Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Haber chicos pregunta super rapida que necesito contestación , yo puedo llevar una sola maleta para dos personas y con un peso de 38 kgs, es para no llevar dos maletas.
Hola Marisa nosotros decimos SI A LA TORRE, me explico, en cualquier folleto que tomes sobre Estocolmo es de las visitas obligadas junto a la de el Ayuntamiento y al casco antiguo y si encima la visita es con hora concertada mejor que mejor, vamos esos creo, y si se tienen que molestarse en ir temprano para coger cita y hora ¡¡¡que le vamos a hacer!!! ya haremos nosotros algo por ellos .... Cuando vengan a Spain, jejeje
Marisa, como te he comentado he llamado a la agencia mia de viajes y no saben nada respecto al cambio de avión, he llamado a Pullmantur y me ha dicho que tampoco, así pues si te cambian los billetes a tí mañana me llamas urgentemente, ¿ok?.
No os pongais malos, sed buenos y tomaros las medicinas y desde el sábado todos sanos sanos para iniciar el crucero.
Ánimo con las maletas y pensad que nos vamos 1 semana y no 1 mes y medio como piensa mi mujer, jejeje
Ojo con alguna información que se ha dado de que la moneda de estonia es decir en Tallin es la ekkr pues eso no es cierto ya que desde enero 2011 la moneda de estonia es el euro
_________________ 2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
haber chicos pregunta super rapida que necesito contestación , yo puedo llevar una sola maleta para dos personas y con un peso de 38 kgs, es para no llevar dos maletas.
NO, nos han dicho que máximo de 20kg por persona y maleta y luego un bolso de mano (para llevar dentro del avión) de dimensiones 55x40x20 y 8 kg de peso máximo.
¿OK?
haber chicos pregunta super rapida que necesito contestación , yo puedo llevar una sola maleta para dos personas y con un peso de 38 kgs, es para no llevar dos maletas.
Sí que puedes llevar una sola maleta, pero el peso máximo es de 32 Kg, Tu veres dos de 20 o una de 32. Mis amigos eran 4 y llevaron 3 maletas, una con 30 Kg y se la admitieron, sino léelo en Pullmantur air
Jose antonio una maleta por persona que no supere los 20 kilos y otra de mano como te dice loos 4develez, ojo no lleveis solo una que pagais la diferencia y es mucho
Os deseo que lo paséis muy bien y que tengáis muchaaaaaaaa paciencia sobre todo el primer día de SPB que la vais a necesitar, el segundo día se sale sin problemas, en Tallín lo mismo y en Estocolmo también se tarda .
Suerte en los vuelos,Marisita que te han dicho que te han cambiado el vuelo o te han devuelto lo de los asientos? si es lo de los asientos es porque han cambiado el avión, no coincide con el de la reserva por eso nosotros todos los que lo reservamos en nuestra salida e incluso los barrancas tuvieron problemas con ellos, pero sigue siendo un avión de Pull
haber chicos pregunta super rapida que necesito contestación , yo puedo llevar una sola maleta para dos personas y con un peso de 38 kgs, es para no llevar dos maletas.
NO, nos han dicho que máximo de 20kg por persona y maleta y luego un bolso de mano (para llevar dentro del avión) de dimensiones 55x40x20 y 8 kg de peso máximo.
¿OK?
Creo que sí, pero me parece que el equipaje de mano puede llegar hasta 10 Kg., las dimensiones son correctas.
A ver faltan por contestar krispin, gelupis vamos 3 a 2 a serpepa no vale lo que diga la mayoria, tienes que definirte y por favor krispin y gelupis, donde estaissssss?, que nos quedan dos días escasos y yo ni siquiera he empezado la maleta.
En lo referente a las yoyas, os habeis picado a los que no me referia, el interfecto no se ha dado por aludido
Victor tranquilo que mañana sobre las 10 voy a la agencia y en cuanto sepa algo os llamos a ti y a asip
Sol, a mi la agencia me ha dicho que los pilotos si son de pull, y el avion todavia no sabian, deben de estar buscandolo en todo a 100, porque a estas alturas que no sepan nada me parece muy fuerte, a ver mañana lo que me dicen igual vamos en el air for one para daros a todos envidia (je je )
KRISPIN, GELUPIS, SERPEPA, por favor votar que tengo que decirselo a E. Lo que hemos decidido
Por cierto el guia que tenemos es Mario el marido de Elisabeth, parece ser que es mejicano y muy bueno, segun me han dicho en el foro
Ya tengo las maletas casi listas, me pesan aprox. 16 kgs cada una, pero llevo todo de invierno por que creo que la manga corta no la vamos a poder poner. Llevais alguna ropa de verano, pantalones cortos etc....
Bueno mañana seguira ahora me voy a tomar unas tapitas que me las tengo merecidas, que he pasao una calor haciendo las maletitas que no me veas, bueno chicos mantenemos el contacto y decirme si llevais algo de ropa de verano, por que aquí en sevilla hoy nos vamos a morir de los 45 grados que hemos pasado, y yo haciendo maletas con ropita de invierno, vaya telita... Jejejeje
A ver marisa mi consejo esque te decidas ya y los q no estan o no contestan pues q se atengan a lo q tu decidas q para algo eres la capitana y estas desde meses organizando todo esto
Tienes razon magda, pero no quiero hacer las cosas porque sí esperaré hasta mañana y si no contestan pues haremos la mayoria que ha votado, por ahora gana el si a la torre, si mañana no han contestado al mediodia pues subiremos a la torre, veremos como bajo luego
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro