Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 87 - Tema con 1728 Mensajes y 730741 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.

Recuerdas la marca que te pusiste????

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
koala66 Escribió:
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.

Recuerdas la marca que te pusiste????

He usado un montón de esa zona, no te se decir marcas piensa que yo uso protecciones de 50 normalmente incluso a veces más Sonriente pero cualquiera de marca de ellos suele ser buena sino dejate aconsejar por los de allí no fallan, y eso que ya te digo que yo soy supersensible al sol.

Yo llevo un bote de aquí por si acaso el primer día pero normalmente por la mañana del día siguiente a llegar voy a la tienda del hotel y cojo una y es la que termino dandome, gasto obviamente más de un bote jejejejejeje así que según se va acabando compro más allí mismo o en playa del carmen si voy un día. También llevo aftersun y un gel con aloe vera puro pero allí también tienen y muy buenos así que muchas veces me traigo para aca algun botecito extra Sonriente

Así que si vas a ir a los sitios donde piden que sea biodegradable pues la coges ya biodegradable en todos los hoteles en los que he estado tienen.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Mande un correo preguntado lo de la bebida y me respondieron enseguida que solo entra la bebida en la comida por si os sirve.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
la_els Escribió:
mande un correo preguntado lo de la bebida y me respondieron enseguida que solo entra la bebida en la comida por si os sirve.

Pues ha cambiado la cosa!!

Gracias por la info!!!

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
la_els Escribió:
koala66 Escribió:
Por cierto, ya pensaba comprar allí las cremas, por eso preguto tanto porque tampoco quiero llegar y no tener nada que ponerme, peo si encima dices que son buenas, mejor que mejor.

Recuerdas la marca que te pusiste????

He usado un montón de esa zona, no te se decir marcas piensa que yo uso protecciones de 50 normalmente incluso a veces más Sonriente pero cualquiera de marca de ellos suele ser buena sino dejate aconsejar por los de allí no fallan, y eso que ya te digo que yo soy supersensible al sol.

Yo llevo un bote de aquí por si acaso el primer día pero normalmente por la mañana del día siguiente a llegar voy a la tienda del hotel y cojo una y es la que termino dandome, gasto obviamente más de un bote jejejejejeje así que según se va acabando compro más allí mismo o en playa del carmen si voy un día. También llevo aftersun y un gel con aloe vera puro pero allí también tienen y muy buenos así que muchas veces me traigo para aca algun botecito extra Sonriente

Así que si vas a ir a los sitios donde piden que sea biodegradable pues la coges ya biodegradable en todos los hoteles en los que he estado tienen.

Yo también llevaré un bote desde aquí, para los niños, pero al día siguiente de llegar iremos a Playa, al Walmart, y me compraré de todo.

Dicen que los cosmeticos son baratisimos allí!!! me compraré un suavizante de pelo, que los dos ultimos años se me ha convertido en esparto en RM y PC!!! Confundido

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Verano a partir de qué día lo consideran? 21 junio?

_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Lauriña Escribió:
Verano a partir de qué día lo consideran? 21 junio?

Yo pienso que será por cuestión de luz, así que supongo que lo harán a partir del cambio de hora:

www.losviajeros.com/ ...38#3108338

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Pichuca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2012
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Lo decia xq si coges la entrada de tarde es una hora mas tarde para entrar pero visto que es por el cambio horario pues total va a ser igual.
Muchas gracias por las aclaraciones... Jejeje. Guiño
⬆️ Arriba Pichuca
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Y cuanto sale un taxi desde ahí hasta el centro de playa del carmen, alguien sabe?
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Plastilina79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Alguien sabe si tienes descuentos en parque Xcaret si estás alojado en el Hotel Occidental Grand Xcaret.
Gracias
⬆️ Arriba Plastilina79
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1990

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
plastilina79 Escribió:
Alguien sabe si tienes descuentos en parque Xcaret si estás alojado en el Hotel Occidental Grand Xcaret.
Gracias

Si pero no se exactamente de cuanto es ahora yo cuando fui me entraba un día en el parque.

Tienes un hilo del hotel donde podras encontrar toda esta información.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Cuando yo fui había espectáculos a partir de las 4 de la tarde y tenías que correr para llegar a tiempo a ver el siguiente, si te interesaba. Y el aviario y mariposario cerraban al mediodía y ya no nos dio tiempo de verlo.
En el hotel coincidí con gente que había ido dos días al parque porque en un día no habían podido verlo todo....supongo que depende de cada uno y cómo se administre el tiempo.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Danitolp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 327
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Como veis hacer en un día, por la mañana Tulum, comida y baño en Akumal, y ya desues de comer ir a Xcaret a verlo y estar el espectáculo.

No tenía pensado hacerlo con Cobá porque son más ruinas, y también haré la de Chichen Itzá.

Pensais que en un día daría tiempo de hacerlo todo??

EDITO: la pregunta de si me da tiempo de hacerlo todo, solo me refiero a Tulum, Akumal y Xcaret.

La de Chichen Itzá es otro día


Última edición por Danitolp el Sab, 05-05-2012 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba Danitolp
Compartir:

Imagen: Romiroets
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 143
Ubicación: Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
A ver que les parece mi plan: van desde el Palladium a Xcaret con entrada plus ya que iremos a la mañana, por la tarde nado con delfines allí mismo y luego quedarnos al espectáculo nocturno. Taxi de regreso al hotel. Creo que exprimiremos el día al maximo! y la billetera también! jejejejje......
⬆️ Arriba Romiroets Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Yo estuve un día en Xcaret y no lo vi todo... De hecho este año planeo volver y pasarme el día entero en el parque viendo lo que no llegué a ver.
La primera vez que fui a Chichén - Itzá nos perdimos el Templo de las Mil
Columnas porque la mayoría de la gente que hacíamos la excursión prefirió ir a comer en vez de aprovechar que ya estabamos allí y ver las ruinas. Con esto quiero decir que depende de lo que dé prioridad cada uno y que a mucha gente le da tiempo de ver Xcaret en una tarde, pero a mí no me llegó el día porque tiene mucho que ver y que patear también.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Fraktal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2010
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Fraktal
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
Fraktal Escribió:
Comprando las entradas por internet, hay un descuento del 10%. No obstante, hay que elegir la fecha de visita al parque, ¿verdad? En el caso de comprar la entrada en Tulum, que también tiene el 10% de descuento, puede ser para cualquier día o también hay que indicar la fecha en concreto? Por otro lado, sabéis si en Tulum se puede comprar entradas para Xplor?

Gracias por adelantado.

Yo creo que es así. De hecho, en el 2010 las compré en Tulum, y creo que no habia fecha fijada.

También estoy interesada en saber si venden entradas para Xplor en Tulum o algun otro sitio, eso de comprarlas por internet para un día en concreto no me gusta nada--

Los que vayais dentro de poco a ver si podeis averiguar esto!

Gracias

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado Ojos que se mueven

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
koala66 Escribió:
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado Ojos que se mueven
Vaya... Yo la tengo marcada para un viernes para evitar el fin de semana. Curioso ¿no? que el sábado tengan menos gente.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5939
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Publicado:
ALROJO Escribió:
koala66 Escribió:
He escrito a Atención al cliente y me han dicho que generalmente el día que menos gente hay en Xcaret es el sabado Ojos que se mueven
Vaya... Yo la tengo marcada para un viernes para evitar el fin de semana. Curioso ¿no? que el sábado tengan menos gente.

Sí, sí, a mi también me resulta muy curioso.............

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 87 - Tema con 1728 Mensajes y 730741 Lecturas - Última modificación: 05/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube