Hola!
Pues si, en eso se escudan, y en que no tienes ni idea de lo que les está costando cada hotel, cada vuelo, cada excursión...
Finalmente nos han cambiado los cinco hoteles y, casualidad, el precio sale exactamente igual!! (ni un euro arriba ni uno abajo). Aún no las tenemos todas con nosotros... A ver qué pasa.
Me gustaría pedirles el presupuesto detallado, el de antes y el de después, pero ni siquiera sé si tengo derecho a eso.
Nos planteamos este viaje hacerlo completo con agencia y a lo cómodo, pero vista la experiencia, como buscarnos nosotros mismos los vuelos y los hoteles no hay nada... Ahí sí que sabes lo que pagas y tienes más flexibilidad. No digo que las agencias cobren más... Pero después de esto ya no sé qué pensar.
No puse el nombre de la agencia con la intención de esperar a ver cómo lo solucionan, y sobre todo... Hasta después del viaje, no vaya a ser que se mosqueen, y aún estamos en sus manos para este viaje!! el más grande/caro que hemos hecho nunca. Cuando volvamos hablaremos de ellos, para bien o para mal...
Muchas gracias por las respuestas, tenemos los dientes larguíiiisimos y muchas ganas de conocer aquello!!
Bueno pues que ahora que ya teneis todo reservado, sólo os teneis que preocupar de esperar que llegue el día de la partida y disfrutar el viaje.
Seguro que sale todo genial, una vez que lo hayais disfrutado, vereis que bien gastado está el dinero que os ha costado.
Os lo digo por experiencia, cuando yo fuí a Argentina en el año 2000, la economía allí estaba fatal y había paridad en el cambio, 1 dolar=1 peso, estaba todo carísimo y allí con una gran crisis (huelgas generales,etc), pero disfruté mucho de ese viaje y tengo muy buenos recuerdos.
Saludos y a disfrutar, ya nos contarás a la vuelta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro