Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

Arrow ltr Problemas con agencia tras la reserva ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p98 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2510 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Problemas con agencia tras la reserva en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Moonpuck
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con agencia tras la reserva

Publicado:
Hola!
Pues si, en eso se escudan, y en que no tienes ni idea de lo que les está costando cada hotel, cada vuelo, cada excursión...
Finalmente nos han cambiado los cinco hoteles y, casualidad, el precio sale exactamente igual!! (ni un euro arriba ni uno abajo). Aún no las tenemos todas con nosotros... A ver qué pasa.
Me gustaría pedirles el presupuesto detallado, el de antes y el de después, pero ni siquiera sé si tengo derecho a eso.
Nos planteamos este viaje hacerlo completo con agencia y a lo cómodo, pero vista la experiencia, como buscarnos nosotros mismos los vuelos y los hoteles no hay nada... Ahí sí que sabes lo que pagas y tienes más flexibilidad. No digo que las agencias cobren más... Pero después de esto ya no sé qué pensar.
No puse el nombre de la agencia con la intención de esperar a ver cómo lo solucionan, y sobre todo... Hasta después del viaje, no vaya a ser que se mosqueen, y aún estamos en sus manos para este viaje!! el más grande/caro que hemos hecho nunca. Cuando volvamos hablaremos de ellos, para bien o para mal...
Muchas gracias por las respuestas, tenemos los dientes larguíiiisimos y muchas ganas de conocer aquello!!
⬆️ Arriba Moonpuck
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con agencia tras la reserva

Publicado:
Bueno pues que ahora que ya teneis todo reservado, sólo os teneis que preocupar de esperar que llegue el día de la partida y disfrutar el viaje.

Seguro que sale todo genial, una vez que lo hayais disfrutado, vereis que bien gastado está el dinero que os ha costado.

Os lo digo por experiencia, cuando yo fuí a Argentina en el año 2000, la economía allí estaba fatal y había paridad en el cambio, 1 dolar=1 peso, estaba todo carísimo y allí con una gran crisis (huelgas generales,etc), pero disfruté mucho de ese viaje y tengo muy buenos recuerdos.

Saludos y a disfrutar, ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba Merian
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2510 Lecturas - Última modificación: 03/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube