Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 87 - Tema con 1728 Mensajes y 730720 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anevados
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Hola, vamos el mes que viene a RM y queriamos saber si para xcaret es necesario llevar escarpines?

Gracias
⬆️ Arriba Anevados
Compartir:

Imagen: Maryvelas2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Muchas gracias por tu rápida respuesta, intentaremos escaparnos esos 5 minutillos antes.
⬆️ Arriba Maryvelas2012
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Hola
Hablando del espectáculo de Xcaret, una de las cosas que más nos gustó a nosotros es que sí, es una turistada (aunque de bastante calidad comparada con otras), pero con una mayoría de público mexicano,no la típica para guiris. Ver como vivian los mexicanos el espectáculo, haciendo la ola, gritando ME-XI-CO y dando palmas, cantando a coro las canciones, merece tanto la pena casi como el espectáculo en sí Muy feliz
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
He encontrado el ticket del taxi de regreso desde Xcaret al hotel Grand Sirenis: nos costó, en agosto del 2010, 250 pesos. Sin regateo, te lo apuntan en un papel, lo pagas en taquilla y tu se lo das al taxista que te asignan.

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Quiero volver con la familia a Xcaret (estuve en el 2010), pero tengo varias dudas, a ver si alguien que ha ido recientemente, o que ira en breve, puede decirme:

- Si en la entrada Plus te dan vales para bebidas. En la web pone que puedes beber una cerveza y bebidas ilimitadas en la comida, pero no habla nada de esos vales, que antes daban para consumir durante el recorrido.

- Todavia se puede comprar la entrada en Tulum con un 10% de descuento? Es para un día fijo??? es que no lo recuerdo. Si compras las entradas en la web te hacen un 10 % de descuento, pero es para un día fijo, y creo que en Tulum eran "abiertas". También vendian para Xel-ha???? Lo que si recuerdo es que se puede pagar con targeta, pero no acceptan la American express....

Aprovecho para decir que he escrito a atención al cliente para preguntar sobre marcas de cremas biodegradables, y me han dicho que en el mismo parque podemos comprar una de la marca BATAB, por unos 20 $ (no me han indicado que cantidad tiene el bote)

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
koala66 Escribió:
Quiero volver con la familia a Xcaret (estuve en el 2010), pero tengo varias dudas, a ver si alguien que ha ido recientemente, o que ira en breve, puede decirme:

- Si en la entrada Plus te dan vales para bebidas. En la web pone que puedes beber una cerveza y bebidas ilimitadas en la comida, pero no habla nada de esos vales, que antes daban para consumir durante el recorrido. puedes escribir a atención al cliente en la web y te lo diran yo les hice una cosulta y me respondieron sin problemas y muy rápido

- Todavia se puede comprar la entrada en Tulum con un 10% de descuento? Es para un día fijo??? es que no lo recuerdo. Si compras las entradas en la web te hacen un 10 % de descuento, pero es para un día fijo, y creo que en Tulum eran "abiertas". También vendian para Xel-ha???? Lo que si recuerdo es que se puede pagar con targeta, pero no acceptan la American express....
Que yo sepa hasta ahora te hacien el 10% y eran abiertas desconozco con seguridad que haya cambiado a ver si alguien que haya ido más recientemente puede decirte de todas formas por la web puedes hacer un cambio de día y si vas una semana o 15 días es fácil cogerla por la web 7 días antes para un día y luego como puedes hacer un cambio hasta el día antes pues lo haces, eso si si vas a ir a tulum antes pues perfecto, yo no lo voy a hacer en un principio y las cogere por la web la semana antes

Aprovecho para decir que he escrito a atención al cliente para preguntar sobre marcas de cremas biodegradables, y me han dicho que en el mismo parque podemos comprar una de la marca BATAB, por unos 20 $ (no me han indicado que cantidad tiene el bote)
En los hoteles también tienes cremas biodegradables en sus tiendas puedes mirarlo allí también. De todas formas a mi las cremas de allí marca de allí me encantan tengo sensibilidad al sol y tengo que tener mucho cuidado y protecciones muy altas y las suelo comprar allí no me cargo de botes incluso me traigo alguno de más para aca porque si que es cierto que noto con ellas mucha mejoria incluso más que con las de farmacia de aqui

TE respondo arriba.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Alguien sabe del costo del transporte a la noche hasta Playa del Carmen? En taxi o en van. Las van que mencionan son las que pasan por la carretera o unas especiales de xcaret?

Gracias!
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
la_els Escribió:
koala66 Escribió:
Quiero volver con la familia a Xcaret (estuve en el 2010), pero tengo varias dudas, a ver si alguien que ha ido recientemente, o que ira en breve, puede decirme:

- Si en la entrada Plus te dan vales para bebidas. En la web pone que puedes beber una cerveza y bebidas ilimitadas en la comida, pero no habla nada de esos vales, que antes daban para consumir durante el recorrido. puedes escribir a atención al cliente en la web y te lo diran yo les hice una cosulta y me respondieron sin problemas y muy rápido

- Todavia se puede comprar la entrada en Tulum con un 10% de descuento? Es para un día fijo??? es que no lo recuerdo. Si compras las entradas en la web te hacen un 10 % de descuento, pero es para un día fijo, y creo que en Tulum eran "abiertas". También vendian para Xel-ha???? Lo que si recuerdo es que se puede pagar con targeta, pero no acceptan la American express....
Que yo sepa hasta ahora te hacien el 10% y eran abiertas desconozco con seguridad que haya cambiado a ver si alguien que haya ido más recientemente puede decirte de todas formas por la web puedes hacer un cambio de día y si vas una semana o 15 días es fácil cogerla por la web 7 días antes para un día y luego como puedes hacer un cambio hasta el día antes pues lo haces, eso si si vas a ir a tulum antes pues perfecto, yo no lo voy a hacer en un principio y las cogere por la web la semana antes

Aprovecho para decir que he escrito a atención al cliente para preguntar sobre marcas de cremas biodegradables, y me han dicho que en el mismo parque podemos comprar una de la marca BATAB, por unos 20 $ (no me han indicado que cantidad tiene el bote)
En los hoteles también tienes cremas biodegradables en sus tiendas puedes mirarlo allí también. De todas formas a mi las cremas de allí marca de allí me encantan tengo sensibilidad al sol y tengo que tener mucho cuidado y protecciones muy altas y las suelo comprar allí no me cargo de botes incluso me traigo alguno de más para aca porque si que es cierto que noto con ellas mucha mejoria incluso más que con las de farmacia de aqui

TE respondo arriba.

Gracias!!!!

Les escribiré, ayer lo hice por la crema biodegradable y me contestaron enseguida!!

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.

Recuerdas la marca que te pusiste????

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
koala66 Escribió:
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.

Recuerdas la marca que te pusiste????

He usado un montón de esa zona, no te se decir marcas piensa que yo uso protecciones de 50 normalmente incluso a veces más Sonriente pero cualquiera de marca de ellos suele ser buena sino dejate aconsejar por los de allí no fallan, y eso que ya te digo que yo soy supersensible al sol.

Yo llevo un bote de aquí por si acaso el primer día pero normalmente por la mañana del día siguiente a llegar voy a la tienda del hotel y cojo una y es la que termino dandome, gasto obviamente más de un bote jejejejejeje así que según se va acabando compro más allí mismo o en playa del carmen si voy un día. También llevo aftersun y un gel con aloe vera puro pero allí también tienen y muy buenos así que muchas veces me traigo para aca algun botecito extra Sonriente

Así que si vas a ir a los sitios donde piden que sea biodegradable pues la coges ya biodegradable en todos los hoteles en los que he estado tienen.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Mande un correo preguntado lo de la bebida y me respondieron enseguida que solo entra la bebida en la comida por si os sirve.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
la_els Escribió:
mande un correo preguntado lo de la bebida y me respondieron enseguida que solo entra la bebida en la comida por si os sirve.

Pues ha cambiado la cosa!!

Gracias por la info!!!

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
la_els Escribió:
koala66 Escribió:
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.

Recuerdas la marca que te pusiste????

He usado un montón de esa zona, no te se decir marcas piensa que yo uso protecciones de 50 normalmente incluso a veces más Sonriente pero cualquiera de marca de ellos suele ser buena sino dejate aconsejar por los de allí no fallan, y eso que ya te digo que yo soy supersensible al sol.

Yo llevo un bote de aquí por si acaso el primer día pero normalmente por la mañana del día siguiente a llegar voy a la tienda del hotel y cojo una y es la que termino dandome, gasto obviamente más de un bote jejejejejeje así que según se va acabando compro más allí mismo o en playa del carmen si voy un día. También llevo aftersun y un gel con aloe vera puro pero allí también tienen y muy buenos así que muchas veces me traigo para aca algun botecito extra Sonriente

Así que si vas a ir a los sitios donde piden que sea biodegradable pues la coges ya biodegradable en todos los hoteles en los que he estado tienen.

Yo también llevaré un bote desde aquí, para los niños, pero al día siguiente de llegar iremos a Playa, al Walmart, y me compraré de todo.

Dicen que los cosmeticos son baratisimos allí!!! me compraré un suavizante de pelo, que los dos ultimos años se me ha convertido en esparto en RM y PC!!! Confundido

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Verano a partir de qué día lo consideran? 21 junio?

_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Lauriña Escribió:
Verano a partir de qué día lo consideran? 21 junio?

Yo pienso que será por cuestión de luz, así que supongo que lo harán a partir del cambio de hora:

www.losviajeros.com/ ...38#3108338

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Pichuca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2012
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Lo decia xq si coges la entrada de tarde es una hora mas tarde para entrar pero visto que es por el cambio horario pues total va a ser igual.
Muchas gracias por las aclaraciones... Jejeje. Guiño
⬆️ Arriba Pichuca
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Y cuanto sale un taxi desde ahí hasta el centro de playa del carmen, alguien sabe?
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Plastilina79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Alguien sabe si tienes descuentos en parque Xcaret si estás alojado en el Hotel Occidental Grand Xcaret.
Gracias
⬆️ Arriba Plastilina79
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
plastilina79 Escribió:
Alguien sabe si tienes descuentos en parque Xcaret si estás alojado en el Hotel Occidental Grand Xcaret.
Gracias

Si pero no se exactamente de cuanto es ahora yo cuando fui me entraba un día en el parque.

Tienes un hilo del hotel donde podras encontrar toda esta información.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Cuando yo fui había espectáculos a partir de las 4 de la tarde y tenías que correr para llegar a tiempo a ver el siguiente, si te interesaba. Y el aviario y mariposario cerraban al mediodía y ya no nos dio tiempo de verlo.
En el hotel coincidí con gente que había ido dos días al parque porque en un día no habían podido verlo todo....supongo que depende de cada uno y cómo se administre el tiempo.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 87 - Tema con 1728 Mensajes y 730720 Lecturas - Última modificación: 05/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube