Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!! en una semana me voy a París, llego al aeropuerto de Orly terminal W y tengo que ir a la calle Rue Vauquelin (Barrio Latino). He visto que la parada más cerca de metro es Censier Daubenton. ¿Cual es la mejor opción para llegar?
Muchas gracias
Mi pregunta es, ¿cual es la opción más barata para ir desde orly a Châtelet? Imagino que el tren. Existe una targeta de 10 viajes que nos sirva tanto de ida como de vuelta?
Gracias de antemano.
Un saludo
Carmen
Bus 285 hasta VilleJuif Louis Aragon = un boleto T+ cada uno. Los de 8 pueden conseguir 50% de descuento.
Metro 7 hasta Chatelet: Idem
Eso es lo mas barato. Los boletos T+ y sus opciones de compra de a 10 (compartibles) se pueden ver www.transilien.com en castellano
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola!! en una semana me voy a París, llego al aeropuerto de Orly terminal W y tengo que ir a la calle Rue Vauquelin (Barrio Latino). He visto que la parada más cerca de metro es Censier Daubenton. ¿Cual es la mejor opción para llegar?
Muchas gracias
Como definis mejor, por favor? Por precio o por tiempo o por comodidad. Cuantos son?
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
¡Hola Lualpa! perdón por no haber formulado la pregunta mejor. Como te comentaba me gustaría, si puede ser, que me recomendaran algún transporte económico para 2 personas, he visto el OrlyVal y el OrlyBus, pero no sé con cual se llega antes o con cual no tengo que hacer tantas paradas. Ya que el día que voy a París tengo que estar a las 12:30 en el apartamento que se encuentra en Rue Vauquelin y no me quiero demorar, si no luego tendría que esperar hasta las 18:00 de la tarde hasta que la dueña del apartamento me pudiera atender.
Dado que no definis hora de llegada dificil ayudarte con precision.
Calculado con las 10:00AM
Orlyval/RER/Metro x 2 = 55 minutos 10.25e
Orlybus y bus parisino 91 = una hora 6.90 + 1T+
Bus 285 + Metro 7 = 55 minutos Dos T+
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Muchas gracias, con la hora que me lo has calculado me viene bien porque ese día vengo de Rouen hacia Orly a entregar el coche de alquiler y más o menos había pensado entre las 9:30 o 10:00 para coger el transporte hacia París.
Otra pregunta que tengo mirando la 1ª Opción: Orlyval/RER/Metro x 2 = 55 minutos 10.25e. ¿Para coger el OrlyVal/RER/Metro se hace con un mismo ticket que cuesta 10.25 E?, vivo en Gran Canaria y aquí no hay metro por lo que no sé como van estas cosas. Si no una vez que llegue allí preguntaré.
Muchas gracias y perdona por realizar tantas preguntas.
Dado que no definis hora de llegada dificil ayudarte con precision.
Calculado con las 10:00AM
Orlyval/RER/Metro x 2 = 55 minutos 10.25e
Orlybus y bus parisino 91 = una hora 6.90 + 1T+
Bus 285 + Metro 7 = 55 minutos Dos T+
Perdon, llegamos a Paris un jueves a las 16,30, regresamos a Barcelona un lunes a las 13,00h.
La opción más barata es la del bus 285 + metro 7. No? Una T, es una targeta de metro/bus de 10 viajes?
Y la opción más cómoda?
Gracias!!!!!!!
Hola a todos, os sigo a menudo y sois de muchísima ayuda. Gracias por eso. Quería hacer una pregunta que me trae de cabeza. Me han cambiado los horarios de vuelo para llegar a París, y ahora llego a Orly a las 22:40. Por lo que he visto a las 23:00 terminan la mayoría de transportes para llegar a Paris. Podeis aconsejarme cuales son las opciones que me quedan o si llegando a esa hora (con suerte y sin retrasos) nos daría tiempo a coger el Orlyval?? No tenemos pensado facturar, por lo que sería salir corriendo del avion. Muchas gracias!!!!
Tengo una duda y no me queda nada claro cuál es la mejor opción. Os explico: Somos 2 mayores de 26 años. Llegamos a Orly el sábado a las 9 horas y nos volvemos el jueves a las 20horas. Nuestro hotel está en la zona de la Opera. Durante estos días sólo estaremos en París.
¿Cuál de todas las opciones es la que más nos conviene?
Buenas tardes,acabo de regresar,un comentario muy rapido por si le puede ser util a alguien,cogi un taxi desde orly a la zona de la defense,y me costo 39 euros,eramos tres personas,continuara.un saludo.
Hola, llego a Paris el día 6 de septiembre a las 9a.m. Al Aeropuerto de Orly, terminal W. Desearía saber cuál es la mejor opción para ir hasta el Hotel Place de Clichy, así como para volver, teniendo la salida a las 14.20 del día 9.
Gracias y un saludo
Lualpa, somos dos personas. Para el viaje de ida al hotel, prefiero el más económico y para el viaje de vuelta al Aeropuerto prefiero el más rápido, para no tener problemas a la hora de la salida del vuelo.
Ok, la mas barata es de dos T+ por persona ... Pero no es trivial
Bus 285 hasta su termianal en Villejuif Louis Aragon
Metro 7 hasta Place d'italie
Metro 6 hasta Montparnasse Bienvenu
Metro 13 hasta Place de Clichy
45 minutos de metro mas unos 20 de bus
O metro7 hasta Stalingrad y metro 13 hasta PdC - 50 minutos de metro
Vuelta
Metro 2 hasta La Chapelle
RER B hasta Antony
Orlyval hasta Orly W
60 minutos punta a punta
10.25 pp
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola me voy en unas horas a Paris y aquí mi ultima duda por ahora...jejejeje
Con el billete del orlybus me sirve para luego realizar trasbordos al metro para llegar a mi hotel?
Seria orlybus hasta denfenrd-rocherau y aquí linea 4 hasta strasbour-san denis para realizar cambio a la linea 9 o 8 y bajar en bonne nouvelle, para destino final pues mi hotel esta en esa zona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro