Hola, el 17 de marzo llego a Madrid, es mi primera vez en Europa, como priporidad tengo Madrid, BCN, Paris, Roma, Vaticanom Portugal, tengo en total un mes para hacer la ruta, por favor, ademas de estos lugares que quiero visitar, considran que con el tiempo que tengo me alcanza para conocer mas ciudades...recomendaciones por favor.
Slds.
_________________ Peru, Santiago de Chile, Viña del Mar, Buenos Aires, Iguazu, Colonia, Toronto, Montreal, NY, Madrid, Barcelona, Munich, Stutgard, Salzburgo, Roma, Paris, Brest.
Jaime, con lo que has puesto tienes ya para bastantes días. Y un viaje bien chulo, por cierto, la mayoría ciudades muy bonitas y dignas de conocerse.
Mi distribución sería: Madrid, 3 días, Barcelona, 4, Paris 6, Roma 5 ( incluye el Vaticano ). Si quieres ir a Portugal, Lisboa, 4 días.
Mas alternativas: estando en Madrid, puedes escaparte a Toledo, muy interesante ciudad, 2 días o mínimo 1; desde París podrías ir a Versalles, muy cerca, o algo más lejos, Chartres ( impresionante catedral gótica, de las mejores del mundo ); desde Lisboa, Sintra. En Portugal podrías añadir Coimbra u Oporto.
En fin, tanto en España como en Francia hay muchas cosas dignas de visita. Suerte con el viaje.
Buenas noches, mi pareja y yo tenemos pensado hacer un viaje a uno de estos lugares en Abril-Mayo
Inicialmente, solo hemos mirado las cosas turisticas que tienen por encima, y los precios de los vuelos.
Munich si lo cogemos con oferta de Ryanair podemos conseguirlo por 25 libras por persona con todo incluido.
Hamburgo unas 50 libras por persona
Copenhague unas 60 libras por persona
Atenas por unas 80 libras por persona
Supongo que podriamos encontrarlos mas baratos(sobretodo los 3 ultimos), pero no sabemos muy bien donde mirarlo, hemos visitado easyjet y ryanair principalmente. Todos son trayectos desde Manchester.
Pero dado que luego la estancia allí nos puede salir mas barata de una ciudad que de otra, o el bus desde el aeropuerto al centro es a precios de locura (por ejemplo los de Londres),no vamos a fijarnos solo en el precio del avion.
Inicialmente, tenemos pensado estar 2 noches. Solo utilizaremos transporte publico, ya que no vamos a alquilar coche, asique necesitamos que las cosas turisticas de las ciudades esten bien comunicadas y no muy alejadas del centro.
Esperamos vuestras opiniones, saludos!!
He visto unos vuelos con Ryanair a Charleroi y a Bratislava a "buen precio" y quisiera saber, a vuestro parecer, cual de las dos opciones sería la más económica en cuanto a transporte público, comidas, entradas a lugares de interés...
He ojeado ambos hilos, pero no he sacado nada en claro.
Muchas gracìas por vuestra ayuda
_________________ Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
He visto unos vuelos con Ryanair a Charleroi y a Bratislava a "buen precio" y quisiera saber, a vuestro parecer, cual de las dos opciones sería la más económica en cuanto a transporte público, comidas, entradas a lugares de interés...
He ojeado ambos hilos, pero no he sacado nada en claro.
Muchas gracìas por vuestra ayuda
Supongo que cuando mencionas Charleroi, sera ir de allí a la ciudad de Bruselas no???
Porque Charleroi en si, no tiene nada de especial
Si es Bruselas o Bratislava, me quedo con Bruselas, aunque si que es mas cara en casi todos los aspectos.
Buenas! Soy nuevo en el foro, y no sé si hay algún otro hilo abierto sobre este tema, por eso lo pongo aquí. Si es el caso, os pido disculpa, y os agradecería que me situarais.
Mi situación es la siguiente:
Estoy planeando con mis colegas un viaje para este verano, un interrail, y estamos buscando los mejores lugares a los que ir, que no estén muy lejos y eso...
De momento tenemos pensado la opción de los 22 días, empezar en Italia (Roma, Florencia y Venecia), y luego seguir un poco por el este, eslovenia, croacia, y subir por la grandes capitales, hasta acabar en Bruselas.
Es, de momento, una ligera idea. Escribo para ver si alguien me podría resumir, narrar, alguna experiencia propia. O para que alguien me recomiende alguna ruta, o lugar especial.
Gracias!
_________________ Y esta es la historia del viajero del cartón, no uso reloj.
Supongo que cuando mencionas Charleroi, sera ir de allí a la ciudad de Bruselas no???
Porque Charleroi en si, no tiene nada de especial
Si es Bruselas o Bratislava, me quedo con Bruselas, aunque si que es mas cara en casi todos los aspectos.
Gracias Rodei, pero creo que he estado "sembrao" a la hora de explicarme. En realidad, mis opciones son Bruselas/Brujas o Viena. Me han trasladado de hilo la pregunta y se ha perdido el titulo, que era: ¿Bruselas y Brujas o Viena?
Agradecería mucho tu opinión al respecto.
_________________ Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Supongo que cuando mencionas Charleroi, sera ir de allí a la ciudad de Bruselas no???
Porque Charleroi en si, no tiene nada de especial
Si es Bruselas o Bratislava, me quedo con Bruselas, aunque si que es mas cara en casi todos los aspectos.
Gracias Rodei, pero creo que he estado "sembrao" a la hora de explicarme. En realidad, mis opciones son Bruselas/Brujas o Viena. Me han trasladado de hilo la pregunta y se ha perdido el titulo, que era: ¿Bruselas y Brujas o Viena?
Agradecería mucho tu opinión al respecto.
Tranquilo estas cosas pasan. Entonces ahí cambia la cosa, otro dato importante serian los días, yo te doy mi opinion: Optaria por Brujas y Bruselas, esta ultima en dos días la ves bien y en Brujas con 1 día tienes suficiente, ademas si tienes mas días podrias incluir mas lugares.
En el hilo de Belgica tienes información muy buena, pasate por allí si quieres. www.losviajeros.com/ ...start=1410
Viena es una ciudad grande, en cuatro días la puedes ver bien, pero a mi personalmente no me gusto demasiado. Mirate fotos, información y si te gusta, luego vas decidiendo..
buenas, qe tal......tengo la posibilidad de hacer: edimburgo/dublin o munich/viena. ¿Que me recomiendan? Para ambas 6 días aprox.
Hola Sergio, en mi opinión, Edimburgo y Dublín están "demasiado" distanciadas.
Si optas por Munich-Viena, tienes muchos atractivos por el camino, entre ellos Salzburgo, que merece una visita de al menos un día completo. También tienes en el camino Herremchiemsee.
Yo me decantaría por esta opción.
_________________ Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Buenas! Soy nuevo en el foro, y no sé si hay algún otro hilo abierto sobre este tema, por eso lo pongo aquí. Si es el caso, os pido disculpa, y os agradecería que me situarais.
Mi situación es la siguiente:
Estoy planeando con mis colegas un viaje para este verano, un interrail, y estamos buscando los mejores lugares a los que ir, que no estén muy lejos y eso...
De momento tenemos pensado la opción de los 22 días, empezar en Italia (Roma, Florencia y Venecia), y luego seguir un poco por el este, eslovenia, croacia, y subir por la grandes capitales, hasta acabar en Bruselas.
Es, de momento, una ligera idea. Escribo para ver si alguien me podría resumir, narrar, alguna experiencia propia. O para que alguien me recomiende alguna ruta, o lugar especial.
Gracias!
_________________ Y esta es la historia del viajero del cartón, no uso reloj.
Buenas! Soy nuevo en el foro, y no sé si hay algún otro hilo abierto sobre este tema, por eso lo pongo aquí. Si es el caso, os pido disculpa, y os agradecería que me situarais.
Mi situación es la siguiente:
Estoy planeando con mis colegas un viaje para este verano, un interrail, y estamos buscando los mejores lugares a los que ir, que no estén muy lejos y eso...
De momento tenemos pensado la opción de los 22 días, empezar en Italia (Roma, Florencia y Venecia), y luego seguir un poco por el este, eslovenia, croacia, y subir por la grandes capitales, hasta acabar en Bruselas.
Es, de momento, una ligera idea. Escribo para ver si alguien me podría resumir, narrar, alguna experiencia propia. O para que alguien me recomiende alguna ruta, o lugar especial.
Gracias!
Hola elviajerodecarton,
Creo que tienes un hilo sobre interrail, pero como tu duda también va dentro de este tema de contesto. Lo primero habeis pensado que ticket de interrail sacar? parece ser que el de 22 días continuos o teneis 22 días para hacer el viaje??
Empiezas por Italia, ten en cuenta que a cada ciudad tendras que dedicarle el tiempo necesario, es mejor verlas bien que hacer mil ciudades en tiempo record, porque aunque guste decir que has estado en muchos sitios mejor quedarte con una buena experiencia de cada ciudad
Después puedes pasar a Eslovenia y Croacia (yo estas no las conozco, pero veo que tienes interes). Luego, puedes hacer Budapest-Viena-Praga-Berlin, que estan cercanas una de la otra. Después, bajaria por Alemania y entraria en Holanda, para acabar como bien dices en Belgica. La clave de estos viajes es que te lo planifiques bien, de modo que no te trages viajes largos en tren y sean trayectos mas rapidos de ciudad a ciudad.
Gracias, rodei. Son 22 días, y en esos 22, viajar los días que se quiera. Dedicaríamos un día y medio o dos por ciudad, que igual nos sabe a poco. Estamos dudando entre esa opción, o quitar ciudades para estar más días. Tomaré en cuenta tus recomendaciones, gracias.
La culmincación de nuestro viaje, en julio, sería Tomorrowland, en Bélgica.
Hay algun hilo de interrail? para ver que hace otra gente? gracias!!!!
_________________ Y esta es la historia del viajero del cartón, no uso reloj.
Aqui tienes el link: www.losviajeros.com/ ...&start=210
Veo muy muy justo 1-2 por ciudad..tu veras como quieres plantertelo, pero las ciudades que te he dicho necesitan un minimo de tres y para alguna incluso es poco. Budapest, Roma,Berlin,Amsterdam,Viena,Praga...solamente para esas es muy poco estar menos de dos días.
Para cualquier duda espero ayudarte
Gracias de nuevo rodei. Tendre q mirar que sitios me interesan más, y dentro de esas ciudades, qué visitar, así decidir cuantos días ir a cada lugar.
Gracias! Iré comentando.
_________________ Y esta es la historia del viajero del cartón, no uso reloj.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro