Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 60524 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sandelcarmen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Alguien me puede pasar la pagina actualizada del Cap.Gringo para hacer la reserva, porque la anterior me es imposible entrar.Gracias.
⬆️ Arriba Sandelcarmen
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Sandelcarmen, te pongo la dirección:

www.saona-tours.com

Te pongo también el teléfono: 1-809-753-9469

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Jolecue
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-09-2011
Mensajes: 17
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Hola a todos,
Seguramente lo que pregunto es una tontería, pero me gustaría saber si Capitán Gringo también recoge a gente alojada en el Catalonia.
⬆️ Arriba Jolecue
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
jolecue Escribió:
Hola a todos,
Seguramente lo que pregunto es una tontería, pero me gustaría saber si Capitán Gringo también recoge a gente alojada en el Catalonia.


Si en todos los hoteles Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
tashida Escribió:
jolecue Escribió:
Hola a todos,
Seguramente lo que pregunto es una tontería, pero me gustaría saber si Capitán Gringo también recoge a gente alojada en el Catalonia.


Si en todos los hoteles Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

Exacto, como bien comenta tashida en todos, incluso en uvero alto.

Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Joanamopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Alguién ha hecho la excursión de Gringo con catamaran?

¿se ve lo mismo que con Pedrito?

No hemos hecho nunca esta excursión y no sabemos con quién hacerla.
⬆️ Arriba Joanamopa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
joanamopa Escribió:
Alguién ha hecho la excursión de Gringo con catamaran?

¿se ve lo mismo que con Pedrito?

No hemos hecho nunca esta excursión y no sabemos con quién hacerla.

Isla Saona con catamarán no la hace directamente Gringo (no va su equipo), la que el hace directamente es Saona-Canto de la playa (ambos trayectos en lancha rápida). Saona con catamarán la vende Gringo, pero el sólo es un intermediario.

Amistad
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LaMambaNegra
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Yo te recomendaría la de saona.catalinita.rio chavon, lo pasas muy bien
⬆️ Arriba LaMambaNegra
Compartir:

Imagen: Marti80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Hicimos con Gringo, saona el canto de la playa con Langosta, y la verdad es que la excursion en si estuvo muy bien, el canto de la playa muy bonito y solo estabamos como 30 personas, luego en la parte de Saona donde van los touroperadores solo estuvimo como 1 hora para comer, y de ahí a ver el manglar, las estrellas de mar y el bautizo del ron en las piscinas naturarles.
Antes nosotros bajabamos directamente a por las estrellas de mar, pero ahora las coge el capitan y las pone en un cubo y luego te haces las fotos con ellas en las piscinas naturales.
Ademas en las piscinas naturales se acabo el ron, un poco pronto y nos quedamos un poco a medias, aunque el ambiente fue muy bueno y divertido. En resumen la excursion bien, pero vendría bien algo mas de langosta y ron.
⬆️ Arriba Marti80
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Acabamos de venir de la excursión de chavon,catalinita y saona con gringo.
Todo muy bien, como la otra vez que habíamos hecho la de canto de playa.

Un saludo especial para "capitan mula" que es un fenómeno.

Como le dije, esperamos verlo en una tercera excursión algún día.
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Javimateos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos
⬆️ Arriba Javimateos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
javimateos Escribió:
Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos

Las excursiones las puedes coger allí, ya se se contratan a través de su página web (en la Royal tienes ordenadores gratis en el lobby), pero yo la llevaría concertada ya desde aquí y así no estás allí pendiente de que se libere un ordenador en el lobby o de las conexiones de portátiles o smartphones.

Y supongo que aceptarán pesos, pero es muy curioso que en su web ponen el precio de cada excursión en euros y ponen “o el equivalente en dólares en la tasa actual”. Supongo que lo pondrá así porque la mayor parte de los viajeros funcionan con estas monedas, pero por pura lógica, te aceptarían en pesos el equivalente a los euros que cueste la excursión.
Además, ten en cuenta que la excursión se paga al llegar a Bayahibe. No te van a decir después del viaje en van hasta allí que no te cobran por tener pesos. Seguro que no Guiño . De todas formas, lo puedes preguntar en el mail que hagas la reserva.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javimateos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Mogutu Escribió:
javimateos Escribió:
Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos

Las excursiones las puedes coger allí, ya se se contratan a través de su página web (en la Royal tienes ordenadores gratis en el lobby), pero yo la llevaría concertada ya desde aquí y así no estás allí pendiente de que se libere un ordenador en el lobby o de las conexiones de portátiles o smartphones.

Y supongo que aceptarán pesos, pero es muy curioso que en su web ponen el precio de cada excursión en euros y ponen “o el equivalente en dólares en la tasa actual”. Supongo que lo pondrá así porque la mayor parte de los viajeros funcionan con estas monedas, pero por pura lógica, te aceptarían en pesos el equivalente a los euros que cueste la excursión.
Además, ten en cuenta que la excursión se paga al llegar a Bayahibe. No te van a decir después del viaje en van hasta allí que no te cobran por tener pesos. Seguro que no Guiño . De todas formas, lo puedes preguntar en el mail que hagas la reserva.
gracias mogutu por tu información
¿me puedes pasar la página web y el mail del capitan gringo?
⬆️ Arriba Javimateos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
javimateos Escribió:
Mogutu Escribió:
javimateos Escribió:
Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos

Las excursiones las puedes coger allí, ya se se contratan a través de su página web (en la Royal tienes ordenadores gratis en el lobby), pero yo la llevaría concertada ya desde aquí y así no estás allí pendiente de que se libere un ordenador en el lobby o de las conexiones de portátiles o smartphones.

Y supongo que aceptarán pesos, pero es muy curioso que en su web ponen el precio de cada excursión en euros y ponen “o el equivalente en dólares en la tasa actual”. Supongo que lo pondrá así porque la mayor parte de los viajeros funcionan con estas monedas, pero por pura lógica, te aceptarían en pesos el equivalente a los euros que cueste la excursión.
Además, ten en cuenta que la excursión se paga al llegar a Bayahibe. No te van a decir después del viaje en van hasta allí que no te cobran por tener pesos. Seguro que no Guiño . De todas formas, lo puedes preguntar en el mail que hagas la reserva.
gracias mogutu por tu información
¿me puedes pasar la página web y el mail del capitan gringo?


De nada, encantado de echarte una mano.
La web es la siguiente

www.saona-tours.com/

El mail: saonatours@yahoo.es

De todas formas, si pinchas en el apartado “reservar” ya le escribes directamente un correo.
Yo he excursionado 3 veces con ellos (2 a Canto de la Playa y una a Catalinita) y siempre de maravilla.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javimateos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Mogutu también he visto en los foros hablar de pedrito y gustavo ¿que me recomiendas?,aunque veo que quedaste muy contento con el capitán gringo y de las excursiones que has hecho ¿cual me recomiendas?

hemos leido tu diario y estamos con unas ganas increibles de estar allí
⬆️ Arriba Javimateos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
javimateos Escribió:
mogutu también he visto en los foros hablar de pedrito y gustavo ¿que me recomiendas?,aunque veo que quedaste muy contento con el capitán gringo y de las excursiones que has hecho ¿cual me recomiendas?

hemos leido tu diario y estamos con unas ganas increibles de estar alli


De las dos que he hecho, lo cierto es que me gustaron las 2.
En la web de Gringo te indican el itinerario de cada una y sus actividades. La de Canto de la Playa a mi me parece más relajada y como dato importante, comes langosta. La de Catalinita es más variada, me da la impresión de que ves más cosas. Las dos están de maravillas (no te vuelvas loco para elegir, al final son parecidas)
Y posiblemente, Cap. Gringo sea la agencia local con precio más económico hoy en día.
En mis distintos diarios pongo fotos de ambas excursiones y cuento el desarrollo de las mismas.

De Pedrito y Gustavo no te puedo hablar, no he excursionado con ellos, aunque toda la gente habla muy bien de ellos también.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmen0204
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
He regresado de la excursión de Saona y Catalinita, lo pase muy bien, la RECOMIENDO y el trabajo del capitan Mula y su acompañante Ricky es fantástico, el día pasó volando y cuando me di cuenta estaba en Bayahibe.
Repetiré dentro de poco. Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Carmen0204
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
carmen0204 Escribió:
He regresado de la excursión de Saona y Catalinita, lo pase muy bien, la RECOMIENDO y el trabajo del capitan Mula y su acompañante Ricky es fantástico, el día pasó volando y cuando me di cuenta estaba en Bayahibe.
Repetiré dentro de poco. Aplausos Amistad

Es verdad, yo ha hice también hace unos días y son unos fenómenos.

Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Carmen0204
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
Que días la hiciste, por saber si coincidimos . Un saludo.
⬆️ Arriba Carmen0204
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS

Publicado:
carmen0204 Escribió:
Que días la hiciste, por saber si coincidimos . Un saludo.

El día 26 de octubre
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 60524 Lecturas - Última modificación: 06/11/2011


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube