Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 141773 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Teo ya te mande un privado

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Josea33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Haber chicos pregunta super rapida que necesito contestación , yo puedo llevar una sola maleta para dos personas y con un peso de 38 kgs, es para no llevar dos maletas.
⬆️ Arriba Josea33
Compartir:

Imagen: Los4deVélez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Hola Marisa nosotros decimos SI A LA TORRE, me explico, en cualquier folleto que tomes sobre Estocolmo es de las visitas obligadas junto a la de el Ayuntamiento y al casco antiguo y si encima la visita es con hora concertada mejor que mejor, vamos esos creo, y si se tienen que molestarse en ir temprano para coger cita y hora ¡¡¡que le vamos a hacer!!! ya haremos nosotros algo por ellos .... Cuando vengan a Spain, jejeje
Marisa, como te he comentado he llamado a la agencia mia de viajes y no saben nada respecto al cambio de avión, he llamado a Pullmantur y me ha dicho que tampoco, así pues si te cambian los billetes a tí mañana me llamas urgentemente, ¿ok?.
No os pongais malos, sed buenos y tomaros las medicinas y desde el sábado todos sanos sanos para iniciar el crucero.
Ánimo con las maletas y pensad que nos vamos 1 semana y no 1 mes y medio como piensa mi mujer, jejeje
⬆️ Arriba Los4deVélez
Compartir:

Imagen: Pepelaguna
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Ojo con alguna información que se ha dado de que la moneda de estonia es decir en Tallin es la ekkr pues eso no es cierto ya que desde enero 2011 la moneda de estonia es el euro

_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
⬆️ Arriba Pepelaguna
Compartir:

Imagen: Los4deVélez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
josea33 Escribió:
haber chicos pregunta super rapida que necesito contestación , yo puedo llevar una sola maleta para dos personas y con un peso de 38 kgs, es para no llevar dos maletas.

NO, nos han dicho que máximo de 20kg por persona y maleta y luego un bolso de mano (para llevar dentro del avión) de dimensiones 55x40x20 y 8 kg de peso máximo.
¿OK?
⬆️ Arriba Los4deVélez
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
josea33 Escribió:
haber chicos pregunta super rapida que necesito contestación , yo puedo llevar una sola maleta para dos personas y con un peso de 38 kgs, es para no llevar dos maletas.

Sí que puedes llevar una sola maleta, pero el peso máximo es de 32 Kg, Tu veres dos de 20 o una de 32. Mis amigos eran 4 y llevaron 3 maletas, una con 30 Kg y se la admitieron, sino léelo en Pullmantur air
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
delfibon Escribió:
marisitaroja Escribió:
si, lo que no se es si tendra mucha potencia, dependiendo del pelo
De momento en los cruceros q fui el secador tenia mucha potencia

El nuestro no secaba nada,yo que tengo el pelo largo imposible de secar
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Jose antonio una maleta por persona que no supere los 20 kilos y otra de mano como te dice loos 4develez, ojo no lleveis solo una que pagais la diferencia y es mucho
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Os deseo que lo paséis muy bien y que tengáis muchaaaaaaaa paciencia sobre todo el primer día de SPB que la vais a necesitar, el segundo día se sale sin problemas, en Tallín lo mismo y en Estocolmo también se tarda .

Suerte en los vuelos,Marisita que te han dicho que te han cambiado el vuelo o te han devuelto lo de los asientos? si es lo de los asientos es porque han cambiado el avión, no coincide con el de la reserva por eso nosotros todos los que lo reservamos en nuestra salida e incluso los barrancas tuvieron problemas con ellos, pero sigue siendo un avión de Pull
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Julumero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Los4deVélez Escribió:
josea33 Escribió:
haber chicos pregunta super rapida que necesito contestación , yo puedo llevar una sola maleta para dos personas y con un peso de 38 kgs, es para no llevar dos maletas.

NO, nos han dicho que máximo de 20kg por persona y maleta y luego un bolso de mano (para llevar dentro del avión) de dimensiones 55x40x20 y 8 kg de peso máximo.
¿OK?

Creo que sí, pero me parece que el equipaje de mano puede llegar hasta 10 Kg., las dimensiones son correctas.
⬆️ Arriba Julumero
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
A ver faltan por contestar krispin, gelupis vamos 3 a 2 a serpepa no vale lo que diga la mayoria, tienes que definirte y por favor krispin y gelupis, donde estaissssss?, que nos quedan dos días escasos y yo ni siquiera he empezado la maleta.
En lo referente a las yoyas, os habeis picado a los que no me referia, el interfecto no se ha dado por aludido
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Victor tranquilo que mañana sobre las 10 voy a la agencia y en cuanto sepa algo os llamos a ti y a asip
Sol, a mi la agencia me ha dicho que los pilotos si son de pull, y el avion todavia no sabian, deben de estar buscandolo en todo a 100, porque a estas alturas que no sepan nada me parece muy fuerte, a ver mañana lo que me dicen igual vamos en el air for one para daros a todos envidia (je je )
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
KRISPIN, GELUPIS, SERPEPA, por favor votar que tengo que decirselo a E. Lo que hemos decidido
Por cierto el guia que tenemos es Mario el marido de Elisabeth, parece ser que es mejicano y muy bueno, segun me han dicho en el foro
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Josea33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Ya tengo las maletas casi listas, me pesan aprox. 16 kgs cada una, pero llevo todo de invierno por que creo que la manga corta no la vamos a poder poner. Llevais alguna ropa de verano, pantalones cortos etc....
⬆️ Arriba Josea33
Compartir:

Imagen: Josea33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Bueno mañana seguira ahora me voy a tomar unas tapitas que me las tengo merecidas, que he pasao una calor haciendo las maletitas que no me veas, bueno chicos mantenemos el contacto y decirme si llevais algo de ropa de verano, por que aquí en sevilla hoy nos vamos a morir de los 45 grados que hemos pasado, y yo haciendo maletas con ropita de invierno, vaya telita... Jejejeje

Saludos a todos.
⬆️ Arriba Josea33
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
A ver marisa mi consejo esque te decidas ya y los q no estan o no contestan pues q se atengan a lo q tu decidas q para algo eres la capitana y estas desde meses organizando todo esto

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Tienes razon magda, pero no quiero hacer las cosas porque sí esperaré hasta mañana y si no contestan pues haremos la mayoria que ha votado, por ahora gana el si a la torre, si mañana no han contestado al mediodia pues subiremos a la torre, veremos como bajo luego
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Aunque dicen que tiene unas vistas preciosas
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: LM62
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Bienvenida marisita,
mi agencia no me ha dicho nada del vuelo mañana llamare a ver que me dicen. El nuestro es plm 6010 ¿ese era el tuyo?
Saludos
⬆️ Arriba LM62
Compartir:

Imagen: Serpepa13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Hola hola a todos ya queda muy poco. Todo casi listo por aquí jeje.

Parece de Barcelona no sale mucha gente.Nos encontraremos en el mismo destino.

Las excursiones se podían pagar con Targeta no? Incluida la de SP?

Saludos.
⬆️ Arriba Serpepa13
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 141773 Lecturas - Última modificación: 07/09/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube