar de munich a fussen, ej. Un autobus? he visto que salen como 22 euros ir (ida y vuelta? o solo ida?)
Asimismo, escuché de una "bayern ticket" que sale 29 euros, no se si podrá usar para salir de salzburgo a munich y de ahí af ussen. Si alguien sabe algo gracias porfavor!

Saludos
⬆️ Arriba Lucio-argentino
Compartir:

Imagen: Lunapod
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Castillos Rey Loco - Que Visitar

Publicado:
lucio-argentino Escribió:
HOLA,, nadie sabe de una opción mas económica para llegar de munich a fussen, ej. Un autobus? he visto que salen como 22 euros ir (ida y vuelta? o solo ida?)
Asimismo, escuché de una "bayern ticket" que sale 29 euros, no se si podrá usar para salir de salzburgo a munich y de ahí af ussen. Si alguien sabe algo gracias porfavor!

Saludos


Si vas en tren y viajais 2 personas o mas, puedes coger el tren en munich dirección Füssen, desde la misma estación de Füssen hay bus para ir a la zona de los castillos (y va incluido con el bayern ticket), por 29€ te incluye el tren i/v y el bus i/v de 2 a 5 personas. Aunque no pertenezca a este hilo, entre Munich y Salzburgo puedes usar bayern ticket
⬆️ Arriba Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Castillos Rey Loco - Que Visitar

Publicado:
lucio-argentino Escribió:
HOLA,, nadie sabe de una opción mas económica para llegar de munich a fussen, ej. Un autobus? he visto que salen como 22 euros ir (ida y vuelta? o solo ida?)
Asimismo, escuché de una "bayern ticket" que sale 29 euros, no se si podrá usar para salir de salzburgo a munich y de ahí af ussen. Si alguien sabe algo gracias porfavor!

Saludos

Paso tu mensaje al hilo de transporte Munich a Fussen que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caperucita2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Hola, soy nueva en esto del foro así que en primer lugar me gustaría saludaros y daros las gracias de antemano por todo lo que podáis ayudarme..
Viajo a Munich este mes y tengo bastante lío con los transportes, me gustaría saber si la citytourcard que abarca toda la red es válida para llegar a Fussen y si está sujeta a horarios o vale a cualquier hora.
⬆️ Arriba Caperucita2012
Compartir:

Imagen: Foratata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO

Publicado:
Hola a todos.
Somos un grupo de 35 amigos (de todas las edades, niños incluidos) que vamos en agosto a pasar unos días a Munich. El lunes 27 o el miércoles 29 teníamos pensado ir a visitar los castillos de Hohenschwangau, Neuschwanstein y Linderhof. Visto que hacerlo con transporte público es bastante complicado para ver los tres, he buscado autobuses de alquiler para hacer la excursión y he encontrado uno que en 10 horas la hace, parando 2 horas en Linderhof y 4 en los castillos. El autobús es de 50 plazas, por lo que si alguno está interesado en compartir la excursión con nosotros sería bien recibido y el precio rondaría depende de la ocupación, entre 15 y 20€ mas las entradas.
Ya me direis si os interesa la opción.
⬆️ Arriba Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ohcan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Castillos Rey Loco - Que Visitar

Publicado:
paquete Escribió:
Buenas:

Quiero ir a Neuschwanstein un jueves , pero el tren de munich sale a las 8:51 y el bayernticket empieza a funcionar a las 9:00 , tendré problemas?
Alguien sabria contestar esta pregunta, tengo la misma duda.
Ya que si no coges este tren, tienes que coger el de la 9:51.
Si es Sabado o Domingo no hay problema ya que esos días esta vigente desde las 00:00 am.
⬆️ Arriba Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Castillos Rey Loco - Que Visitar

Publicado:
ohcan Escribió:
paquete Escribió:
Buenas:

Quiero ir a Neuschwanstein un jueves , pero el tren de munich sale a las 8:51 y el bayernticket empieza a funcionar a las 9:00 , tendré problemas?
Alguien sabria contestar esta pregunta, tengo la misma duda.
Ya que si no coges este tren, tienes que coger el de la 9:51.
Si es Sabado o Domingo no hay problema ya que esos días esta vigente desde las 00:00 am.

Tienes la opción de coger un S-Bahn hasta una parada por deonde pase el tren después de las 9, pásate por el hilo de transportes, que está todo explicado.
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Caperucita2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Castillos Rey Loco - Que Visitar

Publicado:
Hola voy a estar en Munich del 30 de mayo al 3 de junio, quería saber si alguno de vosotros va a estar por allí durante esas fechas, y sobre todo si tiene pensado ir a Fussen a a visitar los castillos el jueves 31 de mayo o bien el viernes 1 de junio.
Es que me gustaría que me echárais una mano porque me estoy haciendo un gran lío con el tema del transporte y al final no se si no será más fácil pagar un a excursión organizada..
⬆️ Arriba Caperucita2012
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 188959 Lecturas - Última modificación: 21/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube