Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p45 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 109 - Tema con 2174 Mensajes y 640707 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte en Berlín - Alemania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kukinho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Ok, entiendo entonces que tendras que meter el ticket de la zona AB en la máquina y se ampliará, o algo por el estilo...
⬆️ Arriba Kukinho
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
kukinho Escribió:
Ok, entiendo entonces que tendras que meter el ticket de la zona AB en la máquina y se ampliará, o algo por el estilo...

Lo que se amplia es la zona de vigencia del billete, no el tiempo.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
kukinho Escribió:
Ok, entiendo entonces que tendras que meter el ticket de la zona AB en la máquina y se ampliará, o algo por el estilo...

La ampliación es un billete aparte, o sea, tu coges una ampliación de zona C y te darán otro ticket que es la extensión, no tienes que poner en la maquina el tuyo ni nada, y en caso de que te lo pidieran tienes que presentar los dos, el AB y la extensión C.

Con lo cual si coges una extension C y te queda 1 hora del billete sencillo AB, entonces 1 hora es el tiempo que te queda, no más.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Kukinho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Entendido al 100%

Gracias cracks ¡¡¡
⬆️ Arriba Kukinho
Compartir:

Imagen: Cimberlitas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Hola! donde se compran los billetes para el transporte publico? hay maquinas expendedoras en todas las estaciones de metro? es que no tengo ni idea de ingles y como las maquinas tienen opciones de idioma, me seria mejor.......
⬆️ Arriba Cimberlitas
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
cimberlitas Escribió:
hola! donde se compran los billetes para el transporte publico? hay maquinas expendedoras en todas las estaciones de metro? es que no tengo ni idea de ingles y como las maquinas tienen opciones de idioma, me seria mejor.......

Hay maquinas en los andenes. No se si de todas las estaciones pero si de todas las que yo vi.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
cimberlitas Escribió:
hola! donde se compran los billetes para el transporte publico? hay maquinas expendedoras en todas las estaciones de metro? es que no tengo ni idea de ingles y como las maquinas tienen opciones de idioma, me seria mejor.......

En todas las estaciones de metro. En las estaciones de ferrocarril de Berlin también. En los tranvías. En los autobuses los conductores venden billetes sencillos y del día (es conveniente, en este caso, llevar el importe exacto)

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mona11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Hola a todos, en julio voy andar por Berlin y de allí me voy a amsterdam, en bus, alguien hizo este viaje ?? con que empresa?? o si alguien sabe un sitio por internet para reservar , gracias Sonriente Sonriente

_________________
Mona11
⬆️ Arriba Mona11
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
mona11 Escribió:
Hola a todos, en julio voy andar por Berlin y de allí me voy a amsterdam, en bus, alguien hizo este viaje ?? con que empresa?? o si alguien sabe un sitio por internet para reservar , gracias Sonriente Sonriente

La empresa bblines oferta bastantes trayectos para Alemania y algunas ciudades del extranjero, entre ellas Amsterdam. Esta es su web

www.berlinlinienbus.de/index.php

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mona11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Gracias Antoni54 , ya busqué , pero parece con tanto tiempo de anticipación no se pueden reservar, voy a estar atenta . Saludosssssssssssss Muy feliz

_________________
Mona11
⬆️ Arriba Mona11
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
mona11 Escribió:
Gracias Antoni54 , ya busqué , pero parece con tanto tiempo de anticipación no se pueden reservar, voy a estar atenta . Saludosssssssssssss Muy feliz

Olvidé señalarte otra opción. Aunque tu pregunta se refería a las opciones de autobús, te comento que también está la opción del tren entre ambas ciudades. En este caso, con tiempo, a partir de los tres meses de la fecha del viaje aproximadamente, suele haber "ofertas muy atractivas". Esta es la web de los ferrocarriles alemanes

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mona11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Si. Sabes que entré a esa pagina, no se si será que no busco bien , pero la verdad no encuentro diferencia entre viajar en tren que en bus, tarda exactamente lo mismo , y encima el tren cuesta mucho mas . Yo quiero viajar de noche para llegar temprano a Amsterdam y aprovechar el día , porque solo voy a estar 2 días. Igual ya que me decis esto de los precios ,,,atenta estaréee jejej saludosssss!!!!

_________________
Mona11
⬆️ Arriba Mona11
Compartir:

Imagen: Nuria72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Muy buenas el sabado vamos al aeropuerto de TEgel y tenemos el hotel cerca de Leipziger platz. ¿Nos podeis decir que transporte debemos coger para llegar? somos 5 personas,gracias por todo sois magnificos.
⬆️ Arriba Nuria72
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
nuria72 Escribió:
Muy buenas el sabado vamos al aeropuerto de TEgel y tenemos el hotel cerca de Leipziger platz. ¿Nos podeis decir que transporte debemos coger para llegar? somos 5 personas,gracias por todo sois magnificos.

Creo que la conexión mas directa es esta.

En Tegel tomais el bus express TXL hasta la estación de tren central de Berlin (Berlin Hbf). Allí mismo tomais el bus M-41 que inicia su recorrido en ese punto. Os bajais en la tercera parada, Potsdamer Platz, que está a apenas 50 mts de la Leipzigerplatz.

Os recuerdo que si vais 5 personas el billete de grupo es hasta cinco personas, es decir, que poedis ir con un sólo billete. Como el aeropuerto está en la zona B y vuentro destino en la A. Teneis que comorarlo para las zonas AB.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Probando_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Muy buenas!
Nos vamos una semanita a Berlín, y ya hemos visto que el abono para los 7 días es lo que más nos conviene. Mi duda es sobre cómo se usa. Con tanto leer ando un poco perdida, ya no sé ni qué he leído ni donde.. Jeje..

He visto que se valida la primera vez, y desde ahí, son 7 días. ¿Hay que pasarlo por alguna máquina para validarlo la primera vez y luego sólo enseñarlo? ¿o hay que meterlo en máquina todas las veces?
Es que me suena haber leído algo de que si lo validas dos veces ya no sirve o qué se yo...

Por cierto, que la idea es comprarlo en la oficina de turismo del aeropuerto de Tegel, y de ahí coger bus (X9) y luego metro (U7) para llegar al hotel... Así que habría que empezar a usarlo en el bus. Ya me diréis cómo tengo que hacerlo!

Graciassssssssssssss!!
⬆️ Arriba Probando_
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
probando_ Escribió:
Muy buenas!
Nos vamos una semanita a Berlín, y ya hemos visto que el abono para los 7 días es lo que más nos conviene. Mi duda es sobre cómo se usa. Con tanto leer ando un poco perdida, ya no sé ni qué he leído ni donde.. Jeje..

He visto que se valida la primera vez, y desde ahí, son 7 días. ¿Hay que pasarlo por alguna máquina para validarlo la primera vez y luego sólo enseñarlo? ¿o hay que meterlo en máquina todas las veces?
Es que me suena haber leído algo de que si lo validas dos veces ya no sirve o qué se yo...

Por cierto, que la idea es comprarlo en la oficina de turismo del aeropuerto de Tegel, y de ahí coger bus (X9) y luego metro (U7) para llegar al hotel... Así que habría que empezar a usarlo en el bus. Ya me diréis cómo tengo que hacerlo!

Graciassssssssssssss!!
Hola
Solo se valida la primera vez. Si no, haces un borrón y te pueden multar por ser ilegible. El billete solo se enseña si te lo pide un revisor Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Probando_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Gracias, chamiceru!
Entonces, lo valido la primera vez, y las demás, me monto en todos los metros o donde sea sin tener que enseñarlo a no ser que me lo pidan?

Y otra duda que se me había pasado.
Tenemos idea de ir a visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, pero el abono cogerlo de las zonas AB, así que tendremos que comprar las ampliaciones. ¿Cómo se usan?
Somos dos personas, así que habría que comprar 4 ampliaciones, no? dos para la ida y dos para la vuelta, no?

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba Probando_
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
probando_ Escribió:
Gracias, chamiceru!
Entonces, lo valido la primera vez, y las demás, me monto en todos los metros o donde sea sin tener que enseñarlo a no ser que me lo pidan?

Y otra duda que se me había pasado.
Tenemos idea de ir a visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, pero el abono cogerlo de las zonas AB, así que tendremos que comprar las ampliaciones. ¿Cómo se usan?
Somos dos personas, así que habría que comprar 4 ampliaciones, no? dos para la ida y dos para la vuelta, no?

Gracias otra vez!

Eso es, tendriais que comprar 4 ampliaciones. Simplemente cuando vayais hacia Sachsenhausen en el anden validais las primeras dos (una para cada uno) y al volver, en el anden validais las otras dos. Y la guardais con los bonos que ya teneis (estos no los valideis para este viaje, solo las ampliaciones) y si os lo llegan a pedir enseñais el bono junto con la ampliación (la que esteis usando en ese momento validada antes de subir al tren)

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Probando_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Probando_
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
probando_ Escribió:
Muchas gracias!!

Buenos días, creo que te interesa más pillar el de 3 zonas, sólo con la ampliación para un día ya te vale lo mismo y si te apetece ir a Posdam por ejemplo ya lo tienes.
Creo que cada ampliación es 1.40 x 4=5.60
Si no han variado los precios son :

Primer precio zona AB segundo zona ABC
Ticket sencillo 2,3€ 3€
Ticket diario 6.30€ 6,80€
Ticket 7 días 27,20€ 33.5€

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte en Berlín - Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 109 - Tema con 2174 Mensajes y 640707 Lecturas - Última modificación: 15/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube