Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ p97 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470040 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Betelgeuse
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola.

Viajamos el Miercoles 2 de Mayo en el AVE Barcelona - Madrid a las 21:00. Para compartir mesa 1 o 2 personas.

Interesados contactar por aquí.
⬆️ Arriba Betelgeuse
Compartir:

Imagen: Sil77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Saludos, busco a dos personas para completar una mesa en AVE MÁLAGA-MADRID el jueves por la tare alguien interesado???
⬆️ Arriba Sil77
Compartir:

Imagen: Sil77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa” MÁLAGA MADRID

Publicado:
Alguien quien le interese subimos dos persona el jueves 30 de marzo por la tarde para compartir mesa
⬆️ Arriba Sil77
Compartir:

Imagen: Khain
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!!

Somos una pareja que va de Madrid a Valencia el miércoles 4 de Abril a pasar la Semana Santa y nos gustaría ir en AVE...el problema es que la tarifa web está más que agotada, y habíamos pensado en compartir una mesa (la única tarifa MESA que queda para ese día es a las 21:10h)...así que buscamos dos personas más para completarla y que el puente no salga tan caro...quien esté interesado que se ponga en contacto con nosotros a través del foro!!

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba Khain
Compartir:

Imagen: Mmaaee
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Holaa, busco gente para compartir la tarifa mesa ave madrid-sevilla el fin de semana de la feria de abril que es 27/04/2012 (ida) y 29/04/2012(vuelta). Suelo hacer este trayecto regularmente. Por favor si alguien esta interesado en ahorrarse algunos euros q se ponga en contacto conmigo mediante este email: mccombray@gmail.com. Gracias
⬆️ Arriba Mmaaee
Compartir:

Imagen: Pequeñaesquimal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!!!
Busco gente para compartir mesa el 11 de abril de Madrid a Barcelona y el 13 de abril de Barcelona a Madrid.
⬆️ Arriba Pequeñaesquimal
Compartir:

Imagen: Louarmar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
khain Escribió:
Hola!!

Somos una pareja que va de Madrid a Valencia el miércoles 4 de Abril a pasar la Semana Santa y nos gustaría ir en AVE...el problema es que la tarifa web está más que agotada, y habíamos pensado en compartir una mesa (la única tarifa MESA que queda para ese día es a las 21:10h)...así que buscamos dos personas más para completarla y que el puente no salga tan caro...quien esté interesado que se ponga en contacto con nosotros a través del foro!!

Muchas gracias!!!!

Hola!! Yo también hago el mismo recorrido ese día, ¿ Siguen queriendo compartir mesa? Un saludo
⬆️ Arriba Louarmar
Compartir:

Imagen: Khain
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola! Pues estaríamos interesados sí son dos personas...para completar la mesa de 4 ...dinos algo y lo vemos...muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Khain
Compartir:

Imagen: Reynolds
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
MADRID-BARCELONA 20 ABRIL 2012 21:00h

Hola, busco a 3 personas para compartir mesa del ave a Bercelona el 20 de abril en el tren de las 21:00h

Mi contacto

Uyocastillo@gmail.com

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Reynolds
Compartir:

Imagen: Reynolds
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
MADRID-BARCELONA 20 ABRIL 21:00

Hola, busco a 3 personas para compartir billete de mesa en el Ave a Barcelona el día 20 de Abril en el tren de las 21:00.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Reynolds
Compartir:

Imagen: Annadeviatge
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Busco 2pasajeros para Ave en mesa Madrid bcn viernes 6 abril

Publicado:
Buscamos dos personas q deseen viajar l viernes 6 a bcn desde madrid n la opción mesa turista AVE. Si compramos 4 billetes sale mucho mas economico. Interesados llamar al 617618919, es bastante urgente, queremos comprar los billetes en breve.
Anna,Gracias!
⬆️ Arriba Annadeviatge
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola Annadeviatge

He unido tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros de Tarifa Mesa Guiño

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Annadeviatge
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Graciassss!!:)
⬆️ Arriba Annadeviatge
Compartir:

Imagen: Javimaru
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Buscamos dos personas para compartir la tarifa del ave de mesa (4 personas) para el domingo 8 de abril. Trayecto Madrid-Sevilla a las 16:00h.
Saldría a 41 euros persona. Contactar en javi_matin@hotmail.com
⬆️ Arriba Javimaru
Compartir:

Imagen: Juamargar3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
javimaru Escribió:
buscamos dos personas para compartir la tarifa del ave de mesa (4 personas) para el domingo 8 de abril. Trayecto Madrid-Sevilla a las 16:00h.
Saldría a 41 euros persona. Contactar en javi_matin@hotmail.com

Hola estamos interesados en ir el Domingo ha Sevilla, somos dos personas.
[Editado por mallorquina]
⬆️ Arriba Juamargar3
Compartir:

Imagen: Martaagueda37
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola buscamos dos personas para compartir tarifa de mesa del ave para el sábado 7 de abril (el próximo) trayecto Madrid-Sevilla. Hay horarios disponibles a la 13:00, 14:00 y 20:00. El precio por billete es de 41,65. Somos los mismos de javimaru (pero el domingo se han acabado estas mesas) Daos prisa y nos sacamos juntos para el sábado!!! [Editado por mallorquina]. (Javier y Marta)
⬆️ Arriba Martaagueda37
Compartir:

Imagen: Betelgeuse
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tarifa mesa Madrid-Zaragoza

Publicado:
Hola!!busco gente para compartir el trayecto MAdrid-Zaragoza el vienes 27 de Abril en el horario de las 21:00h . Interesados contactar por aquí.

Saludos!
⬆️ Arriba Betelgeuse
Compartir:

Imagen: Ana40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola:
¿Hay alguien interesado en una tarifa mesa para el AVE Zaragoza-Madrid los días 10, 13 o 16 de abril?
⬆️ Arriba Ana40
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola,
He editado algunos números de teléfono móvil que habéis dejado en vuestros mensajes.
Por favor, dejad un correo, pero evitad dejar números de teléfonos por temas de privacidad.

Gracias.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Akatakata
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2007
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Buenos días!! Nos sobra un billete en tarifa mesa para el Jueves 26 de Abril en el AVE de las 13:00 a Sevilla (en feria de Abril).

Si estas interesado edumontojo@gmail.com
⬆️ Arriba Akatakata
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470040 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube