Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Ruta Maya: Transporte Público ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p11 ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 30765 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Ruta Maya: Transporte Público en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Patricia123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Hola!

Voy a ir a Riviera Maya en marzo de este año ^^

He estado leyendo que es mejor hacer las excursiones por libre (es mucho más económico) y por eso me gustaría saber más sobre los autobuses.

¿Hay alguna página web o mapas con las paradas que hay o cuales son los autobuses más recomendados para ir a los sitios más conocidos como Chichen itza, coba, ruinas de tulum, etc?

Supongo que también es algo que en el hotel me podrán facilitar información sobre los autobuses, sus lineas y los horarios, ¿no?

Muchas gracias por leerme,

Patricia
⬆️ Arriba Patricia123
Compartir:

Imagen: Anaisaluz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Nosotros utilizamos mucho el transporte publico, lo mismo las van que el autobus ( es el Mayab), pasan con mucha frecuencia,cada 10 minutos o menos, y paran frente a los hoteles cuando ven turistas esperando. Del Iberostar a Playa del Carmen, 20 pesos las van y 12 el Mayab ( el transporte del hotel , 50 pesos, buena diferencia). A pesar de lo que os digan los guias, son muy seguros, la gente que viaja en ellos son como los que pueden ir aquí en autobus, amables, simpaticos. Solo lo dicen para crear miedo y que la gente use los otros transportes mas caros y tasmpoco se comprometan a hacer excursiones por cuenta propia o con taxistas concertados.... Mucho morro.
Si quereis mas información, os dire lo que buenamente sepa. Pasarlo muy bien
⬆️ Arriba Anaisaluz
Compartir:

Imagen: Soleastur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Comparto la opinion de anaisaluz,el transporte publico es eficaz y economico,nosotros regresamos el 6 de febrero,no cogimos excursiones programadas con nadie,negociamos con un taxista y las hicimos por libre,en un día vimos chichen itza,baño en un cenote,valladoliz comida en temazon y ek balan,los tiempos los marcabamos nosotros y nos salio bien, tulum en van .no os agobies y disfrutar a tope,pues el tiempo allí pasa muy rapido
⬆️ Arriba Soleastur
Compartir:

Imagen: Soleastur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
A chichen itza y a coba creo recordar que lei que habia un autobus al día salia por la mañana y regresaba por la tarde desde tulum,busca por por este divino foro que fue donde lo vi cuando preparaba mi escapada
⬆️ Arriba Soleastur
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
soleastur Escribió:
a chichen itza y a coba creo recordar que lei que habia un autobus al día salia por la mañana y regresaba por la tarde desde tulum,busca por por este divino foro que fue donde lo vi cuando preparaba mi escapada
Se puede ir en bus a Coba, Se coge delante del ayuntamiento de Tulum i vale 50 pesos por persona i trayecto.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
soleastur Escribió:
a chichen itza y a coba creo recordar que lei que habia un autobus al día salia por la mañana y regresaba por la tarde desde tulum,busca por por este divino foro que fue donde lo vi cuando preparaba mi escapada
A chichen itza salen de la terminal de ado de playa del carmen, aunque si se coge el que va a merida la mayoria paran el chichcen terminal.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Entrando aquí pone los hoaraios y precios de playa del carmen a chichen, son 256pesos por trayecto y salida a las 08:00 y regreso a las 14:35 o 16:30.


www.ado.com.mx/ado/index.jsp
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Sabéis qué compañia de autobuses va de Cancun o Valladolid a Chiquilá? En Ado no me sale.

_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
He visto que hay un bus ado que sale de tulum hacia chichen ¿para en las ruinas? ¿te recoge luego en chichen igual? pone que cuesta 140 pesos y tarda para ir como 3h y media y para volver una hora menos... Como es eso? pone en la web que sale a las 9:30 y vuelta a las 14:30 y a las 16:30.

Podeis darme más información?

Me alojo en el palladium kantenah, la van me deja bien para coger el bus o debo ir en taxi?

Gracias cualquier información me es muy interesante.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
la_els Escribió:
he visto que hay un bus ado que sale de tulum hacia chichen ¿para en las ruinas? ¿te recoge luego en chichen igual? pone que cuesta 140 pesos y tarda para ir como 3h y media y para volver una hora menos... Como es eso? pone en la web que sale a las 9:30 y vuelta a las 14:30 y a las 16:30.

Podeis darme más información?

Me alojo en el palladium kantenah, la van me deja bien para coger el bus o debo ir en taxi?

Gracias cualquier información me es muy interesante.
Hay vans hasta la estación de bus.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Bubal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Alguien podría decirme lo que cuesta un autobús de Tulum pueblo a Coba?
⬆️ Arriba Bubal
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Bubal Escribió:
Alguien podría decirme lo que cuesta un autobús de Tulum pueblo a Coba?

Mira en la página de www.ticketbus.com.mx/ si coges ida y vuelta seguro que sale más barato.

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Tbarros3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Bubal Escribió:
Alguien podría decirme lo que cuesta un autobús de Tulum pueblo a Coba?

Hola Bubal, te comento:

Trayecto realizado el pasado 31 de marzo (sábado) en A-DE-O (no dicen ADO, que es como se escribe, si no que lo deletrean) es la empresa de autobuses que opera por allí, decirle a la Van que os deje en la terminal del A-DE-O.

Esta es la página www.ado.com.mx/ado/index.jsp pero el destino Cobá no aparece, creo que era Tulum-Mérida (pero pasa por Cobá).

Salida de Tulum-Coba a las 8.36h 40 $ (pesos)
Vuelta de Coba-Tulum a las 13.10 h 48 $ (pesos)
Comprados como ida/vuelta.

Hay más horarios, pero tendréis que ver el que más os convenga, por si queréis visitar algún cenote que hay por la zona de cobá, eso al gusto Guiño

Saludos !!


Última edición por Tbarros3 el Jue, 26-04-2012 14:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba Tbarros3
Compartir:

Imagen: Topetedeespelsa
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Hola a todos,

Nos alojaremos en Playa del Carmen y tenemos la intención de ir un día a Tulum y Cobá. Habíamos pensado en coger una van de PDC a Tulum Ruinas. Luego he leído que hay un bus que sale de Tulum pueblo a Cobá, lo que no se es como ir de Tulum Ruinas a Tulum pueblo. ¿Alguien podría decirme algo?

Gracias!
⬆️ Arriba Topetedeespelsa
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos,

Nos alojaremos en Playa del Carmen y tenemos la intención de ir un día a Tulum y Cobá. Habíamos pensado en coger una van de PDC a Tulum Ruinas. Luego he leído que hay un bus que sale de Tulum pueblo a Cobá, lo que no se es como ir de Tulum Ruinas a Tulum pueblo. ¿Alguien podría decirme algo?

Gracias!

De Tulum ruinas a Tulum pueblo, puedes ir en van. Realmente están cerca, pero 2 o 3 kms, no te los quita nadie, así que mejor en van . Y luego allí tomas el autobus hasta Cobá www.ticketbus.com.mx/

Un saludo
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Topetedeespelsa
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
niness Escribió:
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos,

Nos alojaremos en Playa del Carmen y tenemos la intención de ir un día a Tulum y Cobá. Habíamos pensado en coger una van de PDC a Tulum Ruinas. Luego he leído que hay un bus que sale de Tulum pueblo a Cobá, lo que no se es como ir de Tulum Ruinas a Tulum pueblo. ¿Alguien podría decirme algo?

Gracias!

De Tulum ruinas a Tulum pueblo, puedes ir en van. Realmente están cerca, pero 2 o 3 kms, no te los quita nadie, así que mejor en van . Y luego allí tomas el autobus hasta Cobá www.ticketbus.com.mx/

Un saludo

Eso haremos entonces. Muchas gracias!
⬆️ Arriba Topetedeespelsa
Compartir:

Imagen: Pirulotoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
niness Escribió:
Bubal Escribió:
Alguien podría decirme lo que cuesta un autobús de Tulum pueblo a Coba?

Mira en la página de www.ticketbus.com.mx/ si coges ida y vuelta seguro que sale más barato.

Amistad
Hola quisiera saber si el precio de esta página es en pesos o dolares. Gracias
⬆️ Arriba Pirulotoro
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
pirulotoro Escribió:
niness Escribió:
Bubal Escribió:
Alguien podría decirme lo que cuesta un autobús de Tulum pueblo a Coba?

Mira en la página de www.ticketbus.com.mx/ si coges ida y vuelta seguro que sale más barato.

Amistad
Hola quisiera saber si el precio de esta página es en pesos o dolares. Gracias
En pesos, es que en mexico que encotraras el simbolo del dolar en sus precios pero son pesos, de echo si solo esta el simbolo son pesos y si fueran dolares ponen el simbolo mas USD.
100$ esto serian pesos
100$USD esto serian dolares.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Tbarros3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
tbarros3 Escribió:
Bubal Escribió:
Alguien podría decirme lo que cuesta un autobús de Tulum pueblo a Coba?

Hola Bubal, te comento:

Trayecto realizado el pasado 31 de marzo (sábado) en A-DE-O (no dicen ADO, que es como se escribe, si no que lo deletrean) es la empresa de autobuses que opera por allí, decirle a la Van que os deje en la terminal del A-DE-O.

Esta es la página www.ado.com.mx/ado/index.jsp pero el destino Cobá no aparece, creo que era Tulum-Mérida (pero pasa por Cobá).

Salida de Tulum-Coba a las 8.36h 40 $ (pesos)
Vuelta de Coba-Tulum a las 13.10 h 48 $ (pesos)
Comprados como ida/vuelta.

Hay más horarios, pero tendréis que ver el que más os convenga, por si queréis visitar algún cenote que hay por la zona de cobá, eso al gusto Guiño

Saludos !!

Lo publique hace un mes, y ahora reedito, porque hay gente q parece que quieren confundir
⬆️ Arriba Tbarros3
Compartir:

Imagen: Patri08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Alguien sabe si se puede ir desde playa del carmen a coba directamente?? o hay que pasar por tulum?? es que tenia pensado hacer tulum xelha con cenote azul y luego coba después de ir a nadar con delfines en playa del carmen esta vez por nuestra cuenta en van o bus, se puede ir en bus desde allí o hay que ir hasta tulum???
Comprados como ida/vuelta.

Hay más horarios, pero tendréis que ver el que más os convenga, por si queréis visitar algún cenote que hay por la zona de cobá, eso al gusto

Saludos !!
⬆️ Arriba Patri08
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Ruta Maya: Transporte Público en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 30765 Lecturas - Última modificación: 16/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube