Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 129 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 827555 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vxa.
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Menuda sorpresa cuando he llegado esta mañana!! Todo el fin de semana desconectada y ayer oí algo en el telediario pero cuando he leido el post esta mañana... Cat 5!! es increible.
Salgo el viernes para RM y no se que me encontraré.
⬆️ Arriba Vxa.
Compartir:

Imagen: Inadaptat
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
sulti Escribió:
Pedroav, yo también salgo el 11S, desde luego, vaya noticias! entre el día en cuestión y que nos puede pillar el 98L, bueno, mejor reírnos y .... Tomarnos unas piñas coladas desde RM,
Yo tengo ganas de irme ya, y desde allí os contaré.... Yo no creo que cancele a no ser que cierren el aeropuerto y me hagan cambiar de destino.
A por ellos, oeeee!!!!!

Sulti, que nos quedamos sin vacaciones Llorando o muy triste
En la agencia me han dicho que a esperar, que si no hay cancelación de vuelo, no se puede hacer nada. Así que a esperar. Estoy más preocupado por el que viene detras, esperemos que quede en nada. Todo el verano trabajando para poder ir a la Riviera... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Creo que todos los que deseamos ir, somos demasiado egoistas, pq estamos deseando que no suba la trayectoria, y la pobre gente del sur....
⬆️ Arriba Inadaptat
Compartir:

Imagen: Pedroav
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Orense; Galicia.
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Bueno acabo de hablar con la sucursal de halcon viajes, yo en realidad como tengo una amiga allí trabajando, les paso información para que se la puedan dar a los viajeror como yo que estamos a la espectativa, oscuento:

Por ahora y evidentemente no existe comunicado alguno en las mayoristas por la necesidad de cancelar vuelos. Va a pasar lo mismo que en el DEAN de entre 2 a 4 días vuelos cancelados para turistas, eso seguro.

Si cancelan vuelos seria por recomendación de las autoridades si no, no cancelan.

Si cancelan el vuelo dan opciones de otros destinos como punta cana. Pero "cuando exista vuelo para alli" por cuentas de días todos los que viajen a RM a partir del 10 es probable que puedan ir. Pero a partir del impacto todos los vuelos se cancelaran seguro.

Si impacta tan abajo como esta pronosticado hay posiblidades de que no se cancelen vuelos a RM(esto no me lo creo)

Nada mas, por ahora.
⬆️ Arriba Pedroav
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Jo, nosotros tb salimos el 15.
Bueno, que nos deje llegar y luego una vez allí..., pues así tendremos una nueva experiencia. Yo no pienso en cancelar nada a no ser que no salga el vuelo.
Enfín yo creo que tanquilos, en el caribe todos los años pasa esto. ¿no?
De todas formas muchas gracias a todo el foro, me estais ayudando mucho a preparar mi viaje.
Espero que nos sigais informango Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Vxa.
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Pedroav Escribió:
bueno acabo de hablar con la sucursal de halcon viajes, yo en realidad como tengo una amiga allí trabajando, les paso información para que se la puedan dar a los viajeror como yo que estamos a la espectativa, oscuento:

Por ahora y evidentemente no existe comunicado alguno en las mayoristas por la necesidad de cancelar vuelos. Va a pasar lo mismo que en el DEAN de entre 2 a 4 días vuelos cancelados para turistas, eso seguro.

Si cancelan vuelos seria por recomendación de las autoridades si no, no cancelan.

Si cancelan el vuelo dan opciones de otros destinos como punta cana. Pero "cuando exista vuelo para alli" por cuentas de días todos los que viajen a RM a partir del 10 es probable que puedan ir. Pero a partir del impacto todos los vuelos se cancelaran seguro.

Si impacta tan abajo como esta pronosticado hay posiblidades de que no se cancelen vuelos a RM(esto no me lo creo)

Nada mas, por ahora.

Pedro, entonces crees que posible que el día 7 cancelen los vuelos?
⬆️ Arriba Vxa.
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Una pena pues está reciente el "Dean". Como decimos, va a llover sobre mojado y eso no es bueno. Atentos a la zona hotelera de Tulum, Cancún vuelve a salvarse, es una buena noticia para el aeropuerto y los hoteles.

Seguimos pendientes. Gracias "Arwen", la verdad es que estaba que rabiaba con el dichoso equipo que no tuvo otro momento más idoneo para "joderse". Estamos para eso, para ayudar.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arianne_net
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cancelo viaje a R.M?

Publicado:
Holas, que desespero, llevo ni un mes decidida por ir d nuevo a R.M y ya van dos huracanes, de aquí a octubre cual es la previsión? A ver si será mejor cambiar el destino y quedarme en Canarias como tenia pensado en un primer momento....
⬆️ Arriba Arianne_net
Compartir:

Imagen: Pedroav
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Orense; Galicia.
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Solo digo que se prevee que en los días de "paso" del huracan se cancelen vuelos, todo depende de su trayectoria. No hay nada seguro "vxa". Toca esperar.

De cualquier forma hasta que no haya un comunidado para la cancelación de vuelos, ni te devolveran el dinero integro ni te daran otras opciones. Esto funciona así. Llorando o muy triste

PD: gracias arwen, es un placer, como simpre digo, no os preocupeis al final todo saldra bien.


Última edición por Pedroav el Lun, 03-09-2007 10:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pedroav
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelo viaje a R.M?

Publicado:
Tranquila Arianne, que aún tienes tiempo.
Ya te contaremos los que salimos la semana que viene.
Venga ánimo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Sylanu
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Pues yo que salgo mañana.....ya podrian cancelarme el vuelo a mi también.....

Pero weno, el miercoles me enganchare bien a una palmera pa no salir volando!!!
⬆️ Arriba Sylanu
Compartir:

Imagen: Arianne_net
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelo viaje a R.M?

Publicado:
El problema es que ya tenía decidido ir hoy a contratar el viaje.... Que hago me espero 15 días???? No sé si podré aguantarlo jajjaj... Si que a veces luego encuentras mejores ofertas, pero vaya nerviossss
⬆️ Arriba Arianne_net
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Sigue bajando la presión...

00 GMT 09/03/07 13.8N 72.9W 165 934 Category 5 Hurricane
03 GMT 09/03/07 13.9N 73.9W 165 930 Category 5 Hurricane
09 GMT 09/03/07 14.1N 75.9W 165 929 Category 5 Hurricane

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vxa.
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
agg76 Escribió:
Sigue bajando la presión...

00 GMT 09/03/07 13.8N 72.9W 165 934 Category 5 Hurricane
03 GMT 09/03/07 13.9N 73.9W 165 930 Category 5 Hurricane
09 GMT 09/03/07 14.1N 75.9W 165 929 Category 5 Hurricane

Y eso que quiere decir?
⬆️ Arriba Vxa.
Compartir:

Imagen: Inadaptat
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
agg76 Escribió:
Sigue bajando la presión...

00 GMT 09/03/07 13.8N 72.9W 165 934 Category 5 Hurricane
03 GMT 09/03/07 13.9N 73.9W 165 930 Category 5 Hurricane
09 GMT 09/03/07 14.1N 75.9W 165 929 Category 5 Hurricane

Perdona por mi ignorancia? eso es bueno o es malo?
⬆️ Arriba Inadaptat
Compartir:

Imagen: Manolo78
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Amigo felix, cuando llegue a riviera..........Amigo feli

Publicado:
Yo también voy para allí el 18 de septiembre de viaje de novios y me parece que voy a ver cuanto me cuesta cancelar porque no puedo vivir con estos nervios.
⬆️ Arriba Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
No es bueno, se está fortaleciendo, vientos de hasta 270 Km/h. Una barbaridad, vamos.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.


Última edición por Agg76 el Lun, 03-09-2007 10:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manolo78
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Una pregunta....., nosotros salimos el 18 de septiembre para allí si por ejemplo el 9 de septiembre se cancelan vuelos podríamos cancelar el nuestro?, y en caso de cancelar ahora ¿cuanto perderíamos? imagino que el billete pero no las reservas de hoteles no?.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Itsuki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 7
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Buenas

Voy con mi novio al Palladium el 15 de septiembre...como está todo aquello? El hotel està al 100% ?
Estoy un poco nerviosa ya que ahora que parecia que habí apasado el Dean y las cosas estban ya más calmadas...aparecen el Felix y el Gabrielle y ya no sé que me voy a encontrar cuando llegue...

Muy mal tiempo los que habeis estado por allí?
⬆️ Arriba Itsuki
Compartir:

Imagen: Quelejosestaesto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Hola pedroav salgo el miercoles hacia cancún, segun parece el miercoles llega allí. Quiere esto decir que pueden cancelar mi vuelo?. Un saludo y muchas gracias a todos los que informais por aquí. Lo dicho un saludo desde Cádiz.
⬆️ Arriba Quelejosestaesto
Compartir:

Imagen: Pedroav
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Orense; Galicia.
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
manolo78 Escribió:
Una pregunta....., nosotros salimos el 18 de septiembre para allí si por ejemplo el 9 de septiembre se cancelan vuelos podríamos cancelar el nuestro?, y en caso de cancelar ahora ¿cuanto perderíamos? imagino que el billete pero no las reservas de hoteles no?.
Gracias a todos.

Para estas cosas es mejor que hableis directamente con las mayoristas. Eso primero y segundo si cancelan los vuelos del día 9 porejemplo no cancelan los del 18 cancelan los de ese día.

Si se cancelan los vuelos se cancelan de 2 a 4 días del paso del huracan. Pero por ahora estad tranquilos no hay nada cancelado.

Joe miradme a mi, me voy el 11 de luna de miel y estoy tranquilo, en serio. Me preocupa mucho mas lo que va a pasar en belize y en hoduras sinceramente.

Si os sirve de consuelo yo tengo muy claro que el 11S me voy de viajea RM ya sea en avion o en cayuco. Muy feliz
⬆️ Arriba Pedroav
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 129 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 827555 Lecturas - Última modificación: 03/09/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube