Yo voy del 26 de septiembre al 02 de octubre al Planet Hollywood! Que tal es? Como es su piscina? Se come bien en su buffet? Tiene discoteca? Son caras las consumiciones en ella?
Muchas gracias!!
Hola Joni,
Nosotros acabamos de volver de estar 3 días en el Planet. El hotel está bastante bien, el casino es muy moderno y para gente joven. Nuestra habitación daba a las fuentes de Bellagio. El buffet está bien, pero hemos visto otros mejores. Si que hay discoteca, pero no estuvimos así que no te puedo decir
¿ Cual es la forma más barata de ir desde el aeropuerto al Strip?. Nuestro avion llega tarde ( sobre las 12 de la noche) ¿ hasta que hora funciona el transporte publico?. Nos alojaremos en el Flamingo.
El Shutle vale 11 $ por persona, así que si vais 2 personas os sale mejor el taxi!
Yo acabo de llegar hoy y el taxi desde el Planet Hollywood al aeropuerto me ha costado 12,70USD, vale la pena, propina a parte!!! me voy a dormir llevamos un resacon!! 20 horas de vuelo.....
_________________ 2008 Ibiza + NewYork-Niagara 2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia 2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres 2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU 2012 Paris 2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Yo me he tirado 3 días en las vegas! Y la verdad que mucho mejor de lo que esperaba.
He estado en el Hotel Caesar Palace y me ha parecido fantástico. Estuve en la habitación Tower augustus y ha sido un éxito.
Lo único malo que me he dejado unos 200$ en maquinitas jaja pero bueno me lo he pasado pipa!
Un saludo!!
Buenas!! yo también he estado en el Caesars en la Tower Augustus con vistas a las Fuentes del Bellagio, en realidad tenía Forum Towers, pero nos cambiaron a estas que son mejores, la verdad es que me esperaba mas, he estado en hoteles de 4 estrellas mejor, la habitación era grande, pero esperaba algo mas.... por todo lo demas no hay queja,
Un apunte, desde ese tipo de habitación se pilla la Wifi gratis del las habitaciones del Bellagio!!
_________________ 2008 Ibiza + NewYork-Niagara 2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia 2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres 2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU 2012 Paris 2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
¿ Cual es la forma más barata de ir desde el aeropuerto al Strip?. Nuestro avion llega tarde ( sobre las 12 de la noche) ¿ hasta que hora funciona el transporte publico?. Nos alojaremos en el Flamingo.
El Shutle vale 11 $ por persona, así que si vais 2 personas os sale mejor el taxi!
Yo voy del 26 de septiembre al 02 de octubre al Planet Hollywood! Que tal es? Como es su piscina? Se come bien en su buffet? Tiene discoteca? Son caras las consumiciones en ella?
Muchas gracias!!
Hola Joni,
Nosotros acabamos de volver de estar 3 días en el Planet. El hotel está bastante bien, el casino es muy moderno y para gente joven. Nuestra habitación daba a las fuentes de Bellagio. El buffet está bien, pero hemos visto otros mejores. Si que hay discoteca, pero no estuvimos así que no te puedo decir
Hola!!
Que bien os lo habreis pasado!! Que way tiene que ser el planet! Que cosas que recomiendas! Estoy super nervioso! cambiarias algo de ir otra vez! Queremos esos buenisimos consejos!
Que buffet es el mejor? Y sus precios? Contad mas cositas por favor!!
Nosotros comimos en el bufet del Bellagio por unos 20$, a partir de las 16:00 era más caro. La verdad es que estaba muy bien, con gran variedad de comida, carnes, pescados, pizzas, ensaladas y postres para volverse loco. Te recomiendo que lo pruebes, eso sí, las cervezas hay que pagarlas a parte y el servicio también es muy bueno.
Nosotros comimos en el bufet del Bellagio por unos 20$, a partir de las 16:00 era más caro. La verdad es que estaba muy bien, con gran variedad de comida, carnes, pescados, pizzas, ensaladas y postres para volverse loco. Te recomiendo que lo pruebes, eso sí, las cervezas hay que pagarlas a parte y el servicio también es muy bueno.
Hola!
Sabeis como es lo del buffet 24 horas? Sale mejor que ir pagando uno a uno los buffets?
Nosotros comimos en el bufet del Bellagio por unos 20$, a partir de las 16:00 era más caro. La verdad es que estaba muy bien, con gran variedad de comida, carnes, pescados, pizzas, ensaladas y postres para volverse loco. Te recomiendo que lo pruebes, eso sí, las cervezas hay que pagarlas a parte y el servicio también es muy bueno.
Hola!
Sabeis como es lo del buffet 24 horas? Sale mejor que ir pagando uno a uno los buffets?
Gracias!
Sale mas barato el pack q no pagarlos uno a uno. A lo mejor una comida te puede costar 20 y pico dolares si lo pagas sin el pack
twiggy6 Escribió:
hola! después de leer estos mensajes... Una duda. Los buffets estan abiertos a todas horas??? puedes ir a comer a las 17:00???
Gracias por la infoRmación!
Estan abiertos desde las 7 de la mañana(si no recuerdo mal) hasta las 10, o las 11 de la noche, segun el hotel q sea.
Entre esas horas puedes ir cuando quieras, lo q a las 17h por ejemplo, ya encontraras el menu de la cena.
Hay horarios de desayuno, lunch y dinner, creo q es, peor no se decirte a q hora empieza y acaba cada uno. Eso si, comida siempre tendras.
_________________ Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
Hola! alguno podría comentarme cómo es el tema de las piscinas en LV? Estoy por elegir hotel y quiero saber si uno puede ingresar a cualquier piscina de cualquier hotel o son solo para los hospedados en el? Hay que pagar para ingresar?
Gracias!!!!
hola! alguno podría comentarme cómo es el tema de las piscinas en LV? Estoy por elegir hotel y quiero saber si uno puede ingresar a cualquier piscina de cualquier hotel o son solo para los hospedados en el? Hay que pagar para ingresar?
Gracias!!!!
Las piscinas son privadas para los huéspedes de los hoteles. Menudo folckore que habría si se pudiese entrar libremente.
hola! alguno podría comentarme cómo es el tema de las piscinas en LV? Estoy por elegir hotel y quiero saber si uno puede ingresar a cualquier piscina de cualquier hotel o son solo para los hospedados en el? Hay que pagar para ingresar?
Gracias!!!!
En principio solo puedes entrar en la de tu hotel, en todas las q nos fijamos (menos en la del Caesars, q no nos pidieron nada, a pesar de si estar hospedados)Lo q si casi todos tienen como una zona mas exclusiva, q no se si pueden gente de otros hoteles, como es pagando, me imagino q si
_________________ Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
Chicos, necesito que me digais algun hotel baratito. Lo necesito para el día que voy de haber visto Death valley y vamos camino de GC. Os ea, para dormir porque LV está de paso entre ambos.
Decidme alguno, porfa....claro, no hace falta que sea de la Strip, ya a la vuelta de los parque pararemos en The Venetian....osea ya tendremos timepo de difrutar LV, es solo para salir del paso esa nche de hotel
GRACIAS.
Nosotros hemos estado en el Aria y en el Planet. Ahora, si volviera otra vez, o bien me quedaría en el Bellagio, o en el Cosmo. Si sois gente joven, el Cosmo es una pasada: las piscinas, el casino, los night club.. Y está justo al lado del Bellagio, o sea, en el meollo!!
He leido también por ahí de alguien que pregunta por piscinas. Están todas muy chulas, pero desde fuera (o desde arriba) la del Cosmo es una chulada y por la pinta de las "cabanas" del Encore, tiene que ser una pasada.
Nosotros comimos el "champagne brunch" del Domingo, que es el buffet del Planet. Vale unos 35 USD (los fines de semana los buffets son mas caros). Entre semana creo que vale unos 24-28 (en el Aria tambien). Tiene mucha variedad, pero nosotros veníamos del Aria y por el mismo precio, el buffet estaba mejor. La gente habla muy bien del buffet del Wynn, pero no lo probamos. Nosotros lo que hacíamos era desayunar bien en el buffet y luego cenar por la noche.
El ambiente del Planet es de gente joven y las margaritas del sport bar (donde estan las pantallas para las apuestas) estan buenísimas y valen 10 USD. Nosotros estabamos en una habitación de la torre South, piso 20, sobre la piscina y las fuentes del Bellagio.
Y yo os aconsejaría ir a ver toooodos los shows que podais. Nosotros no nos hemos dejado ni un dolar en las maquinitas pero hemos ido a ver 4 espectáculos. Son una maravilla y la mayoría de ellos no los vais a poder ver en ningún otro sitio.
Hola!!
Que bien os lo habreis pasado!! Que way tiene que ser el planet! Que cosas que recomiendas! Estoy super nervioso! cambiarias algo de ir otra vez! Queremos esos buenisimos consejos!
Que buffet es el mejor? Y sus precios? Contad mas cositas por favor!!
PORFA, VUELVO A PONER EL CORREO, si no me decis nada no importa, pero una vez mas lo quiero intentar......
Chicos, necesito que me digais algun hotel baratito. Lo necesito para el día que voy de haber visto Death valley y vamos camino de GC. Os ea, para dormir porque LV está de paso entre ambos.
Decidme alguno, porfa....claro, no hace falta que sea de la Strip, ya a la vuelta de los parque pararemos en The Venetian....osea ya tendremos tiempo de difrutar LV, es solo para salir del paso esa nche de hotel
GRACIAS.
PORFA, VUELVO A PONER EL CORREO, si no me decis nada no importa, pero una vez mas lo quiero intentar......
Chicos, necesito que me digais algun hotel baratito. Lo necesito para el día que voy de haber visto Death valley y vamos camino de GC. Os ea, para dormir porque LV está de paso entre ambos.
Decidme alguno, porfa....claro, no hace falta que sea de la Strip, ya a la vuelta de los parque pararemos en The Venetian....osea ya tendremos tiempo de difrutar LV, es solo para salir del paso esa nche de hotel
GRACIAS.
Mira en booking o en hoteles.com y el q te salga mejor lo coges, si te da igual la ubicación no sera dificil.
_________________ 2008 Ibiza + NewYork-Niagara 2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia 2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres 2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU 2012 Paris 2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro