Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hemos organizado un viaje de fin de semana con unos amigos y es la primera que vamos a londres y nos asaltan muchas dudas:
Hemos reservado el hotel La Reserve en Chelsea, alguien ha estado?.
Llegamos a stanted a las 23:15h cuando lleguemos a londres que es la mejor opción para llegar al hotel? puesto que llegaremos sobre las 12 de la noche, al lado del hotel esta la station Fulham Broadway.
Un saludo y perdonad pero somos novatos en esto.
Depende de si llegais a Liverpool St o a Victoria, en todo caso va a ser mucho mas tarde de las 12 y el metro estara cerrado. Podeis coger un bus nocturno o bien un taxi... Desde Victoria no esta demasiado lejos y si sois varios un taxi no os saldra caro.
La semana pasada hemos estado dos noches en el hotel Premier Inn London Kensington (Earl's Court). Todo ok.
Hace poco otro forero incluyó un comentario bastante extenso sobre el mismo hotel. Por mi parte indicar que el trato del personal es muy bueno, la chica que nos atendió a nuestra llegada fue un encanto, nuestro inglés es flojo y tuvo toda la paciencia del mundo para explicarnos como hacer el check-in (hasta en italiano nos habló, español no sabía pero lo intentó). El personal encargado del desayuno también muy simpáticos.
La ubicación estupenda, a una calle de la parada de metro de Earl's Court. Nos hubiera gustado reservar en el Premier Inn Victoria pero se nos subía demasiado el presupuesto (no se si era en total 80-100 libras mas caro).
Habitación de un tamaño medio (no es pequeña por lo que no da la sensación de agobio) y cama muy confortable, como aparece en las fotos. La ducha también. Y todo muy limpio, con cambio diario de toallas.
Desayuno aceptable, suficiente para salir con energía a patear la ciudad. Para mi es caro, 8,50 libras por persona, pero la mayoría de los hoteles que miré estaban por ese precio.
Y, por último, dejamos las maletas en consigna cuando nos fuimos sin ningún problema. Único pero, nuestra habitación daba al metro y se escuchaba un poco al pasar, en mi caso soy una marmota durmiendo así que no hubo problema, e incluso mi pareja que es mas delicada para los ruidos descansó bien.
Nos ha costado 204 libras por dos noches, reservado con dos meses de antelación.
Un saludo a to er mundo!!!
Hola
Puedes dejar también la crítica del hotel en el listado
Saludos
Gracias chamiceru, se me habia pasado, 8) Ya he incluido el comentario. Un saludo!!
Pues si esta cerca de Victoria la verdad que creo que es de las mejores situaciones
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Victoria es una zona tranquila, mas bien residencial. Comercio no hay demasiado, pero si restaurantes. De todas formas esta bien comunicado por bus y metro para ir a cualquier otra zona.
Gracias a ambos. Si es zona residencial, puede entonces que sea parecida a la de Marylebone ¿no? La otra vez que estuve me quedé por esa parte y la verdad es que nos gustó mucho, muy tranquila pero sin faltar de nada...
Pero esta mejor situada para moverte desde el aeropuerto o para ir andando a lugares de interes
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Hola a todos viajamos una amiga y yo 4 días a londres y la verdad bastantes justillas jajaja qisiera saber algun bed and brekfast que me recomendeis cerca del centro de londres ..... Y que tal es la experecia .. La verda q no me hace muxa alegria ir a un sitio de estos mas q nada porq es algo desconocido para mi y me da u poco de miedillo ajajajaj gracias de ante mano
Hola a todos ... En unos meses viajaremos a Londres con mi pareja . Alguien me puede recomendar un hotel-hostal en la zona del Soho ? Esta zona es apropiada ? o puede ser alojarnos dentro o cerca de esa zona ? Buscamos algo economico para lo que es Londres pues nos quedariamos 5 o 6 noches . Gracias por vuestros consejos . Saludos !!
hola a todos viajamos una amiga y yo 4 días a londres y la verdad bastantes justillas jajaja qisiera saber algun bed and brekfast que me recomendeis cerca del centro de londres ..... Y que tal es la experecia .. La verda q no me hace muxa alegria ir a un sitio de estos mas q nada porq es algo desconocido para mi y me da u poco de miedillo ajajajaj gracias de ante mano
naranja71 Escribió:
Hola a todos ... En unos meses viajaremos a Londres con mi pareja . Alguien me puede recomendar un hotel-hostal en la zona del Soho ? Esta zona es apropiada ? o puede ser alojarnos dentro o cerca de esa zona ? Buscamos algo economico para lo que es Londres pues nos quedariamos 5 o 6 noches . Gracias por vuestros consejos . Saludos !!
Si es vuestra primera visita, deberíais tener en cuenta que el alojamiento elegido tenga accesible la red de transporte público. Supongo que intentaréis ver cuanto más mejor y eso es imposible hacerlo andando. Otra cuestión a considerar es cómo, dónde y a qué hora llegáis desde el aeropuerto. Ya que puede que necesitéis desplazaros hasta el hotel, salvo que lo tengáis justo al lado de la estación de llegada.
Posiblemente la zona entre la estación Victoria y Pimlico sea la que, por lo que he comentado antes, elige la mayoría de turistas. Salvo que lleguéis desde Heathrow, ya que los alrededores de Paddington , suele ser la elegida para este caso.
En cualquiera de las dos zonas encontrareis alojamientos buenos, malos y regulares. Es cuestión de lo que queráis gastaros y de lo que leáis de las 37 páginas que tiene este tema y de los Diarios de Viaje de los usuarios que, amablemente, nos han contado su experiencia.
En Diciembre, del 4 al 8 me voy a Londres por primera vez con mi novia. Ya tengo reservado vuelo y hotel. Me la he jugado un poquitín con el vuelo, porque no voy a facturar maleta, solo la de mano...
El Hotel, el Lancaster Hall, un 3 estrellas en Paddington, muy cerca del Hyde Park, con desayuno continental incluido, baño en la habitación al módico precio de 58'80 euros por noche. La verdad es que en Tripadvisor tiene una pinta muy buena para lo que cuesta. Lo digo por si a alguien le puede interesar, aunque para esa fecha creo que ya no hay disponibilidad, al menos a ese precio.
¿Alguien conoce de primera mano este hotel?
Bueno, ya os iré dando "la tabarra" de aquí a Diciembre con Dónde Comer, Qué ver, Cómo llegar al hotel desde Luton, tarjetas de metro, de museos...
En Diciembre, del 4 al 8 me voy a Londres por primera vez con mi novia. Ya tengo reservado vuelo y hotel. Me la he jugado un poquitín con el vuelo, porque no voy a facturar maleta, solo la de mano...
El Hotel, el Lancaster Hall, un 3 estrellas en Paddington, muy cerca del Hyde Park, con desayuno continental incluido, baño en la habitación al módico precio de 58'80 euros por noche. La verdad es que en Tripadvisor tiene una pinta muy buena para lo que cuesta. Lo digo por si a alguien le puede interesar, aunque para esa fecha creo que ya no hay disponibilidad, al menos a ese precio.
¿Alguien conoce de primera mano este hotel?
Bueno, ya os iré dando "la tabarra" de aquí a Diciembre con Dónde Comer, Qué ver, Cómo llegar al hotel desde Luton, tarjetas de metro, de museos...
Saludos.
Hola. Sobre el Lancaster Hall solo he encontrado este comentario de [rabis], bastante escueto, y la experiencia de [Tonner] en su diario. Como dices, las valoraciones de Tripadvisor están bien. Y la ubicación está bastante bien [google maps], junto a Paddington (con todas sus opciones de transporte) y Hyde Park .... Y está en una recomendación general que [Magpie] hizo para unos amigos (ahí es ná).
Hola nos queremos ir 5 amigas a londres del 1 al 4 de diciembre y no sabemos donde nos podemos alojar con un precio economico. Hemos visto el hostal Astor Hyde Park. Vamos ir en plan turista así que una cama y una ducha no necesitamos lujos. Que nos recomendais? gracias!
Hola nos queremos ir 5 amigas a londres del 1 al 4 de diciembre y no sabemos donde nos podemos alojar con un precio economico. Hemos visto el hostal Astor Hyde Park. Vamos ir en plan turista así que una cama y una ducha no necesitamos lujos. Que nos recomendais? gracias!
Easy hotel, tienes varios por toda la ciudad, precio muy economico, limpio y sin lujos...
Hola nos queremos ir 5 amigas a londres del 1 al 4 de diciembre y no sabemos donde nos podemos alojar con un precio economico. Hemos visto el hostal Astor Hyde Park. Vamos ir en plan turista así que una cama y una ducha no necesitamos lujos. Que nos recomendais? gracias!
Hola nos queremos ir 5 amigas a londres del 1 al 4 de diciembre y no sabemos donde nos podemos alojar con un precio economico. Hemos visto el hostal Astor Hyde Park. Vamos ir en plan turista así que una cama y una ducha no necesitamos lujos. Que nos recomendais? gracias!
El YHA London Central. Metro: Great Portland, junto a Regent Park. Es un albergue nuevo, muy limpio. Tiene habitaciones compartidas, con baño en el pasillo o privadas de 4 o más camas. Nosotros cogimos una de 2 literas con baño dentro, limpísimo. Hay una cocina equipada que puedes usar a todas horas con neveras y armarios para tu comida si quieres hacer alguna comida allí y nadie toca nada. Los accesos a las zonas de clientes son con tarjeta. Está a menos de 10 min. De Oxford St., metro y buses muy cerca y supermercados a 2 manzanas. Echa un vistazo en Tripadvisor, es el 5º mejor valorado en la sección de "otros alojamientos" Yo lo contraté en su página: yha.org.uk Tienen varios en Londres, pero creo que este es el mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro