Veo que disfrutaste la excursion a Hong....desde donde la hiciste, cuanto costo (regateaste?) y es de medio día o de día entero....
Si hicieras 2 excursiones...cuales harias tu??
Saludosss y gracias
sandrakan Escribió:
pinsvin Escribió:
Hola a todos...genial foro
Tengo unas dudillas a ver si alguna alma caritativa me puede exar un cable..
1) llego a Phuket en avion desde CM sobre las 15h..y se que no salen ferrys ni a Phi Phi ni a Krabi...con lo cual deberia hacer noche en Phuket...pero mi duda es si hay algun servicio de bus para llegar por carretera a Krabi...y poder hacer ya mi primera noche ahí.Gracias
2)segunda duda.Si me alojo en Phi Phi...se puede visitar Maya Bay por tu cuenta a las horas en q las hordas de turistas ya estan en los bares de phuket y en los ping pong shows??? jeje ..me refiero a vivirla de verdad..quizas el atardecer puede ser memorable.Gracias
3) tercera y ultima duda...Nadie habla de Hong Island...pero me parece interesante de visitar...alguien hizo esa excursion? vale la pena? se puede contratar a un lanchero que te lleve y te recoja desde Phi Phi o Krabi?
MUCHISHISHISHISSIIIMAS GRACIAS
Sigan así en el foro...increibles!!
Sobre lo de Maya Bay por tu cuenta ni idea...HOng Island es una pasada pero que yo sepa no está incluída en las 5 islas, yo la hice como Koh Hong+ kayak y consiste en : parada en la isla roja a snorkel, parada en playa Paraiso, laguna de Hong, almuerzo en Hong, una hora de kayak alrededor de la isla y la laguna (alucinante!) y una hora de relax en la playa, muy muy recomendable! Sobre los lancheros ni idea pero supongo que todo el mundo lo hace de forma organizada, porque ves más cosas y al final es más barato...ahora ten en cuenta que las excursiones se pagan mucho más caras desde Railay (que hay cuatro sitios y monoplizan precios sin dejar margen al regateo) que en Ao Nang..pero si tu hotel está en Railay no te va a quedar más remedio por comodidad que pagarlo..
Hola,
Voy a estar en Phuket y tengo interes en hacer la excursión de las cinco islas o islas Hong, se puede hacer desde Phuket, o esta demasiado lejos???
_________________ Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Tengo dudas entre quedrme 4 noches en Pucket o Koh Samui...en leido que las playas de koh Samui no son muy profundas (tienes que andar mucho para que te cubra un poco) En cambio de Pucket he leido que está mas masificado, pero es muy bonito.
Queremos hacer excurciones a Koh Tao y la isla de enfrente de koh Samui (jejejeje) y no se yo desde donde será mejor...
Gracias¡¡¡¡¡¡
_________________ 2012 Thailandia
2011 Malta y Paris
2010 Mallorca
2009 Ordesa y Monte-Perdido, Ibiza
2008 Algarve
Supongo que tengo la duda tipica del sur de tailandia. Mar de andaman o zona koh samui.
Voy a estar ahí a principios de junio. Y por lo que he visto por aquí por clima mejor ko samui pero por belleza mejor andaman.
El tema que es un viaje de novios y llevo un año organizando cosas. Durante el viaje quiero descansar. Ademas llevare un mes por centro y norte de tai y norte de vietnam. Con esto quiero decir que a la zona de playa quiero ir a descansar y relajarme. Y por supuesto tener buen tiempo
Mi duda principal es:
Si voy por mi cuneta y reservar los hoteles sobre la marcha en función del clima tendre problemas para hospedarme en hoteles de 4* o 5*(es la parte del viaje que mas se parecera a una luna de miel) o, como he leido en alguna guia, tendre problemas para encontrar habitación en junio?
Muchas gracias, espero que alguien que haya estado ahí me pueda decir que tal esta la ocupación hotelera de este tipo de hoteles en estas fechas
A quien preguntaba por las Hong Islands, a mí me encantaron. En primer lugar porque no esperaba tanto de ellas como de las Four Islands o Phi-Phi. Son preciosas y no están tan masificadas. Las recomiendo totalmente.
Hola viajer@s!!! Alguien me puede informar sobre las islas similan, me gustaria saber si alguien ha estado allí, como llegar desde hua hin y donde dormir lo mas economicamente posible... Muchas gracias de antemano y suerte en vuestras aventuras!!!
No, no las hice todas, solo un par, digo que me habria quedado mas porque hay mil opciones y es precioso...
Hay un hilo en el foro respecto al tiempo y los monzones, te recomiendo que te lo estudies, creo que para primeros de Junio es mejor Koh Samui, pero te recomiendo que lo mires en ese hilo para asegurarte....
_________________ 4 Continentes
32 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
No, no las hice todas, solo un par, digo que me habria quedado mas porque hay mil opciones y es precioso...
Hay un hilo en el foro respecto al tiempo y los monzones, te recomiendo que te lo estudies, creo que para primeros de Junio es mejor Koh Samui, pero te recomiendo que lo mires en ese hilo para asegurarte....
Le echaré un vistazo, muchas gracias
_________________ 2012 Thailandia
2011 Malta y Paris
2010 Mallorca
2009 Ordesa y Monte-Perdido, Ibiza
2008 Algarve
Hola, Luuu. Nosotros no fuimos a las Similan, pero nos quedamos con las ganas. Durante el viaje conocimos a personas que habían estado y dijeron que eran la bomba. Ellos habían ido desde Khao Lak con una excursión de dos días que incluía dormir allí en tienda de campaña. Creo recordar que dijeron que fue una opción económica. No sé qué conexión hay entre Hua Hin y las Similan, pero a Khao Lak hay seguro autobuses desde Krabi, por si te sirve de ayuda.
Que guay! yo también ire a Krabi pero llegaré sobre el 6 de mayo y esperemos q el tiempo acompañe. De excursiones habia pensado un día a las islas Phi Phi y a 4 island. Que más me recomendais?? Lo del paseo en elefante pensaba q no podia hacerse y me gusta la idea! también he leido q las excuersiones es mcho mas barato contratarlas fuera del hotel, es así?
Y q las visitas son con guias de habla inglesa,no?
Para hacer snorkeling q zona es mejor?
en julio se pueden hacer todas estas excursiones con normalidad, o por ser epoca de monzon, estan limitados los ferrys?
Phi, hong.....
A Hong la excursion va en longtail, a Phi Phi si es excursion puede ser en speedboat o longtail, si vas a quedarte en ferry...lo de que los barcos salgan con. Normalidad depende del tiempo, yo tengo amigos que fueron en Julio y tuvieron días de poder hacer excursiones y otros que no, porque el mar estaba picado, pero depende de la suerte...
_________________ 4 Continentes
32 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Hola viajer@s!!! Alguien me puede informar sobre las islas similan, me gustaria saber si alguien ha estado allí, como llegar desde hua hin y donde dormir lo mas economicamente posible... Muchas gracias de antemano y suerte en vuestras aventuras!!!
Hola luuu, como te dice Lyndianita, a las Similan se llega desde la costa de Khao Lak, justo al norte de Phuket, y se llega a ellas en barcos con varias opciones de excursion de 1 día o se puede hacer noche, ya sea en tienda o en bungalow del National park (isla 4)
También tienes barcos especializados en buceo o snorkel y en los que tabien se puede hacer noche.
Depende de la epoca en que viajes sera posible o no visitarlas ya que entre mayo y noviembre aproximadamente permanecen inaccesibles. www.similans.net/
Última edición por ANDAMANBCN el Mie, 04-01-2012 3:04, editado 1 vez
Respecto a Maya Bay en las Phi Phi, por si a alguien le interesa encontre este enlace: www.mayabaycamping.com/
Yo no visite Phi Phi Leh donde esta Maya Bay, solo vimos Phi Phi Don, y aunque tiene también un esplendido paisaje, me uno a los que se enamoraron de las HONG islands!
Las islas Hong, se pueden hacer desde Phuket, o queda demasiado lejos ???
Se que desde Kraby, esta cerca......pero no se si desde Phuket.....
_________________ Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Respecto a Maya Bay en las Phi Phi, por si a alguien le interesa encontre este enlace: www.mayabaycamping.com/
Yo no visite Phi Phi Leh donde esta Maya Bay, solo vimos Phi Phi Don, y aunque tiene también un esplendido paisaje, me uno a los que se enamoraron de las HONG islands!
Las islas Hong, se pueden hacer desde Phuket, o queda demasiado lejos ???
Se que desde Kraby, esta cerca......pero no se si desde Phuket.....
Lo siento habanera50, nosotros no la hicimos desde tierra, sino que navegabamos abordo de un velero por toda la zona.
Yo veo que las suelen promocionar desde Krabi porque creo que pertenecen a la zona, pero imagino q desde Phuket (un poquito mas lejos) también se podra hacer... A ver si algun@ de l@s compañer@s que nos hablaban de las Hong islands te lo puede aclarar mejor que yo.
Hola!!
Nos vamos de viaje de novios a tailandia en agosto y vamos a hacer un circuito desde bangkok hasta el norte y luego queremos ir a descansar cuatro noches a la playa pero dudamos entre krabi o koh yoa noi. Queremos ir a descansar a tomar el sol y a hacer un poco de snorkel. Que zona de las dos nos recomendais?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro