Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, comer en La Gomera (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Atacayte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Descubrimiento en La Gomera para comer en Arure. Casa Conchita (www.casaconchita.com), impresionante cocina canaria con toques de modernidad. Estuvimos por allí hace unas semanas y el restaurante nos sorprendió muchísimo. Altamente recomendable (y no es publicidad, sino la experiencia de un viajero reciente).
Ir arriba Descubrimiento en La Gomera para comer en Arure. Casa Conchita (www.casaconchita.com), impresionante cocina canaria con toques de... Atacayte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestro último viaje a La Gomera estuvimos comiendo en estos restaurantes:

-Gastro-tasca El Estadio en la Carretera General nº 129, Hermigua. Parece un bar de pueblo, sin más, al que acuden sus habitantes. Pero tiene una comida excelente, con una carta cantada, unos pocos primeros y segundos de carne y pescado. Tomamos bacalao en salsa de puerros y marisco, y fogonero a la plancha, muy buenos ambos. Servicio correcto, salió el cocinero a interesarse por si estaba todo bien.

-La Cuevita en Playa Santiago, al final de la Avenida Marítima, otra estupenda opción. El pueblo estaba desolado en enero, pero el restaurante a rebosar. Magnífico servicio y comida: potaje de berros, sopa de marisco, crema de verdura, medregal con ajitos, flan casero y leche asada.

-Restaurante Charco del Conde, en Valle Gran Rey, enfrente de la playita del Conde. Restaurante amplio, si puedes come en la terraza con vistas a Charco. Personal muy amable, atento y rápido. Tomamos un riquísimo almogrote, crema de verduras, calamares en salsa roquefort y gambas y choco al grill con una variada ensalada con mucho aguacate. De postre flan de turrón y tarta de polvito uruguayo.

Además, estuvimos de terraceo en La Casa Creativa, Bar Pedro, en la misma Carretera General de Hermigua, un poco antes del Spar, con unas vistas impresionantes del Barranco de Monforte.

En el Restaurante Los Chorros de Epina, en Epina, Vallehermoso, tomamos una tarde café y una tarta de manzana casera riquísima; además compramos galletas gomeras. Otro sitio donde comprar variedad de dulces típicos fue en la Dulcería Ibo-Alfaro Carmita, en la Carretera General, 91, de Hermigua. Y es un deber probar el gofio de la marca Gofio Gomero, que fue galardonado con el premio al mejor gofio de Canarias. Está realmente bueno y tienen una amplísima variedad de cereales para tostar. Ya de vuelta a Gran Canaria contactamos con ellos vía Facebook y nos pusieron en contacto con el proveedor,que nos ofreció bastantes locales pequeñitos donde comprarlo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En nuestro último viaje a La Gomera estuvimos comiendo en estos restaurantes: - Gastro-tasca El Estadio en la Carretera General nº 129... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Hermigua (La Gomera)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pipiyol en el mensaje anterior tienes los sitios en los que estuvimos.

En concreto, en Hermigua, que llevara anotados para diciembre de 2021, había estos:

-Bar Cafetería Mariela

-Gastro tasca Estadio

-Irache Taberna

-Casa Creativa, Bar Pedro

-Cafetería don Juan

-Restaurante Los Herrera

-El submarino

-Tasca Telémaco

-Restarante El Faro

Antes de entrar en Hermigua, bajo los roques de Pedro y Petra está el restaurante Las Chácaras y un poquito más adelante, Los Telares.


En Agulo (un poco más all norte recuerdo otros 4 o 5.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pipiyol en el mensaje anterior tienes los sitios en los que estuvimos. En concreto, en Hermigua , que llevara anotados para diciembre de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube