Muchas gracias!!! El otro lo he leido en algun diario.
mambita_83 Escribió:
blanca_senegal Escribió:
loopy Escribió:
pepe1234 Escribió:
mi pregunta es, alguien me puede hablar sobre las diferentes zonas que tiene chiang mai para alojarse y cual es la mas recomendable>?
Chiang Mai no es muy grande.
A mi me gusta en el centro, en la ciudad vieja, estás más cerca de templos, agencias de viaje, restaurantes, ...
Pero hay gente que prefiere cerca del night market. Está más a las afueras pero si tu objetivo es centrarte mucho en las compras estás al lado.
En cualquier caso de una zona a otra estás a menos de un cuarto de hora andando.
No se si los conoceras, pero entre el raming loadge i en centara duangtawang con cual te quedarías?
Hola! Yo he estado en el raming lodge hace pocos días y es muy buen hotel. El otro que dices no lo conozco y no puedo comparar, pero el raming es muy chulo. Está muy cerca del bazar nocturno, por lo que su situación es muy buena. Las habitaciones son amplias, es muy limpio y el personal es muy majo. A nosotros nos encantó
Yo en mi diario hablo del centara y a mi me encanto el hotel y barato
blanca_senegal Escribió:
Muchas gracias!!! El otro lo he leido en algun diario.
mambita_83 Escribió:
blanca_senegal Escribió:
loopy Escribió:
pepe1234 Escribió:
mi pregunta es, alguien me puede hablar sobre las diferentes zonas que tiene chiang mai para alojarse y cual es la mas recomendable>?
Chiang Mai no es muy grande.
A mi me gusta en el centro, en la ciudad vieja, estás más cerca de templos, agencias de viaje, restaurantes, ...
Pero hay gente que prefiere cerca del night market. Está más a las afueras pero si tu objetivo es centrarte mucho en las compras estás al lado.
En cualquier caso de una zona a otra estás a menos de un cuarto de hora andando.
No se si los conoceras, pero entre el raming loadge i en centara duangtawang con cual te quedarías?
Hola! Yo he estado en el raming lodge hace pocos días y es muy buen hotel. El otro que dices no lo conozco y no puedo comparar, pero el raming es muy chulo. Está muy cerca del bazar nocturno, por lo que su situación es muy buena. Las habitaciones son amplias, es muy limpio y el personal es muy majo. A nosotros nos encantó
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Gracias a todos por vuestras aportaciones, pero el centara me parece muuy hotel, buscaba algo mas caserillo y el otro me parece un poco caro paro lo que queria gastar en chiang mai. Y que me gasto 50 euros la noche en el sur,
A ver si entre todos encontramos mi sitio perfecto, jhejejej
gracias a todos por vuestras aportaciones, pero el centara me parece muuy hotel, buscaba algo mas caserillo y el otro me parece un poco caro paro lo que queria gastar en chiang mai. Y que me gasto 50 euros la noche en el sur,
A ver si entre todos encontramos mi sitio perfecto, jhejejej
Hola! vamos de viaje de novios en junio a thailandia y pasamos dos días en el hotel le meridien, que tal el hotel? y la zona?
Donde comprar aparte del mercado nocturno,que imitaciones de ropa podemos encontrar y lo más recomendable de ver en tan poco tiempo?
Alguien que se haya alojado en Siri House, en Chiang M., me puede dar alguna opinión o recomendación?
Saludos y gracias!!
Hola yo conozco el SIRI HOUSE www.sirihouse.com/ es una pension/guesthouse chiquita pero muy coqueta con una familia extremadamante amable,atenta y dispuesta en todo momento para lo que se necesite.
La ubicación para mi gusto esta un poco lejos de la zona de interes historico (cerca de la estacion) lo que por otra parte no es ningun problema ya que Tumm el hijo de Pat,la dueña,os puede acercar al old city o donde querais.
El night bazaar queda como a 10minutos a pie y la plaza thapae gate a 20.
Si buscas un lugar acojedor y tranquilo con gente estupenda,SIRI House es una buena opción
Cono veo que controlas mucho en cuanto a distancias.....a cuanto esta andando el Dusit d2 del bazar nocturno y del centro?? Gracias
_________________ Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Y malena, algo comparable al siri hiuse pero en la parte historica,old city cual podria ser
? Por cierto el sunday market esta cerca de la ole city?
Yo ahora que ya estoy acabando mis vacaciones,(mañana volvemos para españa) puedo deciros que tal los hoteles. El de Chiang Mai lo recomiendo 100%. Es el hotel Sirilana y te van a recoger y a llevar al aeropuerto si les avisas cuando llegas.Nosotros para ir como no avisamos pues en taxi oficial pero es un precio fijo de 140bath.Lo mejor de este hotel que esta centrico,al lado de los templos mas importantes, son super amables y las excursiones te las ponen a precios muy buenos. Ale ahí queda eso.
Cono veo que controlas mucho en cuanto a distancias.....a cuanto esta andando el Dusit d2 del bazar nocturno y del centro?? Gracias
Pues esta en pleno nightbazaar,en una placita repleta de tiendas de pintores que hacen unas camisetas artisticas de fabula!!
Pide una habitación que no de a la calle chan klang porque si no vas a dormir bien poco
Y malena, algo comparable al siri hiuse pero en la parte historica,old city cual podria ser
? Por cierto el sunday market esta cerca de la ole city?
El mercado de los domingos empieza en la plaza de thapae gate (puerta de entrada a la ciudad antigua) y sube por la calle radchadamnoen con varias bifurcaciones hasta llegar al soi 7 a la altura de la comisaria de policia.Es bien grande
Dentro de las murallas hay mucha oferta de guesthouses te dejo un enlace: www.1stopchiangmai.com/ ...esthouses/ www.chiangmai-online.com/ ...uesth.html
_________________ Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Tiene buena pinta el Wangburapa y has cogido un gran precio, pues en su página web sale este precio para LOW SEASON (17 JUL’11 - 31 Oct’11):
Room Type (Single/Twin) Standard Room* 2 Pax: 990
Gracias Alberto, como puedo contactar con Nong?
Y donde te alojabas cuando ibas a Chiang Mai? Yo he estado mirando el Awana guesthouse que tiene buena pinta, buenas criticas y esta muy bien de precio, alguna que otra recomendación?
Pues Nong tiene una web, bastante conocida en el foro, y se llama www.viajetailandia.com/ para los españoles, aunque también se la conoce como Thai Acces Tour. Decidla que vais de parte de Alberto y Vero, y ya verás con que cariño os trata. La verdad es que es un encanto, pero vamos, que no voy a decir yo nada nuevo q no se haya dicho ya aquí.
Yo cuando voy a Chiang Mai siempre me alojo en el Centara Duangtawan, que está junto al night bazar y la calidad precio es excelente (no recuerdo, pero creo que algo así como 25€ la pareja con desayuno) y no creas que es un hotel cutre, ni muchio menos. Soy un poco exigente con los hoteles y este cumple totalmente las expectativas.
Hay otro que he estado una vez, el Raming Lodge Hotel, y está también muy bien, quizás más bonito, por ser estilo Thai clásico, y está en la misma calle que el otro, pero unos 3 minutos más adelante. El precio también sobre los 20€ (los precios que digo son de hace dos años, y en verano).
Cualquiera de las dos opciones acertarás.
El hotel del que hablas no lo conozco, aunq tiene buena pinta. Eso sí, es un concepto distinto ya que es Guest House, y lo q yo te digo son hoteles. Aunque también te digo que he estado alguna vez en guest houses que dan mil vueltas a muchos hoteles.
_________________ 2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro