Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 89 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 527846 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Señores, propuesta de MAr.....
Ya que vamos todos a Copenhague, que os parece, si intentamos dar el paseo por los canales....
Lo hablo primero con Rafael, a ver como lo ve y que nos asesore?
Os parece bien que lo pregunte y ademas que preguntemos precio?
A ver, decidme algo...
Yo, por mi (4) secudno a Mar y no estaria mal poder ir a la Opera y a Crsitianborg, por el canal...
Pero... Dejadme decirselo a Rafael, a ver como lo ve ´él..
Pensad que ahora ganamos la hora perdida,, ya que todos volamos igual....
Que buenos sois... Cuando quereis hacer las cosas, fijaros la gente que iba en el otro vuelo y casi esta.... Todo el mundo en el mismo vuelo
Esto nos tiene que enseñar, que otra vez caundo empecemos, en cuanto tengamos vuelos, todos a cambiar erl mismo día a lprimero para ganar tiempo
Venga, los caminos del señor son inexcrutables.....
Un saludo cordial desde la bendita y divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Marfer321
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 886
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Jai Vikingos.

Acabo de hablar con Marce (martuk) y si hos parece, vamos a esperar un par de días mas, vereis como lo conseguimos y VAMOS TODOS A LAS 10,40 . Como tenemos tiempo hasta las 21,00 que tenemos que estar en el Empress nos vamos a recorrer Copenhague por tierra y mar y podremos disfrutar de Copenhague al completo( si hos parece bien)

Gracias a todos.

P.D. Entiendo que Carmen también ha conseguido cambiar los vuelos verdad?
⬆️ Arriba Marfer321
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Cuánto habláis, si me despisto y me conecto un poco tarde..... Páginas y páginas para leer!!!!!!


EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico




Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
En eso está Mar...
Pero Martuk no le hadicho nada a Agathe...
He habaldo con ellahoy y no la tiene apuntada...
A ver si al final tenemos overbooking, ijijijijijijiji
Bueno iremos en barca...
Un saludo cordial desde la especial y primvaral Girona...

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 45
Ubicación: Palencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola a todos los viajeros, cruceristas, aventureros etc. Etc..

Nos hemos colado en vuestro hilo para dar las gracias a Edu por la información que nos dejó. Nosotros somos del 19 de Mayo.
Saludos desde Palencia o lo que es lo mismo, la Bella desconocida.
⬆️ Arriba Palentinoss
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Madre mia,no puedo dejaros solos. A LUNA LLENA,nos has dejado temblando y con mucho trabajo para llegar a 100 otra vez¿le diste el premio a dormad? y esta vez que dice edu que es,porque ese premio nos interesa mucho.
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Zaping la verdad es que vista la foto a tu troll no lo podemos esconder,madre mia a mi me dará sombra,je,je,je el mio es más fácil de esconder.
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: Zapping
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2011
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
meryjoly Escribió:
Zaping la verdad es que vista la foto a tu troll no lo podemos esconder,madre mia a mi me dará sombra,je,je,je el mio es más fácil de esconder.

Bueno, pues ahora está un poco más delgadito Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo , que nos pusimos a dieta y ha perdido 22 kilos, pero todavía esta hermoso.
Saluditos
⬆️ Arriba Zapping
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Voy a ir leyendo el hilo,porque contestaros a todos me hago un lio,Marfer no sabes cuanto me alegro de que te sirviera el telefono el que lo necesite que lo diga Secret y lo iremos pasando,doy por hecho que carmen y martuk ya lo teneis¿no? Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: Zapping
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2011
Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
EduGirona Escribió:
Señores, propuesta de MAr.....
Ya que vamos todos a Copenhague, que os parece, si intentamos dar el paseo por los canales....
Lo hablo primero con Rafael, a ver como lo ve y que nos asesore?
Os parece bien que lo pregunte y ademas que preguntemos precio?
A ver, decidme algo...
Yo, por mi (4) secudno a Mar y no estaria mal poder ir a la Opera y a Crsitianborg, por el canal...
Pero... Dejadme decirselo a Rafael, a ver como lo ve ´él..
Pensad que ahora ganamos la hora perdida,, ya que todos volamos igual....
Que buenos sois... Cuando quereis hacer las cosas, fijaros la gente que iba en el otro vuelo y casi esta.... Todo el mundo en el mismo vuelo
Esto nos tiene que enseñar, que otra vez caundo empecemos, en cuanto tengamos vuelos, todos a cambiar erl mismo día a lprimero para ganar tiempo
Venga, los caminos del señor son inexcrutables.....
Un saludo cordial desde la bendita y divina Girona


Yo me apunto tb , así que contar con otros 4
A los canales, y a todo lo que se proponga.
Saludos
⬆️ Arriba Zapping
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Por lo alto zaping,por lo alto,que de carnes no quisiera yo contarte,je,je,je yo tengo impreso y plastificado el vikingo que se comento,se cambió y no me he enterado?
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Piña colada para todos por conseguir cambiar el horario Amistad Amistad Amistad Venga martuk Pelea a ponerte en marcha que tu puedes.Besitos
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Amistad Vaale nos unimos a la propuesta de mar de ir por los canales
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: Charros2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-11-2011
Mensajes: 713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
HOLA Riendo

Yo también me cuelo en vuestro hilo, soy del 26 de mayo. Estoy leyendo lo de Copenhague, con excursión por los canales incluidos, y se me está acelerando el corazón.

Los navegants del 26 en Copenhague tenemos el tema muuu parao, pero si me pudierais pasar con detalle ese recorrido, a lo mejor se anima el grupo y podríamos hacerla igual que vosotros.

¿Podeis hacernos ese favor?

Saludos.

¡Ah! yo también estoy interesada en lo del 2013
⬆️ Arriba Charros2
Compartir:

Imagen: Sueca31
Experto
Experto
Registrado:
06-05-2011
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Nosotros 11 también nos apuntamos para los canales.
Pero que ganasssss
⬆️ Arriba Sueca31
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
palentinoss Escribió:
Hola a todos los viajeros, cruceristas, aventureros etc. Etc..

Nos hemos colado en vuestro hilo para dar las gracias a Edu por la información que nos dejó. Nosotros somos del 19 de Mayo.
Saludos desde Palencia o lo que es lo mismo, la Bella desconocida.
Bienvenido a este lugar, que es el tuyo, siempre que quieras.
Y no hay de que, al contrario. Si necesitas algo mas, solo tienes que venirte por aquí y preguntar... Sin ningun problema, uno u otro, algo diran
Venga, un saludo cordial desde la enorme y gentil Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Martuk
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Buenos días chicos,
Os escribo para deciros a todos, que acabamos de conseguir cambiar el vuelo. Ya esta confirmado y todo con la agencia, así que saldran con todos vosotros.
Saluditos
⬆️ Arriba Martuk
Compartir:

Imagen: Martuk
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
marfer321 Escribió:
Jai Vikingos.

Acabo de hablar con Marce (martuk) y si hos parece, vamos a esperar un par de días mas, vereis como lo conseguimos y VAMOS TODOS A LAS 10,40 . Como tenemos tiempo hasta las 21,00 que tenemos que estar en el Empress nos vamos a recorrer Copenhague por tierra y mar y podremos disfrutar de Copenhague al completo( si hos parece bien)

Gracias a todos.

P.D. Entiendo que Carmen también ha conseguido cambiar los vuelos verdad?

Marfer321 ya me conto mi suegra que estuvisteis hablando, lo primero que me dijo fue "me ha llamado una vikinga" jajaja.
Parece que la estuviste convenciendo para que se meta por aquí, a ver si lo conseguimos jaja.
Pues nada que ya estais el grupo al completo en ese vuelo Guiño gracias a todos por vuestra paciencia
⬆️ Arriba Martuk
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 362
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bravo martuk el que la sigue la consigue que problema tenemos mas Pelea que lo solucionamos rapido.Besitos
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Zapp, que grande eres....
y si de allí, decidimos irnos para cordoba, también, no?
Jijijijijijijijiji
Grande....
Venga, seguimos, qu esto pinta muy bien
KOTEHIIIIII
Este hombre se ha indepenzidado de la Peninsula.. Donde estará?
D. Joséeeeeeeeeeee
Necesito, comporbar varias cosas, porfi........
Un saludo cordial desde la venerable girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 89 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 527846 Lecturas - Última modificación: 15/03/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube