Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿alguien sabe cómo se puede ir del aeropuerto de Santo Domingo al Hotel Hacienda Dominicus en Bayahibe? Me han hablado de que un taxi cuesta 125 $, casi me muero del susto
Yo descartaría la guagua, más que nada porque lo más probable es que tuvieses que ir a pillarla a la autopista... Sería pillar una guagua a La Romana y de ahí a Bayahibe (si no han cambiado las cosas desde mi último viaje)
_________________ Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Tarei77 si sois varios os compensa que os lleve JENNY te llevara a la romana,a bayahibe, a higuey a ver la catedral, el mercado y al supermercado higueyano donde compraras el cafe,ron etc. Mucho mas barato,podras disfrutar todo el día con ella y darte un baño en la playa de bayahibe o la playa dominicus, nosotros hicimos ese trayecto y nos dio tiempo a todo, preguntale cuanto se sale y lo hablais jennymelob@hotmail.com
Marinaargi, Precisamente es Jenny quien me dijo que nos cobraba 125 $ por trayecto.
He visto en Internet unos autobuses que te recogen en el aeropuerto y te llevan a tu hotel por 27 € por trayecto ¿alguién los ha usado?
pingus es a lo que me refiero yo, si es uno solo no compensa, pero si son varios si le sale a precio
Exacto, si son 2 o así no hay tanta diferencia y el taxi es más rápido
Y tranquilo, no hay que esperar que se llene con otros viajeros como
Suele pasar en los transfers.
Hay que mirarlo bien
Mymisf el precio que te dio JENNY tienes que darte cuenta que tiene que ir a buscarte desde bavaro y entre la ida y la vuelta son 6 horas, lo veras caro porque es un traslado, pero si esto lo aplicaras a una excursion dirias todo el día mirando cosas en 6 horas por ese dinero, cuanto nos cobran aquí por un taxi una carrera pequeña de 5 minutos, 4 o 5 euros, pero piensalo bien el autobus va parando en las paradas que le corresponda, y YENNY te llevara de un tiron al hotel, cosa que el autobus te llevara con buena suerte a la estación o a la carretera, miralo bien, pues estas en un pais que no conoces y sera por la noche cuando hagas este traslado, suerte y que te salga bien
Ya sé que usais un poco a Jenny de referencia y me da un poco de palo hablar de otros , pero si te sirve la info te cuento que me cobró un taxi SD-Bayahibe 4400 pesos porque lo hicimos con visitas por el camino, si lo hubiésemos hecho de tirón la cosa bajaba (creo que unos 1000 euros, no recuerdo exactamente la diferencia de visitas-no visitas porque no lo apunté) .
Yo cuando lo miré pregunté también en un par de compañías de taxis que usaba habitualmente en la capital y eran algo más caras pero tampoco era enorme la diferencia. Pregunté en esas porque eran de mi confianza.
Jenny igual es más cara porque tienen que ir desde Bávaro. Pero que nadie lo tome como una crítica a nadie ni parecido.
_________________ Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ya sé que usais un poco a Jenny de referencia y me da un poco de palo hablar de otros , pero si te sirve la info te cuento que me cobró un taxi SD-Bayahibe 4400 pesos porque lo hicimos con visitas por el camino, si lo hubiésemos hecho de tirón la cosa bajaba (creo que unos 1000 euros, no recuerdo exactamente la diferencia de visitas-no visitas porque no lo apunté) .
Yo cuando lo miré pregunté también en un par de compañías de taxis que usaba habitualmente en la capital y eran algo más caras pero tampoco era enorme la diferencia. Pregunté en esas porque eran de mi confianza.
Jenny igual es más cara porque tienen que ir desde Bávaro. Pero que nadie lo tome como una crítica a nadie ni parecido.
Jenny es una muy buena referencia pero en este caso logicamente no es lo que mas le interesa al forero que busca una opcción que se ajuste a su bolsillo.
Jenny interesa si se esta en Punta Cana e incluso si se llega al aeropuerto de SD y se quiere ir hasta Punta Cana pero si es para el trayecto del aereopuerto a Bayahibe por mucho que Jenny ajuste los precios no puede poner el mismo que un taxista de la zona puesto que haria mas kilometros y eso tiene un gasto claro.
Yo misma que soy una las que recomienda a Jenny contaria con ella si llegara a Santo Domingo y quisiera ir a Punta Cana en taxi pero si fuera para ir a Bayahibe miraria otra opcción.
Irlanda como se llamaba el taxista que trabajaba en esa zona?del que hablaste tu hace poco.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Mymisf, pues aparentemente la tarifa de la compañia de taxis de santo domingo és mas baja, ellos por la competencia han bajado la tarifa y ahora és de 95 dolares!!( Muy bueno para ti) Así que te favoreceria mucho mas tomar un taxis desde la terminal,, pero eso si muy pendiente de que vengas con la compañia autorizada el nombre és sichala!! Tiene polo amarillo!!
Claro que el problema es que Jenny tiene que ir desde Punta Cana. Mi problema es que no conozco ningún taxista de Bayahibe, ni de Santo Domingo
Yo en cambio he conocido a muchos taxistas en Bayahibe y en Santo Domingo, y no me atrevo a recomendar ninguno... mas que nada proque en la parte economica no es que sean muy religiosos....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro