Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Al final, mirando mirando estoy entre el S'Entrador Playa en Cala Ratjada, el Vanity Hotel en Cala Mesquida y éste que me dices, mallorquina, el Gran Vista en Can Picafort. Por zona, me parece más tranquila Cala Mesquida, pero la verdad es que estoy dudando mucho.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Cala Mesquida es una playa muy bella, pero cuidado con las corrientes marinas, muchos días estàn con bandera roja, tiene 4 socorristas, si eres amante del surf, te gustará.Pero tal vez demasiado tranquilo, està muy apartado, por la noche si te gusta dar un paseo por un centro con bares, restaurantes, tiendas no vas a poder hacerlo.
S'Entrador un poco despersonalizado, pero la ubicación está bien, frente a Cala Agulla y andando puedes llegar al centro de Cala Ratjada, con una paseo que bordea el mar bastante chulo.
Feliz estancia!
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Quizás sea un poco extraño que yo que soy de Mallorca pregunte en este hilo, pero bueno. No estoy muy puesta en el tema hoteles, ya que al vivir aquí, pues no suelo alojarme en hoteles.
Acabo de volver de un largo y agotador viaje y me gustaría irme un fin de semana a un hotel para poder descansar. Busco un todo incluido, con spa, en una zona tranquila y a ser posible no muy caro (3 o 4 estrellas). Qué me recomendais?
Edito para comentar que me vale también un agroturismo.
De un todo incluido a un agroturismo!!! hay muchíiiisima diferencia. No sabría que recomendarte. Si te interesa aparthotel con media pensión? puedes mirar [Editado moderación], sale muy bien en los portales de opinión la zona tranquila, con una amplia terraza y muy cerca de la Marina de Cala d'Or, con una amplia oferta de bares y muy buenos restaurantes.
Monnàber Nou, creo que està bien, aunque no he estado he oído buenos comentarios.
Si el spa no fuera un requisito te recomnedaría el "Petit hotel de Valldemossa"
Saludos!!
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Busco un sitio para descansar un fin de semana. Como ya soy de Mallorca, no tengo intención de hacer muchas visitas, ni creo que cuando vaya (dentro de un par de semanas) vaya a bañarme ya.
Como digo, quiero descansar, de ahí que busque la tranquilidad de un agroturismo o la comodidad de un todo incluido.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Bueno, pues finalmente me he decidido por el Vanity Suites de Cala Mesquida, por ser una zona tranquila y por ser un hotel solo para adultos, ya que lo que busco es tranquilidad. Gracias a todos!
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Hola chicos haber ando preocupado desde hace unos días, resulta que a principios de septiembre realize una reserva en el hotel tryp Bellver. Realizando el pago con Tarjeta. Lo que pasa que tengo la confirmación pero de la cuenta no se han descontado nada. Entonces queria saber, se lo cobraran faltando días para ir, al acabar la estancia... Esq me da que pensar que me plantare en el hotel i me dira no si uds no tiene reserva jajja
hola chicos haber ando preocupado desde hace unos días, resulta que a principios de septiembre realize una reserva en el hotel tryp Bellver. Realizando el pago con Tarjeta. Lo que pasa que tengo la confirmación pero de la cuenta no se han descontado nada. Entonces queria saber, se lo cobraran faltando días para ir, al acabar la estancia... Esq me da que pensar que me plantare en el hotel i me dira no si uds no tiene reserva jajja
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el hotel: envíales un mail o llámales y saldrás de dudas.
Pero también muchas veces... Al realizar las reservas nos piden los datos de tarjeta para la realización de la reserva y después se paga allí.
Informate si es así como te digo.
El motivo porque te piden los datos sin cobrarte, puedes ser varios...
Por ejemplo, para asegurar que reservan la habitación, sino avisas, pues te suelen cobrar una noche si cancelas sin mas.. Etc etc...
Llama y pregunta. Seguro que te dan las explicaciones oportunas.
Yo he estado en varios tryps en varias ciudades y me han pedido los datos pero no me han cobrado hasta que no he llegado al hotel.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Pues chicos he llamado y me han dicho que el cargo se realiza una vez que llegas al hotel, o el día de antes. Los datos los piden como habeis dicho muchos de vosotros para asegurar la reserva.
pues chicos he llamado y me han dicho que el cargo se realiza una vez que llegas al hotel, o el día de antes. Los datos los piden como habeis dicho muchos de vosotros para asegurar la reserva.
Mchas graciias!
Nos alegramos haberte ayudado!!!
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Voy el puente de octubre 4 días a Mallorca y estoy buscando hotel.
En booking hay precios bastante buenos y casi todo son estudios o apartamentos pero me queda la duda de en qué zona buscar.
Pensaba que un hotel cerca de Palma estaría mejor comunicado con todo, pero como habláis tanto de la zona norte me ha hecho dudar.
¿lo principal que hay que ver está concentrado más por la zona norte que sur? porque el vuelo de vuelta lo tengo por la noche así que podría aprovechar ese día para ver todo el sur y ya estar cerca del aeropuerto.
Ahh somos una pareja de 25 años, y viendo que a estas alturas la playa no la podremos disfrutar mucho porque imagino que ya hará fresco, queríamos que estuviera bien comunicado y tuviera algo de marcha.
Westina, en esas fechas yo iría a Palma.
Ahora está haciendo un tiempo fantástico pero dicen que para el fin de semana la cosa se estropea y que refrescará, así que no creo que puedas ir a la playa, así que sin duda alguna, quédate en Palma y visita sobretodo la zona de la Serra de Tramuntana, ya verás como te gustará mucho.
Y si algún día os hace bueno, iros con el coche de excursión, que las distancias no son tan grandes.
Si quieres mirar algún hotel recomendado por Palma, mira en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=161829
La zona del Arenal está bien porque está muy cerca de Palma y tienes playa por si hace buen tiempo. Aunque es una zona que nunca recomendamos por ser zona de batalla, en estas fechas la cosa está ya muy tranquila, así que puede ser una buena opción. Eso sí, mirad bien el hotel que los hay que dejan mucho que desear
100% de acuerdo con mallorquina. Creo que lo mejor es que os alojéis en Palma y desde ahí recorráis la isla en coche. Es lo mejor, puesto que también buscáis ambiente.
Entre el Arenal y la zona de Magaluf, cual está menos abarrotado de guiris borrachos? jeje
Casi todo lo que encuentro tiene alguna opinión que te quita las ganas así que me estoy volviendo loca para buscar alojamiento. Hay muchos estudios pero a mi con una simple habitación de hotel que esté decente me vale...
_________________ 2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Por ahí andan westina, pegado a Magalluf tienes Palmanova que es más tranquilo.
No tenemos referencias de muchos hoteles en esa zona, solamente del Hotel Sol Mirlos Tordos, que según varios comentarios está muy bien.
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Pues allí andan. Como bien te dicen, Palmanova aunque esté pegado a Magalluf, está bien.
De todos modos, en esas fechas la cosa estará tranquila, aunque creo que me quedaba con el Arenal.
De Magaluf me refería a los alrededores como Palmanova o Santa Ponsa..
Buscamos algo barato porque solo iremos al hotel a dormir.
He apuntado algunos nombres de hoteles que habéis recomendado por estas zonas a ver si alguno encaja en mi presupuesto.
Muchas gracias!
_________________ 2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro