Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p83 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 557428 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 169
Ubicación: Debrecen, Hungría (1ª Etapa)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
NeNe86 Escribió:
Hola bazsimano, me gustaria saber si a día de hoy, sigue existiendo el florin, o ya tiene q ser todo en euros?? he leido q no... Pero me vuelvo loca!!!
Ademas, es probable que me bequen allí un par de meses en verano, me podrías decir más o menos, cómo es el nivel de vida de allí? (economicamente hablando; comida, alquiler de un piso y transporte). Ojalá consiga este trabajo, porque me muero de ganas!
Muchas gracias de antemano bazsiamo Muy feliz
El florín sigue existiendo y no creo que vaya a cambiar la cosa en menos de 8 años.

Hungría es muy, muy barata comparada con España. Yo vivo en Debrecen, la segunda ciudad más grande, en un piso compartido en el centro de la ciudad, salgo todo lo que quiero (claro, controlando, tampoco despilfarro) y gasto sobre 100 000 HUF al mes (345€ más o menos). No uso tarjeta de transporte, pero es bastante más barata que en España también.

Budapest es mucho más cara que el resto de Hungría, pero, que me corrija bazsimano si me equivoco, que el vive allí, con unos 500€/mes tienes de sobra para todo.

Ah, y no te lo pienses, Hungría es un país fantástico, y más en verano. Sonriente

_________________
Viviendo Europa como un inmigrante durante tres años. Puedes leerme en:

http://www.vivireuropa.com/
⬆️ Arriba Victor-VE
Compartir:

Imagen: NeNe86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Mil gracias victor-ve, la verdad es q me muero de ganas, ahora sólo hace falta convencer a los que me becan Sacando la lengua

_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
⬆️ Arriba NeNe86
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Buenas Nene86! Victor ha dado en el clavo :))) como dice Victor en debrecen la vida es mas barata que en la capital, pero tampoco es para tanto. En budapest con 500euros tienes de sobra...
Trambien depende del piso y todo eso...si el piso lo rentas sola o con alguien...
Depende de donde te pilles el piso, puedes encontrar un piso normalito desde 130 euros al mes, hasta....bueno hasta mucho Sonriente
La comida mas barata que en espanya...y el transaporte publico...pues depende...es que puede que no necesites el transporte público...pero un bono de un mes unos 30 euros mas o menos...
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: NeNe86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Genial chicos!! me haceis feliz, ahora sólo hace falta hacer feliz a la empresa Muy feliz :D

_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
⬆️ Arriba NeNe86
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
:)))))))))) jeje...para cualquier cosa nos tienes por aquí si hay que ayudar.
Chau
B.
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009
Mensajes: 1920

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
¿Alguien sabe a que hora abren las casas de cambio en día laborable?

Gracias

_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
⬆️ Arriba Oblomgo Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Planet10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Si me sobran florines supongo que podré cambiarlos a euros en las casas de cambio antes de venirme para españa supongo ¿merece la pena?
⬆️ Arriba Planet10
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Lasa casa de cambio abren sobre las 9 o 10 depende de cada sitio...
www.valutavaltok.hu aquí tienes un link...
Si te sobran florines si los puedes cambiar a euros si quieres...pero yo te aconsejo mejor beberte una ultima cerveza con lo que te quede :D:D:
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009
Mensajes: 1920

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
bazsimano Escribió:
lasa casa de cambio abren sobre las 9 o 10 depende de cada sitio...
www.valutavaltok.hu aquí tienes un link...
Si te sobran florines si los puedes cambiar a euros si quieres...pero yo te aconsejo mejor beberte una ultima cerveza con lo que te quede :D:D:

Gracias Bazsimano por tus conocimientos y disposición Aplauso
⬆️ Arriba Oblomgo Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Para cualquier cosa, si se puede ayudar, pues un placer...
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009
Mensajes: 1920

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
bazsimano Escribió:
para cualquier cosa, si se puede ayudar, pues un placer...

Te tomo la palabra para futuras dudas, je,je
⬆️ Arriba Oblomgo Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Planet10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Pues me tomaría unas cervezas a tu salud porque te lo mereces bazsimano. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Planet10
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Jeje Sonriente un placer ayudaros...
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Granadian25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-02-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Muy buenas chicos! El próximo Marzo tengo pensado viajar a Budapest con mi pareja y la verdad es que tenemos un par de dudas acerca de varios temas que espero podáis resolverme:

A) Llegamos cerca de las 12 de la noche al aeropuerto..a esa hora podré hacer el cambio de moneda? contraté un servicio de recogida que acepta el pago con euros pero el problema vendría al día siguiente al querer trasladarnos hasta el centro de la ciudad. ¿Cuánto me aconsejáis cambiar de primeras allí?

B) Tenemos pensado llevar 300 euros aproximadamente para los dos durante 5 días...¿es poco o lo justo?

C) Ropa de abrigo toda la del mundo y más supongo no?

Muchísimas gracias por responder! Un saludo!
⬆️ Arriba Granadian25
Compartir:

Imagen: Yoliruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Hola a todos en mayo viajo a budapest 4 días y mi pregunta es si cuando tomemos un taxi para el hotel si aceptan pagar en euros porque no me gustaria tener que cambiar en el aeropuerto y mas o menos cuanto cuesta un taxi al centro el hotel es el iberostar grand hotel que por cierto si sabeis algo del hotel os agradeceria me lo dijerais segun tengo entendido es bastante bueno. También agradeceria todos los consejos posibles sobre excursiones y que ver en esta ciudad. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Yoliruiz
Compartir:

Imagen: Bazsimano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 1283
Ubicación: Budapest (Hungría)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Granadian!
A ver voy respondiendo Sonriente
A: yo diria que estará cerrado, pero mejor cambiar en la ciudad, así que si el shuttle acepta euros, pues paga con euros, y al día siguiente como las casa de cambio abren sobre las 9 no tendrás probelmas por la manana!
B: pues 300 euros son mas o menos unos 85-90.000HUF si dices que estareis 5 días, son 17580 huf/dia! Depende del cuanto/como/donde?, pero yo diria que os bastará.
C: en Marzo pues lo que digo es que hace fresco Sonriente aquí el invierno suele ser enero/febrero...ahora estuvimos a unos -10 grados que tampoco es para tanto :))) pero si le echas un vistazo a las temperaturas average que suele hacer...pues te puedes hacer una idea Sonriente

YOLIRUIZ: algunos taxis lo suelen aceptar...pero yo recomiendo mejor pagar con tarjeta o bien el transporte publico. O cambiar unos eurillos en el aeropuerto. Leete un poco el hilo y te harás una idea sobre las posibilidades.
El hotel muy centrico y muy bueno segun lo que me comentaron.
Como a granadian25 te aconsejo que te tomes tu tiempo, porque aun tienes, para leerte algunos hilos, sobre excursiones y posibilidades...y si tienes cualquier duda...disparas Sonriente
⬆️ Arriba Bazsimano
Compartir:

Imagen: Granadian25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-02-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba Granadian25
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
yoliruiz Escribió:
Hola a todos en mayo viajo a budapest 4 días y mi pregunta es si cuando tomemos un taxi para el hotel si aceptan pagar en euros porque no me gustaria tener que cambiar en el aeropuerto y mas o menos cuanto cuesta un taxi al centro el hotel es el iberostar grand hotel que por cierto si sabeis algo del hotel os agradeceria me lo dijerais segun tengo entendido es bastante bueno. También agradeceria todos los consejos posibles sobre excursiones y que ver en esta ciudad. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Yo creo que la mejor opción, y es lo que yo hice son sacar florines en el mismo cajero automatico que hay en el aeropuerto. Después pagas el taxi con eso y ya esta. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Yoliruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
Bazsimno muchas gracias por tu ayuda la verdad es que no os imaginais la labor tan buena que haceis. Hombre yo supongo que los taxis aceptaran euros por cierto cuanto puede costar el taxi lo digo para que no nos engañen y tener una idea. Otra cosa el año pasado estuvimos en cracovia y la verdad fue genial encontramos guias que te ayudan te reservan excursiones y todo y no te cobran es mas nosotros ni la vimos pero nos ayudo mucho inclusop nos reservo un taxi En budapest no ocurre lo mismo?. Bueno muchas gracias.
⬆️ Arriba Yoliruiz
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS

Publicado:
En Budapest hay un servicio buenisismo para que no te timen a la hora de tomar un taxi. Segun sale de la terminal hay una casetita donde tu dices a donde vas y te dicen lo que cuesta ese trayecto. De ese modo pagas la cantidad exacta sin que te intenten cobrar de mas...Deberia de haber este mismo sistema en todos los aeropuertos..
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 557428 Lecturas - Última modificación: 17/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube