Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La usamos incluso en casa. Tenemos la mala costubre de hablar de un cuarto a otro, y para hacer saber al interlocutor (jo, que bien hablo) de que has recibido el mensaje dices ¡Oído cocina!. Otra cosa distinta que luego te haga caso, sobre todo si es una de mis hijas
Solcar, me preguntan por MP por qué hay que llevar dos copias de los tour y el pasaporte. ¿Puedes contestar? Yo creo que es por los dos desembarcos pero no quiero errar en la respuesta.
Crees bien. Bueno ya nos contaras, que tal el primer encuentro.
Nota: Los ciudadanos Españoles requieren los visados turísticos para permanecer en el territorio ruso en calidad de turista. Las autoridades facilitan este trámite para los turistas que vienen en barcos de cruceros. Según la ley rusa los pasajeros de barcos que atracan en el puerto de San Petersburgo por un periodo máximo de 72 horas tienen derecho a contratar los servicios turísticos con un operador ruso debidamente registrado en el Registro Nacional de Turoperadores. Solo en este caso estos pasajeros NO requieren el visado ruso sino el ticket turístico que sirve de comprobante de la reserva del tour ante las autoridades rusas. De ninguna manera el ticket puede sustituir el visado. Esto quiere decir que los turistas que tienen el ticket turístico pueden permanecer en el territorio ruso solo acompañados por un guía local. Por lo tanto tienen que salir para las excursiones acompañados por un guía y volver al barco acompañados por el mismo. Por lo tanto de ninguna manera pueden quedarse en la ciudad después de las excursiones para tiempo libre y sus actividades personales. Es una regla general que están obligados a cumplir todos los Turoperadores
Una vez recibe el ticket turístico, es muy importante que lo imprima. Recuerde que es el comprobante de su participación en una excursión organizada por un Turoperador ruso.
Las autoridades aduaneras tienen derecho a no dejarle pasar, si no presenta el ticket turístico. Para pasar el control de pasaportes en San Petersburgo hay que presentar los dos días que van a estar en la ciudad: pasaporte, fotocopia del pasaporte y ticket turístico. Por eso les recomendamos preparar dos fotocopias del pasaporte y del ticket turístico. También hay que presentar la tarjeta de migración que le harán llegar a su camarote.
Miguel olvidate de hacer llamadas desde el barco, te sacan un ojo y sobre el internet, también es caro y lento, las llamadas cuando estes en tierra.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
_________________ BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Es carisimo las llamas osea q llamar solo para decir q llegasteis bien y punto. Bueno yo llevava fotocopias de todo y al final no tuve q dar ni una solo foto copia
Las fotocopias yo las llevo en blanco y negro.
Una pregunta: Sí tu tienes tarifa plana en el móvil o tienes un pincho con tu propio wifi, si coge cobertura no te cuesta nada ¿no?
Otra:se puede llevar plancha para el pelo?
Si si os cuesta mi hijo tiene mobil con tarifa plana y tenia q pagar 10 € de mas al día si queria usarla y en el barco mas con lo cual la cerro para q no se conectara solo y gastara al tum tum, solo la abrio en waremun un día para hacer algunas cosas con lo cual ya sabeis si quereis conectaros sea por donde sea os costara dinerito, os echaremos de menos pero mejor ni conectaros ya y disfrutar de todo todito todo q hay mucho q ver y mucho q disfrutar en el barco
No, si yo solo quiero conectarme para hablar con mi otro hijo, que dejo aquí.
El móvil, lo mismo cuesta, pero el pincho con tu propio wifi, no tenia por que?
Miguel, ves a la primera página allí estamos todos, los lobatos no sé, si falta alguno, como no sé los que son, pero nosotros estamos todos,todos, todos.
No, si yo solo quiero conectarme para hablar con mi otro hijo, que dejo aquí.
El móvil, lo mismo cuesta, pero el pincho con tu propio wifi, no tenia por que?
Sol
El pincho no es wifi, sino que de las telefónicas españolas. Fuera de España no te sirven, a menos que te des de alta en lo que se llama roaming.
Lo único que puede ser gratis, es coger con el móvil una wifi gratuita del país en que estés. Eso si tienes suerte. Así que a gastar o no hablar.
Buenos días.
¿Dónde está la gente de este foro? Los Lobatos no dicen nada, y de los Castores sólo Miguel, Sol y Sony dicen algo. ¿Estáis haciendo las maletas y preparando ropa para llevar? Yo tampoco digo mucho, pero aquí sigo, eh?
Hala, que ya queda nada para irnos. Saludos.
Gracias Miguel, bueno es saberlo.
Blafer tienes razón , siempre somos los mismos, de los lobatos no sabemos nada, pero de algunos nuestros tampoco y eso que ya no queda nada.
Podían decir algo, por lo menos para saber que están ahí.
Alguien sabe si se puede llevar la plancha para el pelo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro