Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.
Recuerdas la marca que te pusiste????
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.
Recuerdas la marca que te pusiste????
He usado un montón de esa zona, no te se decir marcas piensa que yo uso protecciones de 50 normalmente incluso a veces más pero cualquiera de marca de ellos suele ser buena sino dejate aconsejar por los de allí no fallan, y eso que ya te digo que yo soy supersensible al sol.
Yo llevo un bote de aquí por si acaso el primer día pero normalmente por la mañana del día siguiente a llegar voy a la tienda del hotel y cojo una y es la que termino dandome, gasto obviamente más de un bote jejejejejeje así que según se va acabando compro más allí mismo o en playa del carmen si voy un día. También llevo aftersun y un gel con aloe vera puro pero allí también tienen y muy buenos así que muchas veces me traigo para aca algun botecito extra
Así que si vas a ir a los sitios donde piden que sea biodegradable pues la coges ya biodegradable en todos los hoteles en los que he estado tienen.
mande un correo preguntado lo de la bebida y me respondieron enseguida que solo entra la bebida en la comida por si os sirve.
Pues ha cambiado la cosa!!
Gracias por la info!!!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.
Recuerdas la marca que te pusiste????
He usado un montón de esa zona, no te se decir marcas piensa que yo uso protecciones de 50 normalmente incluso a veces más pero cualquiera de marca de ellos suele ser buena sino dejate aconsejar por los de allí no fallan, y eso que ya te digo que yo soy supersensible al sol.
Yo llevo un bote de aquí por si acaso el primer día pero normalmente por la mañana del día siguiente a llegar voy a la tienda del hotel y cojo una y es la que termino dandome, gasto obviamente más de un bote jejejejejeje así que según se va acabando compro más allí mismo o en playa del carmen si voy un día. También llevo aftersun y un gel con aloe vera puro pero allí también tienen y muy buenos así que muchas veces me traigo para aca algun botecito extra
Así que si vas a ir a los sitios donde piden que sea biodegradable pues la coges ya biodegradable en todos los hoteles en los que he estado tienen.
Yo también llevaré un bote desde aquí, para los niños, pero al día siguiente de llegar iremos a Playa, al Walmart, y me compraré de todo.
Dicen que los cosmeticos son baratisimos allí!!! me compraré un suavizante de pelo, que los dos ultimos años se me ha convertido en esparto en RM y PC!!!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Lo decia xq si coges la entrada de tarde es una hora mas tarde para entrar pero visto que es por el cambio horario pues total va a ser igual.
Muchas gracias por las aclaraciones... Jejeje.
Cuando yo fui había espectáculos a partir de las 4 de la tarde y tenías que correr para llegar a tiempo a ver el siguiente, si te interesaba. Y el aviario y mariposario cerraban al mediodía y ya no nos dio tiempo de verlo.
En el hotel coincidí con gente que había ido dos días al parque porque en un día no habían podido verlo todo....supongo que depende de cada uno y cómo se administre el tiempo.
A ver que les parece mi plan: van desde el Palladium a Xcaret con entrada plus ya que iremos a la mañana, por la tarde nado con delfines allí mismo y luego quedarnos al espectáculo nocturno. Taxi de regreso al hotel. Creo que exprimiremos el día al maximo! y la billetera también! jejejejje......
Yo estuve un día en Xcaret y no lo vi todo... De hecho este año planeo volver y pasarme el día entero en el parque viendo lo que no llegué a ver.
La primera vez que fui a Chichén - Itzá nos perdimos el Templo de las Mil
Columnas porque la mayoría de la gente que hacíamos la excursión prefirió ir a comer en vez de aprovechar que ya estabamos allí y ver las ruinas. Con esto quiero decir que depende de lo que dé prioridad cada uno y que a mucha gente le da tiempo de ver Xcaret en una tarde, pero a mí no me llegó el día porque tiene mucho que ver y que patear también.
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?
Gracias por adelantado.
Yo creo que es así. De hecho, en el 2010 las compré en Tulum, y creo que no habia fecha fijada.
También estoy interesada en saber si venden entradas para Xplor en Tulum o algun otro sitio, eso de comprarlas por internet para un día en concreto no me gusta nada--
Los que vayais dentro de poco a ver si podeis averiguar esto!
Gracias
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado
Vaya... Yo la tengo marcada para un viernes para evitar el fin de semana. Curioso ¿no? que el sábado tengan menos gente.
Sí, sí, a mi también me resulta muy curioso.............
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro