Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Information Experiencias viaje a Tailandia - Recién llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 128889 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Experiencias viaje a Tailandia - Recién llegados en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dragonikki
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA

Publicado:
Acabo de llegar de Tailandia, impresionante, el jet lag me ha hecho efecto de ayer y hoy a las 6 y media de la mañana en pie, cualquier duda preguntadme, os dejo unas opiniones personales y cuando se me vayan ocurriendo mas las pondre:
- Los que llegueis a Bangkok por la mañana temprano(7,8 de la mañana) no conteis con que ese día podais hacer muchas cosas, aunque querais como yo, a las 1 de la tarde os estareis muriendo y querreis ir al hotel, el cansancio de las 12 horas de avion mas jet lag.
- en Pukhet los del Woraburi intentad cambiarlo por el movenpick(la mayoria de los casos es el hotel de categoria media que te ofrecen) el hotel es muy basico, muy viejo, las habitaciones bien, la piscina muy bonita pero el desayuno es una mie... Casi es lo unico que usas y fatal, atendimiento bastante correcto.
- ayuthaya para mi es imprescindible, perder un día allí es maravilloso, nosotros salimos por la mañana a las 9 en van desde Monumento Victoria y allí cogimos un tuk tuk por 1200 bath los 2 y nos estuvo 5 horas con nosotros llevandonos a los 8 templos mas conocidos de allí, nos toco un señor viejillo, con una libretita con comentarios de gente que habia ido con el, una persona fantastica.
-el mercado de Chiang Mai, hay mas variedad de artesania, pero ojo los tailandeses ahí son mas duros a la hora de regatear, tengo la impresion que ellos dicen, este es tu ultimo mercadillo antes de irte y aquí o compras o compras, intentad que donde compreis este alejado de donde esta todo la gente y que tengan cara de buena gente, no de listos. No inflan mucho los precios pero para bajarles tela.En Babgkok inflaban mucho los precios pero bajaban a la mitad o menos si trabajabas bien.
-Ojo en los ping pong show hay e**(AutoEdit)**a, compañeros de viaje los metieron en sitios que no tenian espectaculo ofreciendolo, son pocos pero los hay.Ohhh después de exigen mas dinero a la hora del espectaculo,(al entrar solo piden una cerveza que compres 100 bath).
-Las excursiones del touroperador carisimas y el trato en algunas(experiencias de compañeros) no muy agradable, nosotros conseguimos ibamos 6 por 1200 bath cada uno cada excursion en Pukhet, el touroperador las ofrecia por 2200 y 2600 cada una y menos el guia en español todo era igual que las que encontrabas en las agencias locales, nosotros las hicimos con una empresa que se llama Pukhet Siam Seacanoe muy buena sobre todo en la de Phang ang.
-En pukhet imprescindibles las excursiones, porque las playas son paradisiacas pero muy peligrosas, muy abiertas y bañarte poco, segun el guia 2 personas diarias mueren en playas Pukhet.
- Ojo con preguntar a la gente y no digo a las que te intentan colar un tuk tuk o cobrarte, la gente normal, casi todos no hablan ni escuchan bien el ingles y aunque les preguntes o enseñes un mapa no tienen ni puta idea, te dicen que si pero ni te han entendido y te pueden mandar a la otra punta(experiencia propia). Un ejemplo a una pareja en la misma puerta del hotel lebua le preguntaron a una chica joven que pasaba donde estaba el sirocco y no hubo manera !!!!!y estaban en la puerta del hotel!!!
-Cuidado con los olores en las calles me tenian revuelto el estomago, muchos olores diferentes,buenos,malos,asquerosos,
Por ahora me acuerdo de esto ya sabeis cualquier cosa, estamos por aquí
⬆️ Arriba Dragonikki
Compartir:

Imagen: Mikiaventurero
Experto
Experto
Registrado:
27-07-2011
Mensajes: 210
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA

Publicado:
Hola Dragonikki

Ya que estas en tailandia .. vale la pena ir algún día a vietnam

Que quieres decir con lo del ping pong chow, esplícamelo más detallado.

A mi me gustaría ir a verlo, más que nada porque es una cosa no vista por aquí.

Es verdad que lanzan las pelotas con la vagina. Gracias

_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
⬆️ Arriba Mikiaventurero
Compartir:

Imagen: Dragonikki
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA

Publicado:
Lo de vietnam no lo se , me imagino que si valdra la pena, el ping pong show hay tios por la calle que te van a estresar ofreciendotelo, te dicen que con solo pagar una cerveza 100 bath tienes y ves el espectaculo, pero hoy gente española de otros hoteles, que los habian e**(AutoEdit)**a, que no tenian el ping pong show y que era un puticlub normal, te cobraban la cerveza y hasta luego, otros que te querian cobrar la cerveza y el espectaculo aparte, pero es algo minoritariocasi todo lo veras, yo no lo vi porque me parecia algo fuerte pero 2 parejas que fueron con nosotros y lo vieron por los 100 bath de la cerveza, dicen que se sacaba tortugas,peces,pajaros,pelotas de ping pong,abria cervezas, etc..
⬆️ Arriba Dragonikki
Compartir:

Imagen: Xinita_pou
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA

Publicado:
Cuidado con lo del ping-pong show.... Importante pactar bien el precio.... Lo ideal es que se pague antes de entrar o en la entrada para evitar luego problemas...nosotros tuvimos que acudir a la policia porque nos metieron en un lio gordo. Así que importante atar tema precios y ver tb donde te metes que dentro de lo denigrante que es el espectáculo hay sitios y sitios......

Las arañas que se comen en Camboya y también por Vietnam son como elefantes! se nos metió una se esas en la habitación en una homestay en la frontera y no pudimos pegar ojo en toda la noche, son gigantes! aunque por lo que nos dijeron parece ser que no pican.....
⬆️ Arriba Xinita_pou
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A TAILANDIA.

Publicado:
Traslado los últimos mensajes al hilo sobre experiencias.
Gracias dragoniki por tu aportación.
Saludos. Amistad

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesus211160
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Regrreso de Taylandia

Publicado:
Hola a todos, en realidad no quería hacer comentarios pero me veo obligado ya que yo cogí toda la ionformación del foro.
1º El alojamiento seguí indicaciones de algunos mochileros del foro y de verdad patéticas, ví a españoles en no hostales sino pocilgas sin ventanas pero que cárceles, cuando me las enseñaban para que me quedara a dormir me sentía mal y peor ver a españoles en esas condiciones, en definitiva tuve que ir a un hotel de los medianos que me costaba 60 euros la habitación para la pareja.
2º Me siento avergonzado de forma ajena de lo que veía, lo bién que nos trataban los taylandeses en todos los aspectos y el trato que les damos aquí.
3º Visitas, imaginaros hemos estado dos meses y medio hemos cogido 21 vuelos para recorrer el pais, y os digo, no comprendo como mochileros que ponen post para dar algunas opciones pueden hacerlo, imagino como viviran en España , yo voy a disfrutar no a pasar penaliodades, ni a pillar prostitución como se veía, que casualidad la mayoría españoles.Jamás volveré a ese pais los que vamos allí somos los que le hacemos daño.
⬆️ Arriba Jesus211160
Compartir:

Imagen: Sandrakan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 986
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Regrreso de Taylandia

Publicado:
JEsús, creo que debes tener jet lag...yo todavía no he ido, iré en diez días pero creo que cortar a todo el mundo por el mismo patrón es un error, ni todos los del foro se quedan en pocilgas, ni todos se van de p*t*s...

La gente aconseja lo que mejor le parece y son consejos, luego tú puedes hacer lo que quieras, para eso está la madurez y la cabeza...

Siento que lo hayas pasado tan mal, yo tengo muchísimas ganas de ir y por cierto, tráfico de señoritas también lo tienes en la Gran Vía y Montera, en el Raval...en todas partes y por españoles, extrajeros y demás....

_________________
4 Continentes
32 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
⬆️ Arriba Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A TAILANDIA.

Publicado:
Uno los últimos mensajes al hilo de experiencias de viaje.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 709
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Regrreso de Taylandia

Publicado:
jesus211160 Escribió:
Hola a todos, en realidad no quería hacer comentarios pero me veo obligado ya que yo cogí toda la ionformación del foro.
1º El alojamiento seguí indicaciones de algunos mochileros del foro y de verdad patéticas, ví a españoles en no hostales sino pocilgas sin ventanas pero que cárceles, cuando me las enseñaban para que me quedara a dormir me sentía mal y peor ver a españoles en esas condiciones, en definitiva tuve que ir a un hotel de los medianos que me costaba 60 euros la habitación para la pareja.
2º Me siento avergonzado de forma ajena de lo que veía, lo bién que nos trataban los taylandeses en todos los aspectos y el trato que les damos aquí.
3º Visitas, imaginaros hemos estado dos meses y medio hemos cogido 21 vuelos para recorrer el pais, y os digo, no comprendo como mochileros que ponen post para dar algunas opciones pueden hacerlo, imagino como viviran en España , yo voy a disfrutar no a pasar penaliodades, ni a pillar prostitución como se veía, que casualidad la mayoría españoles.Jamás volveré a ese pais los que vamos allí somos los que le hacemos daño.

Hola,

Realmente no entiendo qué es lo que quieres decir o sugerir.Yo siempre busco y obtengo la información para mis viajes en este estupendísimo foro y no soy mochilera.En el último viaje, a Tailandia en concreto, me he alojado en hoteles de 5 y 4 estrellas y llevo maletas, no mochila y, además, no hago uso de la prostitución, ni tan siquiera me acerco, así que no se quienes son sus usuarios Chocado

Saludos,
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: Freddderf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A TAILANDIA.

Publicado:
surprise Escribió:
jesus211160 Escribió:
Hola a todos, en realidad no quería hacer comentarios pero me veo obligado ya que yo cogí toda la ionformación del foro.
1º El alojamiento seguí indicaciones de algunos mochileros del foro y de verdad patéticas, ví a españoles en no hostales sino pocilgas sin ventanas pero que cárceles, cuando me las enseñaban para que me quedara a dormir me sentía mal y peor ver a españoles en esas condiciones, en definitiva tuve que ir a un hotel de los medianos que me costaba 60 euros la habitación para la pareja.
2º Me siento avergonzado de forma ajena de lo que veía, lo bién que nos trataban los taylandeses en todos los aspectos y el trato que les damos aquí.
3º Visitas, imaginaros hemos estado dos meses y medio hemos cogido 21 vuelos para recorrer el pais, y os digo, no comprendo como mochileros que ponen post para dar algunas opciones pueden hacerlo, imagino como viviran en España , yo voy a disfrutar no a pasar penaliodades, ni a pillar prostitución como se veía, que casualidad la mayoría españoles.Jamás volveré a ese pais los que vamos allí somos los que le hacemos daño.

Hola,

Realmente no entiendo qué es lo que quieres decir o sugerir.Yo siempre busco y obtengo la información para mis viajes en este estupendísimo foro y no soy mochilera.En el último viaje, a Tailandia en concreto, me he alojado en hoteles de 5 y 4 estrellas y llevo maletas, no mochila y, además, no hago uso de la prostitución, ni tan siquiera me acerco, así que no se quienes son sus usuarios Chocado

Saludos,
Hola a todos!!
No entiendo yo tampoco lo que quieres decir.
Yo por mi parte doy infinitas gracias a tod@s l@s forer@s, ya que he realizado un maravilloso viaje a Tailandia gracias a ell@s.
Desde la compra de la tarjeta hasta consejos de hoteles, excursiones, comidas compras, masajes, etc. Todo me ha valido.
Hay que saber discriminar y saber que quieres hacer con tu viaje.
Yo he estado en hoteles de 5 estrellas, porque este era el viaje de mi vida y lo he hecho todo por mi cuenta, pero sin la ayuda del foro hubiera sido solamente un buen viaje y no este viaje inolvidable que hemos disfrutado.
Estoy a disposición de todo el mundo que me necesite para compartir información de CHIANG MAI- KRABI-BANGKOK y de SINGAPUR ya que las inundaciones me hicieron modificar parte del viaje.
Me gustaría volver, pero el Sudeste Asiático está lleno de alicientes y tengo ganas de volver a hacer otra vez el viaje de mi vida.
Eso sí cuento con todos vosotros para que me ayudeis.
Gracias. Muy feliz
⬆️ Arriba Freddderf
Compartir:

Imagen: Chungking
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Regrreso de Taylandia

Publicado:
jesus211160 Escribió:
Hola a todos, en realidad no quería hacer comentarios pero me veo obligado ya que yo cogí toda la ionformación del foro.
1º El alojamiento seguí indicaciones de algunos mochileros del foro y de verdad patéticas, ví a españoles en no hostales sino pocilgas sin ventanas pero que cárceles, cuando me las enseñaban para que me quedara a dormir me sentía mal y peor ver a españoles en esas condiciones, en definitiva tuve que ir a un hotel de los medianos que me costaba 60 euros la habitación para la pareja.
2º Me siento avergonzado de forma ajena de lo que veía, lo bién que nos trataban los taylandeses en todos los aspectos y el trato que les damos aquí.
3º Visitas, imaginaros hemos estado dos meses y medio hemos cogido 21 vuelos para recorrer el pais, y os digo, no comprendo como mochileros que ponen post para dar algunas opciones pueden hacerlo, imagino como viviran en España , yo voy a disfrutar no a pasar penaliodades, ni a pillar prostitución como se veía, que casualidad la mayoría españoles.Jamás volveré a ese pais los que vamos allí somos los que le hacemos daño.

Buenas señor,
Creo que en lo referente a las pocilgas, es una cuestión de baremos o necesidades, y que en la cuestion de la prostitución, se trata de una triste cuestión de opción. No me siento aludido por tu comentario, pero si tu nivel de exigencia hotelera en Tailandia ronda los 60 euros, está todo dicho, aunque he de decirte que para eso existen las categorías, y que me alegro de tu poder adquisitivo o de tu opción de nivel de alojamiento. Las opiniones en cualquier caso, son eso precisamente, opiniones, personales e intransferibles, así que no debes sentirte mal por el resto de compatriotas que quieren sufrir en silencio sus almorranas en habitaciones inmundas de cualquier pais del mundo , fiel reflejo de las barracas en las que viven in Spain, rodeando tu pulcro duplex.
Pienso además (yo, no otros, o sea que es una opinión personal no extrapolable al resto de la humanidad), y no te ofendas, que al ser la razón principal de un viaje el conocer y relacionarte con otras culturas, tratando de absorber y compartir lo máximo posible, pero interveniendo lo menos posible, simplemente, si viajas a paises en los que que intuyas que te va a producir arcadas cierto tipo de turismo o ciertas miserias, no vayas y así te evitas los berrinches posteriores.
Por último, sería adecuado que especificaras los sitios y lugares, y los motivos, tanto de alojamientos como lugares, en los que TÚ has percibido lo que expones en tu comentario, para que otros viajeros puedan hacer una VALORACIÓN PERSONAL de algo más que una generalización.
Saludos, y que se te pase el disgusto pronto.

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
⬆️ Arriba Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos
Compartir:

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A TAILANDIA.

Publicado:
A mi personalmente no me molesta donde duermen los mochillero Españoles ni si hacen uso de la prostituición...lo que si me molesta un poco es quando quieren montar "bottellones" esten donde esten...es mi opinion por supuesto....
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Silviatai
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Agradecimientos y consejillos útiles

Publicado:
Hola viajeros,

Practicamente acabo de aterrizar y estoy intentando orientarme tras casi un mes en Tailandia.
En primer lugar me gustaría dirigir este correo a los gestores de la página, durante mi estancia en Chang Mai (de dos semanas) conocí personalmete a Paqui, una chica española que da muchos y muy buenos consejos a los viajeros españoles y al parecer se le ha eliminado la cuenta por creer que obtiene algún beneficio con ello.

Por experiencia propia sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, es cierto que por toda la información que ofrece del norte puede parecer que es una profesional y que se lucra con ello, eso ocurre porque ya no estamos acostumbrados a encontrar gente que ayude simplemente por el gusto de complacer a otras personas y compartir la afición de viajar.

Ya desde casa te doy las gracias Paqui por ser un sol, por despertarte por la mañana cuando estaba en un apuro y recibirme con los brazos abiertos en tu día a día, por hacer la estancia en un lugar desconocido más llevable y por recordarnos que todavía hay gente fantástica capaz de ayudar a los demás únicamente porque sí.

En cuanto al viaje no hay mucho más que decir de lo que comentan los compañeros del foro y a los que también agradezco sus aportaciones que me han ido muy bien.
Tan sólo añadir algunos consejos que pueden ser muy útiles.

Si la ide es hacer excursiones para dormir en la jungla:

-Llevad un saco sábana para no tener contacto directo con las mantas y posibles bichillos.
-Llevad un frontal por si hay que levantarse a media noche.
-Hay bastante fraude con la contratación de las excursiones, te puedes encontrar en el mismo grupo que una persona ha pagado lo mismo por dormir una noche que dos en la jungla, por 1200 Bath, podéis dormir las 2 noches (incluye: paseo en canoa, paseo en elefantes y trekking)

Y a disfrutar de ese país maravilloso lleno de luz, colores y sonrisas.

Dejo mi correo por si alguién quiere consultarme algo ahora que todavía lo tengo fresco.

S.agaliano@yahoo.es

Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba Silviatai
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agradecimientos y consejillos útiles

Publicado:
silviatai Escribió:
Hola viajeros,

Practicamente acabo de aterrizar y estoy intentando orientarme tras casi un mes en Tailandia.
En primer lugar me gustaría dirigir este correo a los gestores de la página, durante mi estancia en Chang Mai (de dos semanas) conocí personalmete a Paqui, una chica española que da muchos y muy buenos consejos a los viajeros españoles y al parecer se le ha eliminado la cuenta por creer que obtiene algún beneficio con ello.

Por experiencia propia sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, es cierto que por toda la información que ofrece del norte puede parecer que es una profesional y que se lucra con ello, eso ocurre porque ya no estamos acostumbrados a encontrar gente que ayude simplemente por el gusto de complacer a otras personas y compartir la afición de viajar.

Ya desde casa te doy las gracias Paqui por ser un sol, por despertarte por la mañana cuando estaba en un apuro y recibirme con los brazos abiertos en tu día a día, por hacer la estancia en un lugar desconocido más llevable y por recordarnos que todavía hay gente fantástica capaz de ayudar a los demás únicamente porque sí.

En cuanto al viaje no hay mucho más que decir de lo que comentan los compañeros del foro y a los que también agradezco sus aportaciones que me han ido muy bien.
Tan sólo añadir algunos consejos que pueden ser muy útiles.

Si la ide es hacer excursiones para dormir en la jungla:

-Llevad un saco sábana para no tener contacto directo con las mantas y posibles bichillos.
-Llevad un frontal por si hay que levantarse a media noche.
-Hay bastante fraude con la contratación de las excursiones, te puedes encontrar en el mismo grupo que una persona ha pagado lo mismo por dormir una noche que dos en la jungla, por 1200 Bath, podéis dormir las 2 noches (incluye: paseo en canoa, paseo en elefantes y trekking)

Y a disfrutar de ese país maravilloso lleno de luz, colores y sonrisas.

Dejo mi correo por si alguién quiere consultarme algo ahora que todavía lo tengo fresco.

S.agaliano@yahoo.es

Buen viaje a todos.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente a experiencias sobre el viaje a Tailandia.
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Cristryp
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A TAILANDIA.

Publicado:
Hola chicos, necesito que tiréis de experiencias y me ayudéis a decidir que hago. Me voy en semana santa 9 días a Tailandia de los cuales, solo hago en Bangkok el día de llegada (la tarde es la que tengo disponible) y el día siguiente completo ya que el tercer día de viaje empieza un circuito hacia Chiang Rai y Chian Mai.
Mi duda es, para el segundo día que es el que tengo completo d tiempo libre, que me aconsejáis que haga visitar la ciudad o ver Kanchanaburi??? Qué merece más la pena???
Quizá vosotros que lo habéis visto me sepais orientar porque me da la sensación de que Bangkok no dejará de ser una ciudad mientras que en kanchanaburi me llama mucho la atención el paso por el rio Kwai y el "criadero" de tigres....
Muchas gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba Cristryp
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A TAILANDIA.

Publicado:
Cristryp Escribió:
Hola chicos, necesito que tiréis de experiencias y me ayudéis a decidir que hago. Me voy en semana santa 9 días a Tailandia de los cuales, solo hago en Bangkok el día de llegada (la tarde es la que tengo disponible) y el día siguiente completo ya que el tercer día de viaje empieza un circuito hacia Chiang Rai y Chian Mai.
Mi duda es, para el segundo día que es el que tengo completo d tiempo libre, que me aconsejáis que haga visitar la ciudad o ver Kanchanaburi??? Qué merece más la pena???
Quizá vosotros que lo habéis visto me sepais orientar porque me da la sensación de que Bangkok no dejará de ser una ciudad mientras que en kanchanaburi me llama mucho la atención el paso por el rio Kwai y el "criadero" de tigres....
Muchas gracias por todo!!!!

Mejor Bangkok que tiene bastante para ver, Kanchanaburi tiene poco que ofrecer, lo del puente es algo que se ve en unos minutos. Sinceramente no merece la pena perder ese día en Bangkok.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Sandrakan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 986
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Resumen viaje a Tailandia y Camboya

Publicado:
Hola a todos!

Acabo de volver hoy de mi viaje de dos semanas por Tailandia y Camboya, antes de nada queria dar las gracias a todos los foreros que comparten sus experiencias aquí, sin ell@s no seria posible preparar viajes por libre y que todo salga a la perfección, como ha salido el nuestro.

Me gustaria compartir algunos datos sobre los hoteles donde me he alojado, restaurantes donde he comido y sitios que he visto, supongo que algunos datos ya estan en varios hilos, pero espero poder resumirlo todo de forma sencilla y que pueda ayudaros a los que estais preparando el viaje.

Hoteles

Bangkok: Bossotel Bangkok, el que mas nos ha gustado, por un precio excelente, si no buscas grandes lujos y tu presupuesto es limitado, este hotel esta fenomenal, situado al lado de una parada del embarcadero y del BTS, limpisimo,habitación superior renovada, desayuno excelente y personal muy agradable.

Siem Reap : Esta info pertenece al foro de Camboya, pero lo añado aquí para aquellos que combinen Tailandia con este maravilloso pais, Tailandia nos ha encantado pero el viaje no habria sido lo mismo sin esta experiencia humana tan fuerte. Hotel Angkoriana, super barato, bien situado, estilo colonial, limpio y desayuno incluido. Le hace falta una mano de pintura, pero sinceramente pasando todo el día en los templos no hace falta nada mas que para ducharse y dormir.

Krabi, playa de Railay West: Sand Sea Resort. La zona es una pasada y yo recomendaria alojarse en el lado oeste que es el mas bonito, pero si no quieres pagar un precio superior a los 120 eur noche en temporada alta es el unico hotel de la playa por debajo de esa cifra. El bungalow superior es algo cutre, aunque te terminas acostumbrando, pasas todo el día en la playa por lo que para ducharse y dormir es mas que suficiente. Las sabanas y toallas estan desteñidas y agujereadas y el personal es bastante borde. El poder desayunar al borde del mar y ver esta puesta de sol maravillosa desde la piscina hace olvidar lo anterior.

Comer

Bangkok: por recomendación del foro, cenamos un día en The China House del hotel Mandarin Oriental, efectivamente el mejor pato laqueado que he probado, precio alto para Bkk, dos personas 100 eur pero merece la pena.

Torre Bayoke: restaurante de la planta 81, reservar el el balcon, outdoor, dentro para mi gusto no tiene ningun encanto, fuera esta genial, la vista es espectacular, nada que envidiar a la del Sirocco y las terrazas privadas no tienen mas de ocho o nueve mesas. La comida es variada aunque regularcilla para mi gusto, aunque con esas vistas repetiria seguro.

Mango Tree: Bonito lugar cerca de Silom, muy buena relación calidad precio , es comida thai y esta delicioso todo!

Siem Reap : Hay mil sitios en Pub street, yo estuve en The Temple, me encanto la comida camboyana, otra noche nuestro conductor de tuk tuk que es un hombre encantador y que ya recomendare en el foro de Camboya, nos llevo a cenar a una zona donde solo van ellos y no los turistas, una experiencia bastante alucinante y recomendable, no apta para todos los estomagos o si eres muy escrupuloso con los WC pero una vivencia excepcional.

Railay: Aunque recomiendo alojarse en el lado West, para cenar y tomar copas merece la pena cruzar al lado East en tan solo cinco minutos. Aunque probamos otros sitios , nuestro bar era The Last Bar, carta super amplia de comida thai, india , hamburguesas, pizzas, helados, cockteles con musica en directo y espectaculo de fuego y cockteles en su agradable terraza en los manglares, una pasada de sitio! Quien pudiera volver esta noche!!!


Cosas que hacer que no debes perderte

Bangkok: ir a khao San Road por la noche, tomar una copa en Sirocco y quedarte sin aire al bajar la escalera, fundirte la visa en el Mbk, genial para comprar pantalones Diesel , cazadoras y mochilas de North Face y camisetas, así como electronica, regatear bolsos y relojes en Patpong, dedicar una mañana a los templos, darte mil masajes, si te alojas en Bossotel los del hotel y los de la planta de abajo son espectaculares.

Siem Reap: los templos de Angkor son de las cosas mas maravillosas que han visto mis ojos, pero la experiencia humana que hemos vivido con la gente camboyana ha sido lo mas maravilloso del viaje, Phally, nuestro conductor de tuk tuk se ocupo de que todo fuera mas que perfecto y enseñarnos cosas y lugares de su cultura que no habriamos visto de otra forma. Si alguien esta buscando un conductor que le organice y ayude en sus vistas, que le lleve a los templos en las mejores horas, que le reciba con agua y fruta, que le cuente cosas de la cultura camboyana en perfecto ingles, su contacto es hoes_phally@yahoo.com, su nombre es Phally , habla ingles y frances perfectamente y sus precios son excelentes. Se termino conviertiendo en un amigo.
Si tienes ocasion prueba el masaje khmer, similar al thai pero para mi gusto incluso mejor, duele pero te deja como nuevo.

Railay: para mi gusto la excursion imprescindible es la de Koh Hong, si la combinas con kayak mejor que mejor, alucinante la isla,playas paradiacas nada masificadas, la laguna inceible cuando vas tu solo con el kayak, buenos sitios para hacer snorkel. Hice la de Phi phi y me gusto también, pero bastante mas masificada.

Siento haberme extendido , espero poder ayudar con mi experiencia a los que esteis preparando el viaje,para mi ha sido de los mejores que he hecho, ves
Tantas maravillas que no te da tiempo a asimilar todo..

Un saludo a todos , podeis contactarme para todas las dudas que tengais!!

_________________
4 Continentes
32 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
⬆️ Arriba Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Resumen viaje a Tailandia y Camboya

Publicado:
sandrakan Escribió:
Hola a todos!

Acabo de volver hoy de mi viaje de dos semanas por Tailandia y Camboya, antes de nada queria dar las gracias a todos los foreros que comparten sus experiencias aquí, sin ell@s no seria posible preparar viajes por libre y que todo salga a la perfección, como ha salido el nuestro.

Me gustaria compartir algunos datos sobre los hoteles donde me he alojado, restaurantes donde he comido y sitios que he visto, supongo que algunos datos ya estan en varios hilos, pero espero poder resumirlo todo de forma sencilla y que pueda ayudaros a los que estais preparando el viaje.

Hoteles

Bangkok: Bossotel Bangkok, el que mas nos ha gustado, por un precio excelente, si no buscas grandes lujos y tu presupuesto es limitado, este hotel esta fenomenal, situado al lado de una parada del embarcadero y del BTS, limpisimo,habitación superior renovada, desayuno excelente y personal muy agradable.

Siem Reap : Esta info pertenece al foro de Camboya, pero lo añado aquí para aquellos que combinen Tailandia con este maravilloso pais, Tailandia nos ha encantado pero el viaje no habria sido lo mismo sin esta experiencia humana tan fuerte. Hotel Angkoriana, super barato, bien situado, estilo colonial, limpio y desayuno incluido. Le hace falta una mano de pintura, pero sinceramente pasando todo el día en los templos no hace falta nada mas que para ducharse y dormir.

Krabi, playa de Railay West: Sand Sea Resort. La zona es una pasada y yo recomendaria alojarse en el lado oeste que es el mas bonito, pero si no quieres pagar un precio superior a los 120 eur noche en temporada alta es el unico hotel de la playa por debajo de esa cifra. El bungalow superior es algo cutre, aunque te terminas acostumbrando, pasas todo el día en la playa por lo que para ducharse y dormir es mas que suficiente. Las sabanas y toallas estan desteñidas y agujereadas y el personal es bastante borde. El poder desayunar al borde del mar y ver esta puesta de sol maravillosa desde la piscina hace olvidar lo anterior.

Comer

Bangkok: por recomendación del foro, cenamos un día en The China House del hotel Mandarin Oriental, efectivamente el mejor pato laqueado que he probado, precio alto para Bkk, dos personas 100 eur pero merece la pena.

Torre Bayoke: restaurante de la planta 81, reservar el el balcon, outdoor, dentro para mi gusto no tiene ningun encanto, fuera esta genial, la vista es espectacular, nada que envidiar a la del Sirocco y las terrazas privadas no tienen mas de ocho o nueve mesas. La comida es variada aunque regularcilla para mi gusto, aunque con esas vistas repetiria seguro.

Mango Tree: Bonito lugar cerca de Silom, muy buena relación calidad precio , es comida thai y esta delicioso todo!

Siem Reap : Hay mil sitios en Pub street, yo estuve en The Temple, me encanto la comida camboyana, otra noche nuestro conductor de tuk tuk que es un hombre encantador y que ya recomendare en el foro de Camboya, nos llevo a cenar a una zona donde solo van ellos y no los turistas, una experiencia bastante alucinante y recomendable, no apta para todos los estomagos o si eres muy escrupuloso con los WC pero una vivencia excepcional.

Railay: Aunque recomiendo alojarse en el lado West, para cenar y tomar copas merece la pena cruzar al lado East en tan solo cinco minutos. Aunque probamos otros sitios , nuestro bar era The Last Bar, carta super amplia de comida thai, india , hamburguesas, pizzas, helados, cockteles con musica en directo y espectaculo de fuego y cockteles en su agradable terraza en los manglares, una pasada de sitio! Quien pudiera volver esta noche!!!


Cosas que hacer que no debes perderte

Bangkok: ir a khao San Road por la noche, tomar una copa en Sirocco y quedarte sin aire al bajar la escalera, fundirte la visa en el Mbk, genial para comprar pantalones Diesel , cazadoras y mochilas de North Face y camisetas, así como electronica, regatear bolsos y relojes en Patpong, dedicar una mañana a los templos, darte mil masajes, si te alojas en Bossotel los del hotel y los de la planta de abajo son espectaculares.

Siem Reap: los templos de Angkor son de las cosas mas maravillosas que han visto mis ojos, pero la experiencia humana que hemos vivido con la gente camboyana ha sido lo mas maravilloso del viaje, Phally, nuestro conductor de tuk tuk se ocupo de que todo fuera mas que perfecto y enseñarnos cosas y lugares de su cultura que no habriamos visto de otra forma. Si alguien esta buscando un conductor que le organice y ayude en sus vistas, que le lleve a los templos en las mejores horas, que le reciba con agua y fruta, que le cuente cosas de la cultura camboyana en perfecto ingles, su contacto es hoes_phally@yahoo.com, su nombre es Phally , habla ingles y frances perfectamente y sus precios son excelentes. Se termino conviertiendo en un amigo.
Si tienes ocasion prueba el masaje khmer, similar al thai pero para mi gusto incluso mejor, duele pero te deja como nuevo.

Railay: para mi gusto la excursion imprescindible es la de Koh Hong, si la combinas con kayak mejor que mejor, alucinante la isla,playas paradiacas nada masificadas, la laguna inceible cuando vas tu solo con el kayak, buenos sitios para hacer snorkel. Hice la de Phi phi y me gusto también, pero bastante mas masificada.

Siento haberme extendido , espero poder ayudar con mi experiencia a los que esteis preparando el viaje,para mi ha sido de los mejores que he hecho, ves
Tantas maravillas que no te da tiempo a asimilar todo..

Un saludo a todos , podeis contactarme para todas las dudas que tengais!!

Traslado tu mensaje al hilo específico.
Muchísimas gracias por tu aportación que seguramente va a ser muy útil a futuros viajeros Aplauso Aplauso Aplauso
Un saludo Amistad

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Canizmar
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA

Publicado:
Hola a todos desde chian Mai, hoy es mi segundo día en esta ciudad y es impresionante, os recomiendo a todos los que vengais a tailandia que no os perdais subir a chian Mai.

Yo he estado alojada 4 noches en bangkok y se me ha hecho largo, con 3 días es mas que suficiente, sobre todo para poder ver lo mas importante.

Después de chian Mai, tengo reservado la playa de railay en la zona de la paya bonita y he visto en el tiempo que nos va a llover, pero me da igual.

Todos los que tengais programados el viaje y tengais Chian Mai, haced las compras aquí, ya que es todo muchisimo mas barato que en bangkok y el regateo es un 20~ mayor que en bangkok.

Deciros que ir a ver el centro comercial MBK de bangkok, para mi gusto es perder muchisimo tiempo, ya que es como si fueras al corte ingles y no merece la pena, ya que tienes el bazar nocturno de patgpon ( ahora no me acuerdo como se escribe) y sale todo muchisimos mas barato que en el MBK.

Si al regatear os dicen enseguida que OK, mala negocio, ya que nos han tangando, tened muy claro la cifra a pagar y no subir, haceis que os vais y enseguida saldran detras de vosotros, también es recomendable que vayais a primera hora, ya que aun no han vendido nada y el descuento es mayor.

Traed la ropa justa y necesaria, porque teneis lavanderias que por 40 Thb el kilo os la limpian y así no teneis que venir muy cargados, eso si, las maletas compradlas en Bangkok o en chian Mai, porque son muy buenas y bien baratas.

Yo mehe alojado en el Lampuhouse de Bkk y la verdad que para ser barato esta limpio y es normalito, no merece la pena gastarse mucho dinero, porque estas todo el día fuera. Habitación doble con bano y ducha en la habitación y aire acondicionado, 610 thb la noche, reservad por internet, ya que siempre esta lleno el hotel y son los mismos precios.

Si no teneis muy claro que itinerario seguir, desde bangkok lo podeis hacer todo, hay millones de agencias de viajes que te lo organizan todo, pero mejor cada vez que llegueis al destino, reservais una noche en el hotel, que no os gusta buscais otro.

Siempre pactar los precios de los taxis antes de meteros en el y recordad que de la cifra que os pidan, minimo un 40 menos.

En bangkok, tened mucho cuidado en el momento que os para alguien con un ingles muy bueno, sera muy amable, os explicara todo lo que querais aber y después por un precio minimo os ofrecera montar en un tuc tuck, donde os llevaran a una agencia para las excursiones y sino contratais os dejan allí, pero no pasa nada, porque os congeis un taxi y listo, son muy baratos.

La ciudad es muy segura pero los de los tuck tuck son muy listos y tienen que buscarse la vida, pero jamas os haran nada.

Aprovechad que estoy en tailandia, para preguntarme lo que querais, si podeis mandarme un mp mejor, ya que no todos los días me conectare.

Me encanta tailandia, lo mejor de todo, las personas y lo peor, como huele ( bueno, yo soy algo especial para los olores)

Lo dicho, me voy a dormir que son casi la 1 d ela manana y a las 8 nos vienen a buscar.

Saludos,

_________________
Mi Rincón de Viajes
www.mirincondeviajes.com
info@mirincondeviajes.com
Tfno: 918504341
Whatsapp: 601145350
⬆️ Arriba Canizmar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA

Publicado:
Hola Canizmar

Tenemos pensado ir a Tai para Octubre/Noviembre unos 15 días,y quisiéramos saber cuáles serían los lugares que no nos pudiéramos perder por nada del mundo,los llamados "imperdibles" no solo en Bangkok,sino en todo el país,aunque sabemos que por el tiempo y las distancias no podremos verlo todo,pero aprovechando al maximo los días que tenemos y no perder tiempo en tonterias,me explico?
Y aunque sean una turistada,lo de los elefantes,la mujeres jirfa y algo por el estilo si lo quisiéramos ver,ya que aquí en España no creo que podamos verlo.
Bueno,que sigais disfrutando
Saludos
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Experiencias viaje a Tailandia - Recién llegados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 128889 Lecturas - Última modificación: 06/01/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube