Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 171924 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
pedroalc Escribió:
Una cosa curiosa del portillo y que nadie se ha dado cuenta es que tiene 763 palmeras y dos rosas, una Mª Luisa y la otra Loli, ah y un capullito, ¿no yo no soy? mal pensados es JAIME Riendo Guiño
Amistad Amistad

Las dos rosas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El capullito no lo pongo Guiño y tu el más

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hayyyyyy que dolor Riendo Riendo desde que vino esta loli del portillo la encuentro mucho mejor ¿que la abran dado? el portillo tiene algo especial Guiño
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
En cuanto a los zumos naturales podian haber tomado nota Mr. Green pues no hubo quejas ni nada...........

Del tema de vino espumoso, tabien habia cuando yo estuve pero uffffff calentorro Mr. Green

La bebida de la disco, allí no habia granizados, solo se podia beber bien en el loby y en el bar de playa

¿Por cierto, os hacian filetes a la plancha en el bufett? Ojos que se mueven porque solo les podiamos comer a la hora de la cena , montaban una barra fuera con un cocinero, eso si carne habia pero era con salsas Ojos que se mueven

Me da que la cosa sigue igual Mr. Green Riendo bueno con animación parece ser mejor Aplausos Aplausos
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
tinuco Escribió:
En cuanto a los zumos naturales podian haber tomado nota Mr. Green pues no hubo quejas ni nada...........

Del tema de vino espumoso, tabien habia cuando yo estuve pero uffffff calentorro Mr. Green

La bebida de la disco, allí no habia granizados, solo se podia beber bien en el loby y en el bar de playa

¿Por cierto, os hacian filetes a la plancha en el bufett? Ojos que se mueven porque solo les podiamos comer a la hora de la cena , montaban una barra fuera con un cocinero, eso si carne habia pero era con salsas Ojos que se mueven

Me da que la cosa sigue igual Mr. Green Riendo bueno con animación parece ser mejor Aplausos Aplausos
Amistad Amistad

Al medidodia habia plancha diaria,res,pollo,pescado,chistorras y por la noche también,
Una noche nos hicieron una barbacoa,en ella habia res,pollo,cerdo, y sardinas, estaban de muerteeeeeeeee.si querias salsa te la ponias tú pero si lo querias solo a la plancha era así,y en el bufett de la playa habia pollo al horno que también estaba riquisimo, y ls fideuas ya ni te cuentoooo.

Y como bien dices en la disco no habian granizados.

El vino espumoso nos lo tenian bien fresquito,sabian que nos gustaba así,y al haber poca ocupación ya se encargaban que lo encontraramos frio.en ese aspecto. Un 10 para los camareros.

Amistad Amistad Amistad Amistad


Última edición por Loli_47 el Vie, 30-09-2011 15:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Para pingus

Según veo en tus espectativas ese no es tu hotel,

No hay variedad de comidas ni bebidas, y lo que peor se lleva es la falta de aire en las zonas comunes,en el buffet creo que solo comimos dos días con el y muy justo,en las habitaciones funcionaba perfectamente,pero en el resto del hotel te podias asfisxiar.No se puede decir lo mismo de la disco ,ya que entrabas y te podias morir de frio,eso es una cosa que no entiendo, si el aire no funciona en el buffet como puede funcionar en la disco y los tematicos.

Pero de todos modos como dice tinuco pienso volver.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola a todos!

Debido a la gran participación en el tema de este hotel, tenemos que separarlo por partes.

Aquí acaba esta parte. El tema activo para participar en él es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná


Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 171924 Lecturas - Última modificación: 07/02/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube