Pues yo si ya he tenido problemas con ellos. Adquirí unos billetes de avión de SPANAIR con ellos y tras el cese de la citada compañía ellos me dicen que tramitarán al devolución yendo al concurso de acreedores y que hasta entonces ni flores de mi dinero.
Entiendo que primero me deberían devolver a mi y después reclamar ellos, pero NO.
La cía. De seguros con la que hice seguro de cancelación también me dice NO porque no figura entre las cláusulas de cancelación.
OSEA QUE NUNCA MÁSSSSSSSSSS con RUMBO
Pues yo si ya he tenido problemas con ellos. Adquirí unos billetes de avión de SPANAIR con ellos y tras el cese de la citada compañía ellos me dicen que tramitarán al devolución yendo al concurso de acreedores y que hasta entonces ni flores de mi dinero.
Entiendo que primero me deberían devolver a mi y después reclamar ellos, pero NO.
La cía. De seguros con la que hice seguro de cancelación también me dice NO porque no figura entre las cláusulas de cancelación.
OSEA QUE NUNCA MÁSSSSSSSSSS con RUMBO
Buenas tardes viqui49,
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Como bien te informaron, estamos pendientes de lo que nos diga la compañia. No obstante, le agradeceriamos que nos enviase por privado su número de localizador.
He adquirido un vuelo con esta empresa.Es la primera vez y estoy un poco asustado por lo que estoy leyendo en el foro.
Me han comentado que solo necesito llevar al aeropuerto el número de localizador y los pasaportes.
Mis preguntas son: ¿Es así siempre que se compra un billete con ellos? ó ¿Esto depende de la compañía con la que vueles?
Un saludo y gracias.
_________________ Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
He adquirido un vuelo con esta empresa.Es la primera vez y estoy un poco asustado por lo que estoy leyendo en el foro.
Me han comentado que solo necesito llevar al aeropuerto el número de localizador y los pasaportes.
Mis preguntas son: ¿Es así siempre que se compra un billete con ellos? ó ¿Esto depende de la compañía con la que vueles?
Un saludo y gracias.
Yo los vuelos casi siempre los contraté con ellos. Es más mi próximo viaje -a Marruecos- también les compré los billetes. Nunca tuve problemas.
Es cierto con el localizador y un documento (DNI o pasaporte si viajas a un país donde sea necesario) es suficiente. Yo suelo imprimir, por seguridad- el e-mail que me envían pero nunca lo necesité.
Tranquilizate, no tienes que tener problema ninguno. Es tan fiable como cualquier otra. Te aseguro que ya compré muchos billetes y hasta el día de hoy, ningún problema.
Yo he comprado varios billetes con ellos y nunca he tenido ningun problema. Y aunque también imprimo siempre el mail de confirmación, no me lo han pedido nunca.
_________________ Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
El vuelo es con Iberia. También he imprimido al email de confirmación.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El día anterior puedes, a través de la web de iberia sacar la tarjeta de embarque. Es interesante si no tienes que facturar o si tienes preferencia por un tipo de asiento concreto.
Buenas, voy a comprar unos billetes de tren Alicante-Madrid (ida y vuelta) ne renfe me salen por 119,60 y en rumbo por 94,40. Es de fiar??? Segun en podido leer en Ciao ha gente que tuvo problemas con billetes de tren. ¿Alguien que los haya comprado con ellos??
MrSmily, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Rumbo, que es más apropiado.
En cuanto a mi experiencia con ellos no he tenido nunca problemas ni en los billetes de avión ni tampoco cuando saque con ellos los billetes de ave BCN-MADRID.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Muchas Gracias, yo compre con ellos unos de avion y no tuve problemas, pero no se al ver una diferencia de 20€ pense ¿Donde esta el Beneficio? ¿porque renfe no pone esos precios o quien paga la diferencia?
MrSmily, yo no se cual es su beneficio, pero yo me ahorré casi el 50% en los billetes de ave
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Desglose del precio
Concepto Precio Cantidad Precio total
Billete 58,20€ tarifa + 0,00€ tasas x 2 Adulto(s) 116,40€
Gastos de gestión 21,00€ x 2 Pasajero(s) 42,00€
Descuento* -11,00€ x 2 Pasajero(s) -22,00€
*Importe aplicado sobre el gasto por gestión. Total : 136,40 €.
Yo compro los billetes de avión en Rumbo tanto particulares como para los viajes de empresa (Canadá, USA principalmente) y nunca hemos tenido problemas.
El servicio de atención al cliente empresas funciona muy bien, el particular no lo he necesitado de momento
Saludos,
Yo he comprado varios billetes de avión con ellos y algún hotel y nunca he tenido problema alguno, suelen tener mejores precios que los demás y es la primera web que consulto como referencia para vuelos por su calendario para buscar precios baratos en días próximos a tus fechas, que me parece comodísimo.
También yo he comprado casi todos mis vuelos con ellos y, hasta ahora, nunca he tenido el más mínimo problema; además siempre he encontardo los mejores precios.
Yo también compré mis vuelos las dos veces que he ido a EEUU y sin ningún problema
_________________ 2008-Punta Cana, 2009-Nueva York y Washington, 2010-Crucero Brisas del Mediterráneo(Niza, Florencia, Pisa, Roma, Nápoles, Túnez), 2011-Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, Cracovia(Polonia) 2012-Paris;Bruselas, Brujas y Gante, 2013-Italia: Padua, Florencia, Maranello, Pisa, Venecia, Torcello, Murano y Burano, 2013-14-Viviendo en USA, 2015-Florida, 2016-Costa Este USA + Tailandia
Me he leido el hilo entero y en definitiva, quien tiene suerte, todo estupendo y quien no, pues se fastidia. Pero creo que eso pasa con todas o casi todas las compañias, ya contrates directamente con ellos o a traves de intermediarios. En fin, a mi es que me salen bastante mas baratos que en la compañia aerea.
Otra pregunta es si al comprar con una que no es low cost, ya lleva incluido una maleta por billete o la tengo que comprar.
Me he leido el hilo entero y en definitiva, quien tiene suerte, todo estupendo y quien no, pues se fastidia. Pero creo que eso pasa con todas o casi todas las compañias, ya contrates directamente con ellos o a traves de intermediarios. En fin, a mi es que me salen bastante mas baratos que en la compañia aerea.
Otra pregunta es si al comprar con una que no es low cost, ya lleva incluido una maleta por billete o la tengo que comprar.
Gracias a todos!!
Cuando compras un billete para un vuelo de una compañía aérea determinada, las condiciones de equipaje (equipaje permitido, tamaño y peso del mismo.....) son los propios de esa compañía aérea. Independientemente de donde realizases la compra del billete.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro