Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los que an enbarcado hoy tienen que estar en la gloria ahora mismo,que envidia y que ganas de que nos llegue el momento a nosotros
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Los que an enbarcado hoy tienen que estar en la gloria ahora mismo,que envidia y que ganas de que nos llegue el momento a nosotros
Anda que buuuenooo, Zacarias se nos han cruzado los mensajes, como metamos en la maleta los dos listados, hundimos el barco jeje y ni te cuento como se van a poner los de noviembre
Hola de nuevo , una preguntita: el día 29 , osea el día del embarque la comida del mediodia ya entra o esa la tenemos que hacer cada uno por nuestra cuenta? grácias y besetes.
_________________ CAER ESTA PERMITIDO , LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.
Hola a todos, ya hace tiempo que no me conecto y la verdad es que veo el foro bastante animado, ya queda poquito
Bueno nosotros ya tenemos los billetes de embarque, y las excursiones finalmente las hemos cogido con s2s pero solamente las de florencia y roma las demas las queremos hacer por libre, creemos que es lo mejor. Con respecto a la ida y vuelta a barcelona queremos ir en avión ya que somos de cádiz y sería un palizon ir en tren o en coche, sin embargo desde jerez a barcelona vuelo directo en un par de horas como mucho estamos allí por lo que estamos mirando los vuelos y el hotel en barcelona ya que queremos irnos un par de días antes para conocerla también. Creo que es lo único que nos queda y ya esta medio decidido. Espero que lo tengamos todo listo la semana que viene.
Espero conectarme mas a menudo y poder conoceros algo mejor.
Un saludo a todos.
VMaría, nosotros también viajamos desde Cádiz, salimos de Jerez el día anterior, es decir el 28 y tenemos el hotel que te ha indicado Zacarías, miralo pues está bastante bien de precio y lo mejor que nos llevan hasta el barco jajaja.
Hola de nuevo , una preguntita: el día 29 , osea el día del embarque la comida del mediodia ya entra o esa la tenemos que hacer cada uno por nuestra cuenta? grácias y besetes.
- Pastillas para el mareo (creo que habíais dicho alguna marca en especial, si lo recordais os lo agradecería!!)
- Calzado cómodo
- Algo de abrigo
- Chubasquero / paraguas
- Disfraz de vampiro, jejejeje
-Plancha del pelo. Jajajajajajaja
Lo iba a poner, pero digo.. Me van a encasillar como la plasta de la plancha del pelo, jajajajajajajajaja
Piruleta que harías tu sin plancha?
Que estaremos haciendo dentro de 4 sábados a esta hora?
Ya nos habremos visto las caras jeje
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Hola de nuevo , una preguntita: el día 29 , osea el día del embarque la comida del mediodia ya entra o esa la tenemos que hacer cada uno por nuestra cuenta? grácias y besetes.
Hola
Si que entra la comida del medio día en cuanto embarcas puedes ir al buffet
Pastillas para el mareo (creo que habíais dicho alguna marca en especial, si lo recordais os lo agradecería!!)
- Calzado cómodo
- Algo de abrigo
- Chubasquero / paraguas
- Disfraz de vampiro, jejejeje
Es ponja (que en el barco no te dan)
HOLA...ROSA LAS PASTILLAS DEL MAREO, BIODRAMINA. MANDAME LO DEL S2S.
Hola a todos, ya hace tiempo que no me conecto y la verdad es que veo el foro bastante animado, ya queda poquito
Bueno nosotros ya tenemos los billetes de embarque, y las excursiones finalmente las hemos cogido con s2s pero solamente las de florencia y roma las demas las queremos hacer por libre, creemos que es lo mejor. Con respecto a la ida y vuelta a barcelona queremos ir en avión ya que somos de cádiz y sería un palizon ir en tren o en coche, sin embargo desde jerez a barcelona vuelo directo en un par de horas como mucho estamos allí por lo que estamos mirando los vuelos y el hotel en barcelona ya que queremos irnos un par de días antes para conocerla también. Creo que es lo único que nos queda y ya esta medio decidido. Espero que lo tengamos todo listo la semana que viene.
Espero conectarme mas a menudo y poder conoceros algo mejor.
Un saludo a todos.
VMaría, nosotros también viajamos desde Cádiz, salimos de Jerez el día anterior, es decir el 28 y tenemos el hotel que te ha indicado Zacarías, miralo pues está bastante bien de precio y lo mejor que nos llevan hasta el barco jajaja.
77
Que vais con Ryanair?
Última edición por Marolo el Sab, 01-10-2011 22:23, editado 1 vez
Hola a todos, ya hace tiempo que no me conecto y la verdad es que veo el foro bastante animado, ya queda poquito
Bueno nosotros ya tenemos los billetes de embarque, y las excursiones finalmente las hemos cogido con s2s pero solamente las de florencia y roma las demas las queremos hacer por libre, creemos que es lo mejor. Con respecto a la ida y vuelta a barcelona queremos ir en avión ya que somos de cádiz y sería un palizon ir en tren o en coche, sin embargo desde jerez a barcelona vuelo directo en un par de horas como mucho estamos allí por lo que estamos mirando los vuelos y el hotel en barcelona ya que queremos irnos un par de días antes para conocerla también. Creo que es lo único que nos queda y ya esta medio decidido. Espero que lo tengamos todo listo la semana que viene.
Espero conectarme mas a menudo y poder conoceros algo mejor.
Un saludo a todos.
VMaría, nosotros también viajamos desde Cádiz, salimos de Jerez el día anterior, es decir el 28 y tenemos el hotel que te ha indicado Zacarías, miralo pues está bastante bien de precio y lo mejor que nos llevan hasta el barco jajaja.
Hola nosotros ana y migue , también vamos el 29 de octubre en el sovereing , somos novatos en esto de los cruceros , me he empapado bien en los foros de los temas de las excursiones pero tengo alguna dudilla: me gustaria saber si hay alguna empresa que garantize la salida aunque no llegues al numero completo en el bus? yo tengo claro que monaco la haremos por nuestra cuenta ( si alguien quiere apuntarse que me lo diga) saludos.
Ah por cierto : alguien de valencia?
NOSOTROS SOMOS DOS Y MONACO LAS HACEMOS POR NUESTRA CUENTA.
Hola de nuevo, zacarias, no nos has puesto en la lista
Somos 2 adultos, una niña de 8 y un niño de 6, somos de Valencia(anaymigue, creo que buscaban Valencianos por el buque, jejejej) y vamos a intentar hacer todas las excursiones por libre, por cierto podriamos hacer una lista de los que vamos a ir por libre, con el fin de intercambiar información que nos pueda venir bien a todos
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro