Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 56973 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alexiapeke
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Chicos tengo una preguntilla (igual demasiado tonta)

La oferta que hay ahora en el Corte Inglés es la Semana Mágica???

Estaba tranquilísima porque había leido que es en Enero,Febrero... Y ahora veo esto.

Gracias!
⬆️ Arriba Alexiapeke
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
alexiapeke Escribió:
Chicos tengo una preguntilla (igual demasiado tonta)

La oferta que hay ahora en el Corte Inglés es la Semana Mágica???

Estaba tranquilísima porque había leido que es en Enero,Febrero... Y ahora veo esto.

Gracias!
yo he ido y son "dias increibles" .te hacen un 10% de descuento y los niños gratis.
Yo lo he contratado con viajes iberia. Es la misma promoción. Guiño

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
alexiapeke Escribió:
Chicos tengo una preguntilla (igual demasiado tonta)

La oferta que hay ahora en el Corte Inglés es la Semana Mágica???

Estaba tranquilísima porque había leido que es en Enero,Febrero... Y ahora veo esto.

Gracias!
Fui a preguntar y me dijeron que es la misma oferta, solo que te hacen el 10% en vez del 15% de la semana magica. Pide mas información allí. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alexiapeke
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
elenare Escribió:
alexiapeke Escribió:
Chicos tengo una preguntilla (igual demasiado tonta)

La oferta que hay ahora en el Corte Inglés es la Semana Mágica???

Estaba tranquilísima porque había leido que es en Enero,Febrero... Y ahora veo esto.

Gracias!
Fui a preguntar y me dijeron que es la misma oferta, solo que te hacen el 10% en vez del 15% de la semana magica. Pide mas información allí. Guiño

Gracias guapa, fui a una agencia del Corte y justo no llevan Disney...
Además que las fechas que queremos son para Junio y esta oferta no nos vale. Esperaremos a Febrero, la semana Mágica Guiño
⬆️ Arriba Alexiapeke
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
alexiapeke Escribió:
elenare Escribió:
alexiapeke Escribió:
Chicos tengo una preguntilla (igual demasiado tonta)

La oferta que hay ahora en el Corte Inglés es la Semana Mágica???

Estaba tranquilísima porque había leido que es en Enero,Febrero... Y ahora veo esto.

Gracias!
Fui a preguntar y me dijeron que es la misma oferta, solo que te hacen el 10% en vez del 15% de la semana magica. Pide mas información allí. Guiño

Gracias guapa, fui a una agencia del Corte y justo no llevan Disney...
Además que las fechas que queremos son para Junio y esta oferta no nos vale. Esperaremos a Febrero, la semana Mágica Guiño
Ah no claro, si quereis para junio teneis que esperar a que salga el nuevo catalogo! ni siquiera se saben precios! Amistad Amistad

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mikyireland
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2011
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola quisiera saber si al llegar a la estación de Disney, creo que es Chessy... Como se distinguen los buses que te llevan a los hoteles, yo me hospedo en el Santa Fe. Y masomenos para donde me tendria que dirigir.. Toy muy nerviosa y tengo miedo de perderme!! muchas gracias por toda su ayuda!! ya solo me quedan 3 días!! Sonriente
⬆️ Arriba Mikyireland
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
No te puedes confundir. Son de color amarillo y paran a la izda de la estación y pone el nombre de los hoteles.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fixxxer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2011
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola, enhorabuena a todos por este pedazo de foro ya que la ayuda que se presta aquí es vital para todos los viajeros.
Hemos estado 3 noches/ 4 días en disney y ha sido increible. Hemos aprovechado al máximo el parque. Y hemos hecho una escapada a París para tener una "toma de contacto" con la ciudad.
Iré poniendo algunos consejillos para aportar algo de ayuda. Aunque seguramente mis consejos será repetir los consejos de otros ya que hay grandes expertos en el foro como elenare.

Saludos
⬆️ Arriba Fixxxer
Compartir:

Imagen: Estherymario
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Sigue sin funcionar la pagina FRANCILIEN para compra de entradas, ¿alguien ha podido comprar entradas en los ultimos 4 días?
⬆️ Arriba Estherymario
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
estherymario Escribió:
Sigue sin funcionar la pagina FRANCILIEN para compra de entradas, ¿alguien ha podido comprar entradas en los ultimos 4 días?
En el otro hilo de entradas si hay una opinion de un forero que las compro el día 17
www.losviajeros.com/ ...;start=260

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chemag
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2007
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
BUENAS CHICOS;
Una pregunta rapida, y quizas tonta...que valen las entradas en la taquilla, habrá problemas para conseguir alguna? habrá cola? en fin a ver si me aclarais las ideas... Estamos alojados en Paris y vamos a acercarnos un día al Parque con nuestro peque de 22 meses, supongo que merecerá la pena....

UN SALUDO.
⬆️ Arriba Chemag
Compartir:

Imagen: LiliMarta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-09-2010
Mensajes: 70
Ubicación: Tenerife
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola a todos... Nos vamos dos adultos el mes que viene a disney!!veo que la gente compra las entradas en fnac, o en otras paginas... Yo no entiendo nada del frances... Se que esta puesta la explicación por algun lado del foro pero por mas que busco no lo encuentro... Alguien me podria explicar como compro las dos entradas!! muchas gracias a todos!!

_________________
España: Granada, Sevilla, Malaga, Palencia, Palma, Gran Canaria, La gomera, La palma, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Islas Baleares.

Europa: Paris, Londres, Dublin, Bruselas, Ámsterdam, Italia, Paris, Portugal!!

Ruta por EEUU
⬆️ Arriba LiliMarta
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
chemag Escribió:
BUENAS CHICOS;
Una pregunta rapida, y quizas tonta...que valen las entradas en la taquilla, habrá problemas para conseguir alguna? habrá cola? en fin a ver si me aclarais las ideas... Estamos alojados en Paris y vamos a acercarnos un día al Parque con nuestro peque de 22 meses, supongo que merecerá la pena....

UN SALUDO.
Claro que podéis comprar las entradas en las taquillas. Aquí tienes los precios oficiales:
ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Es probable que haya cola, y si vais en temporada alta o en fin de semana, mucho más.
Si os decidís por estas entradas, también podéis comprarlas en cualquier taquilla de RER, por ejemplo. Puede que así ahorréis tiempo.
Eso sí, si sabéis de antemano el día que queréis ir, os ahorraríais bastante comprando las entradas Francilien Guiño
Y sobre si merece la pena... Pues depende de a quién le preguntes. Para mí, siempre merece la pena ir a Disney Muy feliz
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
LiliMarta Escribió:
Hola a todos... Nos vamos dos adultos el mes que viene a disney!!veo que la gente compra las entradas en fnac, o en otras paginas... Yo no entiendo nada del frances... Se que esta puesta la explicación por algun lado del foro pero por mas que busco no lo encuentro... Alguien me podria explicar como compro las dos entradas!! muchas gracias a todos!!
Aquí tienes el enlace para comprar las entradas:
www.billetfrancilien.com/
Mejor aquí que en FNAC, porque las imprimes en casa y entras directo al parque, mientras que si las compras en FNAC tienes que recoger las entradas en una tienda y pierdes tiempo.
Te pedirá una dirección en Francia. No tiene mayor importancia, y se suele poner la del hotel, por ejemplo. Lo importante es que escribas bien tu correo electrónico, ya que ahí te mandarán las entradas.
Recuerda que deben comprarse, al menos, con 5 días de antelación y que tienes que fijar el día de la visita Guiño
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Pablete74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
He estado en Agosto en Disney y ha ido todo super bien.La cuestión es que queremos repetir y quería saber si alguien me puede poner el enlace de reserva de hoteles disney sin tener que comprar el paquete con la entrada puesto que tengo el pase anual fantasy.No soy capaz de encontrarlo.Muchas gracias
⬆️ Arriba Pablete74
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
pablete74 Escribió:
He estado en Agosto en Disney y ha ido todo super bien.La cuestión es que queremos repetir y quería saber si alguien me puede poner el enlace de reserva de hoteles disney sin tener que comprar el paquete con la entrada puesto que tengo el pase anual fantasy.No soy capaz de encontrarlo.Muchas gracias
ES que no puedes hacerlo desde la pagina. Para reservas sin entradas tienes que llamar obligatoriamente al telefono 901 51 55 55 y preguntar precios.
Lo que ocurre es que a no ser que haya alguna oferta buena para poseedores de los pases no suele salir muy bien alojarse en un hotel disney, la diferencia es muy poco, o a veces ninguna.
Lo que hacen normalmente los que tienen pase anual es alojarse en alguno de los hoteles cercanos, o los asociados o los de val d'europe. Ahí si la diferencia es enorme. Mira por ejemplo una de mis amigas se va el puente de noviembre al ibis por 240 euros 4 noches.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pablete74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
elenare Escribió:
pablete74 Escribió:
He estado en Agosto en Disney y ha ido todo super bien.La cuestión es que queremos repetir y quería saber si alguien me puede poner el enlace de reserva de hoteles disney sin tener que comprar el paquete con la entrada puesto que tengo el pase anual fantasy.No soy capaz de encontrarlo.Muchas gracias
ES que no puedes hacerlo desde la pagina. Para reservas sin entradas tienes que llamar obligatoriamente al telefono 901 51 55 55 y preguntar precios.
Lo que ocurre es que a no ser que haya alguna oferta buena para poseedores de los pases no suele salir muy bien alojarse en un hotel disney, la diferencia es muy poco, o a veces ninguna.
Lo que hacen normalmente los que tienen pase anual es alojarse en alguno de los hoteles cercanos, o los asociados o los de val d'europe. Ahí si la diferencia es enorme. Mira por ejemplo una de mis amigas se va el puente de noviembre al ibis por 240 euros 4 noches.
Muchas Gracias elenare!!
⬆️ Arriba Pablete74
Compartir:

Imagen: Estherymario
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Sigue sin funcionarme el francilien, ¿alguien sabe alguna otra pagina donde comprar entradas mas baratas?
⬆️ Arriba Estherymario
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
estherymario Escribió:
Sigue sin funcionarme el francilien, ¿alguien sabe alguna otra pagina donde comprar entradas mas baratas?
Mira en fnac.fr en auchan.fr y en parisbillets.com. A ver si tienes suerte!!

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Balthus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Holas.

Aunque llevo tiempo leyendo por aquí (y por allá. Este foro es una mina de información), la verdad es que no suelo escribir, ya que doy con mi respuesta sin necesidad de preguntar Amistad .

Pero bueno, en este caso... Seguramente sea una tonteria pero pregunto..
He sacado entradas en francilien. Las tengo que imprimir yo, claro. ¿hay algún problema en imprimirlas en blanco y negro? No tengo cartucho de color y es para sabe si lo compro para imprimirlas o en blanco y negro funcionan igual que en color (lo que vale es el codigo de barras, pero por si acaso.)

Un saludete.
⬆️ Arriba Balthus
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 56973 Lecturas - Última modificación: 21/09/2011


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube