Nos vamos a Tailandia a mediados de Octubre, pareja medio carroza (con 50 tacos) no mucho ingles, si alguien coincide en estas fechas podriamos hablar
Nosotros salimos el 22 de Octubre y empezamos por BKK, y vosotros?
_________________ 2003 Egipto y Turquia, 2004 Crucero por Caribe y Punta Cana, 2005 Cuba y Riviera Maya
2006 Salvdor de Bahía (Brasil) y Riviera Maya
2007 París, Crucero MSC Sinfonía, Riviera Maya
2008 Crucero Grand Mistral, Crucero Visión Athena, Cuba, 2009 Crucero Grand Celebration y RIviera Maya, 2010 Crucero Islas Griegas (Gemini) y Riviera Maya, 2011 Crucero Grand Holliday y Thailandia
pareja , viajamos del 18.10 al 1.11,Madrid-Bkk con Thai,
15 días con Ambassor
Hola,
Pues coincidiremos en los vuelos, vamos y volvemos los mismos días que vosotros con la Thai, pero hacemos recorrido hacia el norte con siamtrails.¡Ah! nosotros también estamos en la cincuentena, pero no somos unos carrozas somos jóvenes, jejejeje. Los dos primeros días estaremos en Bangkok, después iremos en van hacia el norte y desde Chiang Mai volaremos a Pukhet, donde pasaremos las tres últimas noches, el 31 vuelo a Bangkok para coger el vuelo de vuelta el día 1 de noviembre.
pareja , viajamos del 18.10 al 1.11,Madrid-Bkk con Thai,
15 días con Ambassor
Hola,
Pues coincidiremos en los vuelos, vamos y volvemos los mismos días que vosotros con la Thai, pero hacemos recorrido hacia el norte con siamtrails.
Saludos,
Pero vosotros no volvéis a España el 1 de noviembre?
Nosotros salimos el 22 de Mad a Bkk
El 27 de BKK a Chiang Mai y allí estaremos 4 noches, excursiones con la agencia de NONG
El 31 Salto para llegar a las playas
El 8 Nov Regreso con Thai a Mad desde BKK
pareja , viajamos del 18.10 al 1.11,Madrid-Bkk con Thai,
15 días con Ambassor
Hola,
Pues coincidiremos en los vuelos, vamos y volvemos los mismos días que vosotros con la Thai, pero hacemos recorrido hacia el norte con siamtrails.
Saludos,
Pero vosotros no volvéis a España el 1 de noviembre?
Nosotros salimos el 22 de Mad a Bkk
El 27 de BKK a Chiang Mai y allí estaremos 4 noches, excursiones con la agencia de NONG
El 31 Salto para llegar a las playas
El 8 Nov Regreso con Thai a Mad desde BKK
Hola, nosotros vamos desde el 29 de septiembre al 11 de octubre. Somos de Madrid y volamos con la Thai a BKK y luego nos vamos al sur, a Krabi.
Vaya!! nosotros tenemos las misma fechas!! solo que no vamos a krabi,sino a Pukhet!! pero bueno tengo entendido que no están demasiado lejos y se pueden visitar!
Hola a todos, yo voy el 4. Las noticias que llegan hablan de inundaciones bastante heavys, ¿alguien tiene noticias certeras? ¿Se sabe qué zonas habría que evitar? Espero que todo nos vaya muy bien y que pase rápido para toda la gente que vive ahí.
Acabo de hablar con la embajada y me han comentado que el tema de las inundaciones no es tan grave. Hay algún medio que exagera un poquito. Suerte a todos!!! Llego el 5 a Bangkok, si alguien se quiere tomar una cañita en khao san ahí nos vemos!
Soy Paco. Viajo a Tailandia 15 del octubre hasta 25 oct. Viajando solo y buscando companeros para compartir el viaje. Tengo pensado repartir el viaje entre Bangkok y alguna playa, todavía no lo he decidido.
Soy Paco. Viajo a Tailandia 15 del octubre hasta 25 oct. Viajando solo y buscando companeros para compartir el viaje. Tengo pensado repartir el viaje entre Bangkok y alguna playa, todavía no lo he decidido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro