Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p69 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 5 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 1394077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Alrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grácias por las respuestas Guiño
Aunque la duda mayoritaria que tengo es que no se si por ir por un sitio o por el otro me voy a perder mucho. Principalmente busco paisajes, pueblos bonitos que, aunque no sea necesario parar, como mínimo pueda sacarle unas fotillos Sonriente
Alguien que haya pasado por las dos zonas que se decante más por una que por otra?? es que creo que la zona de cairngorm mountain debe ser bonita en noviembre.. Y si tiene nieve.. Mejor, no? Guiño
_________________
Diario de Edimburgo: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2907
-2003: Carcassone -2004: Madrid, Granada
-2008: Palma de Mallorca.-2009: Valencia, Edinburgh.
-2010:
Irlanda
-2017:
New York
-2018:
Paris (marzo), Londres (julio), New York-Washington (diciembre)
Ir arriba Grácias por las respuestas ;) Aunque la duda mayoritaria que tengo es que no se si por ir por un sitio o por el otro me voy a perder... Alrok Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Travelera_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Os voy a explicar así por encima mi plan de ruta durante 7 días para que me deis vuestra opinión!! Sonriente

Llegamos a Edimburgo un jueves 15 de septiembre a las 12:30. Aquí pasaremos 3 noches en un apartamento en el centro de la ciudad.Este primer día lo dedicaremos a ver la ciudad.
El viernes tenemos pensado ir a Rosslin y el resto del día pasarlo en Edimburgo.
El sábado iremos a ver Stirling en tren y volver a Edimburgo.
El domingo por la mañana partiremos en tren hacia Glasgow ya con nuestras maletas y nos alojaremos en el hotel Citizen M. Dedicaremos el día a ver la ciudad.
El lunes por la mañana temprano, alquilaremos en Glasgow un coche durante tres días. Comenzaremos nuestra ruta por la A82 para ver el Loch Lomond, subiendo hasta Fort William, Fort Augustus, Invermoriston y ahí enlazar con la A887 hasta llegar hasta nuestro alojamiento en Glenmoriston, en un b&B llamado Serendipity.

El martes seguir por la carretera A87 dirección a la Isla de Skye. Esta noche tenemos nuestro alojamiento en Erbusaig, cerca de Kyle of Lochalsh, en un bed & breakfast llamado Creag Dubh. Este día lo emplearemos para ver la Isla de Skye, aunque no sé muy bien hasta donde me daría tiempo llegar y qué es imprescindible ver!
El miércoles haremos noche en Pitlochry. Saldremos desde Erbusaig (nuestro alojamiento) hacia Inverness, según google Maps, por la A890 y una vez visto este pueblo, tomaremos la A9 hasta llegar a Pitlochry por la tarde-noche. Aquí nos alojamos en un hotel llamado Bendarroch House. El jueves por la mañana, muy temprano, volvemos a Edimburgo a tomar nuestro avión, que sale a las 12 de la mañana más o menos. Llorando o muy triste

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios!!!
_________________
03'-Asturias, Cantabria; 04'-Barcelona; 07' -Tenerife; 08' -Mallorca, Lisboa; 09' -Algarve, Cabo de Gata, Marrakech, Fez, Casablanca, Rabat, Pisa, Roma, Florencia; 10' -Holanda; 11'- Galicia, Venecia, Escocia, Burdeos; 12'-Gran Canaria, París; 13'-Valencia; 14'-Berlín; 15'-Costa del Sol
Ir arriba Hola a todos: Os voy a explicar así por encima mi plan de ruta durante 7 días para que me deis vuestra opinión!! Llegamos a Edimburgo un... Travelera_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Octavinoctane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno ya he llegado de mi viaje 12 días por Escocia con información fresquita, gracias a Chamiceru y atodos los que me ayudasteis, si quereis saber algo preguntadme!!!!
_________________
Londres, Sur de Inglaterra, París, Toscana, Irlanda, Milán, Dinamarca, Suecia, Berlín, Cracovia, Praga, Escocia, Vietnam, Kho Samui, Tenerife
Ir arriba Bueno ya he llegado de mi viaje 12 dias por Escocia con informacion fresquita, gracias a Chamiceru y atodos los que me ayudasteis, si... Octavinoctane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Joself37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo , muchas gracias liven y brigantina , por vuestra información lo del taxi lo haremos como tu brigantina , me parece la mejor opción al viajar con la peque , se me olvido preguntaros ¿ si en octubre hace mucho frio ?
Agadeceros vuestras opiniones
Ir arriba Hola de nuevo , muchas gracias liven y brigantina , por vuestra informacion lo del taxi lo haremos como tu brigantina , me parece la... Joself37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas a todos y todas,

Dentro de 15 días nos vamos para Escocia y tengo la ruta fijada, pero algunas cosas sin matizar. A ver qué os parece:

1-2: Edimburgo
3: Salida después de comer hacia Oban, pasando por el Loch Lommond. Pregunta: ¿os parece una ruta demasiado larga? Podríamos parar en el camino, pero por la mañana temprano queremos ir a Mull.
4: Mull- Glencoe- Fort William. Duda: para ir por la cañada de Glencoe qué camino me aconsejais?
5: Ben Navis (algún recorrido)-Glenfinnan-Eilean Donan Castle-Portree. ¿Demasiado?
6: Skye todo el día, dormir en Plockton o en el mismo Portree.
7: Plockton-Torridon-Aplecross-Gairloch (dormir). Algún recorrido o avistamiento de focas.
8: Gairloch-Ardessie Falls-Corrieshallock Gorge-Falls of Measach-Ullapool- Inverness.
9: Loch Ness-Fort Augustus-Foyer Falls-Kingussie-Pitlochry
10: Callander-Aberfoyle-Stirling-aeropuerto

Me queda pendiente Stonehaven, pero me parece que va a ser demasiado encajarlo en esta ruta.

Por otra parte, se admite todo tipo de consejo para modificar la ruta.

Os espero. Gracias.
Ir arriba Buenas a todos y todas, dentro de 15 días nos vamos para Escocia y tengo la ruta fijada, pero algunas cosas sin matizar. A ver qué os... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Sobre todo me llama la atención el día 4. Para mi es imposible de hacer. O al menos depende de que quieras ver en Mull.

Nosotros salimos de Oban en el primer Ferry, fuimos directos a Fionnphort para ir a Iona (cogimos el ferry de las 10:00) volvimos en el de las 12 y algo, no recuerdo la hora. Fuimos hasta Tobermory a comer (llegamos más bien tarde.... Creíamos que no nos darían de comer) y después salimos de Mull dirección Fort William y llegamos al alojamiento sobre las 19:00. Y todo el rato sin parar, viendo cosas, sacando fotos (Mull es una isla preciosa, nos hizo muy buen día y tengo muy buen recuerdo), merece la pena disfrutar de todo el día allí.

Espero que te sirva de algo.
Ir arriba Sobre todo me llama la atención el día 4. Para mi es imposible de hacer. O al menos depende de que quieras ver en Mull. Nosotros salimos... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Bja84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A ver, después de haber puesto unos cuantos recorridos por aquí, y después de leer varios diarios y casi todo el foro... (aun me qdan 20 paginas...) ya tengo la ruta definitiva de nuestro viaje en octubre. A ver que os parece y que consejos me podriais dar, si veis alguna ruta algo larga...

Día 13 Oct. LLegamos a las 12 del mediodia a Prestwick, alquiler de coche y de camino a Edimburgo. Por la tarde ver el centro y por la noche haremos la ruta de los fantasmas

Día 14 Oct. Castillo de edimburgo, y al mediodia dirección St Andrews, y antes de que anochezca nos gustaria estar en Pitlochry para dormir.

Día 15 Oct. Pitlochry ver un poco mas, y luego dirección Inverness para ver Lago Ness y hacer noche en Fort August (descartariais la opción de pasar por Invernees para ir directos a fort august???)))

Día 16 Oct. Fort Augusts, y a Skye a pasar todo el día y la noche (por supuesto pasaremos por Elian Donan Castle, y Kyle of Lochais)

Día 17 Oct. Pasar mediodia en Skye por la zona q ahora mismo no recuerdo donde hacen las excursiones para ver focas. Luego a las 14.30 tenemos el ferry e iriamos a Glencoe a hacer noche, pero antes parariamos en Fort Wiliiam.

Día 18 Oct. Glencoe, Luss y ver Loch Lomond, al mediodia Trossachs y hacer noche en Callander.

Día 19 Oct. Ver lo que nos haya quedado de Trossachs (q la verdad, no tngo muxa idea q se visita alli) y volver a Prestwick, pasando por Stirling.

Día 20 Oct. A las 6 d la mañana sale el avion así que no veremos nada... Trist

Como lo veis??? factible??? que consejos o cambios me podriais proponer??? Muchas gracias de antemano.

Borja
Ir arriba A ver, despues de haber puesto unos cuantos recorridos por aqui, y despues de leer varios diarios y casi todo el foro... (aun me qdan 20... Bja84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Durazril, gracias por tu respuesta, la verdad queremos aprovechar para ver Mull, pero no veo donde puedo encajar Glencoe. Quizá habrá que sacrificarlo. Gracias!
Ir arriba Durazril, gracias por tu respuesta, la verdad queremos aprovechar para ver Mull, pero no veo donde puedo encajar Glencoe. Quizá habrá que... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Tal vez el día anterior, si no perdéis mucho tiempo en comer.

Nosotros esa ruta la hicimos así:

Luss (dormíamos aquí), Inveraray, Kilchurn Castle(lo vimos desde la carretera, no fuimos hasta el castillo), Glencoe‭ ‬-‭ ‬Castle Stalker View (se para en un mirador para sacar fotos)‭ ‬-‭ ‬Dunstaffnage Castle‭ ‬-‭ ‬Oban

Salimos del alojamiento sobre las 8:30, viemos Luss (el día anterior llovía y ese día no), y salimos hacia Inveraray a las 9:00. Como somos unos despistados... Se nos olvidaron los chubasqueros en el B&B y en mitad de camino tuvimos que retroceder para recogerlos xD En fin. Que aún con todo esto, llegamos a Oban sobre las 16:00 de la tarde.

Tal vez podrías ir de Loch Lomond directo a Glencoe. A mi me gustó mucho, y eso que el día que nos hizo allí (nubes bajas y xirimiri) no era el mejor seguro.
Ir arriba Tal vez el día anterior, si no perdéis mucho tiempo en comer. Nosotros esa ruta la hicimos así: Luss (dormíamos aquí), Inveraray... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Unos comentarios sobre nuestra ruta por Escocia en el mes de Agosto.

Fue del 4 al 17 y luego otros 5 días en Londres. Los primeros 4 días en Edimburgo, 50% lluvia, la casa estupenda, Adria House, una habitación como una suite, nos quedamos boquiabiertos al verla. El military tattoo, lloviendo a cantaros, a la hora nos fuimos empapados, casi nos ponemos malos, (cualquiera que vayaa al tatto, atencion, llevar ponchos largos para la lluvia, no dejan abrir los paraguas). Ambientazo en la zona peatonal de la royal mile dedicada al fringe. Visitamos el castillo (cogimos el pase familiar de de 5 días a elegir entre 14, 68 libras, lo amortizamos), catedral, el mary king´s close (guia española de Navarra, muy maja), nos gusto, paseos por la royal mile hasta el parlamento, y de tiendas por por princess Street. Vimos el yate britania por fuera, y visitamos el National Scotland Museum, recien reinagurado, merece la pena (es gratis, como todos los museos britanicos). Nos quedo la subida a Calton Hill, por el mal tiempo.

El ultimo día cogimos el coche para seguir ruta, lo alquilamos con Celtic Legend aunque luego todos los tramites son con Arnold Clark, todo perfecto. LLame y me vinieron a buscar al B&B, me dieron un Nissan note (ojo con el equipaje, nosotros llevamos 3 maletas y solo entraba una en el maletero). Canguelo inicial con el coche, y ruta hacia Stirling (fundamental un copiloto que te recuerde que vas muy pegado a la izquierda). Paramos primero en Lintithgow y visitamos el castillo (entra en el pase). Después al castillo de Stirling (entra en el pase), mas entretenido que el de Edimburgo, esta reabierto hace poco.

El monumento a Wallace lo vimos desde el Castillo. Seguimos hasta Pitlochry (lo que cuesta pronunciar la tl ) nuestra siguiente etapa, Aquí estaremos 4 noches. La casa the well house, recomendable. Aquí vemos poco el sol con un 50% de lluvia. Viistas principales, el castillo de Balir Atholl y la destileria de Blair Atholl. El castillo esta bien, ya que tiene todas las habitaciones vestidas, y tiene unos preciosos jardines, se puede comer allí, hay un self service, que esta bien. Vimos todo lo que habia por la zona, como la bonita vista de Queen´s view y un día nos acercamos a Perth.

La ultima etapa de 5 días fue en Inverness. El mejor tiempo de los tres sitios, poca lluvia y bastante sol. La casa, Ardconell house, también recomendable (los desuyunos en las tres casas, estupendos, con carta para elegir). Un día entero dedicado a la Isla de Sky, mucha paliza de coche, recomiendo dormir una noche en Sky. El paisaje de Elian Donan era para mi la estampa mas desaeda, y me quedo con esa imagen del viaje. De Sky esperaba mas. Otro día para bordear el lago ness, parada en el centro de interpretación (prescindible), parada en el castillo Urquhart (entra en el pase), nos hizo un día soleado y me encanto. Bajamos hasta Fort Augustus donde vimos cruzar las esclusas y vuelta por el lado contrario del lago.

Otro día lo dedicamos a ver el campo de batalla de Culloden (no entramos en el centro de interpretación, pero se puede dar una vuelta por el campo, Castillo de Cawdor (preciosos jardines), y Fort George (entra en el pase), que celebraba durante 2 días algun centenar de años, habia tropas de todos los tiempos, hasta las actuales, y una peqeuña exhibición aerea. Otro día por la zona de Dufftown y alrededores, con la estupenda y gratuita visita a la destileria de Glenfiddich, con degustación de 3 añadas de single malt, un 10 para ellos (con que visiteis esta vale, ya que todos cuentan lo mismo). El resto del tiempo paseando por Inverness, que esta muy animado de gente y comercio. No recomiendo el bar de tapas las tortilla asesina, en cualquier otro sitio comereis mejor.

Este es un poco el resumen del viaje a Escocia. Impresión general, esta bien,
Pero como me temia conociendo la cornisa cantabrica y otras zonas montañosas españolas, pues aquí tenemos paisaje similares o mejores, nos faltan los castillos.

Por cierto las famosas vacas de pelo largo no se ven por ninguna parte, solo vimos unas en una parada hacia la isla de Sky en una cafeteria que tenia unas cuantas como reclamo turistico.

Nos hemos gastado una pasta, UK es muy caro.

Si quereis mas detalle aquí me teneis.

Saludos.
Ir arriba Unos comentarios sobre nuestra ruta por Escocia en el mes de Agosto. Fue del 4 al 17 y luego otros 5 dias en Londres. Los primeros 4 días... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias Durazril, lo tendré en cuenta. Supongo que tendremos que improvisar dependiendo del tiempo, pero tampoco querría viajar a oscuras. Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Durazril, lo tendré en cuenta. Supongo que tendremos que improvisar dependiendo del tiempo, pero tampoco querría viajar a... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Jlcsoft veo que has viajado más o menos las mismas fechas que nosotros. Sólo que la ruta era diferente. Pero debimos coincidir los días de Inverness ya que nosotros también estuvimos en la celebración de Fort George y vimos los aviones de la segunda guerra mundial haciendo un espectáculo de "persecución".

Para ampliar y contrastar algunas de las impresiones que tu nos has dejado. Lo primero, comentar que Escocia me gusto mucho, pero tal y como dice jlcsoft al vivir yo en el norte, el paisaje no me llamaba tanto la atención.

Military tattoo. Completamente de acuerdo de que si llueve y no llevas un chubasquero largo te mojas, y bien... Nosotros llevábamos paraguas en el bolso (no sabíamos que no se podía usar) y llevábamos el chubasquero normal, no esos de plástico largos. Por suerte, nos toco estar en la fila Z, y los de la Z y detrás no nos mojamos!!!! (Alucinada me quede de la suerte que habíamos tenido!!!)

Skye. A nosotros el primer día nos hizo MUY mal tiempo, y me desilusioné. Pero el segundo amaneció sin lluvia y mi opinión cambio completamente. Aún así, me gustó más Mull.

Eilean Donan. Precioso, sobre todo al anochecer!!

Cawdor, Blair y Urquhart. Completamente de acuerdo en que merecen la pena.

Y por último... Las vacas peludas.... Mi marido ya pasaba de parar el coche para sacar foto de TANTAS que vimos. Las veíamos en todas partes. En Skye justo antes de llegar al Museo de Kilmuir, había unas cuantas obstaculizandonos la vía, jejeje, aproveche para bajarme del coche y acercarme para sacarles fotos!!!!

Me gustaron tanto que me he traído un peluche de vaca peluda a casa jajajaja
Ir arriba Jlcsoft veo que has viajado más o menos las mismas fechas que nosotros. Sólo que la ruta era diferente. Pero debimos coincidir los días... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Vaya suerte lo de la fila Z, yo estaba tan agobiado que a los 10 minutos ya me queria ir. Yo para ir a a Sky, elegi el día de los 5 que tenia, el que el programa del tiempo del iphone (weather pro) anunciaba menos lluvia, y este programa lo clava, solo hubo un chaparroncillo en Portree. Me gusto mucho una zona que no esta señalada en el mapa que nos indico la chica de la oficina de turismo de Portree, se llama el Faerie Glenn y es una zona con pequeños monticulos muy verdes que parace el bosque de los nomos.

Que suerte con lo de las vacas, nosotros casi no las vimos, y mira que las buscamos, era una de las cosas que mas me apetecia. Si puedes postea alguna foto de vacas peludas, me encantan.

Me alegro de que te haya gustado el viaje, yo llevaba varios años detras de el, y muchos meses planificandolo. Tenia los alojamientos desde Febrero. Por cierto Españoles por un tubo en Escocia y en Londres. Crisis, what crisis?.

Te gusto el haggis?. Respecto de las comidas, al igual que en Francia y para ahorrar, pedid el tab water (agua del grifo) te la ponen en todas partes sin problema.
Otra cosa que esta bien es la sopa del día que ponen en todas partes, baratita y esta bien. Otra cosa que esta muy bien de precio son los poundland, 3 latas de coca por una libra. También esta bien de precio los super de la cooperativa de comida, que estan por todas partes. Para la hora de comer, es los supers tienes meal deal por 2,5 libras, que consiste en un sandwich, una bebida y una bolsita de fruta. All hacen mucho ese tipo de comida ligera.

Por cierto en Londres un tiempo estupendo, desde 1985 que no iba, me ha encantado, es la number one en Europa para mi, y la segunda del mundo en mi ranking personal, después de NY.

Nos seguimos leyendo.

Un cordial saludo.

Durazril Escribió:
jlcsoft veo que has viajado más o menos las mismas fechas que nosotros. Sólo que la ruta era diferente. Pero debimos coincidir los días de Inverness ya que nosotros también estuvimos en la celebración de Fort George y vimos los aviones de la segunda guerra mundial haciendo un espectáculo de "persecución".

Para ampliar y contrastar algunas de las impresiones que tu nos has dejado. Lo primero, comentar que Escocia me gusto mucho, pero tal y como dice jlcsoft al vivir yo en el norte, el paisaje no me llamaba tanto la atención.

Military tattoo. Completamente de acuerdo de que si llueve y no llevas un chubasquero largo te mojas, y bien... Nosotros llevábamos paraguas en el bolso (no sabíamos que no se podía usar) y llevábamos el chubasquero normal, no esos de plástico largos. Por suerte, nos toco estar en la fila Z, y los de la Z y detrás no nos mojamos!!!! (Alucinada me quede de la suerte que habíamos tenido!!!)

Skye. A nosotros el primer día nos hizo MUY mal tiempo, y me desilusioné. Pero el segundo amaneció sin lluvia y mi opinión cambio completamente. Aún así, me gustó más Mull.

Eilean Donan. Precioso, sobre todo al anochecer!!

Cawdor, Blair y Urquhart. Completamente de acuerdo en que merecen la pena.

Y por último... Las vacas peludas.... Mi marido ya pasaba de parar el coche para sacar foto de TANTAS que vimos. Las veíamos en todas partes. En Skye justo antes de llegar al Museo de Kilmuir, había unas cuantas obstaculizandonos la vía, jejeje, aproveche para bajarme del coche y acercarme para sacarles fotos!!!!

Me gustaron tanto que me he traído un peluche de vaca peluda a casa jajajaja
Ir arriba Vaya suerte lo de la fila Z, yo estaba tan agobiado que a los 10 minutos ya me queria ir. Yo para ir a a Sky, elegi el dia de los 5 que... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que lo de la fila Z fue una suerte (y eso que yo me pase el día refunfuñando pensando que estaríamos demasiado lejos para ver nada, y luego super contenta de estar en esa fila!!)

En Skye nosotros también vimos el Fairy Glen, además fue el segundo día, cuando no nos llovía y genial. Me gustó mucho.

Sobre la foto de las vacas, ok le pediré a mi marido que me pase alguna foto a jpg (las suele sacar en raw) para postearla por aquí, pero no creo que sea hoy, que andamos liadillos por varios temas (entre ellos la escapada a Munich en 2 semanas jeje).

Nosotros los alojamientos los empezamos a coger en Abril a finales, cuando cogimos el vuelo. Y la verdad es que para Edimburgo recomiendo moverse un poco antes, ya que me salio el alojamiento SUPERRRRRR CARO!!!!! El resto desde los 60GBP a los 85GBP creo que anduvimos.

El haggis lo probé en Edimburgo en el B&B, te daban una lista a elegir con los "ingredientes" que querías para tu desayuno Escocés. Y un día me anime a seleccionar el haggis. La verdad es que me esperaba algo bastante más desagradable, pero no es tan malo. Lo que pasa es que tenía mucha especia, creo que mucha pimienta también y me picaba. Ah y me pase todo el día con ese sabor en la boca.... Creo que no volvería a cogerlo xD Pero hay que probarlo para poder decidir eso, ¿no?

Yo en Londres estuve en el 2008 y la verdad es que me alucinó. Había estado en NY en el 2000 pero sólo tengo unos vagos recuerdos. Me quedo con Londres jejeje
Ir arriba Si, la verdad es que lo de la fila Z fue una suerte (y eso que yo me pase el día refunfuñando pensando que estaríamos demasiado lejos... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nuestro alojamiento de Edimburgo también fue el mas caro, pero también el mejor. Una suite con tres camas enormes con zona de salon, mejor que un 4 estrellas, por 115 libras , creo que lo valia. Los otros dos alojamientos por 85 la triple.

Nosotros también teniamos Haggis en el desayuno, aunque ,ponian un rodaja fruita, y parecia morcilla. Cuando lo pides en un restaurante lo ponen diferente , desmigado y con el pure de patatas (tatties) y el pure de colinabo (nepes). Estos pures suavizan un poco la fuerza del Haggis. Lo que estaba incomible fue el aranque ahumado, que pedi un día para desayunar, muy fuerte. No probe el porridge, y los beans solo los probe el primer día. Alubias con ketchup, estos ingleses........

Que bien lo de munich, nosotros estuvimos hace unos años pero solo un día.

Yo ya me empiezo a pensar en el verano que viene, quizás a Croacia.

Espero esas fotos.

Saludos.


Nosotros los alojamientos los empezamos a coger en Abril a finales, cuando cogimos el vuelo. Y la verdad es que para Edimburgo recomiendo moverse un poco antes, ya que me salio el alojamiento SUPERRRRRR CARO!!!!! El resto desde los 60GBP a los 85GBP creo que anduvimos.

El haggis lo probé en Edimburgo en el B&B, te daban una lista a elegir con los "ingredientes" que querías para tu desayuno Escocés. Y un día me anime a seleccionar el haggis. La verdad es que me esperaba algo bastante más desagradable, pero no es tan malo. Lo que pasa es que tenía mucha especia, creo que mucha pimienta también y me picaba. Ah y me pase todo el día con ese sabor en la boca.... Creo que no volvería a cogerlo xD Pero hay que probarlo para poder decidir eso, ¿no?

Yo en Londres estuve en el 2008 y la verdad es que me alucinó. Había estado en NY en el 2000 pero sólo tengo unos vagos recuerdos. Me quedo con Londres jejeje[/quote]
Ir arriba Nuestro alojamiento de Edimburgo tambien fue el mas caro, pero tambien el mejor. Una suite con tres camas enormes con zona de salon... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Nosotros pagamos en Edimburgo 150GBP la noche, es verdad que era la mejor habitación del B&B (la única que les quedaba). Pero me sigue pareciendo extremadamente caro.

El porridge esta genial!!!!!!!!!!!!!! Yo comida todos los días que me lo ofrecían. No es nada nuevo para mi. De pequeña mi madre me ponía muchas veces eso, sólo que mi madre me lo describía como "avena cocida con leche" jaja, viene a ser exactamente eso. A veces le ponen un poco de mermelada de arándanos y te ofrecen azúcar o miel. Yo como aquí lo tomaba con azúcar pues igual, un poco de azúcar y para dentro... Que delicia xD

Los beans también me los pusieron un día pero bueno sin más. Después de comer pochas navarricas en temporada que se quiten los beans con ketchup jeje

Por cierto, sobre Croacia, me cuñada estuvo el año pasado y dice que esta genial! Guiño
Ir arriba Nosotros pagamos en Edimburgo 150GBP la noche, es verdad que era la mejor habitación del B&B (la única que les quedaba). Pero me sigue... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Siento a todos los que os ha llovido en la Military Tatoo, sin lluvia es todo un espectaculo, se te hace corto.

El Haggis, interesante, yo lo comí en un restaurante al mediodía y sí, se repite un poco.

El porridge también lo probé (allí donde fueres, haz lo que vieres), es como una papilla de avena (se notan los trocitos) poco dulce a la que le puedes añadir azucar, miel o canela.

Lo que es autenticamente horroroso en todo U.K. Es el café (salvo en las zonas más cosmopolitas), lo único que eché de menos fue mi nespresso.
Ir arriba Siento a todos los que os ha llovido en la Military Tatoo, sin lluvia es todo un espectaculo, se te hace corto. El Haggis, interesante... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Dile a ver si me pasa un itinerario para ir mirando

Por cierto, sobre Croacia, me cuñada estuvo el año pasado y dice que esta genial! ;)[/quote]
Ir arriba Dile a ver si me pasa un itinerario para ir mirando. Por cierto, sobre Croacia, me cuñada estuvo el año pasado y dice que esta genial! Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Si que es malo, aunque yo desayuno normalmente un cafe muy largo, un americano, por lo que estoy acostumbrado. Es especialmente malo y caro el del starbuck, eso si los frapuchinos estan muy ricos. El mejor cafe lo tomamos en una maquina pequeña en un supermercado en Fort Augustus.

Lo que es autenticamente horroroso en todo U.K. Es el café (salvo en las zonas más cosmopolitas), lo único que eché de menos fue mi nespresso.[/quote]
Ir arriba Si que es malo, aunque yo desayuno normalmente un cafe muy largo, un americano, por lo que estoy acostumbrado. Es especialmente malo y... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
jlcsoft Escribió:
Dile a ver si me pasa un itinerario para ir mirando

Por cierto, sobre Croacia, me cuñada estuvo el año pasado y dice que esta genial! Guiño

Fue por agencia, ella no tenía tiempo de organizar nada.
Ir arriba Fue por agencia, ella no tenía tiempo de organizar nada. Durazril Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube