Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 543714 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Caetaces
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
ello_123 Escribió:
caetaces Escribió:
Hola!!! Me parece que no. Que sobretodo son espectaculos musicales y no queda mucho tiempo para bailar Llorando o muy triste :cry: Llorando o muy triste Pero me dijeron que son imperdibles. ¿cuanto pagaste la entrada??

Ni idea, pillamos 3 excursiones diurnas y 3 nocturnas x 234€

Entonces cocobongo es solo actuaciones de 10.30 a 3??? y después cierra o ke se puede hacer?

Creo que solo ver los shows, tomarte hasta el agua de los jarrones y algunos espectaculos con soga. Por lo menos , eso es lo que yo averigue. Entra en la pag. Oficial y vas a ver lo que dice
Saludos
⬆️ Arriba Caetaces
Compartir:

Imagen: Rivieranew
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Alguien que vaya del 7 al 12 de julio??????????????

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba Rivieranew
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2008
Mensajes: 141
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Hola a todos, yo he estado en las dos y la de playa lo unico que diferencia es que es un poco mas pequeña. Por lo de entradas vip muchas veces no las recomiendo, ya que te ponen en mesas super apretadas y no da gusto pagar mas por ello, yo el año pasado viví la experiencia y este año no he repetido, he comprado las entradas normales y he buscado un buen sitio. Por cierto negociad porque se pueden sacar las entradas a muy buen precio.

_________________
SAN FERMIN ALLA VAMOS
⬆️ Arriba Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfin80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Ayer estuvimos,muy guapo,empienza alas 11 hasta las 3 con bebidas gratis,apartir delas 3 es discoteca y pagando consumición.entre espectaculo y espectaculo,pone musica pa bailar,las entradas cogerlas allí,nosotros las cogimos donde tedejan la van al lado hay una agencia,nos costo 65dolares cada uno,te meten super rapido y nos pusieron en una mesa enfrente del espectaculo y nos dieron un regalo,ayer tocaba bolsa pala playa.un saludo.
⬆️ Arriba Delfin80
Compartir:

Imagen: Puzzle_82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Qué recuerdos! Yo estuve en la de Cancún ... Totalmente recomendable!
⬆️ Arriba Puzzle_82
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Opino igual es una maravilla
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Randradel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Siiii!!!! la cocobongo era genial Sonriente


carlos30 Escribió:
Opino igual es una maravilla
⬆️ Arriba Randradel
Compartir:

Imagen: Anderetxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Yo estuve en la de Playa del Carmen y era genial. Cogimos las entradas con una relaciones públicas del hotel y nos salieron a mismo precio que en taquilla, pero incluyendo la van hasta allí y la zona de mesitas con camarero y tal. La gente que iba por su cuenta estaba muy apretujada abajo y no veían bien algunas cosas del espectáculo. Si en vuestro hotel organizan la salida, os recomiendo cogerla así.
⬆️ Arriba Anderetxo
Compartir:

Imagen: Novatilla13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
anderetxo Escribió:
Yo estuve en la de Playa del Carmen y era genial. Cogimos las entradas con una relaciones públicas del hotel y nos salieron a mismo precio que en taquilla, pero incluyendo la van hasta allí y la zona de mesitas con camarero y tal. La gente que iba por su cuenta estaba muy apretujada abajo y no veían bien algunas cosas del espectáculo. Si en vuestro hotel organizan la salida, os recomiendo cogerla así.

En que hotel te alojabas??? Por si es el mismo buscar al RRPP. Nosotros estaremos en el palladium
⬆️ Arriba Novatilla13
Compartir:

Imagen: Annuska27
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
A mi también me interesa saber en que hotel estabas para buscar a ese relaciones...recuerdas cuanto os costo la entrada?? porque me he metido en la pagina y en taquilla ofrecen varias opciones y no se que precio le tendria que pedir al relaciones...

_________________
-1998 - Dublin ----------------2012 - Riviera Maya
-2000 - New York/ Orlando -2012 - Sur Inglaterra
-2001 - Disneyland Paris ----2013 - Punta Cana
-2008 - Lisboa
-2010 - Punta Cana
-2011 - Punta Cana
⬆️ Arriba Annuska27
Compartir:

Imagen: Anderetxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Estaba en el Sandos Playacar, que aunque estaba bien no lo aconsejo mucho. Ya no recuerdo cuánto tuve qué pagar. Sé que en principio me pareció caro, pero al llegar a la discoteca vi que el precio en taquilla era el mismo pero sin incluir el transporte ni la zona de mesas.
⬆️ Arriba Anderetxo
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Yo cuando fui, en el hotel me dijeron de reservar directamente allí en la discoteca (aunque ellos ya habían hablado antes con los de la disco). Pagando una botella de Champan ya nos dieron un reservado (no recuerdo por cuanto salió la botella).

Un saludo!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Jennyyrafa30612
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
rivieranew Escribió:
alguien que vaya del 7 al 12 de julio??????????????

Un saludo a tod@s

Hola!! nosotros somos una pareja que estaremos por RM, en el complejo Bahia Principe del 5 al 12 de julio y queremos ir a Cocobongo. Por si os apetece ir juntos. ¿donde os alojais vosotros? Saludos.
⬆️ Arriba Jennyyrafa30612
Compartir:

Imagen: Yesant
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Yo también estare las fechas de 5-12 de julio en grandpalladium, ya estuve en cocobongo hace 2 años y me encanto, que recuerdos y por supuesto quiero repetir
⬆️ Arriba Yesant
Compartir:

Imagen: Guisado99
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Una mas...:-):

3- ¿Alguien ha estado en el cocobongo de playa del carmen?

Gracias!

Saludos!!
⬆️ Arriba Guisado99
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
guisado99 Escribió:
Una mas...:-):

3- ¿Alguien ha estado en el cocobongo de playa del carmen?

Gracias!

Saludos!!

Guisado, muevo tu mensaje al hilo de la discoteca.

Te dejo el INDICE DE TEMAS lo mejor es que preguntes tus dudas en el hilo que corresponda Guiño

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Ita83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Hola guisado99,
Nosotros fuimos el año pasado a la cocobongo de playa del carmen, y está genial. Hablando con una amiga que fue a la de cancún nos dimos cuenta que son por el estilo y que comparten el tipo de espectáculo.
Lo único que no me gustó del a disco fue q al ir con un grupo hecho en el hotel, nos metieron en una especie de reservado del que no nos podíamos mover nada más que para ir ala baño, y la disco está estructurada en pisos con parcelitas divididas para cada grupo, lo que a la hora de ver el espectáculo es muy practico.
Eso si, no te dejes la cámara de fotos en el hotel porque sería una pena, nosotros no la llevamos por miedo a que no hubiera mucha seguridad y luego nos arrepentimos. En la entrada te miran los bolsillos y el bolso (el año pasado no dejaban entrar con cámara de video) y la seguridad dentro es como cualquier disco de españa, pero bueno, volvemos de vacaciones este junio, y esta vez llevaré la camara fijo.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba Ita83
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2008
Mensajes: 141
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Yo he estado en las dos y la de playa es un poco más pequeña. No vale la pena ir a cancun si estas en playa es lo mismo.

_________________
SAN FERMIN ALLA VAMOS
⬆️ Arriba Marvel78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_nena_bruxa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 268
Ubicación: Palencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Habéis dicho que regateando se consigue un buen precio, a que precio os referís más o menos???entrada VIP o normal.

Otra cosa que no me queda claro, para comprar las entradas si no encuentras ningún relaciones públicas en el hotel vas directamente a la discoteca???(esque he leído que a veces x el mismo precio de la entrada, te llevan desde el hotel)
Y una ultima cosa, escribi a la discoteca por facebook y me dijeron que con la entrada normal no te garantizaban sentarte, a que hora puede ser buena estar allí para poder coger sitio???

Vamos un sábado en mayo para que calculéis la gente que habrá ok???

Muchas gracias por todo, ya es lo ultimo que me queda por cerrar!!!

_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
⬆️ Arriba La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nica83
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO

Publicado:
Cuanto es el precio mas o menos de la discoteca?
⬆️ Arriba Nica83
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 543714 Lecturas - Última modificación: 25/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube