Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 150834 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Etoyito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Buenas tardes, me acabo de registrar, y no sé si hay un post específico de presentaciones. Soy malagueño y me voy el día 20 a roma.
Tengo muchísimas dudas, básicamente de todo, pero una de ellas es por la roma pass, y os voy a hacer unas preguntillas
- me he metido en la web como el otro forero y pone que no está disponible, esa "no disponibilidad" sabeis a que se debe?

- otra pregunta, yo, la quiero utilizar para el casstillo de sant agenlo y para el coliseo. Este último incluye entrada también para los palatinos, entonces... Me serviría la roma pass para los 3 sitios?

- si por lo que fuera/fuese no estuviera la roma pass disponible, donde pillo la archeologia card??? lo malo es que voy a estar 4 noches, eso sí, el día de llegada y el de salida los aprovecho medianamente.

- me hospedo en el sant giovanni, cerca de la parada de tren de tuscolana, tengo que ir por fuerza a termini? es que leí que cogiendo la línea fr1 te dejaba ahí y además era mas económico.

Y por último, en que post puedo hacer otras preguntas mas generales?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba Etoyito
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
1./ No creo que nadie lo sepa con certeza excepto los de la APT de ROma.
2./ SI. El complejo Coliseo/Palatino/Foro se considera como una unidad.
3./ Mira el post anterior al tuyo donde pongo el enlace con esa información
4./ SI la pregunta es por el transporte desde Fiumicino, no, no tenes que ir hasta termni. COn FR1 llegas efectivamente a Tuscolana por 8e

Al principio de este hilo tenes un indice de temas de Italia ... Seguro ahí encontras lo que necesitas.

Y para cosas mas generales todavia, www.losviajeros.com con el indice general.

PS: Bienvenido al foro

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Me extraña mucho que no la tengan, yo justamente me voy mañana a primera hora a roma y ya estoy temiendo que al preguntar en algun stand me digan que no, pero como es posible¡¡
Después de hacer incluso las reservas diciendo que la iba a comprar para el descuento pertinente y no guardar colas...espero que sea todo una equivocación de la pagina web
⬆️ Arriba CODDY
Compartir:

Imagen: CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Hablas siempre en el interior de la estación no?

Siryu Escribió:
CODDY Escribió:
se que lo he visto en algun lado...pero donde se saca exactamente la roma pass en la estación de termini??

Tienes un stand dedicado a la RP en la estación. Si miras hacia los andenes esta situado en la parte derecha de la estación, así a bote pronto no te sabria decir pero calculo que desde donde estan los paneles de información de los trenes antes de entrar a los andenes igual tienes que andar unos 2 minutos, pero vamos que no tiene perdida, como te he dicho antes tiras por la parte derecha de la estación y vas pasando distintos stands y lo encuentras facilmente.
⬆️ Arriba CODDY
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
CODDY Escribió:
me extraña mucho que no la tengan, yo justamente me voy mañana a primera hora a roma y ya estoy temiendo que al preguntar en algun stand me digan que no, pero como es posible¡¡
Después de hacer incluso las reservas diciendo que la iba a comprar para el descuento pertinente y no guardar colas...espero que sea todo una equivocación de la pagina web

Entiendo errores por omision pero no por comision.
Debe sera si nomas ... Por algo habran puesto el mensaje. Ojala sea un tema tecnico que puedan solucionar al toque.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: CODDY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 399
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Supongo que se refieren a comprarla online y no al hacerlo en un stand, mañana lo comprobaré..

_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE, ISRAEL, PALESTINA.
⬆️ Arriba CODDY
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Dudolo.
Pero ojala estes en lo correcto.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Gemaroco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
CODDY Escribió:
supongo que se refieren a comprarla online y no al hacerlo en un stand, mañana lo comprobaré..

Espero que tengas suerte y si puedes comprarla podrías ponerlo para ayudar a otros viajeros, sobre todo que te explican.

Buen viaje y disfruta Roma, es preciosa.
⬆️ Arriba Gemaroco
Compartir:

Imagen: Marquesita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
CODDY Escribió:
supongo que se refieren a comprarla online y no al hacerlo en un stand, mañana lo comprobaré..

Coddy que lo pases genial y salga todo fenomenal y puedas aprovechar al máximo tu súper itinerario. Por favor cuéntanos en cuanto puedas qué pasó con la Roma Pass y con el bus de Terravisión.

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
⬆️ Arriba Marquesita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
CODDY Escribió:
hablas siempre en el interior de la estación no?


Si, dentro de la estación. También puedes acceder por la calle "Via Giovanni Giolitti, 34" a la estación y tienes el stand muy cerca de la puerta por la que accedes a la estación desde esa calle.
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 209
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Vaya lio estoy echo!!
Estaba mirando si me salía rentable lo de la RP, ya que nos alojamos cerca de la parada de metro "Quadraro", y cogeremos el metro mínimo 3 veces al día... El pero es que somos
⬆️ Arriba Isma22
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Diciendo que ya tienes la RP.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 209
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Alli mismo? Cuanto saldría solo subterraneos?
Crees que me saldría rentable??
⬆️ Arriba Isma22
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
No creo que se pueda comprar insitu. Todo lo que leido es con compra por internet o telefono.
No creo que se pueda contratar los subterraneos sin incluir el Coliseo. El suplemento por subterraneos es de 9.50e

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Etoyito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Pues pido ayuda, si no encuentro la roma pass a la venta,
- Que bono puedo coger para transportes? llego el 20 de sept y salgo el 24 a las 3 de la tarde
- que fórmula puedo coger para visitar mas baratos todos los monumentos?
- y para entrar más rápido a estos primeros que os dije, es mejor pillar la entrada en uno con poca gente como los palatinos? y luego entro mas rapido en coliseo y foro?
⬆️ Arriba Etoyito
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Etoyito ... Bonos de transporte en, por ejemplo, www.romaspqr.it/ ...tteria.htm

La Archeologia Card parecer ser la unica alternativa valida pero es un poco mas cara que la RP

Si a lo de la entrada al Coliseo

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Danaeeee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Yo la Roma Pass la compre directamente en el punto de información del aeropuerto, esta justo al lado de la puerta de salida, donde estan los taxis, pero dentro. No habia cola, ademas una chica preguntaba quien iba para la Roma Pass, para que no tuviese que esperar la cola de los que necesitaban información que siempre tardaban mas como es muy normal. A la mañana siguiente la activamos en el bus y sin problema. El precio es de 25€.
⬆️ Arriba Danaeeee
Compartir:

Imagen: Linkero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Hola a todos, aprovecho para presentarme y dar las gracias a éste foro del que he sacado mucha información para varios viajes. Sois unos cracks.

En cuanto a la Roma Pass / Piu Pass, ¿podría alguien que haya vuelto hace poco confirmar si es un fallo de la web y están a la venta o por el contrario verdaderamente están agotadas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Linkero
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
No es un error. Esta como no disponible en dos lugares de su sitio .....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Linkero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Roma Pass

Publicado:
Ufff, pues espero que no tarden mucho en reponer porque viajo a Roma el 26 y la verdad es que la RP hace un papelón. Esperemos que alguien vuelva estos días diciendo que hay otra vez.
⬆️ Arriba Linkero
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 150834 Lecturas - Última modificación: 13/09/2011


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube