Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p96 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 557367 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Canhiedra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...

Publicado:
Una consultilla para los que habeis ido hace poco, vamos la semana que viene a Budapest y me han comentado en la oficina de turismo de Hungría que están en periodo de transición con la moneda que en algunos sitios cogen euros y en otros no ¿como está el tema?.
Un saludo.


Última edición por Canhiedra el Jue, 06-10-2011 16:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba Canhiedra
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...

Publicado:
Chorradas Sonriente epoca de transición??? de que? :D:D:d jejeje el euro lo veremos en el 2020 :D:D:D ahora estamos de bajon bajon Sonriente el euro ya está a casi 300 florines.
En los sitios turisticos si que te aceptan el euro...como en el mcdonalds también y cosas por el estilo...pero tienes muchos sitios para cambiar euro...yo te diria mejor ir cambiando poco a poco para que no te quedes con florines a la vuelta Sonriente
Para cualquier otra cosa ya nos preguntas...vais a tener un tiempo relativamente malo :((( fresco y lluvia ...
Ciao
B.
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Canhiedra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...

Publicado:
bazsimano Escribió:
chorradas Sonriente epoca de transición??? de que? :D:D:d jejeje el euro lo veremos en el 2020 :D:D:D ahora estamos de bajon bajon Sonriente el euro ya está a casi 300 florines.
En los sitios turisticos si que te aceptan el euro...como en el mcdonalds también y cosas por el estilo...pero tienes muchos sitios para cambiar euro...yo te diria mejor ir cambiando poco a poco para que no te quedes con florines a la vuelta Sonriente
Para cualquier otra cosa ya nos preguntas...vais a tener un tiempo relativamente malo :((( fresco y lluvia ...
Ciao
B.

Eso fue lo que me dijo el de la oficina de turismo en Madrid, yo ni puñetera idea de la situación ... Y lo del tiempo ya lo he visto para empezar frío y algún día lluvia ... Pero en fin que le vamos a hacer esperamos pasarnoslo bien y ver todo lo que podamos. Un saludo.
⬆️ Arriba Canhiedra
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...

Publicado:
Canhiedra...pues lo dicho...cambiar moneda puedes cambiar aquí en budapest, puse un link en el hilo de moneda en hungria donde puedes ver a cuanto cambian las casas de cambio.
Para cualquier duda que tengas ya me preguntas si quieres.
Ciao
B.
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...

Publicado:
Para el cambio de moneda dudo que haya problemas. Yo cuando estuve cambié en las muchas oficinas de cambio que hay por la ciudad y del tiempo......también visité Budapest sobre el 15-20 de octubre de hace 2 años y la temperatura máxima rondó los 10º - 12º, con mucha humedad y llovió 1 día, o sea, frio hacía bastante pero la ciudad es un encanto de todos modos.
⬆️ Arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Hola
He pasado varios mensajes del hilo general de Budapest a este que trata del cambio de moneda Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Browniepm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Hola! Una pregunta para BAZSIMANO que veo que vive en Budapest y es superamable contestando a todo el mundo... Aplausos Aplausos Aplausos

Llego mañana sábado ,calculo que sobre las 18:00-18:30 al Hotel en la zona de la calle Vaci Ucta.A esas horas de un sábado, ¿Donde puedo cambiar moneda?¿Hay sitios de cambio abiertos por la zona?

Y también (por ser sábado y por la tarde,tarde) ¿Donde puedo comprar el
Abono transporte para 7 días?

Muchas gracias!! Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Browniepm
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Hola!
Hoy me pillé vacaciones así que espero que no sea tarde.
A ver yo te aconsejo el siguiente sitio:
www.asmi.hu/?uzlet=2
Asmi change. Tiene varios sitios y cambian bien. Ademas la tienda que tienen en vaci utca esta abierto hasta las 8 de la noche sabados y domingos.
El abono de siete días lo puedes comprar en cualquier entrada de metro, hay unas taquillas donde te lo venden.
Vais a tener buen tiempo, nada de lluvia aunque un poco de fresco/frio Sonriente
Para cualquier cosa me pregunats que estoy por aquí Sonriente
Ciao
B
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Browniepm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
bazsimano Escribió:
hola!
Hoy me pillé vacaciones así que espero que no sea tarde.
A ver yo te aconsejo el siguiente sitio:
www.asmi.hu/?uzlet=2
Asmi change. Tiene varios sitios y cambian bien. Ademas la tienda que tienen en vaci utca esta abierto hasta las 8 de la noche sabados y domingos.
El abono de siete días lo puedes comprar en cualquier entrada de metro, hay unas taquillas donde te lo venden.
Vais a tener buen tiempo, nada de lluvia aunque un poco de fresco/frio Sonriente
Para cualquier cosa me pregunats que estoy por aquí Sonriente
Ciao
B

Muchísimas gracias!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Browniepm
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Dnd y que lo paseis muy bien!
Ciao
B.
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: NeNe86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Hola bazsimano, me gustaria saber si a día de hoy, sigue existiendo el florin, o ya tiene q ser todo en euros?? he leido q no... Pero me vuelvo loca!!!
Ademas, es probable que me bequen allí un par de meses en verano, me podrías decir más o menos, cómo es el nivel de vida de allí? (economicamente hablando; comida, alquiler de un piso y transporte). Ojalá consiga este trabajo, porque me muero de ganas!
Muchas gracias de antemano bazsiamo Muy feliz

_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
⬆️ Arriba NeNe86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 169
Ubicación: Debrecen, Hungría (1ª Etapa)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
NeNe86 Escribió:
Hola bazsimano, me gustaria saber si a día de hoy, sigue existiendo el florin, o ya tiene q ser todo en euros?? he leido q no... Pero me vuelvo loca!!!
Ademas, es probable que me bequen allí un par de meses en verano, me podrías decir más o menos, cómo es el nivel de vida de allí? (economicamente hablando; comida, alquiler de un piso y transporte). Ojalá consiga este trabajo, porque me muero de ganas!
Muchas gracias de antemano bazsiamo Muy feliz
El florín sigue existiendo y no creo que vaya a cambiar la cosa en menos de 8 años.

Hungría es muy, muy barata comparada con España. Yo vivo en Debrecen, la segunda ciudad más grande, en un piso compartido en el centro de la ciudad, salgo todo lo que quiero (claro, controlando, tampoco despilfarro) y gasto sobre 100 000 HUF al mes (345€ más o menos). No uso tarjeta de transporte, pero es bastante más barata que en España también.

Budapest es mucho más cara que el resto de Hungría, pero, que me corrija bazsimano si me equivoco, que el vive allí, con unos 500€/mes tienes de sobra para todo.

Ah, y no te lo pienses, Hungría es un país fantástico, y más en verano. Sonriente

_________________
Viviendo Europa como un inmigrante durante tres años. Puedes leerme en:

http://www.vivireuropa.com/
⬆️ Arriba Victor-VE
Compartir:

Imagen: NeNe86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Mil gracias victor-ve, la verdad es q me muero de ganas, ahora sólo hace falta convencer a los que me becan Sacando la lengua

_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
⬆️ Arriba NeNe86
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Buenas Nene86! Victor ha dado en el clavo :))) como dice Victor en debrecen la vida es mas barata que en la capital, pero tampoco es para tanto. En budapest con 500euros tienes de sobra...
Trambien depende del piso y todo eso...si el piso lo rentas sola o con alguien...
Depende de donde te pilles el piso, puedes encontrar un piso normalito desde 130 euros al mes, hasta....bueno hasta mucho Sonriente
La comida mas barata que en espanya...y el transaporte publico...pues depende...es que puede que no necesites el transporte público...pero un bono de un mes unos 30 euros mas o menos...
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: NeNe86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Genial chicos!! me haceis feliz, ahora sólo hace falta hacer feliz a la empresa Muy feliz :D

_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
⬆️ Arriba NeNe86
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
:)))))))))) jeje...para cualquier cosa nos tienes por aquí si hay que ayudar.
Chau
B.
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009
Mensajes: 1920

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
¿Alguien sabe a que hora abren las casas de cambio en día laborable?

Gracias

_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
⬆️ Arriba Oblomgo Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Planet10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Si me sobran florines supongo que podré cambiarlos a euros en las casas de cambio antes de venirme para españa supongo ¿merece la pena?
⬆️ Arriba Planet10
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Lasa casa de cambio abren sobre las 9 o 10 depende de cada sitio...
www.valutavaltok.hu aquí tienes un link...
Si te sobran florines si los puedes cambiar a euros si quieres...pero yo te aconsejo mejor beberte una ultima cerveza con lo que te quede :D:D:
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009
Mensajes: 1920

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
bazsimano Escribió:
lasa casa de cambio abren sobre las 9 o 10 depende de cada sitio...
www.valutavaltok.hu aquí tienes un link...
Si te sobran florines si los puedes cambiar a euros si quieres...pero yo te aconsejo mejor beberte una ultima cerveza con lo que te quede :D:D:

Gracias Bazsimano por tus conocimientos y disposición Aplauso
⬆️ Arriba Oblomgo Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 557367 Lecturas - Última modificación: 12/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube