Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 138796 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: _adde_
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
_adde_ Escribió:
elenare Escribió:
Ixchel. Escribió:
3 horassss, dios eso ya es demasiado jejeje, pues creo que me lo voy a pensar
Hombre tampoco es lo normal, por eso te digo que si tienes mala suerte. Pero que vas a perder mucho tiempo seguro.
Compra la entrada para la segunda planta en vez de para la ultima y así si no hace demasiado bueno o esta cerrada la ultima no pierdes dinero. Allí no hay gente para comprar para esa ultima planta. Guiño

Hola,
De esto último no me he enterado... Compro la entrada hasta la segunda planta por si acaso hace mal tiempo o lo que sea... Y si luego quiero subir a la última planta? se puede comprar a parte? donde se compra? cuánto vale?
Gracias

Hola. Si llegas a la segunda planta y el sommet (el último nivel) no está cerrado, puedes comprar en unas taquillas que hay en ese segundo nivel la entrada suplementaria para coger el último ascensor que te lleva hasta arriba. Cuesta lo mismo que la diferencia de comprar por internet la entrada de segundo nivel y la del último = 5,20 € (de 8,20 a 13,40 €). Y las taquillas que siempre ha habido en este segundo nivel eran maquinitas, pero estuve en Agosto pasado y habían montado unas taquillas atendidas personalmente (no se si era solo para la temporada alta y en invierno las quitan, dejando solo las maquinitas, o las van a mantener).


OK, muchas gracias Alfrito

_________________
*__ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina __* *__ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia __*
⬆️ Arriba _adde_
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Tengo problemas para comprar las entradas, elgio todo y como no tengo cuenta pongo el telefono, etc..., después me salta a la tarjeta, meto los datos y me dice que compruebe los datos bancarios, ya los he metido y remirado y nada me sale el mismo fallo, después intento entrar en mi cuenta y me dice que no existe numero de telefono registrado???porque me esta dando estos problemas, el pago lo estoy haciendo con mastercard prepago, habra problemas por eso???

Y dinero si hay en la tarjeta

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
En muchos sitios solo admiten visa pero como yo quiero para enero y todavía no me salen las fechas no he podido comprar. Así que no te puedo decir si solo deja con visa o no.... A ver si alguien te comenta como lo han hecho.

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Da opción a mastercard, visa y a blueu no se que y claro no se que hacer, no se si intentar con una visa, pero también me mosquea lo de que no esta registrado el numero de telefon, sera porque no se ha llegado a gestionar la compra

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Finalmente page con visa y sin problema, ta tengo mis entradas.
Saludos

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bibilescu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
El ticket de entrada se imprime en una hoja de DIN-A4?
Tiene que ser en color o puede ser en B/N?
Son muy escrupulosos si la hoja no se ve bien?
⬆️ Arriba Bibilescu
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
En blanco y negro suficiente y hombre no sé si serán muy escrupulosos pero se tendrá que ver bien la fecha y la hora al menos digo yo Guiño

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12038

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
bibilescu Escribió:
El ticket de entrada se imprime en una hoja de DIN-A4?
Tiene que ser en color o puede ser en B/N?
Son muy escrupulosos si la hoja no se ve bien?

Hola. Además de la fecha y la hora que te comenta Neguel, lo mas importante es el código de barras que lleva la hoja (puede ser en blanco y negro, como te ha dicho) porque lo que hacen es "leerlo" con una pistolita desas y si la impresión no ha salido bien o está muy arrugado, puede que la pistolita no haga "pi" y tienes un pequeño problema ... Tampoco muy grande, porque luego mirarían la fecha y la hora, pero de momento les mosqueará que el aparatito no reconozca el código de barras.

En las "Condiciones generales de venta" [web] de la página de ventas oficial [ticket.tour.eiffel] dice :

* 4.3.1 : Billete imprimible a domicilio (E-ticket):

El cliente dispone de billetes imprimibles a domicilio que puede imprimir hasta la fecha de la visita reservada, haciendo clic en el vínculo que aparece en el correo electrónico de confirmación o en la cuenta personal del Cliente, accesible desde el Sitio.

Para que el E-Ticket sea válido, se deberá imprimir un (1) ejemplar en papel blanco A4, nuevo, al anverso y reverso, utilizando una impresora de inyección de tinta o láser. No se aceptará ningún otro tipo de soporte, como por ejemplo un soporte electrónico.

Cada Billete dispone de un código de barras que permite el acceso a la Torre Eiffel.

Una buena calidad de impresión es imprescindible. No se aceptarán Billetes parcialmente impresos, manchados, dañados o ilegibles, considerándoseles como no válidos. En caso de incidente o mala calidad de impresión, el Cliente deberá volver a imprimir el Billete. Para comprobar la buena calidad de impresión, el Cliente deberá cerciorarse de que la información indicada en el Billete, así como el código de barras, son perfectamente legibles.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Alohha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2011
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Siguiendo vuestros consejos voy a comprar las entradas para el segundo nivel y una vez allí la compro el suplemento para subir a lo mas alto.
Leí q se forma una cola para coger este último ascensor debido a que tienen que regular el nº de personas que está en lo mas alto.
Suelen ser colas muy largas? O solo de unos minutos?
⬆️ Arriba Alohha
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Alohha Escribió:
Siguiendo vuestros consejos voy a comprar las entradas para el segundo nivel y una vez allí la compro el suplemento para subir a lo mas alto.
Leí q se forma una cola para coger este último ascensor debido a que tienen que regular el nº de personas que está en lo mas alto.
Suelen ser colas muy largas? O solo de unos minutos?
Digamos que unos minutos largos... Puedes estar hasta media hora si hay mucha gente. Pero depende claro, no se puede saber los que quieren subir en ese momento.. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Boltrok
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 52
Ubicación: Vitoria (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Tengo la posibilidad de ir a la torre eiffel el Martes 1 de Noviembre a la tarde (a partir de las 6 con lo que será de noche) o hacerlo de día los días siguientes.

¿alguna preferencia? O simplemente no tiene nada que ver de noche o de día. Por supuesto si subo de noche irira de día para sacr foticos de la foto desde los campos de Marte.
⬆️ Arriba Boltrok
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1158
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Hola a todos! Ya me quedan menos de dos meses para visitar París y quiero empezar a mirar las entradas para la Torre Eiffel. A ver si me podeis aconsejar.

LAs entradas las pillaría seguramente para el 27 de diciembre y me gustaría subir para ver el atardecer. Suponiendo que se hará de noche sobre las 6 de la tarde ¿que hora me aconsejais? Yo he pensado subir entre las 16 y las 16´30. ¿porque normalmente entre una cosa y otra la visita durará unas 3 horas no? Voy un poquillo perdido jejeje

Gracias!

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12038

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
nitebi Escribió:
Hola a todos! Ya me quedan menos de dos meses para visitar París y quiero empezar a mirar las entradas para la Torre Eiffel. A ver si me podeis aconsejar.

LAs entradas las pillaría seguramente para el 27 de diciembre y me gustaría subir para ver el atardecer. Suponiendo que se hará de noche sobre las 6 de la tarde ¿que hora me aconsejais? Yo he pensado subir entre las 16 y las 16´30. ¿porque normalmente entre una cosa y otra la visita durará unas 3 horas no? Voy un poquillo perdido jejeje

Gracias!

Hola. El sol se pone en esa fecha a las 17,00 h. [web]. Una opción muy aconsejable es subir al atardecer, para poder ver algo de París de día, ver el atardecer y poder estirar un poco la visita para ver París iluminado y, al bajar, hacer el crucero nocturno por el Sena, para ver la torre iluminada al volver y luego subir a la terraza de Trocadero a hacer las fotos típicas.

Pero este plan queda mejor en los meses en los que el sol se esconde mas tarde, en Diciembre queda un poco mas ajustado, porque te obliga a estar en la torre sobre las 16,00 h. Y condiciona bastante el itinerario del resto del día. No obstante, también puede quedar bien (si no tienes un planing muy denso ese día) y cuando acabes con todo lo anterior, te puedes ir a cenar por el Barrio Latino y luego a dar un paseo nocturno por la orilla del Sena junto a Notre Dame y el Louvre.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12038

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
boltrok Escribió:
Tengo la posibilidad de ir a la torre eiffel el Martes 1 de Noviembre a la tarde (a partir de las 6 con lo que será de noche) o hacerlo de día los días siguientes.

¿alguna preferencia? O simplemente no tiene nada que ver de noche o de día. Por supuesto si subo de noche irira de día para sacr foticos de la foto desde los campos de Marte.

Hola. Subir por la noche también tiene su encanto ([SUCARO] lo hizo y en esta etapa de su diario ha puesto unas fotos muy buenas para hacerte una idea de lo que puedes ver). A mi me gusta mas subir al atardecer, porque puedes ver algo de París de día, ver la puesta de sol desde el sommet [foro], que también tiene su punto turístico y, alargando un poco la visita, ver algo de París iluminado.

Pero en tu caso, para el primer día no llegas ya, como dices, la puesta de sol es a las 17,31 h. [web], con lo que lo que veas, si puedes meterla en tus recorridos para otra tarde, casi mejor, según mi opinión. Además, creo que es muy recomendable comprar la entrada previamente en su página web [ticket.tour.eiffel] (para evitarte colas inmensas). Y comprarlas para la tarde que llegues es un poco arriesgado, puede haber cualquier retraso con el avión o con el transporte desde el aeropuerto y podrías llegar tarde (si llegas con un retraso superior a media hora sobre la hora que tengas reservada, no te dejan entrar y no devuelven el dinero)
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1158
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
nitebi Escribió:
Hola a todos! Ya me quedan menos de dos meses para visitar París y quiero empezar a mirar las entradas para la Torre Eiffel. A ver si me podeis aconsejar.

LAs entradas las pillaría seguramente para el 27 de diciembre y me gustaría subir para ver el atardecer. Suponiendo que se hará de noche sobre las 6 de la tarde ¿que hora me aconsejais? Yo he pensado subir entre las 16 y las 16´30. ¿porque normalmente entre una cosa y otra la visita durará unas 3 horas no? Voy un poquillo perdido jejeje

Gracias!

Hola. El sol se pone en esa fecha a las 17,00 h. [web]. Una opción muy aconsejable es subir al atardecer, para poder ver algo de París de día, ver el atardecer y poder estirar un poco la visita para ver París iluminado y, al bajar, hacer el crucero nocturno por el Sena, para ver la torre iluminada al volver y luego subir a la terraza de Trocadero a hacer las fotos típicas.

Pero este plan queda mejor en los meses en los que el sol se esconde mas tarde, en Diciembre queda un poco mas ajustado, porque te obliga a estar en la torre sobre las 16,00 h. Y condiciona bastante el itinerario del resto del día. No obstante, también puede quedar bien (si no tienes un planing muy denso ese día) y cuando acabes con todo lo anterior, te puedes ir a cenar por el Barrio Latino y luego a dar un paseo nocturno por la orilla del Sena junto a Notre Dame y el Louvre.

Alfrito me encanta lo que has comentado: Torre+Crucero+Cena+Paseo, me lo anoto!! Seguiré el consejo que disteis por aquí y por si hay mal tiempo solo pillaré la subida a la segunda parte de la torre y si puedo pillaré allí las entradas para el piso superior. Gracias!!

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Alohha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2011
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
El rollo Torre+Crucero+Cena+Paseo que nos comenta alfrito yo tb me lo apunto!
Ya tengo las entradas de la torre y voy a comprar ahora las del crucero.
Para nitebi: Yo voy a ir el 20 de diciembre, y cogí la entrada para las 16:00 pq oscurece a las 16:55 y quiero aprovechar ese momento.
⬆️ Arriba Alohha
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19193

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Publicado:
He intentado pillar los pases para subir a TE, y no me deja para las fechas en las que voy (febrero 2012). Sabeis si es fallo de la page o es que es demasiado pronto para hacerlo?

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Publicado:
Creo que es porque estas tratando de hacerlo con demasiada anticipación. Nada mas.

PS: Mejor hacer preguntas como esa en el hilo especifico de la TE. Seguro un moderador movera nuestros mensajes.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Publicado:
lualpa Escribió:
Creo que es porque estas tratando de hacerlo con demasiada anticipación. Nada mas.

PS: Mejor hacer preguntas como esa en el hilo especifico de la TE. Seguro un moderador movera nuestros mensajes.
Antes de que muevan estos mensajes confirmarte lo que dice Lualpa. Los billetes para la Torre solo los puedes sacar ahora hasta el 31 de diciembre. Me imagino que será por el cambio de año....y posiblemente de tarifas. Entra de vez en cuando a comprobar si amplían el plazo de compra.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Publicado:
malik Escribió:
he intentado pillar los pases para subir a TE, y no me deja para las fechas en las que voy (febrero 2012). Sabeis si es fallo de la page o es que es demasiado pronto para hacerlo?
Hola
Paso tu mensaje y las respuetas al foro que te indica Lualpa Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 138796 Lecturas - Última modificación: 02/11/2011


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube