Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Praga o Berlín? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p23 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Praga o Berlín?  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
Tengo un puente del 29 de noviembre al 3 de diciembre y tenía pensado hacer un viaje con mi hermano. La duda la tenemos entre Berlín y Praga. Praga tiene que ser precioso pero Berlín también nos atrae.
¿Alguna recomendación?

Última edición por Soniasadin el Mar, 04-09-2007 19:47, editado 2 veces
Ir arriba Buenas, tengo un puente del 29 de noviembre al 3 de diciembre y tenía pensado hacer un viaje con mi hermano. La duda la tenemos entre... Soniasadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga o Berín?  Publicado: Responder citando

Friede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La verdad es que te recomiendo las 2 ciudades, aunque yo tengo prelidección por Berlín. Praga quizás es una ciudad más "cuca" en el sentido de que es para callejear, ver las casas y Berlín es más variado, es una ciudad con mucha historia pero a la vez es muy moderna y con mucho ambiente.
Ir arriba La verdad es que te recomiendo las 2 ciudades, aunque yo tengo prelidección por Berlín. Praga quizás es una ciudad más cuca en el sentido... Friede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga o Berín?  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
A mi me gusto más Praga, que Berlin, por supuesto es cuestión de gustos, pero Praga enamora desde el primer día, y sus habitantes son muy amables, en Berlin todo lo contrario muy fríos y distantes.....Saludos....Freman....
Ir arriba A mi me gusto más Praga, que Berlin, por supuesto es cuestión de gustos, pero Praga enamora desde el primer día, y sus habitantes son muy... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga o Berlín?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Indudablemente Berlin. AUnque Praga es realmente preciosa y muy romántica, es una ciudad que puedes "exprimir" en 3 ó 4 días. Para profundizar en Berlin, a mi me fue insuficiente incluso con una semana. Me parece una ciudad tan cargada de historia, que es imposible no sucumbir a sus encantos, misterios y carga historica.
Aunque como todo en la vida, es cuestion de gustos.
Espero haberte sido de ayuda!
Saludos
Ir arriba Indudablemente Berlin. AUnque Praga es realmente preciosa y muy romántica, es una ciudad que puedes exprimir en 3 ó 4 días. Para... Galious Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube