Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
HOLA... NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE ALICANTE Y SALDREMOS EN EL MISMO TREN
Última edición por Chanes el Mie, 28-09-2011 22:59, editado 1 vez
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
SOMOS UN MATRIMONIO DE 52 Y 49. NOSOTROS HEMOS HEMOS LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES Y VOSOTROS.
Hola chanes bienvenido el grupo
Con quien habeis hecho la prereserva?
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
A todos los nuevos bienvenidos!!!!!!!!!!! Ya vereis que gente más maja hay por aquí!!!! Me voy al sobre que tengo muuuuuchoooo sueñooo jajajjajaja
Zacarías te he enviado un privado. Saludos a todos los Vampir@s!!!!!
Para los recién llegados... El día de embarque a las 19:00 hr. En la biblioteca para conocernos y hay que llevar una cinta roja en la muñeca para distinguirnos como sigamos a este ritmo no sé si cabremos todos en la biblio jajajjajajajaj Besos a todos!!!!!!
que es eso de pañuelitos con medallitas para la fiesta arabe??? Yo no habia pensado en esa...lo haceis o lo comprais o como va el tema????
Por mi me apunto a disfrazarme todas las fiestas,jijij seria divertidisimo
Son unos pañuelos como de gasa que ya llevan las moneditas cosidas, los hay de todos los colores, normalmente en chinos o en tenderetes de mercadillos y cuestan muy baratos, mi idea es ponerme una falda con uno de esos pañuelos encima y luego un top con otro tb por encima y para el pelo no había pensado en nada, pero si para la frente una pegatina tipo brillante.........
Buenos días a tod@s ahora si q si empieza la cuenta atrás, solo 1 mes y estaremos en nuestro querido barco pasándolo en grande.
Enca, en todos los cruceros hay una fiesta tropical, a mi al principio me dijeron q en este crucero la fiesta en vez de tropical era "blanco y negro" pero luego en este mismo foro, en las páginas del principio me dijeron q no, q era tropical.........
El tema mesas, no os preocupeis, q en el caso de que haya gente que esté separada, allí mismo en el barco, pides que te junten y lo arreglan y te cambian de sitio.
Buenos días a todos, me acabo de enterar que hay huelga de renfe para el día 28 de Octubre, para todos los que viajeis ese día, informaros de que vuestro tren salga o los servicios mínimos.
Ya solo un mes!!!!!!!!!!!!
A propósito no hay nadie de Córdoba?
Hola
Si que hay fiesta tropical,
Hay una de hallowen, una fiesta árabe, y la tropical.
Yo fui hace dos años y me disfrace en las dos que había que eran la tropical y la árabe, pero no todo el mundo se disfraza, así que si no te gusta o no puedes no te agobies.
En la única que si que te piden obligado es en la fiesta de gala que piden que vallas mas arregladito, pero tampoco todo el mundo iba de traje de chaqueta y corbata, con un pantalón de vestir y una camisa de vestir vas bien y las mujeres con un vestido o traje arregladito, lo que viene siendo algo que te pones para salir de fiesta, tampoco va todas las mujeres con traje largo etc.
Hola,
Alguien ha ido a este crucero en el mes de octubre, y sabe ¿que tal tiempo suele hacer para la excursiones?.
Que tal ¿un vaquero y una camiseta y para encima una chaqueta fina?.
O tenemos que llevar chaquetones,
Estoy tan nerviosa que no paro de darle vueltas, estoy como un niño con zapatos nuevos jj mi hija dice que, que estoy super cansina jjjjj. Ojoooo que ya queda menos, en cuanto nos demos cuenta ya estamos embarcando,
Ahhh yo me voy a llevar unas pulseras que me compre en el anterior crucero que por cierto gracias a Dios no utilice, que son para el mareo las venden en la farmacia son dos te pones una en cada muñeca y dicen que funciona, espero no tener que utilizar tampoco,
Hola todos¡¡¡¡
Me ha quedado claro lo de como se puede vestir una chica para la fiesta arabe pero y un chico??? A alguien se le ocurre como podemos hacer??
Ya queda menos....
Yo he viajado en ese barco y la verdad es que no se mueve absolutamente nada en el mediterraneo, pero vamos que tampoco nos pongamos en lo peor. Vereis como tenemos muy buena travesía. Ah! las pastillas para el mareo no hace falta comprarlas te las dan como gominolas, en el momento que el barco se mueve un poquito. En recepción ponen cestitos y en lugar de caramelos te ponen Biodramina, ya que nos pasó en el Atlántico con Iberocruceros, pero vamos creo que también depende del barco, el otro era muy pequeñitooooooooooo y se movia muchísimo.
Ya iremos mirando el tiempo, esperemos que no nos llueva
Hola a todos, somos dos matrimonios canarios de cuarenta y algunillos, que también viajamos el día 29...osea de cuatro más...
Todavía no hemos contratado ninguna excursión, con quien lo hacemos? agradeceríamos consejos.
Saludos.
Muy buenos días a todos.
Acabamos de reservar nuestro primer crucero y leyendo todo lo que habeis escrito estoy un poco alucinada menos mal que estais vosotros aquí porque hay un monton de cosas en las que no nos habiamos parado a pensar. Somos una pareja de 32 (en el barco) y 27 de Asturias aunque vivamos en galicia, ¿alguien mas va en tren? decis que hay huelga,¿como me entero de si vamos a llegar o tenemos que buscarnos la vida por otro lado?
En cuanto al tiempo menos mal que no soy la unica friolera que esta preocupada por que ropa llevar, encontre una web bastante buena que dice el tiempo aproximado para que nos hagamos una idea,si alguien la quiere avisadme y os la paso.
Con el tiempo que llevais algunos preparandolo todo creo que estamos locos haciendolo todo a ultima hora........ Ya no queda nada!!.
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
SOMOS UN MATRIMONIO DE 52 Y 49. NOSOTROS HEMOS HEMOS LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES Y VOSOTROS.
Estupendo
Nosotros somos un matrimonio de 55 y 51 años y hemos cogido las excursiones en s2s, la de roma vaticano y coliseo nos cuestan 80 € los dos, hemos cogido Pisa florencia y nos cuesta 60 € los dos y monaco montecarlo nos cuestan 44 € los dos, como veras esta genial de precio,
¿donde las habéis cogido vosotros? si es en el barco son el doble, nosotros la primera vez las cogimos por el barco y nos costaron una fortuna, ahora ya nos hemos espabilado jj. Si lo tienes por el barco y puedes anular te digo la dirección de web y el teléfono de esta gente y lo miras a ver si te interesa.
¿como os llamáis?
Yo Rosa como habrás deducido jj y mi marido Pepe ¿y vosotros?
Tenemos el billete del tren en el coche 3 ¿y vosotros?
Un saludo
Rosa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro