Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recién llegado a Paris en CDG. Cómo comprar Carte Orange? ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: ¿paris visite, carte orange, o billetes de metro normal?

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 38091 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Recién llegado a Paris en CDG. Cómo comprar Carte Orange? ✈️ Foro Francia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Latios
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Recién llegado a Paris en CDG. Cómo comprar Carte Orange?

Publicado:
Hola

Me voy a Paris un mes y quiero comprarme la Carte Orange de un mes (que, por cierto, los del RAPT por mail me han dicho que la puede solicitar cualquiera, es decir, no es necesario que seas de Paris). La cosa es que es la primera vez que voy a Paris y no sé francés.

El sábado llegaré por el mediodia a Charles du Gaulle. Allí tengo pensado pillarme el RER hasta paris (que cuesta 8€ y pico, no?) o bien coger el Rossybus hasta opera (porque creo que así me ahorraré transbordos), y ya después ya coger metro hasta mi parada (aquí mi intención es ya tener la Carte Orange mensual).

Pero quiero comprar la Carta Organge mensual para las zonas 1-2. Y tengo unas pequeñas dudas:
- Dónde la compro un sábado por el mediodia? debo de ir a alguna oficina o con alguna maquina autoservicio es suficente?
- Puedo comprarla en el mismo aeropuerto aunque esté en zona 5? o mejor espero a llegar a paris para estar en la zona 1-2 que es la que quiero para mi carte orange?
- Sé palabras sueltas en frances. Pero por si acaso tengo mala suerte y me toca alguien cabezon que dice que solo para parisinos, cómo pido la carte orange mensual en francés?

Jejej. Lo siento si el hilo es muy reiterativo, pero es que he leido varios hilos ya y tan solo me quedaba por saber esto sobre la carte orange.

Gracias igualmente a todos
⬆️ Arriba Latios
Compartir:

Imagen: Nachtejal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegado a Paris en CDG. Cómo comprar Carte Orange?

Publicado:
Latios
Puedes comprar la carte orange en el aeropuerto Charles de Gaulle, donde mismo tomas el RER hay una oficina de ventas.
⬆️ Arriba Nachtejal
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 38091 Lecturas - Última modificación: 03/08/2007


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube