Acabo de regresar de estambul viaje organizado por el corte ingles , mal muy mal, hotel situado en zona mayoristas de ropa ,H. Momento desayunao escaso para 4 estrellas,limpieza mejorable,unico bueno cerca de gran bazar para los compradores, NO hagais las excusiones organizadas con ellos , ir por libre tranporte muy barato, un día nos dejaron en la zona moderna sin transporte a buscarnos la vida, en una cena de la danza del vientre a los españoles nos colocaron detras del escenario no vimos nada, la cena de lo peor que se puede pedir y no hablemos de IBERIA tardamos desde hora de recogida en el hotel 13.00h en españa llegada a T-4 a las 23.15h sin cometarios mas de 6.30h en el avion.
Si quereis información pedirmela.
El Corte Ingles introduce reclamos fraudulentos en su página de reserva de viajes por internet. Intentamos contratar un vuelo a Cuba que estaba muy barato (no se puede contratar ni en la Agencia de viajes física ni por teléfono porque no respetan las mismas tarifas). En internet ese vuelo, con plazas disponibles, es imposible contratarle porque, al intentar hacer la reserva, devuleve continuamente un error.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro