Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto como van esas excursiones, ya las habeis contratado por (editado por luna-llena) o vais por libre. Yo Monaco lo hare por libre ya q se puede ir tanto en tren como en autobus, pero las demas...
muchas gracias Pichuchis, definitivamente creo que haremos el check-in antes, nosotros hacemos noche en Barcelona del 21 al 22 y queremos aprovechar el sabado por la mañana para ver algo de Barcelona, así que cuanto menos tengamos que esperar mejor, nosotros hemos contratado todas las excursiones con s2s, Monaco, Florencia-Pisa, Roma-Vaticano-Capilla, Pompeya-Napoles y Tunez, he visto en algunos foros que hay días o que parece ser que la Naviera pone algun problema a la hora del desembarco de la gente que no ha contratado las excursiones con ellos, ¿sabeis algo de esto? la verdad nos preocupa bastante por le tema de los horarios.
.Hola Mancheguitos..yo también viajo un día antes igual que ustedes..Referente a los desembarcos ,en el mes que viajamos no creo que tengamos problema..aunque los de pull siempre van a tener preferencia..Recodar a todos que quedamos en la biblioteca a las 19:00,(los que quieran),de esa manera nos resultara mas facil para hacer grupos para las exc.Un Saludo para todos
Hola buenas, otros dos que nos apuntamos al crucero, desde Asturias, yo chico de 31 años y mi madre que tenias muchas ganas de ir a un crucero y no encotraba con quien jeje, a ver si nos lo pasamaos estupendamente y a ver que tal se nos da el tema de las excursiones.
Es la primera vez que embarcamos y no tenemos ni idea de nada así que es muy posible que os de mucha lata por aquí, epero que me perdoneis
...Pues ya está aquí el hilo tan deseado !!! nosotros ya tenemos contratado con empresa externa pisa-florencia y napoles-pompeya, los billetes de euromed pagados y el pasaje también.....el resto las excursiones las dejamos en el aire a ver cómo se porta la metereología
( desembarcar para visitar una ciudad con lluvia no nos apetece nada de nada....) y dependiendo muy mucho... De a qué hora nos vayamos a dormir... No nos apetece cortar una estupenda velada si se presenta por tener que madrugar al día siguiente...que a fin de cuentas son nuestras vacaciones y sufrir de stressss lo justo...
Lo dicho que queda menos y esperamos conoceros a tod@s...tod@s.....
Hasta pronto.....
Por qué no vamos diciendo las excursiones que vamos a hacer cda uno y con quien, así es más facil para quellos que estamos más perdidos, y podemos coincidir todos en más sitios.
Qué os parece??
Yo solo tengo PISSA Y FLORENCIA con s2s.
Las demás las estoy mirando. En ppio la de Napoles tb las vamos a hacer con ellos, pero no sabemos si ir a Capri o a Pompeya.
Saludos desde Andalucia!!
Amigo te cuento..
Mónaco por libre
Pisa-Florencia con la 2.
Roma-Vaticano-Coliseo con la 2.
Napoles-Pompeya con la 2.
Tunez con la 2.
Y turno de comedor ,segundo..
SALUDOS PARA TODOS.
HOLA, NOSOTROS, TODAS LAS EXCURSIONES CON LA 2 .
Pero no lo dejeis para el final, la gente reserva con tiempo.
Saludos
...Pues ya está aquí el hilo tan deseado !!! nosotros ya tenemos contratado con empresa externa pisa-florencia y napoles-pompeya, los billetes de euromed pagados y el pasaje también.....el resto las excursiones las dejamos en el aire a ver cómo se porta la metereología
( desembarcar para visitar una ciudad con lluvia no nos apetece nada de nada....) y dependiendo muy mucho... De a qué hora nos vayamos a dormir... No nos apetece cortar una estupenda velada si se presenta por tener que madrugar al día siguiente...que a fin de cuentas son nuestras vacaciones y sufrir de stressss lo justo...
Lo dicho que queda menos y esperamos conoceros a tod@s...tod@s.....
Hasta pronto.....
Hola PICHUCHIS, vuestra opción ( del relajarse con las excursiones ) también está guapa...pero si has contratado con (editado por luna-llena), sábes que como no has hecho el pago y eres serio, con avisar por tf prontito, puedes recular sin ningún problema, eso es lo que hemos pensado nosotros...
Hola a todos:
Somos una pareja de Palencia,viajamos el 22-10,tenemos el 2º turno de cena.Estoy mirando lo de las excursiones,queremos hacer alguna por libre,pero nos gustaria juntarnos con mas gente para hacerlas.No se las que se pueden hacer por libre o las que es mas aconsejable contratar.Me ayudais,por fa?
[Mónaco por libre
Pisa-Florencia con la 2.
Roma-Vaticano-Coliseo con la 2.
Napoles-Pompeya con la 2.
Tunez con la 2.
Y turno de comedor ,segundo.. :aplaquote="Chelo10"]
PICHUCHIS Escribió:
sara-y-jose Escribió:
Por qué no vamos diciendo las excursiones que vamos a hacer cda uno y con quien, así es más facil para quellos que estamos más perdidos, y podemos coincidir todos en más sitios.
Qué os parece??
Yo solo tengo PISSA Y FLORENCIA con s2s.
Las demás las estoy mirando. En ppio la de Napoles tb las vamos a hacer con ellos, pero no sabemos si ir a Capri o a Pompeya.
Saludos desde Andalucia!!
Amigo te cuento..
Uso:
SALUDOS PARA TODOS.
HOLA, NOSOTROS, TODAS LAS EXCURSIONES CON LA 2 .
Pero no lo dejeis para el final, la gente reserva con tiempo.
Saludos :amigo:[/quote]
Hola:oye,no se cambia Tunez por malta?A mi en la agencia me han dicho eso
A mi me han rechazado la excursion de Pisa-Lucca, solo me ofrecen hacer la de Pisa-Florencia, así q estoy pensandome lo de ir por libre a Pisa y luego volverme a Livorno y ver el barrio de la "pequeña Venecia". Por si alguien se apunta... Jeje. Después de todo esto invito a mojitos!!
LAs excursiones que estais reservando con la del 2, lo estais haciendo en grupo o os estais apuntando a uno de los grupos abiertos como lo llaman es su web?
LAs excursiones que estais reservando con la del 2, lo estais haciendo en grupo o os estais apuntando a uno de los grupos abiertos como lo llaman es su web?
HOLA Bilorto.
Llamamos y nos apuntamos o envias un emilio también..
Un saludo. 8) 8) 8)
Que velocidad de respuesta jeje, muchas gracias, pero quiero decir que si por ejemplo os apuntasteis cada familia por separado y ellos crean los grupos o habeis creado un grupo aquí y habeis apuntadao al grupo entero directamente.
Muchas gracias y perdonad pero soy MUUYYY NOVATOOO, espero aprender pronto jeje
hola a todos:
Somos una pareja de Palencia,viajamos el 22-10,tenemos el 2º turno de cena.Estoy mirando lo de las excursiones,queremos hacer alguna por libre,pero nos gustaria juntarnos con mas gente para hacerlas.No se las que se pueden hacer por libre o las que es mas aconsejable contratar.Me ayudais,por fa?
Hola janull, te he dejado un mensaje privado con información,tambien a Kalicsa y Bilorto...pinchad arriba para abrirlo..
que velocidad de respuesta jeje, muchas gracias, pero quiero decir que si por ejemplo os apuntasteis cada familia por separado y ellos crean los grupos o habeis creado un grupo aquí y habeis apuntadao al grupo entero directamente.
Muchas gracias y perdonad pero soy MUUYYY NOVATOOO, espero aprender pronto jeje
Hola,no te preocupes,segun van llamndo se van llenando los autobuses..cuando ya este lleno te envian el bono de la exc. Que has contratado.
Hasta el día de hoy ,que yo sepa no se han hecho grupos..
Por eso tenemos la quedada en la biblioteca a las 19:00 del primer día..Entonces podremos hablar de hacer grupos y conocernos el primer día....luego al Bar a descargar la tension con mojitos ..muchos vamos a coincidir..segun veo Pompella y Tunez....
Espero haberme explicado bien...
Un saludo..
Explicado a la perfección, muchisimas gracias, creo que también nos pasaremos por la biblioteca a las 19:00, a ver si hacemos un grupo curiosillo para pasarlo lo mejor posible.
He organizado el crucero para clientes de toda España, vamos a contratar las 3 excursiones de Italia con www.enroma.com/itinerarios_roma.htm, me han hablado muy bien de ellos. Haremos Pisa-Florencia, Roma y Napoles-Pompeya (todos la 1).
Posiblemente no completemos el autobús, si alguien se quiere apuntar con nosotros podéis contactar conmigo. Lo podéis hacer en el mismo barco porque de una manera u otra cogeremos la excursión igual.
Hola a tod@s, también formaremos parte de este pedazo crucero del 22, somos cuatro, 1 chica y 3 chicos, es la primera vez que hacemos este tipo de viaje, y seguro que lo pasaremos divinamente.
Las excursiones de momento estamos en standby, abiertos a todas las posibilidades pero roma y pompeya, son las que en un principio queremos hacer.
Nos vamos leyendo de momento, hasta que nos veamos in situ con mojitos en la mano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro