Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Salud-Health Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 236935 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Seguro de Viaje a Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGUROS PRIVADOS EN RM

Publicado:
budy1971 Escribió:
Hola,
Alguien sabe que tenga seguro privado si tienes asistencia en el caso de que ocurra algo.
Muchas gracias de antemano.

NOS QUEDAN 48 DÍAS!!

Aplausos

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: URGENTE: Seguro de viajes

Publicado:
Depende del que tengas, yo tengo DKV y en caso de accidente en el extranjero me abonan el 90% de las facturas que presente
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Marineta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: URGENTE: Seguro de viajes

Publicado:
Hola!! a mi me pasó igual que a ti y contraté dos días antes de irnos a Riviera Maya un seguro con Winterthur a través de su página web, hay dos modalidades, se parecen bastante y únicamente cambian los importes en algunas coberturas. En cuanto a relación calidad/precio a mi me pareció el mejor, miratelo, creo que merece la pena. A nosotros nos perdieron el equipaje y esta semana iremos a gestionar los trámites para qeu nos reembolsen lo gastado.
Espero haberte sido de ayuda!!!! aunque no se si llego tarde!
Taluego!!
⬆️ Arriba Marineta
Compartir:

Imagen: Riberita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SEGURO MEDICO

Publicado:
HOLA,
Algun@ ha pagado algún Seguro Medico en la Agencia de viajes?
O habeís contratado algún seguro con alguna Aseguradora?
Me gustaria saber si merece la pena contratar algo para una semana.
Si me ocurre algo, o me pongo chunga por algo, y tengo q acudir al médico...
Como va/funciona todo esto? GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba Riberita
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURO MEDICO

Publicado:
Yo si mejoré el seguro que me ofrecía el mayorista. Me hice uno completito, nunca se sabe. Puestos en gastos tampoco sale caro.
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURO MEDICO

Publicado:
Hola "Riberita"...

Nosotros ampliamos el seguro que te ofrece la agencia al contratar el viaje, pagamos creo que unos 18 € más y teníamos algo más de cobertura y de posibles indemnizaciones.

De todas formas, la experiencia que me ha dado al ir a la RM y otros lugares así como las opiniones y vivencias de los viajer@s a los que por desgracia les ha pasado algo es que si tienes algún otro seguro adicional mejor que mejor y así evitas sorpresas...

Te recomiendo que contrates por lo menos el del paquete vacacional y si puedes ampliarlo mejor que mejor. Además si tienes alguno particular con cobertura mundial...mejor que mejor.

Aunque en RM no tendrás problema para el tema de asistencia sanitaria pues tiene recursos incluso en el propio hotel, estos suelen ser caros y al principio creo que tu debes correr con los gastos aunque no me hagas mucho caso en esto último (el tema de los gastos) pues como no he tenido que utilizarlo...

Espero haberte ayudado...

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Riberita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURO MEDICO

Publicado:
Es q yo puedo ampliar mi seguro medico privado. Es decir, yo a parte de tener la Seguridad Social, (q en éste caso no me sirve) tengo el Igualatorio Médico QUirurgico. Q con 39,50€uros q abone de más, me cubre un seguro medico en Mexico de 10 días. AGG76,te refieres a éste? Crees q será mas completo q el de la agencia?
⬆️ Arriba Riberita
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURO MEDICO

Publicado:
Si "Riberita". Si ese seguro particular te cubre también asistencia sanitaria en cualquier parte de México (ojo que te incluya en la RM) entonces si no te resulta excesivo aportar esos 40 € de más no está mal...

Decirte que hubo y hay viajer@s que llevan el seguro de la agencia y además este particular...pues imáginate que te pasa algo y el seguro de la agencia no te lo cubre o al revés...¿entiendes?...mientras "más segur@ y tranquil@" vayas mejor...

Además si dices que son para 10 días pues te pilla justo por la estancia de allí...

En fin, si yo estuviera en tu caso y situación no hubiera dudado en llevar además del seguro de la agencia este que comentas (si es que te cubre asistencia sanitaria en México como dices).

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURO MEDICO

Publicado:
Riberita Escribió:
HOLA,
Algun@ ha pagado algún Seguro Medico en la Agencia de viajes?
O habeís contratado algún seguro con alguna Aseguradora?
Me gustaria saber si merece la pena contratar algo para una semana.
Si me ocurre algo, o me pongo chunga por algo, y tengo q acudir al médico...
Como va/funciona todo esto? GRACIAS!!!!

Hola Riberita, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Laura6582
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 193
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?

Publicado:
Pues yo si me lo contrate por 20 euros mas, no necesite médico (bueno si lo hubiera tenido cerca kizas si jaja, por la gastronteritis jeje), pero no ha sido elcaso, el caso ha sido q me rompieron las maletas a la vuelta, y no una, las dos, y el seguro opcionl me las cubre, ya q la rotura q m hicieron no me las cubria la compañia aerea, q solo t las cubre en caso ya de destrozo total total, y si no, nada.
⬆️ Arriba Laura6582
Compartir:

Imagen: Riberita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?

Publicado:
AL final me voy a sacar el Seguro Medico de IMQ, un plus q tengo q abonar para q tenga cobertura para México. Así iré más tranquila.
⬆️ Arriba Riberita
Compartir:

Imagen: Gchsm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuidado timos - seguro medico

Publicado:
Estuvimos la semana pasada en la Riviera Maya. Cuidado con el timo del pago en las gasolineras. Pagamos con un billete de 200 pesos, el encargado miró billete y nos dijo que nos habiamos equivocado, que era de 20 pesos. Se presta a error porque son de un color parecido, así que en la confusion le volvimos a pagar. Cuando nos fuimos no dieron dudas, y recontamos el dinero. Nos faltaba un billete de 200 pesos, y además caimos que en el banco, donde habiamos cambiado esa misma mañana, no nos dieron ningún billete de 20 pesos. Total, que nos habian timado. El gasolinero fué muy hábil, nos hizo un juego de manos muy habilidoso. Fué en la primera gasolinera a la derecha de la autovía de Playa del Carmen a Tulum. Pusimos una denuncia en comisaría turística, pero nos dijeron que debíamos presentar una copia de la denuncia en el Comisionado de Comercio y Turismo. Fuimos allí, pero nos pidieron ticket o justificante de compra, cosa que no teníamos.
También cuidado con el seguro médico. Nosotros ibamos con una ampliación del seguro de viaje, con lo que no teníamos que pagar ninguna de franquicia (30 euros). Pero la agencia de viaje nos contrató la ampliación del seguro con una compañia distina a la del seguro de viaje, por lo que el médico que nos atendió nos cobró la franquicia, y nos dijo que reclamáramos a la compañia de ampliación del seguro. Una vez en España hemos enviado justificante de los gastos, y nos han dicho que nos lo pagarán, pero recomiendo que si alguien contrata ampliación del seguro lo haga con la misma compañía del seguro de viaje. Nosotros tuvimos que llamar dos veces al médico, ya que la enfermedad fué una otitis y requirió seguimiento médico, te cobran por cada visita.
⬆️ Arriba Gchsm
Compartir:

Imagen: Riocho
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 130
Ubicación: Icod de los Vinos (Tenerife)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado timos - seguro medico

Publicado:
Yo estuve en mayo de este año y también me hicieron el mismo timo de la gasolinera con los 200 pesos. Me di cuenta en el hotel y lo deje pasar. Los que vayais en un futuro tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba Riocho
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado timos - seguro medico

Publicado:
Menudos listos que son en general, mejor pedir factura si, os vendrá bien para demostrar que le coche de alquiler va lleno de fuel.
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 15
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado timos - seguro medico

Publicado:
Que bien que lo contéis para estar al loro, a mi seguro que me verian la cara en todos lados, menos mal que voy con mi novio que es mexicano y esta mas o menos acostumbrado a esto y sabe reaccionar jaja
⬆️ Arriba Fati_galicia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 100
Ubicación: Sort

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado timos - seguro medico

Publicado:
A nosotros tb nos paso, dimos 200 pesos y nos decian que habiamos dado 20, pero como estuvimos atentos, les dijimos que de 20 na de na y no coló. Hay que ir con cuidadito, pq a la que pueden te timan.

_________________
2002: Portugal
2003: Italia
2004: París, Andalucia
2005: Asturias, Cantábria, Londres.
2006: Alicante, Bélgica
2007: Méjico, Mallorca
⬆️ Arriba Boleta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado timos - seguro medico

Publicado:
Jo, como está el tema... Listillos hay en todos los sitios.
Pues sí a tener mucho cuidado todos.
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Tempomat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?

Publicado:
No dudeis en ir con cobertura medica a México, tengo un conocido que por un problema de una muela le llevaron a un dentista particular y le quisieron cobrar 1000 $ por sacarsela.
Una caida al bajar la piramide de Coba , una quemadura solar, cualquier problema que pueda surgir con picaduras de insectos, si no vas cubierto te lo tendrás que pagar tú de tu bolsillo y siempre pensamos que a nosotros nunca nos va a tocar.
Lo de las maletas es otro cantar ya que yo no he visto ninguna maleta que salga indemne de estos viajes, no solo son rayas, ruedas rotas, asas partidas, sinó el transtorno de la perdida, porque si aún tienes la suerte de que te la entreguen en unos días haz una fiesta, porque el 50 % de las que se pierden no vuelvel a aparecer. Yo tengo en mi casa maletas buenas para cuando hago viajes en mi coche y no sufren, pero para avión la más barata posible porque sé que como mucho van ha hacer como mucho 10 vuelos, ya sean nacionales o internacionales. Las lanzan desde 2 metros a los carritos y viceversa a la cinta de carga del avión.

Si tienes mutua pregunta por si tu poliza te cubre o bien amplia un poco la cobertura y si solo tienes seguridad social en internet hay muchas buenas empresas aseguradoras (Winthenturm,Mapfre, M.Madrileña) que las haces por internet y dependen de los días que dure tu viaje así te cobran.
⬆️ Arriba Tempomat
Compartir:

Imagen: Ciudadela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2006
Mensajes: 70
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SEGURO DE VIAJE

Publicado:
Hola a todos! Quisiera saber si todos contratan el seguro de cancelación del viaje? Yo es que no lo he hecho y ahora que lo quiero hacer me dice la agencia ( he contratado el viaje por internet) que lo tenia que haber contratado antes del primer pago. Sabeis algo del tema??
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba Ciudadela
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURO DE VIAJE

Publicado:
Los seguros de cancelación se deben de contratar al mismo tiempo que el viaje, bien sea combinado, solo avión.....

Pasado ese punto puedes contratar el seguro igualmente pero no de cancelación, si por demora equipaje, accidentes.... Y todo lo demás.

Saludos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Seguro de Viaje a Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 236935 Lecturas - Última modificación: 30/12/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube