He nombrado Florencia el punto de partida de Mi excursion por la Toscana...No se si sera la mejor opción, pero bueno..
Vamos en coche, así que buscamos hotel donde poder aparcar...Alguna recomendación???
_________________ Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Hemos estado en el hotel Rita Major...y esta muy bien, es un hotel modesto, pero limpio y la zona nueva esta muy bien...la vieja, no la he visto, por lo q no puedo opinar.
Los chicos son muy amables, la unica pega es que no tenia ascensor, pero dejamos el carro de los niños en la sala wifi..asi no nos ocupaba sitio en la habitación.
El desayuno es tipico italiano, bolleria, cereales, cafe, zumo y yogures.
He nombrado Florencia el punto de partida de Mi excursion por la Toscana...No se si sera la mejor opción, pero bueno..
Vamos en coche, así que buscamos hotel donde poder aparcar...Alguna recomendación???
Nosotros fuimos con coche a Florencia y nos alojamos en el Hotel Park Palace, reservado con Booking, que tienen parking propio. El hotel está realmente bien, lo único es que no está céntrico, hay un paseo de unos 15 minutos al Puente Vechio.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
He nombrado Florencia el punto de partida de Mi excursion por la Toscana...No se si sera la mejor opción, pero bueno..
Vamos en coche, así que buscamos hotel donde poder aparcar...Alguna recomendación???
Hola. Yo estuve hace años en el Hotel Executive [web][Tripadvisor], nada que ver con las 4* que dice que tiene (como un 2-3* antiguo de los de algunas ciudades de por aquí), pero tenía la gracia de que está en el límite con la zona ZTL y tenía un convenio con un parking en Via Montebello, a 50 mts. Del hotel, lo que permitía llegar sin sustos (y sin multas) desde Via Fratelli Rosselli maps.google.es/ ...m&z=15 y salir también rápidamente por ahí para hacer excursiones. Al centro hay un paseo de 10-15 minutos (10 minutos a Santa Maria Novella maps.google.es/ ...m&z=17 y 16 minutos al Duomo maps.google.es/ ...m&z=16 ). Pues eso, un hotel normalito de 2-3 estrellas, con un desayuno normalito (con la media del país), pero muy práctico para moverte con coche.
He estado comparando precios y opciones y al final he pre-reservado en Booking en el Hotel San Gallo Palace, 316€ con desayuno, 4 noches..
Seguire mirando porque puedo anualr hasta el 22 de Noviembre.
Si alguien ha estado, he leido buenas criticas, pero ya se sabe...
Gracias de nuevo
_________________ Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Hola a todos,
Acabo de rgresar de mi viaje por Italia y finalmente estuve en Florencia por 2 noches en el nh firence. Es cierto queparte del hotel está reformado yparte no. A nosotros nos tocó una habitación en la parte que no estaba reformada, pero no estuvo mal. La habitación estaba limpia el abño estaba bien y el desayuno para mi fue muy suficiente (la bolleria estaba buenísima).
En cuanto a su situación, no está en el centro pero en unos 10-15 min te plantas andando. El hotel está junto al rio por lo que el paseo es muy bonito, ver como te vas acercando al ponte vechio es una pasada.
En fin no ha sido mala la experiencia y recomendaría el hote, sobre todo si como nosotros vas con coche porque las salidas a la autopista te quedan proximas.
Hola a todos!!
Por fin creo haber encontrado el hilo correcto para mi pregunta... Tengo una oferta del Hotel Montreal de Florencia para tres noches, hay alguien que haya estado allí y sepa cómo está. Por favor, una opinión!!
Estaré en Florencia unos dos días y medio, creeis que tendré tiempo de ver los principales actractivos turísticos??
El hotel no lo conozco. Yo estuve en Florencia el pasado puente de noviembre y precisamente estuve 2 días y medio y me dio tiempo de ver las principales atracciones de la ciudad. Por cierto te recomiendo sin duda que cenes en Buca Mario (tendrás que reservar) una Bisteca a la Fiorentina que está de muerte.
Nosotros incluso tuvimos tiempo de desplazarnos a Pisa, Lucca, San Giminiano y siena. Por qué zona stá el Hotel?
Primero tomo nota de la recomendación del restaurante, a mi hijo le encanta la carne. Muchas gracias!!.
Pues el hotel está muy cerca de la estación de SM Novella, detrás de la plaza de la estación, no sé si demasiado cerca y todo, por el tema ruidos de los trenes, parece que el hotel está bien, pero no encuentro nadie que haya estado. No sé... Tengo otra oferta del hotel Basilea, pero está un poco más lejos, no acierto a saber si es mucho. Necesito estar cerca de la estación. El Hotel Basilea parece que esté mejor... Uff, estoy hecha un lío!!!
Admito opiniones tuyas y de los demás foreros, qué os parece?? Qué hariais vosotros??
Me conforta saber que en dos días y medio pudiste ver lo principal de Florencia, yo también he pensado en ir a pasar medio día a Pisa.
He Mirado en Tripadvisor y las criticas del Hotel Montreal no son negativas. Entra a echar un vistazo y a ver las fotos que están colgadas de los foreros (es un hotel de los básicos). El Basilea lo ponen MUCHISIMO PEOR hablan de habitaciones sucias...
Te aconsejo que emplees la pagina de Tripadvisor para localizar hotel. Yo siempre la uso y me ha sido de gran ayuda. Yo quise reservar en uno que se llamaba Alesandra que calidad precio lo ponian muy bien y estaba lleno para las fechas que iba yo.
De todas maneras me he metido en google maps y el Alesandra está bastante mas cerca de la estación que el montreal.
De todas formas si solo puedes elegir entre esos, sin duda a la vista de las criticas el Montreal.
Cual es tu presupuesto? te lo digo porque si te metes en trivado y limitas el precio a tu presupuesto puedas ver opciones muy buenas también.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Pues me has ayudado mucho con tu respuesta, pues yo había visto las críticas del Hotel Montreal y me parecieron normales, sin ser negativas para un hotel normalillo como es este, pero leyendo hacia atras los mensajes vi uno que decia que el Basilea estaba bien y envié el email al hotel para que me hicieran la oferta sólo con las fotos de su página web y sin leer críticas. Gracias a tu mensaje, hace un momento ya he leido las opiniones en tripadvisor y en booking del Basilea y lo ponen fatal. Menos mal!!! Ahora ya lo tengo clarísimo!!! Nada del Basilea!!
Bueno, tengo el presupuesto bastante ajustado porque cuando lleguemos a Florencia ya habremos estado seis días en Roma, y claro, todo va subiendo... La oferta del Montreal es 60 euros la noche con desayuno, no está mal, verdad??
He localizado en google maps el restaurante que me decias, ya lo tengo superapuntado. Muchas gracias!!
Me alegro de haberte podido ayudar.
Por 60 euros seguro que encuentras hotel cerca de la Estación con desayuno y que no estén mal. Puedes probar como te digo en Trivago, que seguro que encuentras. A mi me costó muchisimo decidir el hotel de florencia. El alesandra que te comenté estaba por ese precio y no quedaba lejos de la estación. Incluso puedes por ese precio plantearte un B&B. Yo cogí uno en Verona, en el mismo viaje y no me arrepentí. Puedes probar a ver si localizas algo. Si están convencida con el Montreal, pues adelante.
Cenareis estupendamente en Buca Mario (no es un sitio barato pero la Bistecca es tan impresionante....). Si te decides a ir, reserva por internet en su página o no podris cenar.
Lo vais a pasar estupendamente.
!HOLA AMIGOS! EN ENERO VAMOS UNOS AMIGOS A FLORENCIA,YA HE ANOTADO TODAS VUESTRAS RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES,NOS ALOJAREMOS EN EL HOYEL PENDINI EN PLAZA DE LA REPUBLICA¿ALGUIEN LO CONOCE?VAMOS DEL 21 AL 23 DE ENERO,EL DOMINGO VAMOS A PISA A VERLA ANTES DE COGER EL VUELO¿ALGUNA RECOMENDACION PARA COMER EN PISA?GRACIAS A TODOS.
Yo me alojè en un apartamento en Florencia en la pagina way to stay,pinchar Florencia y mirar,yo en el que estuve esta cerca de ponte vecchio,el apartamento fenomenal para desayunar y cenar genial,la cocina equipada y el apartamento era muy bonito,esta en la calle veluttini y teneis cerca super de barrios,nos atendio un chico muy majo Francesco y con el de maravilla hasta no nos cobro los 70 euros de fianza,totalmente recomendable,si teneìs alguna duda preguntarme.
Por si a alguien le sirve,nosotros nos alojamos en el Hotel Angelica a unos 100 m de la estación,con desayuno,muy limpio y familiar,nos ayudaron en todo
Repetiria
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Voy a ir en verano a Italia a recorrerlo un poco y esperaba que me dijérais de algún hotel decentillo y barato en Florencia, si conocéis claro. Sería para pasar unas 5 noches allí.
Nosotros vamos a Florencia en Julio, iremos a ver el GP de Motos de Italia que se celebra en Mugello, iremos en coche para poder desplazarnos hasta el circuito. Me pueden recomendar un hotel que tenga Parking o algún hotel con parking cercano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro