Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ p21 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470294 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Geofonte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Busco 3 personas para compartir tarifa mesa AVE Madrid-Valencia día 28 de octubre a las 15'40 horas.
⬆️ Arriba Geofonte
Compartir:

Imagen: Roberto85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-10-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola! me LLamo Roberto, también estoy interesado en compartir la tarifa mesa del ave MADRID-VALENCIA, en concreto este viernes y si puede ser en el último AVE.

Algún interesado?? por favor que me escriba lo antes posible y compramos conjuntamente los billetes.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba Roberto85
Compartir:

Imagen: Roberto85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-10-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Roberto85 Escribió:
Hola! me LLamo Roberto, también estoy interesado en compartir la tarifa mesa del ave MADRID-VALENCIA, en concreto este viernes y si puede ser en el último AVE.

Algún interesado?? por favor que me escriba lo antes posible y compramos conjuntamente los billetes.

Un saludo a todos!
soy Roberto otra vez, como el foro no me deja mandar mensajes escribidme a lacuentaderob@hotmail.com
⬆️ Arriba Roberto85
Compartir:

Imagen: Nati_o_c
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-10-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Buenas, realizo el trayecto Valencia - Madrid todos los viernes tarde a partir de las 16:00 y regreso a Valencia eel domingo a última hora, busco personas que quieran compartir mesa en ese trayecto y horario.
Contacten: nati_o_c@yahoo.es
⬆️ Arriba Nati_o_c
Compartir:

Imagen: Anapf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Alguien viaja de ciudad real a tarragona o barcelona?
⬆️ Arriba Anapf
Compartir:

Imagen: Makiliki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-12-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
MADRID-VALENCIA-MADRID, los VIERNES a partir de las 14:00 y los DOMINGOS por la tarde. NOS FALTA UNA PERSONA PARA COMPLETAR.

Somos una familia de tres personas (Padre, Madre, niño de nueve años) y nos acoplaríamos encantados con una persona más para hacer el viaje en AVE y compartir la tarifa. Nos encanta ir a Valencia siempre que podemos, así que, si te encaja, ponte en contacto con nosotros.

Saboragracia@hotmail.com
⬆️ Arriba Makiliki
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Buenos días.

Mi nombre es Anais y soy de Madrid. Viajo a Málaga muy a menudo a visitar a mi novio y me gustaría siempre que se pudiera compartir la tarifa mesa de Ave con alguien más.

Yo suelo bajar a Málaga los Viernes a partir de las 19:00 y subir a Madrid el Domingo a última hora o el Lunes a segunda hora (7:10 de la mañana)

En este caso, necesitaría compartir con 2 o 3 personas más la tarifa mesa para MADRID-MÁLAGA del día 1 de Noviembre, los dos últimos trenes, o el de las 20.35 o 21.35, me es indiferente. No sería para mi, sino para mi novio esta vez.

Si alguien está interesado dejo mi e-mail para que se ponga en contacto conmigo.

Anaisota@hotmail.com

Muchas gracias.

_________________
·· Disneyland Paris // Punta Cana // Londres // Costa Favolosa // Nueva York // Las Vegas // San Francisco // Pullmantur Brisas del Mediterráneo ··
⬆️ Arriba Anais20
Compartir:

Imagen: Perku
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola Kinda,
Yo estaria interesado en la tarifa mesa madrid valencia para el salir el viernes 4 de noviembre y volver el domingo día 6. El viernes seria a partir de las 15:30.

Un saludo
⬆️ Arriba Perku
Compartir:

Imagen: Chiarahm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
¡Hola! Yo también estoy buscando a alguien para compartir tarifa mesa en el trayecto MÁLAGA-MADRID del 28 OCT al 1 NOV por la tarde-noche.

Mi dirección de correo es hm.chiara@gmail.com

¡Un saludo!
⬆️ Arriba Chiarahm
Compartir:

Imagen: Chiarahm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
elboqueronviajero Escribió:
Buenas a todos:

Buscamos 1 persona para compartir tarifa mesa, el viernes 28 de octubre desde Madrid a Málaga y vuelta el domingo a Madrid.

¡Contacta conmigo! hm.chiara@gmail.com
⬆️ Arriba Chiarahm
Compartir:

Imagen: Ecaeca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Estoy interesada en compartir trayectos en ave sevilla-madrid con tarifa mesa.
Normalmente salida viernes a las 15.00 o el siguiente y el domingo vuelta a última hora.

Mi nombre es Eva

Correo: cuestaeca@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba Ecaeca
Compartir:

Imagen: Susati
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola, busco urgente personas para compartir mesa en AVE Madrid-Málaga el 20 de octubre en cualquiera de los horarios con oferta; si somos 4, se queda en menos de 44,00 €. Salida a las 10.35 o 11.35.

Por favor, contactad rápido para beneficiarnos todos.

Gracias!
⬆️ Arriba Susati
Compartir:

Imagen: Nuriky7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
HOLA ME FALTAN DOS PERSONAS PARA COMPLETAR MESA AVE PARA:

21 A ÚLTIMA HORA O 22 A PRIMERA HORA DE SEVILLA-MADRID
Y PARA DOMINGO 23 MADRID-SEVILLA.

INTERESADOS CONTACTEN LO ANTES POSIBLE. Rubinuri_7 @hotmail .com
⬆️ Arriba Nuriky7
Compartir:

Imagen: Chiarahm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!

¿Alguien interesado en compartir una tarifa mesa los días 18 NOV y vuelta el 20 NOV de MADRID a SEVILLA?

Hm.chiara@gmail.com
⬆️ Arriba Chiarahm
Compartir:

Imagen: Myte57
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
darura Escribió:
Se me olvidó poner que vamos y volvemos el mismo día, a ver si por lo menos uno de los trayectos, nos pudiera salir más baratito.
busco 3 personas AVE Málaga Madrid, sábado29 oct. Vuelta martes 1 nov
Mi ccorreo es:
Mytebr@hotmail.com
⬆️ Arriba Myte57
Compartir:

Imagen: Theladfrom
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola tod@s. Buscar compartir mesa para el ultimo tren de ave valencia madrid este viernes 21 de octubre. Alguien puede ayudarme?
Gracias
⬆️ Arriba Theladfrom
Compartir:

Imagen: BlancaMalagaZaragoza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa” ZGZ-MALAGA

Publicado:
Estoy harta de gastarme medio sueldo en Renfe, busco gente para compartir tarifa mesa Málaga - Zaragoza.
Estoy buscando para compartir del 23-25 Diciembre (ambos por la tarde)
Gracias
⬆️ Arriba BlancaMalagaZaragoza
Compartir:

Imagen: Mariacorpas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!!!

Busco gente para compartir la tarifa mesa para el trayecto MADRID-MÁLAGA el 14 de noviembre y vuelta a Madrid el 18 de noviembre. Soy flexible con el horario para viajar.

Mi mail es mariacorpas@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba Mariacorpas
Compartir:

Imagen: Javiermm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”sevilla

Publicado:
Me gustaria compartir trayecto madrid sevilla /sevilla madrid en mesa
⬆️ Arriba Javiermm
Compartir:

Imagen: Javiermm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Si hoy hay alguien en este trayecto por la tarde seria perfecto si no mañana por la mañana dia24 o 25 octubre
⬆️ Arriba Javiermm
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470294 Lecturas - Última modificación: 24/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube