Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 119794 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rami2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
Ola somos una pareja de Barcelona de sesenta y pocos años y nos gustaria añadirnos a vuestro grupo.
Nos gustan todas las excursiones que habeis organizado.
Ya he hemos hecho dos cruceros, por el mediterraneo y este seria el tercero.
Espero que nos acepteis.
⬆️ Arriba Rami2012
Compartir:

Imagen: Celly1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
Hola a todos
¿Todo bien?
Ya hemos hecho el chick-in on line y validado la tarjeta de crédito (credito a bordo). Es muy fácil y así ahorramos tiempo para visitar la ciudad de Trondheim, con más calma.
Saludos a todos y especialmente a los nuevos elementos, Celly Amistad
⬆️ Arriba Celly1952
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
Celly1952 Escribió:
Hola a todos
¿Todo bien?
Ya hemos hecho el chick-in on line y validado la tarjeta de crédito (credito a bordo). Es muy fácil y así ahorramos tiempo para visitar la ciudad de Trondheim, con más calma.
Saludos a todos y especialmente a los nuevos elementos, Celly Amistad
.

Hola Celly, eso está bien, espero no hayas tenido ningun fallo, pues a mi el año pasado no me sirvió de nada ¿por que si tódo lo llevabamos en orden?, bueno pues después de preguntas y más preguntas me despacharon con lo de casi siempre....error informatico.
.
Bueno tampoco mucho , pues no habia esas colas de antaño y en 5 minutitos todo listo. Fué precisamente en Copenhague y nos dió tiempo además a visitar la Sirenita (ésta vez si que estaba), y a acercarnos al Centro, pasear, recordar, tomar una cervecita en Nyhavn, alguna comprita y de regreso en taxi al Empress.

Ah ¡ se me olvidaba, ten tranquilidad y paciencia, no se te ocurra adelantarte a poner etiquetas por tu cuenta en las maletas. En el Aeropuerto nos facilitarán unas muy bien hechas, que tendremos que rellenar, en escasos segundos y tan tranquilos, pues me ofrecen mas seguridad .

A la noche contestaré lo recibido ésta mañana que va siendo mucho.

Saludos Jesus

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
rami2012 Escribió:
Ola somos una pareja de Barcelona de sesenta y pocos años y nos gustaria añadirnos a vuestro grupo.
Nos gustan todas las excursiones que habeis organizado.
Ya he hemos hecho dos cruceros, por el mediterraneo y este seria el tercero.
Espero que nos acepteis.
.


Hola Rami, en nombre de cuantos componemos el Grupo Corsarios 2012, te damos la bienvenida y cómo nó el Ok., a la adhesión a nuestro grupete de amigos ,ya casi casi miembros de la familia, así como las gracias al haber tenido la deferencia de dirigiros a nosostros.

Como habrás observado, tengo mucha prisa, hoy es un día para mi de mucha ocupación, espero hacer hueco a la noche te informaré por privado de más
Cosas.

De momento en la pagina 38 tenemos colgadas las excursiones , con sus precios y sus recrridos, puedes ir informandote, ayer colgué Copenhague, pero te informaré más y mejor

Un saludo de Jesus que soy el coordinador y de todos los componentes del mismo

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
AVISO PARA RAMI 2012.


Hola, ¿como van las cosas bien no?.

Bueno pues si os parece enviarme por M.Privado, vuestra dirección de correo, si os parece bien y os enviaré cositas,

Gracias.
Jesus

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
AVISO PARA CONFERGO Y JJ51,


Hola Compañeros. Para el primero
Amigo Donaciano, para mi tus deseos son ordenes, así que a los pocos minutos de recibir tu magnifico trabajo , se lo reenvie a todos los componentes.- Buenas reflexiones si señor, esto es trabajar en equipo.. Comentaremos.....

Para JJ51, Perfecto, hay cosas distintas a las anteriores con lo cual siempre biene muy bien para el intercambio de impresiones.´Los pps magnificos con tu perrmiso se lo enviaré a todo los compañeros. Es como si estuvieramos en Noruega.

Mañana comeremos juntos los 6 de Valladolid, que no tardando conocereis .

Saludos para tódos, más a los que soleis salir, menos a los timidos.De cualquier forma os abrazo a tódos.

Jesus

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
Hola Corsarios, recuerdos del resto de compañeros de Vallaodlid, hoy hemos comido juntos y les he explicado, tódo y de tódo, incluidos nuestros intercambiios de pps, excursiones proyectos y tal, aúnque hay un matrimonio que sabe tódo de primera mano a pesar de ser totalmente desconocido en foros.
Nos lo hemos pasado genial recordando anecdotas....... Etc.


Me han enviado saludos pàra tódo el Grupo y lo que mas le ha convencido una vez mas es la diferencia economica y lo adelantados que vamos..

Un abrazo de Jesus.

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Celly1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
Hola compañeros
Estoy preparando la guía de Bergen.
Buen fin de semana a todos, Celly Muy feliz
⬆️ Arriba Celly1952
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
RELACION DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO

CORSARIOS 2012

Susi 1945...... 6 (mas 6 posibles)

Celly...... 2

Confergo......12

J.J.51...... 2

Rami 2012.............. 2

TOTAL...... 24



Dudosos hasta Fin Abril

Boro...... 2

Loreto...... 2


ADJUNTOS PARA EXCURSIÖN DIA 19 TREN FLAM

Fleming...... 10

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-16 DE JUNIO 2012

Publicado:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
AVISO DEL GRUPO CORSARIOS 2012Para mayor información, queremos hacer constar, a parte de lo ya anunciado, que éste grupo, está pensado para tódas, todas, personas que quieran libremente adherirse al mismo, no hacemos distingos de ninguna clase.

Dadas las caracteriosticas que presenta la orografia de las partes a visitar, hemos pensado en una mayor comodidad del excursionista en la medida que nos sea posible en las ciudades o parajes que lo permita., por las razones que seguidamente expresaremos.

RESALTAMOS que el espiritu de nuestro grupo está pensado sobretodo en personas que superamos los 50 años de edad o estamos proximos a ella, pretendiendo que reine la tranquilidad orden y buena armonía entre nosotros durante éste precioso viaje.

DEJAR CONSTANCIA, una vez más que tiene cabida con nosotros cualquier persona con cualquier edad que les encaje nuestro sistema.

Por eso seguiremos colaborando, dentro de nuestras posibilidades, dando información a quien lo precise en nuestra pagina
.

Un cordial saludo de Jesus de Valladolid

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur


Última edición por Susi1945 el Vie, 13-04-2012 10:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-16 DE JUNIO 2012

Publicado:
[PROGRAMA DE EXCURSIONES DEL GRUPO
CORSARIOS 2012

Día 16 TRONDHEIM.- SE HARÁ POR LIBRE, DEVIDO A DISPARIDAD DE HORARIOS AVIONES.

Día 17 AALESUND.- Se hará tal y cual se ha explicado 44€ por persona

Día 18 HELLESYLT-a GEIRANGER.- 52 € por persona

Día 19 FLAMM.- €Por la mañana visitaremos el fiordo mas estrecho del mundo.- ElNaeroyfjord,paseo en barco 11 Mañana. Por la tarde TREN DE FLAM a las 16,05

Día 20.-BERGEN.- EL GRUPO LO HARA POR LIBRE.

Día 21 STAVANGER.- Ha habido cambios.- ??????????????

Día 22 Navegación.-

Día 23 COPENHAGUE.- EL GRUPO LO HARA POR LIBRE

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur


Última edición por Susi1945 el Vie, 13-04-2012 10:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-16 DE JUNIO 2012

Publicado:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
Día 20 de junio. Atraca el barco a las 08:00. Zarpa a las 18:00
AUNQUE EL GRUPO LO HARÄ POR LIBRE, QUE SIRVA DE INFORMACION.....

BERGEN. MERCADOS, FUNICULAR Y VISITA DE LA CIUDAD
Precio por persona 36€
5 horas
Extra: FUNICULAR 80 NOK POR PERSONA (aprx. 10.13€)
Bergen es conocida como la capital del Oeste del país y es la segunda ciudad más grande de Noruega con una población de unos 250.000 habitantes. Ubicada bajo la protección de las siete colinas y rodeada de tranquilos fiordos, Bergen se encuentra en un entorno natural espectacular. Con un largo historial de navegación y el comercio, Bergen, naturalmente, es conocida por ser una ciudad de la cultura. Una vez que la capital de Noruega (antes de que perdiera el título de Oslo, en la Edad Media),
Bergen fue el centro de la Liga Hanseática medieval alemana (una alianza de ciudades comerciante) y por lo tanto un próspero centro durante siglos. Una ciudad con encanto situado en un bello entorno, Bergen es una verdadera joya para los amantes de la naturaleza y la historia.
Recogida en el puerto de Bergen por nuestra guía de habla española.
Hasta el 1830 la ciudad fue la más grande del país, dentro del comercio y transporte marítimo.
Comenzamos la excursión con un paseo al lo largo Bryggen que es el muelle alemán con sus edificios y sus calles. El paseo marítimo ofrece una imagen íntima de como se vivía en la Edad Media.
Esos edificios han sido declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UNESCO.
Hoy Bryggen es un fascinante panal de talleres activos, donde los pintores, tejedores y artesanos producen elementos finos y originales. Terminaremos nuestro paso en el famoso mercado de pescadores y flores. Posteriormente continuaremos con una visita panorámica de la ciudad (en bus) yendo en autocar a través de zonas suburbanas para ver como la gente de Bergen vive hoy en día. Terminaremos nuestra excursión en Bergen con un paseo hasta el Monte Fløien. Subiremos con funicular hasta 320 metros sobre el nivel del mar. El viaje toma alrededor de 8 minutos y desde la cima se puede disfrutar de una magnífica vista de Bergen y de su entorno. Regresaremos al centro con el funicular.

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-16 DE JUNIO 2012

Publicado:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
Os adjunto itinerarios de las excursiones que haremos con el grupo.

Más bien va dirigido a los próximos usuarios de éste foro puesto que todos habéis recibido con anterioridad idéntica documentación.
De momento comenzamos con AALESUND. Día 17 de junio

Atraque barco 09:00 horas. Zarpará a las 18:00
Visita a Aalesund, las islas Giske y Godøy,
El Museo Sunnmøre y el Monte Aksla

DURACIÓN 4.5 HORAS
44€ por persona
Recogida por nuestro guía en el puerto.
La comunidad de Giske está formada por varias islas. Visitaremos dos de ellas - la isla Giske y la isla Godoy. Hoy en día los aprox. 6.300 habitantes tienen ferry gratuito con conexión con la ciudad de Aalesund y el continente. Giske se conoce como la Isla Saga debido al hecho de que el gran jefe vikingo Rollo nació aquí. Más tarde se estableció en la costa norte de Francia, un paisaje que hoy se conoce bajo el nombre de Normandía.
Las Islas se alcanzan a través de puentes y túneles submarinos, el más largo es de 4,2 km. En Giske, que es una isla relativamente plana y fértil, ha habido asentamientos desde la Edad de Bronce. Haremos una parada en la iglesia de Giske, una vieja iglesia de piedra y mármol que data de AD. 1150, originalmente la capilla pertenecía a la poderosa familia Giske. Continuaremos a la isla Godoy, y a la pequeña aldea de pescadores de Alnes frente al Océano Atlántico - y visitar el faro. En los días claros la vista del océano y las islas es fantástica. Aquellos que se sienten con fuerzas tienen la oportunidad de subir por las escaleras hasta la parte superior del faro.
Volveremos a Alesund y visitaremos el Museo Sunnmøre al aire libre antes de seguir hasta el monte Aksla para una vista fantástica de la ciudad y sus alrededores.
Regresaremos al puerto para la despedida.
Suplementos entrada Museo
ENTRADA Aksla NOK 10 POR PERSONA
ENTRADA AL FARO Alnes NOK 30 POR PERSONA
Adultos NOK 70,-
Niños NOK 20,-
Mayores y estudiantes NOK 50,-
Familias NOK 140,-
Grupos (min. 15 personas)

NOTA.. Antes del día 15 de Abril deberemos hacer efectivo 50% importe excursión.

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-16 DE JUNIO 2012

Publicado:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
susi1945 Escribió:
Día 18 de junio. Atraca el barco a las 07:00. Zarpa a las 12:00

DE HELLESYLT A GEIRANGER (o Geiranger a Hellesylt) Hasta 8 HORAS (FLEXIBLE SEGÚN HORARIOS BARCO)
52€ POR PERSONA
Incluye bus privado visita guiada, Pedaje Monte Dalnisbba incluido

En caso de mal tiempo ofertaremos la excursión sin subir al Monte Dalsnibba.Aconsejamos llevar una chaqueta pesada.

Descubriremos unos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, saliendo del puerto de Hellesylt hacia el puerto de Geiranger pasando por Stryn, Flydalsjuvet y el Monte Dalnisbba. Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana.

Os detallamos los puntos de interés que descubriremos durante ese magnífico viaje en el corazón de la naturaleza Noruega. (el orden de las visitas puede ser modificado)

EL VALLE Y EL LAGO HORNIDAL: el lago Hornidalsvaten es el lago más profundo de Europa (514 m).

EL PUEBLO DE STRYN: Pueblo típico de las montañas, descubriremos uno de los mejores ríos de Noruega para la pesca del salmón.

LA ANTIGUA CARRETERA DE LA MONTAÑA STRYNEFJELL: La antigua carretera es una obra maestra de la ingeniería, construida en 1894. Haremos una breve parada para tomar fotos en el Centro de Esquí de verano Tystigen. Pasaremos por el hotel Grotli donde podremos disfrutar de un delicioso almuerzo, si lo deseamos. (no incluido).

MONTE DALSNIBBA: Un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo a la distancia. Es, sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas. Desde allí se tendremos las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y de todo el terreno de alta montaña. Asimismo, hay allí cabañas en las cuales se podrá hacer una pausa y reconfortarse con alguna bebida caliente.

FLYDAL GORGE: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega! Desde lo alto de un desfiladero de 80 m de profundidad, una vista impresionante. Luego de nuevo a Geirangerfjord y el barco de crucero. Estaremos de vuelta al puerto de Geiranger para la despedida.

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-16 DE JUNIO 2012

Publicado:
]Día 20 de junio. Atraca el barco a las 08:00. Zarpa a las 18:00


AUNQUE EL GRUPO LO HARÄ POR LIBRE, QUE SIRVA DE INFORMACION.....
_======

BERGEN. MERCADOS, FUNICULAR Y VISITA DE LA CIUDAD


Precio por persona 36€
5 horas
Extra: FUNICULAR 80 NOK POR PERSONA (aprx. 10.13€)
Bergen es conocida como la capital del Oeste del país y es la segunda ciudad más grande de Noruega con una población de unos 250.000 habitantes. Ubicada bajo la protección de las siete colinas y rodeada de tranquilos fiordos, Bergen se encuentra en un entorno natural espectacular. Con un largo historial de navegación y el comercio, Bergen, naturalmente, es conocida por ser una ciudad de la cultura. Una vez que la capital de Noruega (antes de que perdiera el título de Oslo, en la Edad Media),
Bergen fue el centro de la Liga Hanseática medieval alemana (una alianza de ciudades comerciante) y por lo tanto un próspero centro durante siglos. Una ciudad con encanto situado en un bello entorno, Bergen es una verdadera joya para los amantes de la naturaleza y la historia.
Recogida en el puerto de Bergen por nuestra guía de habla española.
Hasta el 1830 la ciudad fue la más grande del país, dentro del comercio y transporte marítimo.
Comenzamos la excursión con un paseo al lo largo Bryggen que es el muelle alemán con sus edificios y sus calles. El paseo marítimo ofrece una imagen íntima de como se vivía en la Edad Media.
Esos edificios han sido declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD UNESCO.
Hoy Bryggen es un fascinante panal de talleres activos, donde los pintores, tejedores y artesanos producen elementos finos y originales. Terminaremos nuestro paso en el famoso mercado de pescadores y flores. Posteriormente continuaremos con una visita panorámica de la ciudad (en bus) yendo en autocar a través de zonas suburbanas para ver como la gente de Bergen vive hoy en día. Terminaremos nuestra excursión en Bergen con un paseo hasta el Monte Fløien. Subiremos con funicular hasta 320 metros sobre el nivel del mar. El viaje toma alrededor de 8 minutos y desde la cima se puede disfrutar de una magnífica vista de Bergen y de su entorno. Regresaremos al centro con el funicular

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
]EL TOUR CLASICO DE COPENHAGUE -DESDE EL PUERTO

EL GRUPO CORSARIOS NO LA REALIZARA, SE INSERTTA EN EL HILO PARA INFORMACION.

Propuesta e informes que realiza nuestra Agancia Shore2

Nuestro guia nos esperará en el puerto para empezar ésta magnifica aventura.
Nuestro Tour de Copenhague empezará por una gira panoramica de dos horas de autobus por todos los principales monumentos de la ciudad de Copenhague . Algunos de éstos son: EL CASTILLO REAL DE AMALIENBORG -la residencia de invierno de la Reina de Dinamarca- NYHAM- EL DANISH RADIO CONCERT HALL, LA OPERA DE COPENHAGUE, LA ANTIGUA BOLSA- EL PARLAMENTO DE CRISTIANSBORG.
Pararemos por la zona de AMALIENBORG y de la OPERA para poder acercarnos y sacar fotos.
Luego nos dirigiremos al CASTILLO DE ROSENBORG. El Castillo de Rosenborg no sólo es un bello edificio historico, también es un fascinante museode la historia cultural que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca como las Joyas de la Corona y la Corona danesa Regalia. El museo cuenta la historia de los reyes daneses a través de 300 años, de Federico II al final del siglo 16 hasta Frederik VII en el siglo XIX. Estaremos de vuelta al puerto para vuestro embarque

INFORMACIONES GENERTALES VISITA A COPENHAGUE

Precio: 28 € Por Persona

DURACION: DISPOSICION DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS

SUPLEMENTOS: 11 € PARA EL CASTILLO DE CRISTIANSBORG (para quien quiera entrar, la visita no está guiada dentro)

OBSERVACION:
Llevar calzado cómodo para éste paseo[/quote]

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur


Última edición por Susi1945 el Vie, 30-03-2012 22:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Richard22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
Voy en agosto a los fiordos ,me tengo que llevar chaqueta?
⬆️ Arriba Richard22
Compartir:

Imagen: Encarnaytoni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
Siiiiii, y polar, y gorro, y guantes, bufanda...... Jajajajaja yo he estado mirando fotos de gente de otros años y van en manga corta y bermudas y las chaquetas las llevan colgando de la cintura y eso en julio. El unico sitio que se ve que hara falta es para subir al monte Dalsniva y al glacial lo demas creo yo que poco pero por si acaso cada uno alla el, mientras quepa en el baul, jijiji
⬆️ Arriba Encarnaytoni
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
Lleva unos prismaticos,una camara digital y bolsas de plastico para los Sanwich, que previamentes prepararas en el barco

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012

Publicado:
[quote="richard22"]voy en agosto a los fiordos ,me tengo que llevar chaqueta?


Hola contestado por M.P.

Saludos Jesus
..

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 119794 Lecturas - Última modificación: 18/03/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube