Yo me alojè en un apartamento en Florencia en la pagina way to stay,pinchar Florencia y mirar,yo en el que estuve esta cerca de ponte vecchio,el apartamento fenomenal para desayunar y cenar genial,la cocina equipada y el apartamento era muy bonito,esta en la calle veluttini y teneis cerca super de barrios,nos atendio un chico muy majo Francesco y con el de maravilla hasta no nos cobro los 70 euros de fianza,totalmente recomendable,si teneìs alguna duda preguntarme.
Por si a alguien le sirve,nosotros nos alojamos en el Hotel Angelica a unos 100 m de la estación,con desayuno,muy limpio y familiar,nos ayudaron en todo
Repetiria
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Voy a ir en verano a Italia a recorrerlo un poco y esperaba que me dijérais de algún hotel decentillo y barato en Florencia, si conocéis claro. Sería para pasar unas 5 noches allí.
Nosotros vamos a Florencia en Julio, iremos a ver el GP de Motos de Italia que se celebra en Mugello, iremos en coche para poder desplazarnos hasta el circuito. Me pueden recomendar un hotel que tenga Parking o algún hotel con parking cercano.
Nosotros vamos a Florencia en Julio, iremos a ver el GP de Motos de Italia que se celebra en Mugello, iremos en coche para poder desplazarnos hasta el circuito. Me pueden recomendar un hotel que tenga Parking o algún hotel con parking cercano.
Muchas gracias!!!
Nosotros estuvimos en el Hotel Park Palace por 125 € la noche con parking y desayuno incluidos. El hotel está genial, con piscina y un restaurante buenísimo, lo reservamos a través de Booking. Nos alojaron en unas casitas independientes del hotel. No está en el mismo centro, estaba a unos diez-quince minutos andando del Puente Vechio. En mi diario tengo fotos del hotel por si quieres verlo.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Vamos en febrero a Florencia, dos días. En principio hemos mirado el hotel President ya que tenía una oferta interesante. Veo que está un poco alejado. Alguien me puede dar opinión de él. También querría saber como está el tema de coger un hotel céntrico, a la hora de aparcar, ya que hemos alquilado vehículo.
Muchas gracias de antemano!
Vamos en febrero a Florencia, dos días. En principio hemos mirado el hotel President ya que tenía una oferta interesante. Veo que está un poco alejado. Alguien me puede dar opinión de él. También querría saber como está el tema de coger un hotel céntrico, a la hora de aparcar, ya que hemos alquilado vehículo.
Muchas gracias de antemano!
Añado la dirección del hotel: via della piazzuola, 36
Vamos en febrero a Florencia, dos días. En principio hemos mirado el hotel President ya que tenía una oferta interesante. Veo que está un poco alejado. Alguien me puede dar opinión de él. También querría saber como está el tema de coger un hotel céntrico, a la hora de aparcar, ya que hemos alquilado vehículo.
Muchas gracias de antemano!
Mira este hilo sobre aparcar en Florencia, seguro que te puede ser de ayuda.
El centro es de acceso restringido, y la mayoría recomienda dejar el coche en Piazzale Michelangelo (es gratuito) y acceder al centro en bus.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Vamos en febrero a Florencia, dos días. En principio hemos mirado el hotel President ya que tenía una oferta interesante. Veo que está un poco alejado. Alguien me puede dar opinión de él. También querría saber como está el tema de coger un hotel céntrico, a la hora de aparcar, ya que hemos alquilado vehículo.
Muchas gracias de antemano!
Ten mucho cuidado si tomas un hotel en el centro, ya que abundan las multas en Italia, por ingreso a zona restringida, aunque sólo haya sido para cargar las maletas.
Lo digo por experiencia, ya que en estos días me ha llegado una multa del 2010 y veo que hay mucho foros abiertos en la web al respecto, en este sitio, en tripadvisor y en terra por ej. Ya que otro de los "recuerdos" que nos deja Florencia son las multas abusivas.
Que disfrutes de tu estadía!
_________________ Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Nosotros vamos a Florencia en Julio, iremos a ver el GP de Motos de Italia que se celebra en Mugello, iremos en coche para poder desplazarnos hasta el circuito. Me pueden recomendar un hotel que tenga Parking o algún hotel con parking cercano.
Muchas gracias!!!
Nosotros estuvimos en el Hotel Park Palace por 125 € la noche con parking y desayuno incluidos. El hotel está genial, con piscina y un restaurante buenísimo, lo reservamos a través de Booking. Nos alojaron en unas casitas independientes del hotel. No está en el mismo centro, estaba a unos diez-quince minutos andando del Puente Vechio. En mi diario tengo fotos del hotel por si quieres verlo.
Me alegro de encontrar este post
Estoy barajando la idea de ir una semana en septiembre a Florencia, buscaria un hotel limpio, comodo, a poder ser de estilo moderno, vamos con un bebé que tendra un año casi. Estoy mirando ya opciones en buscadores.
Acepto sugerencias y aportare lo que yo vaya encontrando
Gracias
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
He visto este hotel a un precio relativamente bueno para ser un 4 estrellas y en Florencia, alguien lo conoce? www.sangallopalace.com/es/
Esta en la plaza de la Libertad, creeis que esta demasiado alejado del centro? dicen que se tarda unos 15 minutos al Duomo. Nos gusta caminar y ademas iremos con una niña en sillita y preferimos no coger transporte que opinais? os alojariais mas centrico?
Gracias!
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
¡Hola!
Estoy ya preparando mi viaje a Florencia para el mes de Marzo y mirando hotel queremos algo baratillo, he encontrado Hotel Aurora bastante bien de precio y junto a la estación de tren, llegamos de noche y prefiero estar cerca...
¿Alguien a estado?
¿La zona esta bien?
Lualpa!
Te lo agradezco de todas maneras... Lo cierto es que sin saber la zona en que buscar hotel (queriendo algo económico) he pensado en guiarme por cercanía a la estación...
Si es animada mejor para que si llegams sobre las 10 de la noche tener algún sitio para bajar a cenar algo!
Eso ya es otro cantar. A esa hora no es facil encontrar algo abierto en Firenze. No es imposible pero no es que sobren lugares abiertos o que todavia tengan la cocina abierta. COmo para ponerte sobre-aviso.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
No pasa nada!
Pensandolo quizas hacemos como cuando llegamos a Roma,tambien de noche, nos conformaremos en comprar unas coca colas por allí y ya nos llevaremos algo de comida para cenar ese día!!!
Yo también tengo hotel para mi viaje a Florencia y Toscana, hotel Diplomat, junto a la estación. Tengo buenas referencias de una amiga, esta cerca de la estación para poder hacer las excursiones facilmente y a su vez cerca del centro historico
Ahora a ver rutas, itinerarios, que ver, que hacer, donde comer y esas cosillas
Saludos
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Nosotros tenemos reserva para el B&B La Residenza dell'Orafo, parece que tiene buenas críticas y que está cerca de la estación (llegamos en tren desde Roma). No sé si alguien lo conoce.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro